McStreen cansado de las órdenes y los gritos de sus superiores decidió acabar con todo de una vez, desenfundó tanto su pistola bolter como la láser mientras se movía rápidamente alejándose de su enemigo, los conocía, sabía que si le alcanzaban estaba muerto, pero él era el mejor y se lo demostraría.
Dirigió el disparo de su pistola bolter hacia el que le gritaba. Y falló.
Motivo: Bolter
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 50 (Fracaso)
Desenfundado rápido.
Muevo a N12. Disparo en movimiento. A corta +10, cuerpo a cuerpo -20
Aquello más que una pelea parecía un grupo de ancianas tratando de golpearse las unas a las otras con bolsos y bolsas de la compra, lejos de lo que se suponía que eran, la élite de los ejercitos de la guardia imperial.
Casillas 1x1
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Como recordatorio:
Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra
Tenéis un bono de +3 a Bono de R
Respetad los turnos
Turno 2º
Sin atender a razones Venris prosiguió su ataque con toda su furia, aplastando si descanso el cuerpo de Reimius.
Motivo: Ataques Reimius
Tirada: 3d100
Dificultad: 51-
Resultado: 28, 27, 65
Exitos: 2
Motivo: Repetición ataque fallado (Maestro de esgrima)
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Daño1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Ataque lacerante1(si llegas a críticos que lo dudo) 1d5-1
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Ataque lacerante2(si llegas a críticos que lo dudo) 1d5-1
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Daño de energía, penetración 6.
1er ataque: 19 de daño (+1 si llega a críticos).
2o ataque: 12 de daño (+3 si llega a críticos).
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 11 (Exito)
Creo que me como uno
Y la vieja se convirtió en la mutiladora de la muleta...
Fortuna Venris, la hermana pequeña del inquisidor había perdido ya todo su control, había pasad al bando y traicionó completamente a sus antiguos camaradas... La espada de energía de la mujer atravesó el torso de Reimius y después, tras hacer un arco invertido golpeó con furia la pierna derecha... Reimius gritó de dolor, su pierna se acababa de romper con un feo chasquido y no pudo evitar clavar su rodilla izquierda en el suelo al ser incapaz de mantenerse en pie.
Los guardias se retiraban, estaba claro que ocurría y empezaban a apreciar sus vidas mientras el gentío gritaba y gemía de placer ante el ataque y el resultado de Fortuna...
Motivo: fatiga
Tirada: 1d10
Resultado: 6
No tienes evasivo, solo tienes una esquiva, y como me he vuelto un nazi en esta partida (no es nada personal, ya lo explicaré), fallas la esquiva.
Armadura 6 anulada por la pen del arma
Resistencia 7 - 19 = 12 heridas, te deja a 1
Resistencia 7 - 12 = 5 heridas, te deja a -4 +3 criticos por el talento de Fortuna -7 en pierna derecha /2 por su talento de duro de pelar, -4
Casillas 1x1
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Como recordatorio:
Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra
Tenéis un bono de +3 a Bono de R
Respetad los turnos
Turno 2º
Reimius descargó sus llamas sobre aquella traidora que le había herido casi fatalmente.
- ¡Muere bajo las llamas purificadoras! ¡¡¡¡TRAIDORA!!!!
Motivo: Kill it with Fire!
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Daño máximo del arma: 14
Motivo: EMPEROR!! Give me flames!!!
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: More Flames!
Tirada: 1d100
Dificultad: 81-
Resultado: 77 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 36 (Exito)
Venria evitó el chorro de fuego que se le fue lanzado en cuerpo a cuerpo... sería una dura rival, como todos sabían...
Astaldo
Sabia que no había otra opción. La hermana Venris había caido en la corrupción, y la situación era peligrosa. O ella o el grupo. Se alejo unos pasos de ella y le disparo con la pistola.
Motivo: disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: impacto pierna Iz.
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
media acción para mover hacia f6 y la otra media para disparar a quemarropa.
Por desgracia el disparo no logró nada de nada... poca potencia y poca penetración... Pero el tecnosacerdote había cometido un terrible error, su movimiento provocó que Fortuna tuviera una oportunidad dorada para atacarle con su espada.
Aunque pasemos al turno 3º, Fortuna, Astaldo ha generado ADO, atacale una vez
Casillas 1x1
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Como recordatorio:
Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra
Tenéis un bono de +3 a Bono de R
Respetad los turnos
Turno 3º
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+12)=16
Astaldo, tienes tu reacción
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 87 (Fracaso)
PNJ
Astaldo no fue capaz de evitar el ataque Fortuna y esta le atacó en uno de sus brazos hiriéndolo al atravesar la armadura del tecno sacerdote, sangre y fluido de transmisión salio disparado...
Casillas 1x1
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Como recordatorio:
Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra
Tenéis un bono de +3 a Bono de R
Respetad los turnos
Turno 3º
mal día ayer para kedarme sin conexión, casi me matan! XDDD
La situación empeoraba por momentos, Fortuna estaba destrozando a sus compañeros, si no la paraba, alguien saldria malparado. Tendría que matarla.
Apretó el sable de energia con mas fuerza- que asi sea- y con un par de movimientos rapidos, se colocó cerca de Venris.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: HA (maestro en esgrima)
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+8)=11
media acción: muevo a H4
media accion: ataque
daño 11 pen 6
edit: llevo toda la partida sin acordarme de que tengo el talento de golpe mortifero lol, son 2 puntos mas de daño a melee
el daño total seria 13 aqui
Fortuna se dio la vuelta con agilidad para parar el ataque directo de su excompañero, el ruido de su carga la había alertado y ahora era su turno de morir. Desviando la espada de su adversario intentó asestarle un golpe, pero el retroceso del impacto evitó que pudiese realizarlo con comodidad. Ahora te toca a ti.
Motivo: Parada con espada de energía
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Repito con destino la parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Contraataque (ataque con un -20)
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 98 (Fracaso)
Atacar a fortuna da un +10 al ser superada en 2 a 1
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Lukas - Pistola de duelo, espada de energía
Astaldo - Pistola láser
Guilz - Espada de energía
McStreen - Pistola bolter y 1 pistola láser
Venris - Pistola láser y espada de energía
Reimius - Pistola lanzallamas y espada sierra
Tenéis un bono de +3 a Bono de R
Respetad los turnos
Turno 3º
Con lágrimas de rabia en los ojos por lo que las argucias del Enemigo obligaban a Sturnn a hacer, se aproximó con un paso lateral a Venris, y descargó su espada de energía sobre la que había sido su aliada y amiga hasta hace tan poco.
Motivo: Melé
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño arma energía
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Sumo +20 por el bono de superioridad a melé. Impacto. 16 de daño, FP 6.