Farmiekh ve al Orco venir a por ella y no puede hacer otra cosa que contemplar sus armas que han caído a escasos metros de distancia. Marcus se acerca a las armas y se las lanza justo en el momento en el que la elfa se distrae para recoger las armas, el Orco aprovecha para golpearla y hacerle una herida que por suerte solo es un rasguño.
Farmiekh recibe sus armas y desenvaina para ponerse a la defensiva
Mejor esperar a que me equilibre mejor que atacar ahora mismo impetuosamente, podría sufrir otra herida al menor descuido.
Yo había esperado a actuar después de los Orcos y mis compañeros a ver que hacían, supongo que las armas me las pasan en el segundo turno, y no en el primero, por lo que en el primer turno solo puedo intentar parar el golpe del Orco pero como no tengo armas...
Ibrahm viendo que el tiempo apremia intenta desesperadamente canalizar la magia, pero no lo consigue, se ve que hoy no es su día.
Tirada: 1d100
Motivo: Canalizar la magia
Dificultad: 66-
Resultado: 91 (Fracaso)
ya he gastado mi otra media acción
No puedes parar el golpe, pero en este turno puedes recoger tus armas (media acción) y gastar la otra media como quieras, (atacando u parando el próximo golpe que recibas, que es loq eu has hecho correctamente). A partir de ahora considera que eres la "primera" en actuar.
Sólo falta el turno de Klins
Klins viendo que dos Orcos se abalanzan sobre la elfa decide quitarle uno de encima o por lo menos intentarlo ya que antes ha tenido suerte. Pero esta vez la suerte es esquiva y el Orco ni se entera que le han intentado disparar.
Maldita sea, ahora tendré que ir a enfrentarme a él en cuerpo a cuerpo.
Tirada: 2d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 36-
Resultados: 71, 67
Exitos: 0
Ataque, recarga, Ataque
(si no recuerdo mal se puede hacer asi no?)
Farmiekh recupera sus armas y se prepara para defenderse del próximo ataque del orco, un atque que es torpe y bruto, sin que suponga ningún peligro para la elfa.
Maximilian e Ibrahm acometen con sus armas contra el indefenso orco, pero es una criatura escurridiza y pese a su gran tamaño consigue evitar todos los ataques del joven noble y el hechicero, incorporándose de nuevo a la lucha. La misma suerte corren los ataques de Marcus, que otro orco logra evitar con su enorme rebanadora. Su adversario asesta un furioso golpe descendente que acaba impactando contra el suelo, levantando algo de tierra y hierba del terreno. Ha fallado, pero un golpe de esa brutalidad podría arrancar un brazo humano, o élfico.
Klins lanza otro proyectil sobre su objetivo que no consiguen impactarle, pero el orco ha recibido muchas heridas y decide huir abandonando a los de su raza. Segundos antes de que el orco derribado se incorpore Klübet carga con un furioso grito contra el orco, pero su escasa destreza con las armas provoca que no sólo falle por completo sino que además pierda su espada en el embite, quedando desarmado e indefenso frente a su adversario; sin embargo es afortunado, pues el oponente que carga contra él también está desarmadoy consigue golpearle.
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ataque total Orco 4 (Marcus)
Dificultad: 35-
Resultado: 60(-20)=40 (Fracaso)
Tirada: 1d100(-30)
Motivo: Carga Klübet (Orco 3)
Dificultad: 28-
Resultado: 93(-30)=63 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Carga Orco6 (Klübet)
Dificultad: 35-
Resultado: 54 (Fracaso)
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Ataque total Orco1 (Farmikeh)
Dificultad: 35-
Resultado: 50(-10)=40 (Fracaso)
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Carga Orco2 (Ibrahm)
Dificultad: 35-
Resultado: 79(-10)=69 (Fracaso)
Reordeno el asalto, ya que al elfa ha perdido el turno ahora suponemos que es la "primera" en actuar.
