Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

El concilio de los últimos héroes (Off-topic)

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08/03/2020, 18:05
Matute

Mensaje genérico para todas mis partidas:

Estimado Master / compañeros: El viernes (13/3) salgo de vacaciones (por fin, por fin!!) hasta el Lunes 23/3. Así que probablemente postearé el Jueves 12 y después recién el Martes 24 (o el Miércoles 25, si escribieron demasiado!)

Si bien el jueves volveré a avisar que me desconecto, aviso que no llevaré el portatil (después de todo son vacaciones) y aunque quizás lea algo desde el celu, no voy a postear desde el mismo (me resulta demasiado incómodo). Así que pasaré  modo PNJ. Solo espero sobrevivir hasta que vuelva a conectarme. 

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10/03/2020, 02:08
HadorDorLomin

Enterado.

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10/03/2020, 10:20
Raangar

yo los fines de semana hasta el lunes los tengo casi inutiles, lo siento

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10/03/2020, 10:22
Vader

Por ir anunciando esto con tiempo, del 18 al 23 de marzo estaré bastante OUT con los asuntos lúdicos y logísticos de la KDD 2020. Trataré de estar pendiente de asuntos mecánicos, pero la narrativa de posteo no creo que sea una opción.

Vader dixit.

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10/03/2020, 13:32
HadorDorLomin

Sin problema, ya veremos como acomodarnos.

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10/03/2020, 15:42
Deathstalker

Pues ya que Vader ha abierto la veda aviso que yo también estaré de KDD, el miércoles 18 lo miso aún entro por la noche. Pero después hasta el 23 sí que lo dudo.  Como mucho entrar con la tablet para decir que nos lo estamos pasando muy bien y dar envidía. XDD

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10/03/2020, 22:36
HadorDorLomin

Dar envidia genera perdida de experiencia, cuidado !!

xD

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10/03/2020, 23:52

En la última intervención de Gror no pone nada sobre el idioma, pero entiendo que cuando habla tan fluido no lo está haciendo en la lengua de comercio, no?

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10/03/2020, 23:54
HadorDorLomin

Si me parece haberlo indicado, en cualquier caso, ya saben por trasfondo que el no habla la lengua de comercio más que a nivel dialecto. Si habla fluido lo hace en la lengua de los enanos o en la de su clan.

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12/03/2020, 00:08
Raangar

Hablando de genialidades tácticas, no me acordaba de que la grasa dura tan poco, supongo que Gror podrá echar la culpa a Michani si perdemos

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12/03/2020, 00:17
Vader

Bueno, entre los dos podemos lanzar 5 o 6 Grasa fácilmente. No está nada mal y puede ser una buena ayuda.  Y metérselo a una arma de un bárbaro (creo que sólo llevan un ugrosh visible), tampoco es mala idea. Era la manera de conseguir el arma del líder que tenía pensaba, jaja.

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13/03/2020, 00:12
HadorDorLomin

Hablando de tácticas, curioso, ya hablaremos de ello xD ...

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13/03/2020, 01:12
HadorDorLomin

Saludos, dado el desarrollo de la partida anterior y sobre todo del combate han de conseguir directamente el acceso a tácticas; una directamente pasa a estar aprendida y la segunda pasaría a estar solo conocida. Las demás que aparezcan a continuación y no elijan, se desechan.

 

 



Por el combate final, elijan una de las siguientes tácticas que pasa directamente a considerarse aprendida.

Andanada de disparos
Objetivo: Azolar a un objetivo con múltiples disparos a distancia.
Clase: Ofensiva
Descripción: Los héroes atacarán a distancia a un único objetivo bajo la dirección del líder del ataque con el fin de sacarlo del combate rápidamente.
Condiciones fundamentales: El líder de la táctica debe contar con Disparo preciso y Disparo a larga distancia. Todos los miembros deben poder ver al objetivo y al líder táctico.
Condiciones secundarias: Cada personaje que tenga Disparo a quemarropa obtiene el beneficio de la táctica.
Personajes fundamentales: El líder debe tener capacidad de combatir a distancia.
Bonificaciones: Todos los miembros del equipo que preparen una acción para disparar a un mismo objetivo con un arma de proyectiles, cuando ataque a su vez el líder táctico del grupo en el mismo turno, recibirán un bonificador a la tirada de ataque igual al número de miembros del equipo que disparen. El líder táctica recibirá el bonificador aún cuando no haya preparado la acción de ataque, él la desencadena. El bonificador será a lo más de +5.
 

Embosca nocturna
Objetivo: Emboscar al enemigo durante una noche de completa oscuridad o en las oscuras profundidades de la tierra.
Clase: Ofensiva
Descripción: El grupo preparará una emboscada amparados por una completa oscuridad.
Condiciones fundamentales: El líder de la táctica debe contar con esconderse 8 rangos, movimiento sigiloso 5 rangos y escuchar 8 rangos. El líder debe tener visión en la oscuridad. El entorno debe ser de completa oscuridad, no se admite una noche de luna llena.
Condiciones secundarias: Todos los miembros del grupo deben tener varios rangos en esconderse y movimiento silencioso.
Personajes fundamentales: Un montaraz o bien un personaje que puede perfectamente divisar la llegada del enemigo y detonar la emboscada.
Bonificaciones: Si la emboscada es lanzada de forma correcta (no son descubierto y el enemigo se presenta vulnerable), todos los miembros suman un +2 a la iniciativa durante todo el combate, y a su vez un +1 al ataque y al daño en el primer asalto de la emboscada. Ligado a ello durante el primer asalto del combate podrán mover 2 casillas extras al finalizar sus acciones normales de su respectivo turno.

 

 



Por toda la aventura, tienen derecho a declarar que conocen ya una de las siguientes tácticas (aún tendrían que aprenderla).
 

Montañeses expertos (Escalada)
Objetivo: El grupo tiene la capacidad de enfrentar ascensos en cuestas empinadas y superficies complicadas.
Clase: Pasiva
Descripción: El grupo se enfrenta de forma eficiente a un ascenso de montaña.
Condiciones fundamentales: Se debe tener al menos un equipo de escalada y cuerdas. Un guiá con al menos 5 rangos en trepar y uso de cuerdas.
Condiciones secundarias: Todos los miembros del grupo deben tener varios rangos trepar y uso de cuerdas.
Personajes fundamentales: Un fuerte personaje que pueda cargar con aquellos que caigan en caso de emergencia.
Bonificaciones: Si el guía del grupo en la escalada tiene éxito en su tirada de trepar, todos los que le sigan por el mismo camino sumarán un +2 en sus tiradas de trepar. A la par, si el grupo realiza una escalada apresurada el penalizador a trepar será de solo -2. Finalmente, cualquier miembro del grupo que ya haya ascendido podrá intentar rescatar a alguien que caiga mediante una tirada de trepar contra la CD del ascenso siempre que los personajes estén bien atados mediante cuerdas.

 

Montañeses expertos (Salto)
Objetivo: El grupo tiene la capacidad de enfrentar saltos difíciles en terrenos que obligan a tener que saltar para poder continuar.
Clase: Pasiva
Descripción: El grupo se enfrenta de forma eficiente a un precipicio en medio de un avance de montaña o caverna.
Condiciones fundamentales: Se debe tener al menos un equipo de escalada y cuerdas. Un guiá con al menos 7 rangos en saltar y 4 en uso de cuerdas.
Condiciones secundarias: Todos los miembros del grupo deben tener varios rangos saltar y uso de cuerdas.
Personajes fundamentales: Un fuerte personaje que pueda cargar con aquellos que caigan en caso de emergencia.
Bonificaciones: Si el guía del grupo en el avance tiene éxito en su tirada de saltar, todos los que le sigan por el mismo camino y saltando bajo las mismas condiciones, sumarán un +2 en sus tiradas de saltar. Finalmente, cualquier miembro del grupo podrá intentar rescatar a alguien que caiga mediante una tirada de trepar contra la CD del salto siempre que los personajes estén bien atados mediante cuerdas.

