Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
04/09/2016, 17:51
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción gratuita: coger la escala mientras grito a los Dolorosos que hagan lo mismo.

Acción de asalto completo: moverme hacia el Sureste tal y como ha ordenado el Cabo Barril

Cargando editor
04/09/2016, 18:28
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Otro asalto llega nuevo
y sigo con Preocupado
que con su lanzita corta
sigue estando ocupado.
Este asalto no me muevo
mejor me quedo en el sitio
y si vienen otros zombis
con mi lanza les atizo.
Voy a construir un muro
que ni el de juego de tronos
pero mejor no hago spoilers
que luego no quiero lloros.
Es una orden sencilla
así que no hay más que decir
en cualquier caso los másters
siempre pueden añadir.
Y con esto me despido
a postear a otro lado
aunque no en todos los sitios
se admite el pareado.

Cargando editor
04/09/2016, 21:33
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Turno 5(2) Indómito:
Guardar lanza
Avanzar junto con la escala, para cogerla en el turno próximo.

Cargando editor
04/09/2016, 21:52
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Turno 5(2) Cielo:
Paso de 5 pies en diagonal noreste.
Emplea 2 acciones de movimiento tratando de apilar el tosco con el cadaver que está más al este.

Cargando editor
05/09/2016, 00:57
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Paso gratuito 5 pies al oeste.

Ataco a uno de los Caminantes apuntando a la cabeza.
Gasto un PA para atacar a otro caminante apuntando a la cabeza tambien.

- Tiradas (4)
Cargando editor
04/09/2016, 23:55
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Mover el cuerpo del Carcomido 243 a la casilla que está al sureste mío.

Cargando editor
05/09/2016, 16:08
Desastre.

¡Pero Señor! ¡¿Quieres bajar a la tierra y mirar a tu alrededor?! - exclamó el soldado al ver que el cabo seguía emperrado en llegar a la muralla. - Los muertos están acabando con las fuerzas de Sesvolea, ni las bolas de fuego de esa bruja van a servir para salvarles el culo. Los caminantes de los que hemos huido están viniendo a por nosotros desde el norte. Desde el sur se acerca una horda tan grande como a la que hemos hecho frente aquí. 

Han acabado con la escuadra de Diana, se están dando un festín con los dolorosos que teníamos al este... ¡Tan solo los campamenteros de Lengua Negra y los hostigadores de Matagatos parecen seguir combatiendo al noreste de nuestra posición! - exclamó gritando el soldado mirando directamente a Barril. - ¡No puedes tomar la muralla con doce hombres! ¡Y aunque pudieses nadie más va a venir a ayudarnos! Si sigues ordenándonos coger la escala y avanzar nos condenarás a todos. - terminó el soldado mirando a su Cabo a ver que determinación tomaba. 

Cargando editor
06/09/2016, 21:35
[RIP] Tsaro y Msoro.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 05 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182722

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Asalto Completo: Carga (+2 ataque -2 CA) contra grupo de Caminantes. Gasta 1 PA para hacer un ataque inicial Apuntado a la cabeza como el primero. Destruye a los Caminantes 164 y 165.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al Nordeste. Acción de Asalto Completo: Desplaza el cuerpo de un Tosco encima de un cadáver más al Este.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción de Asalto Completo: Hablar.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Asalto Completo: Agarra el cadáver de un Carcomido y lo desplaza a la casilla situada al Sudeste de su posición.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Movimiento: Guarda la Lanza Corta de su mano derecha a la espalda. Acción de Movimiento: Sujeta la Escala.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA. Dote: Defensa con Dos Armas: +2 CA de Escudo. (CA 21). Dote: Esquiva Mayor: +1 CA vs dos hordas de Carcomidos (CA 22). Acción de Asalto Completo: Ataca con Ataques Apuntados a la Cabeza de dos Carcomidos, usando Espada Larga y Puñal. Destruye a los Carcomidos 240 y 241. Acción Gratuita: Paso de una casilla al Este.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Asalto 7 de 8.

Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al Oeste. Acción de Asalto Completo: Ataque Completo gastando 1 PA para realizar dos hachazos Apuntados a la cabeza de dos Caminantes. Destruye a Caminantes 166 y 167.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Ataca con su Lanza Corta a la Cabeza del Carcomido 258, que está tirado a sus pies. Un ataque fácil en teoría, pero se confía y la lanza le resbala por la cara de la criatura, sin causar daños. Gasta 1 PA, se concentra algo más y esta vez sí atraviesa por los pelos la cabeza del Carcomido 258, acabando con él, aunque por poco falla de nuevo.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (mano derecha). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Lanza Corta (espalda)]:

Acción de Movimiento: Dice a los Dolorosos que cojan la Escala. Acción de Movimiento: Alza la Escala a la par que los Dolorosos.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Ataca y mata a Caminante 176.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Ataca y Mata a Caminante 177.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Levanta la Escala. Mueve la Escala: 1 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Avanza y cae al suelo, a los pies de Preocupado.

15) Doloroso 34: Levanta la Escala. Mueve la Escala: 2 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Levanta la Escala. Mueve la Escala: 3 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Levanta la Escala. Mueve la Escala: 4 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Levanta la Escala. Mueve la Escala: 5 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Levanta la Escala. Mueve la Escala: 6 de 8 necesarios. La Escala avanza un total de 2 casillas.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Se levanta y avanza un paso Norte.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Movimiento Simple.

2.36) Caminante 173: Movimiento Simple.

2.37) Caminante 174: Movimiento Simple.

2.38) Caminante 175: Movimiento Simple.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Muerde a Tsaro para 10 puntos de daño.

2.42) Caminante 179: Muerde a Msoro para 10 puntos de daño.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 06/10!!!

Cargando editor
07/09/2016, 16:18
Cabo Barril.

Las palabras de Desastre resuenan en el campo de batalla. El chorro de información que vierte el valiente soldado en unos segundos, deja a Barril algo helado. Las ganas de subir a esa muralla y romperle el culo a esa zorra de la Heroína, se hacen cada vez más intensas, pero no pasan por llevar a la tumba a sus hombres. - Tomemos un respiro - piensa.

- Bien hecho Desastre, esto cambia las cosas. Sacamos la escala por el flanco Este, Desastre, Cielo y Grito despejad el camino. Matador escóltalos, y cuidado con el Norte. Preocupado, acaba con ese a tus pies y mueve el culo al Este, Lagrimita ocúpate de los que queden por el Sur. Romo, quiero la escala con frente hacia el Este y avanzando, ¡moveos! -.

Barril dirige la mirada en dirección al Noreste, preguntándose qué es lo que entretiene al resto de las Escuadras. Y dedica unos momentos a pensar dónde estará la Escuadra Lemur.

Cargando editor
07/09/2016, 16:33
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Movimiento: 3 casillas al este, 3 casillas al norte.

Acción Estándar: No sé si puedo invertir la Acción de Asalto Completo en fases, pero comienzo a mover a la masa de Carcomidos al sur. La idea es moverlos de a dos casillas (el de más al norte dejarlo al sur del que está al sur, para luego dar el paso de 5' al sur y repetir).

Cargando editor
07/09/2016, 17:02
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 06 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Norte.

- Acción de Asalto Completo: Composición del Campo de Batalla. Presto atención especial a el Mapa Noreste, y a dos Mapas al Noreste y Este (posible situación de Escuadra Lemur).

En base a esto, le pedí a Monty que me explicara qué había que tirar y te repito las tiradas que él me indicó, Otear y Profesión: Soldado.

Cargando editor
07/09/2016, 17:11
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 06 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA (CA 19).

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +2CA de Escudo. (CA 21).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Carcomidos 244 (CA 23)

- Acción Ataque Completo: Carga Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga Carcomido 257.

Me entran dudas ahora de si la Carga de Lagrimita es legal. Si no lo fuera, invierte los papeles, cargaría Barril, y haría las Tiradas de Otear y Profesión: Soldado, Lagrimita (si no te quieres liar aplica los mismos resultados de los dados).