Klins: La recarga de la honda es media acción, así que debes cargar y disparar, si tuvieses el talento Recarga rápida, la recarga se reduciría en media acción (Convirtiéndose en acción libre) y podrías realizar tantos disparos como número de ataques de tu perfil (2)
Ibrahm: Canalizar y lanzar el hechizo consume dos medias acciones, turno completo.
Tenéis una suerte...todos han fallado.
Asalto 3
Perfil de un orco:
HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
35 | 35 | 35 | 45 | 25 | 25 | 30 | 20 |
A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
1 | 12 | 3 | 4 | 4 | 0 | 0 | 0 |
Su equipo consta de un peto de cuero en el pecho (1 punto de armadura) y una rebanadora.
Orden de iniciativa:
Farmiek->Maximilian->Marcus->Klins->Klubet->Ibrahm/Orcos
Orco1: En Cuerpo a Cuerpo con Farmiekh (+10 HA para ella y -10 HA para el orco).
Orco2: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian, Klübet e Ibrahm.
Orco3: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian e Ibrahm 4 Heridas recibidas.
Orco4: En Cuerpo a Cuerpo con Marcus.
Orco5: Recibidas 12 heridas. Herido grave. Desarmado. Huyendo.
Orco6: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian, Klübet y Marcus. Desarmado.
Farmiekh: 1 Herida
Ibrahm: Gastado 1 PD.
Klins:
Marcus:
Maximilian: Gastado 1 PD
Klübet: Desarmado.
Consejo táctico: el río (aunque seco) se considera terreno díficil, movimiento reducido a la mitad y -10 a Esquivar (aunque no a parar).
Consejo táctico: Atacar a un enemigo en superioridad numérica supone un +10 HA.
Os toca.
Ya todos metidos hasta el cuello en el combate, se mantiene firme ante el contraataque del orco, el cual también falla.Sin dudarlo, comienza a levantar su hacha, sin embargo, a medio camino prefiere hacerle una finta para poder pillarle desprevenido.Sin embargo, al ver su lentitud, se coloca en postura de guardia automáticamente, esperando ver la reacción de su enemigo para pararla.
Tirada: 1d100
Motivo: finta
Dificultad: 47-
Resultado: 90 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: HA Orco
Dificultad: 35-
Resultado: 9 (Exito)
-Finta (media acción).Aquí tengo en dudas en lo de tiradas enfrentadas de HA, por eso no sé si está bien que haya puesto la dificultad 47 (mi HA)
-Postura de guardia (media acción)
DIRECTOR: He editado tu post con la tirada del orco, que ha acertado. En esta situación habrías fallado tu finta y el enemigo podría detener el ataque que le lanzases.
Farmiekh se arriesga haciendo un ataque total, pero los dioses del Caos la están castigando por su adoración a Khaine y vuelve a tropezar al intentar moverse.
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ataque
Dificultad: 41-
Resultado: 95(-20)=75 (Fracaso)
Vaya mierda de tiradas
Klins en vista de la ineptitud de la elfa para librarse del Orco decide ir a echarle una mano, aunque su habilidad no es precisamente el combate cuerpo a cuerpo. Pero al llegar por el flanco para golpear al Orco debió tropezarse con la misma piedra que la elfa porque su ataque es igual de lamentable.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 50-
Resultado: 96 (Fracaso)
Jajaja, dios ese suelo resbala fijo!!!!!!!!!!
- ¡Vamos muchachos, podemos con ellos!.- les grita Maximillian a sus compañeros para animarlos y que estén motivados en el combate.
Lo cierto es que el intento de herir al orco con el que se enfrentan los tres camaradas no tiene ningún efecto nocivo sobre él, pese a impactar con su estoque no logra traspasar las fuertes defensas de la bestia.
Como esto siga así nos veo criando malvas en breve. Piensa el joven Von Reinholn.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque total
Dificultad: 76-
Resultado: 15 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5
joerrrrrrrrrrrrrrnnn que tiradas más nefastas!