 

Avance coordinado en equipo
Objetivo: Avanzar rápidamente en una jornada de viaje mientras se viaja por caminos o senderos.
Clase: Pasiva
Descripción: El equipo se mueve con mayor rapidez al viajar por caminos o senderos.
Condiciones fundamentales: El líder de la marcha deberá tener 8 rangos en supervivencia y 6 en avistar.
Condiciones secundarias: Dormir tras cada marcha. De no hacerlo por un mínimo de 8 horas, todos los miembros que hayan recibido bonos en su marcha habrán de sufrir fatiga al iniciar la nueva jornada por dolores musculares.
Personajes fundamentales: Un buen montaraz que ayude a evitar perder el rumbo y malgastar la energía de la marcha.
Bonificaciones: Cuando el equipo se mueve por tierra firme en caminos o senderos (no en terreno salvaje), todos los miembros del equipo podrán moverse a la velocidad del líder de la marcha(sin sumar más de 10 pies de bonificación por esta causa).

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14/03/2020, 03:11
HadorDorLomin

Aviso: Me he visto obligado a retrasar la actualización por múltiples factores que se me juntaron, y en concreto por el cansancio que me impide hacer algo decente. De cualquier modo iré avanzando y tentativamente tendrán la actualización en unas 24 a 30 horas.

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16/03/2020, 10:23
Raangar

A causa de la cuarentena estoy encerrado en casa con dos niños pequeños, mi mujer trabaja en un hospital así que no esta demasiado. En fin, que mi posteo se va a resentir, bastante.

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16/03/2020, 12:11
Deathstalker

Pero si tus niños son unos soles, quejica. ;)

Muchos ánimos a todos en estas casuisticas que estamos pasando. Que todo sea para mejor.

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16/03/2020, 19:11
HadorDorLomin

Aviso: Justo por temas similares a los de Raangar no he podido actualizar, más que nada me estoy ajustanto a estás nuevas necesidades. Igual ya es cosa de poco tiempo, espero.

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17/03/2020, 03:50
HadorDorLomin

Saludos, voy agregándoles información pertinente previo al combate. Si algo está mal o falta, avisadme.

Notas de juego

Adam Grend N2: Defensor N2 (Cazador de Caídos)
Puntos de golpe: 18/18
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 30 CA: 18

Barich N2: Montaraz N2 (Purasangre)
Puntos de golpe: 17/17
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 30 CA: 16
Munición:

Dainn N2: Montaraz N2 (Sanador)
Puntos de golpe: 17/17
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 30 CA: 17

Durghall Finn N2: Barbaro N2 (Sanador)
Puntos de golpe: 17/17
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 40 CA: 15

Girolamo Savonarola N2: Pícaro N2 (Carismático)
Puntos de golpe: 14/14
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 20 CA: 15

Munición:

Keg Ganude N2: Bárbaro N2 (Amigo de la naturaleza)
Puntos de golpe: 20/20
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 40 CA: 15

Michani N2: Canalizador N2 (Guardián)
Puntos de golpe: 14/14
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 20 CA: 15

Pel N2: Montaraz N1, Canalizador N1 (Polifacético)
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 30 CA: 15

Ulfrin N2: Guerrero N2 (Vástago del acero)
Puntos de golpe: 25/25
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 20 CA: 19

Wendell Karim N2: Defensor N2 (Ferreo)
Puntos de golpe: 18/18
Energía de Conjuros: 0/0
Velocidad: 30 CA: 16

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17/03/2020, 09:02
Raangar

Pel y yo tenemos algo de energia de conjuros, ahora mismo no tengo mi ficha a mano

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17/03/2020, 09:38
Vader

Pel N2: Montaraz N1, Canalizador N1 (Polifacético)
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/4 (lanzado Armadura de Mago)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)