 

Cargando editor
07/09/2016, 17:57
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Mira que llevamos meses
con el dichoso combate
y no se rinde ninguno
¿Lo dejamos en empate?
Me ha recordado Vader
que tengo que hacer tiradas
pensé que mis vaguerías
pasarían disimuladas.
Así que esta vez no falto
a mi deber con los dados
dejaré una tirada
y que me ayuden los hados.
Tengo un zombi ahí debajo
con muy malas intenciones
si no le aplasto la testa
me va a morder los (censurado por administradores externos)
A ese yo le dedico
un buen golpe con mi lanza
y si tengo algo de suerte
del suelo ya no se alza.
Si lo dejamos bien muerto
entonces ya caminamos
hacia el este muy derechos
que es donde nos manda el Cabo.
Y según el resultado
parece que le reviento
pero como es un zombi
yo ni siquiera lo siento.
Con esto ya terminamos
otro turno de batalla
y Preocupado ya hizo
el solito una muralla.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/09/2016, 19:41
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Turno 5 (2) Indómito
Asalto completo movimiento para girar la escala en dirección Este.

Cargando editor
07/09/2016, 19:43
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo turno 5(2)
Movimiento 3 casillas al norte.
Patear el cuerpo que queda al este, en dirección este.

Cargando editor
07/09/2016, 21:07
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

¡Ya habéis oído al Cabo Barril! -grita Romo- ¡Escala al este para avanzar! ¡ya!- tras decir eso, comienza a moverse, como el resto de la tropa, para colocar al frente la escala en dirección para más adelante avanzar. 

Cargando editor
07/09/2016, 21:08
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción gratuita: gritar a los Dolorosos que empiecen a mover la escala para colocarla al este.

Acción de asalto completo: moverme para colocarme al este con la escala. 

Cargando editor
08/09/2016, 15:10
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Doble movimiento:

Primero 1 casilla al norte y 6 al este con movimiento rápido.
Segundo 5 casillas al este y 2 al sur movimiento rápido

Cargando editor
08/09/2016, 15:22
Desastre.
Sólo para el director

Paso de 5' en diagonal al suroeste
Empujó el cuerpo que hay al noroeste.
Si sobra y puedo empujó al que hay sur.

Cargando editor
08/09/2016, 17:21
Galdan: Caminantes de Galdan.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 06 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182877

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Norte. Acción de Asalto Completo: Evalúa el Campo de Batalla.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas al Norte. Acción Estándar: Patea el cuerpo que queda al Este, en dirección Este.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Suroeste. Acción de Asalto Completo: Empuja el cadáver al Noroeste encima de otro cadáver.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas al Este y 2 casillas al Norte. Acción Estándar: Comienza a tirar de cadáveres.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento para girar la escala en dirección Este. Es 1 de 8 necesarios.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal]:

Acción Gratuita: Dote: Pericia en Combate: -1 Ataque, +1 CA (CA 19). Dote: Defensa con dos armas +2 CA de Escudo (CA 21). Dote: Esquiva Mayor: +2 CA vs Carcomidos 244 (CA 23). Acción Ataque Completo: Carga Ataque Apuntado a la Cabeza con Espada Larga Carcomido 257. El corte lateral en la sien es suficiente para matar a la débil criatura no muerta.

7) Matador [Cuero Tachonado. Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Asalto 8 de 8.

Movimiento Doble: Primero 1 casilla al norte y 6 al este con movimiento rápido. Segundo 5 casillas al este y 2 al sur movimiento rápido.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Ensarta la cabeza del ex-Doloroso 33, acabando con sus miserias.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Acción Gratuita: Gritar a los Dolorosos que empiecen a mover la Escala para colocarla al Este. Acción de Asalto Completo: Guarda Lanza Corta y Escudo para poder ayudar con la Escala.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Ataca y mata a Caminante 178.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Ataca y Mata a Caminante 179.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Mueve la Escala: 2 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Mueve la Escala: 3 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Mueve la Escala: 4 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Mueve la Escala: 5 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve la Escala: 6 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Mueve la Escala: 7 de 8 necesarios. La Escala privota un total de 4 casillas.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Tropieza y se cae a los pies de Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Movimiento Simple.

2.36) Caminante 173: Movimiento Simple.

2.37) Caminante 174: Movimiento Simple.

2.38) Caminante 175: Movimiento Simple.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 07/10!!!