Ibrahm acude a sus poderes magicos intentando hacer un hechizo denominado Sangre ardiente recitando unas palabras indescifrables, y lo unico que le sale es un escupitajo y unos cuantos insultos hacia los orcos.
con rabia coge el baculo con las dos manos y le endosa al orco propinandole un golpe certero en toda la cabeza. Parece que Nurgle no nos ha abandonado solo que nos estara poniendo a prueba, y ver nuestras propias acciones.
Ibrahm alza la voz y dice - Venga muchachos!! que ppodemos con elloos. Aunque lo vea un poco dificil por la torpeza de sus compañeros y la de él mismo.
Tirada: 3d10
Motivo: Hechizo de Sangre Ardiente
Resultados: 7, 3, 2
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque al orco nº 3
Dificultad: 42-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño del baculo
Resultado: 5(+1)=6
Por lo menos le e dado al orco en toda la jeta, supongo que el daño es suficiente ¿no?
Farmiekh lanza una estocada directa contra el orco pero la bestia la esquiva con una facilidad tan abrumadora que hace avergonzarse a la elfa de su torpeza. Torpeza que paga cuando la temible arma del orco golpea su brazo izquierda causando una severa herida.
Maximilian consigue alcanzar al orco, provocándole una leve herida en su brazo que expulsa una sangre de un color rojo oscuro. Pero el gran orco traspasa las defensas del noble y le atiza un golpe tremendo en la cabeza.
Marcus intenta sorprender a su adversario sin éxito y opta por una prudente defensa, su adversario tiene el mismo tamaño que el hombre lobo, seres peligrosos, pero la férrea defensa de Marcus impide al orco siquiera alcanzarle.
Klins tiene la misma mala suerta que afecta al grupo, pero al menos el orco contra al que lucha no le ataca, está centrado en machacar a la elfa. Klübet parece más diestro, agarra un simple tronco del suelo y con el golpea a un orco, pero la improvisada arma no hace sino romperse al golpear el brazo del orco.
Ibrahm intenta canalizar los vientos de la magia sin poder controlarlos y como venganza le asesta un garrotazo en la cabeza al orco, causándole un moratón.
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Ataque total Orco1
Dificultad: 35-
Resultado: 32(-10)=22 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque total Orco1 (daño)
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque total Orco3
Dificultad: 35-
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque total Orco3 (daño)
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ataque total Orco4
Dificultad: 35-
Resultado: 86(-20)=66 (Fracaso)
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Ataque Klübet
Dificultad: 28-
Resultado: 33(-10)=23 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Ataque Klübet (daño)
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque total Orco2
Dificultad: 35-
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque total Orco2 (daño)
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque total Orco6
Dificultad: 35-
Resultado: 71 (Fracaso)
Para todos: Los que no declaréis acciones supongo que hacéis ataque y postura de guardia.
Farmiekh: Tienes un +10 HA adicional por una posición ventajosa. El golpe te ha causado 10 - 4 (BR)= 6 puntos de daño.
Maximilian: Teniendo un Main-Gauche que te otorga un aparada gratis no te arriesgues con un ataque total (pues te impide parar golpes como el que te acaban de meter). Pues te acaban de meter un 12 - 2(BR)= 10 de daño. Pupa.
Ibrahm: Recibes 2 heridas.
Asalto 4
Perfil de un orco:
HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
35 | 35 | 35 | 45 | 25 | 25 | 30 | 20 |
A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
1 | 12 | 3 | 4 | 4 | 0 | 0 | 0 |
Su equipo consta de un peto de cuero en el pecho (1 punto de armadura) y una rebanadora.
Orden de iniciativa:
Farmiekh->Maximilian->Marcus->Klins->Klubet->Ibrahm/Orcos
Orco1: En Cuerpo a Cuerpo con Farmiekh (+10 HA para ella y -10 HA para el orco).
Orco2: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian, Klübet e Ibrahm.
Orco3: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian e Ibrahm 9 Heridas recibidas.
Orco4: En Cuerpo a Cuerpo con Marcus.
Orco5: Recibidas 12 heridas. Herido grave. Desarmado. Huyendo.
Orco6: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian, Klübet y Marcus. Desarmado.
