Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Pelotón de Campamenteros.

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20/06/2016, 20:04
Sabandija.

Notas de juego

Chamán Rojo y Sabandija listos. Hasta el "AÑO: 202 MES: CABEZA CORTADA. DÍA: 8. Al alba." no estarán incapacitados.

Sabandija, si se puede, usará arco. Entoendo que hay flechas capaces de hacer daño contundente amortiguado o lo que sea.

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20/06/2016, 22:30
Lombriz.

Notas de juego

¡Venga, que se elijan los equipos! ¡Hagamos esto!

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21/06/2016, 20:07
Analista Lengua Negra.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Odio, lo del fondo común es un dinero que hemos puesto más los botines para cubrir en la medida de lo posible las necesidades de todos. Así el tema es que no falte armadura, arma o escudo dependiendo del caso. Suma a eso tienda, estera, manta, odre y escudilla. