Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
08/09/2016, 18:48
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Ataco al zombi malo.
Después me muevo al este.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/09/2016, 19:36
Desastre.
Sólo para el director

Empujo al que está al sureste de mi posición.

Notas de juego

Cargando editor
08/09/2016, 20:01
La Compañía Negra.

CABO BARRIL:

- El campo de batalla está cubierto de neblinas, humaredas, gritos de heridos y moribundos, y confusión por doquier.

- Intentas concentrarte en las zonas más cercanas a vuestra posición.

El Oeste es un caos completo y dirías que está perdido.

Por Norte y Sur es evidente que se acercan no muertos, algunos ya han llegado por el Norte. Más irán llegando paulatinamente.

Hacia el Sudeste apenas captas movimiento, pero ahí sólo hay no muertos.

Al Este, dirías que la escuadra de Dolorosos que ahí había ha sido completamente aniquilada.

A esa posición se dirigen los Hostigadores, que dirías que han acabado con toda su oposición.

No alcanzas a distinguir que están haciendo los Campamenteros, aunque te parecen intuir que todavía luchan.

No llegas a ver nada más de otras zonas de la batalla.

Cargando editor
09/09/2016, 03:17
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 07 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +1CA de Escudo. (CA 19).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Carcomido 244 (CA 21)

- Acción de Movimiento: Buscar en casilla Noroeste la Espada Larga del Embrujado 19.

- Acción de Movimiento: Enfundar Espada Larga del Embrujado 19 en vaina del cinto.

- Acción Gratuita: Paso de 5´al Norte.

Cargando editor
09/09/2016, 03:37
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 07 (FASE 05):

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Escudo de Metal, ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
09/09/2016, 03:53
Cabo Barril.

Parece que habíamos comprado algo de tiempo, antes de que la tormenta de no muertos cayera sobre nosotros. Los muchachos estaban dejando el lomo, Barril esperaba que sirviera para algo. Las palabras de Desastre le habían llevado a otear así mismo el campo de batalla. Y lo que veía no le había gustado nada. Pero de nada servía adelantar acontecimientos así que de momento sería mejor ceñirse al plan hasta que hubiera uno mejor.

- ¡Buen trabajo muchachos! - Barril ejerce fuerza con su escudo de metal bajo la escala, en un intento de aliviar el peso sobre el resto de los porteadores - un poco al sur y rumbo este, salvemos esos cadáveres - era inútil tratar de explicar más partes del plan porque realmente llegaba hasta ahí. No creía que tuvieran tanta suerte con una nueva horda de no muertos, y aunque parecía que los Hostigadores sí avanzaban, sin la ayuda de los Campamenteros y de las dos huestes de apoyo que dirigían la Bruja Sesvolea y la Coronel Mindy abrir las puertas sólo serviría para... ¿nada?.

- Quizás el Teniente debiera echar un vistazo a la nueva situación antes de dar más órdenes - Barril aprieta los dientes mientras ejerce fuerza en la escala.

Cargando editor
09/09/2016, 04:26
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Asalto 7(2) Indomito

Asalto completo en realizar el movimiento con la escala.

Cargando editor
09/09/2016, 04:32
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Sigo moviendo la masa de cuerpos al sur.

Cargando editor
09/09/2016, 09:06
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Asalto 7(2)Cielo:

Paso de 5 pies en diagonal sureste.

Patear caminante 216 al sur.

Patear carcomido 251 en diagonal sureste.

Cargando editor
09/09/2016, 20:58
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción gratuita: gritar para que los dolorosos sigan mis movimientos.
Acción de asalto completo: moverme una casilla al sur con la escala y avanzar al este todo lo máximo que pueda.

Cargando editor
10/09/2016, 16:50
Galdan: Caminantes de Galdan.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 07 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183042

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Tirada en el suelo.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Asalto Completo: Trata de ayudar al movimiento de la Escala con el Escudo. Cuenta como 0'5 de 8 necesarios.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al Sureste. Acción de Asalto Completo: Patea los restos de dos no muertos.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Asalto Completo: Amontona cadáveres.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Asalto Completo: Mueve cadáveres.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento con la escala. Es 1'5 de 8 necesarios.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal. Espada Maldita (cinto)]:

Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +1 CA de Escudo (CA 19). Dote: Esquiva Mayor: +2 CA vs Carcomido 244 (CA 21). Acción de Movimiento: Buscar en casilla Noroeste la Espada Larga del Embrujado 19. Tirada de buscar: 19. Pasa TS secretas de Fortaleza y Voluntad, con lo que consigue resistirse a los efectos perniciosos de la Espada Maldita. Pese a tener ambas manos ocupadas, envaina la Espada Maldita. Da un paso de 1 casilla al Norte.

7) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo, 17 Fatigado). Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Agotada. Estado Fatigado (toda la batalla): -2 a Fuerza y Destreza, no puede cargar ni correr. Tiene -1 al ataque y al daño.

Se le pasa el efecto de la Furia y pasa a estar Fatigado. No emplea Dote Movimiento Rápido este asalto. Usa Movimiento Doble para ir al Sur y al Este.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Destruye al Carcomido 244 y se mueve al Este.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Acción Gratuita: Gritar a los Dolorosos sigan sus movimientos. Acción de Asalto Completo: Dirigir el movimiento de la Escala. Es 2'5 de 8 necesarios.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Movimiento Doble.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Movimiento Doble.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Mueve la Escala: 3'5 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Mueve la Escala: 4'5 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Mueve la Escala: 5'5 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Mueve la Escala: 6'5 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve la Escala: 7'5 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Mueve la Escala: 8'5 de 8 necesarios. La Escala se mueve un poco al Sur y todo lo que puede hacia el Este.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Destruido por Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Se caen sobre un montón de cadáveres.

2.36) Caminante 173: Se caen sobre un montón de cadáveres.

2.37) Caminante 174: Se caen sobre un montón de cadáveres.

2.38) Caminante 175: Se caen sobre un montón de cadáveres.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 08/10!!!

Cargando editor
11/09/2016, 01:56
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Continúo moviendo cuerpos al sur.

Cargando editor
11/09/2016, 11:44
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Turno 8(2) Cielo:

Asalto completo empujando cadáveres hacia el este, dando incluso un paso de 5 pies al este si es necesario.

Cargando editor
11/09/2016, 11:45
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Asalto 8(2) Indómito:

Asalto completo movimiento escala.

Cargando editor
12/09/2016, 02:54
Cabo Barril.

Parecía que de momento estábamos tranquilos. Barril no sabía si estos muertos veían sin ojos, u oían sin oídos, pero se acercaban indefectiblemente a los vivos, con lo cual la calma no se mantendría demasiado.

- Bien pensado Matador, adelántate y otea la zona al Este, luego vuelve y nos cuentas qué se ve por allí. Por cierto, parece que los Hostigadores se han decidido a avanzar al fin, vienen desde el Noreste y acabará al Este de nuestra posición. Pero los Campamenteros lo tienen más crudo. Y allí está el Teniente... - si es que estaba vivo todavía claro.

Barril sigue arrimando el hombro con la Escala sin perder de vista al grupo de muertos que viene del Oeste.

Cargando editor
12/09/2016, 03:00
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 08 (FASE 05):

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Escudo de Metal, ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
12/09/2016, 03:32
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 08 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +1CA de Escudo. (CA 19).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Caminantes 172-175 (CA 21)

- Acción de Movimiento: 1 casilla Norte, 2 al Este.

- Acción Gratuita: Arrimar el hombro bajo la Escala ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas.

- Acción de Movimiento: Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
12/09/2016, 03:38
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 08 (FASE 05):

- Declaración de Preocupado: Ya sabes que tenemos a Tigretón out por vacaciones, y me dejó a cargo de Preocupado. Moverá al Este y ayudará en la mejor manera que determines a despejar de cadáveres el paso de la Escala.

Cargando editor
12/09/2016, 09:22
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción de asalto completo: avanzar con la escala hacia el este.

Cargando editor
12/09/2016, 16:38
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Doble movimiento.

El primero para avanzar al este lo que me queda de mapa y el segundo para cambiar de mapa.

Si tengo mas de un enemigo que pueda cargarme, gastaría PA para mejorar defensa.
Si por el contrario no tengo enemigos que puedan cargarme no gasto PA.
Si solo hubiese un enemigo y esta a distancia que pueda atacarle sin moverme gastaría PA en ataque apuntado a la cabeza y para ello dejo tirada.

- Tiradas (1)