Farmiekh: 7 Heridas
Ibrahm: 2 Heridas. Gastado 1 PD.
Klins:
Marcus:
Maximilian: 10 Heridas. Gastado 1 PD
Klübet: Desarmado.
Consejo táctico: el río (aunque seco) se considera terreno díficil, movimiento reducido a la mitad y -10 a Esquivar (aunque no a parar).
Consejo táctico: Atacar a un enemigo en superioridad numérica supone un +10 HA.
Os toca.
Mantiene un fiero combate contra el orco, ambos esquivando y parando sus golpes.Debía acabar cuanto antes con su adversario y ayudar a sus compañeros.Ese altercado les estaba retrasando en lo que era su verdadera misión.Tras parar el golpe del orco, contraataca con un desvastador ataque directo a una de sus piernas, dispuesto a cortársela de un golpe, o al menos realizarle una herida importante.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 47-
Resultado: 47 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 5
-Ataque (media acción)
-Postura de guardia (media acción)
xDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia la tirada xddd
Quería tirar el daño, pero en el daño del hacha me pone BF, que no sé lo que es....Bueno yo tiro 1d10 y ya le sumas tu después el daño del hacha.
- ¡Argh!- grita Max cuando el orco le ataca brutalmente y le hiende la cabeza con sus manos. Para estar desarmado es un enemigo brutal, casi logra acabar con la vida del joven imperial.
Sin amilanarse y para predicar con el ejemplo, vuelve a atacar al animal, esta vez más cauteloso. Su prudencia se ve recompensada con un certero impacto que vulnera las defensas naturales del orco y según parece, acierta en algún órgano interno.
-¡ Muere bestia inmunda!- le grita en plena cara cuando ve la sangre en su estoque.
Al fin logro herir a este cerdo, si nos ponemos, podemos acabar con ellos en un santiamen.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque al orco
Dificultad: 66-
Resultado: 55 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d100
Motivo: jejeje furia de ulric.
Dificultad: 66-
Resultado: 59 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño 2
Resultado: 5(+2)=7
jejejejje esta vez he tendio suerte, ya sabes que yo siempre hago ataque total para acabar lo más rápidamente posible los combates (y eso suele tener dolorosos resultados).
Pero esta vez le he dado de lleno al orco!!!!!! que suerte furia de Ulric xD!!!!!
Klins vuelve a atacar al Orco que no le hace ni caso con más rabia si cabe pero vuelve a mostrar que la lucha cuerpo cuerpo no es lo suyo y vuelve a fallar estrepitosamente.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 50-
Resultado: 93 (Fracaso)
Farmiekh gravemente herida no puede hacer otra cosa que seguir atacando sin exponerse demasiado aunque de todas maneras no le estaba dando mucho resultado y la sangre que manchaba su precioso vestido lo atestiguaba.
Esta vez el golpe si hizo mella en su adversario y parece por el aspecto de su cara que le había dolido algo. Además el resto de sus compañeros también habían conseguido hacer mella en las defensas de sus respectivos enemigos lo cual la alegraba todavía más.
Esperemos que acabe esto pronto
Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 51-
Resultado: 92 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 51-
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Dificultad: 51-
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)
Se supone que puedo intentar parar el golpe del Orco no? pensé que tirarías tu mismo la defensa. De todas formas da igual, tirada lamentable como siempre.
Ibrahm mirando a Maxim alegremente, "Las cosas comienzan a salir bien dentro de poco nos habremos sacado de encima a estos orcos, Malditos orcos!! que Nurgle nos ayude!!.
Con una sonrisa en la boca Ibrahm le propina un garrotazo al orco exclamando - Como ha dolido!! - gritando a pleno pulmon para que todos lo oyeran - Animoo muchachos que nosotros podemoos, tenemos al diós Padre Nurgle de nuestra parte, ¡¡ANIMO!!
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque al orco
Dificultad: 42-
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+1)=6
Media acción Atacar y media acción Parar
Así me gustan estos daditos
La lucha de la elfa con su oponente se tiñe de sangre, pues a las heridas que el orco le ha causado se une el golpe de venganza de la elfa, un profundo corte en su pierna derecha que hace desestabilizar al orco unos instantes. El contraataque del orco se ve interrumpido por el acero de la elfa, sin que cause daño alguno. Klins se esfuerza en equilibrar el ombate a su favor pero sus embites no consiguen rozar al pielverde.
Más desenvuelto está el hombre lobo que perfora la corza de su oponente, clavándole el hacha en la armadura unos centímetros. La rebanadora del orco golpea la armadura de mallas de Marcus, sin causar daño alguno.
El combate entre el orco desarmado y el joven acólito continúa en un intercambio de golpes, pero la enorme criatura tiene todas las de ganar.
El tremendo corte del joven Von Reinholn secciona la arteria principal del orco, quien se desangra velozmente a través de lo que queda de su hombro. Cuando cae al suelo ya está muerto.
Ibrahm consigue golpear con su garrote al último orco, hiriéndole levemente.
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Ataque total Orco1
Dificultad: 35-
Resultado: 7(-10)=-3 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque total Orco1 (daño)
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d100
Motivo: Parada (Farmiekh)
Dificultad: 31-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ataque total (Orco4)
Dificultad: 35-
Resultado: 37(-20)=17 (Exito)
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Parada (Marcus)
Dificultad: 47-
Resultado: 91(-10)=81 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque total 8Orco4) (daño)
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Wolfgang
Dificultad: 28-
Resultado: 42 (Fracaso)
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ataque total (Orco6)
Dificultad: 35-
Resultado: 61(-20)=41 (Fracaso)
Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Ataque total (Orco2)
Dificultad: 35-
Resultado: 74(-20)=54 (Fracaso)
Marcus: BF es tu Bonificación por Fuerza (4) tu daño adicional. Tus ataques hacen 1D10+4 de daño.
Asalto 4
Perfil de un orco:
HA | HP | F | R | Ag | I | V | Em |
35 | 35 | 35 | 45 | 25 | 25 | 30 | 20 |
A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
1 | 12 | 3 | 4 | 4 | 0 | 0 | 0 |
Su equipo consta de un peto de cuero en el pecho (1 punto de armadura) y una rebanadora.
Orden de iniciativa:
Farmiekh->Maximilian->Marcus->Klins->Klubet->Ibrahm/Orcos
Orco1: En Cuerpo a Cuerpo con Farmiekh y Klins (+10 HA para ella y -10 HA para el orco). Recibidas 7 Heridas.
Orco2: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian, Klübet e Ibrahm. Recibida una herida.
Orco3: Muerto.
Orco4: En Cuerpo a Cuerpo con Marcus. Recibidas 4 heridas.
Orco5: Recibidas 12 heridas. Herido grave. Desarmado. Huyendo.
Orco6: En Cuerpo a Cuerpo con Maximilian, Klübet y Marcus. Desarmado.
Farmiekh: 7 Heridas
Ibrahm: 2 Heridas. Gastado 1 PD.
Klins:
Marcus:
Maximilian: 10 Heridas. Gastado 1 PD
Klübet: Desarmado.
Consejo táctico: el río (aunque seco) se considera terreno díficil, movimiento reducido a la mitad y -10 a Esquivar (aunque no a parar).
Consejo táctico: Atacar a un enemigo en superioridad numérica supone un +10 HA.
Os toca.
Klins aprovechando la distracción que había conseguido su compañera dañando al Orco, él también logra atravesar sus defensas y golpear al Orco.
Bien, por fin, menos mal.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 50-
Resultado: 43 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+3)=6
Se prepara para recibir el golpe del orco, aguantando el retroceso del arma del piel verde con un fiero rugido.
-¡Waargg!- ruge en el contraataque, otro poderoso golpe hacia el cuerpo del orco con su afilada hacha, pero parece ser parada por la armadura del orco.
Tirada: 1d100
Motivo: hachazo
Dificultad: 47-
Resultado: 98 (Fracaso)
-Ataque (media acción)
-Postura de guardia (media acción)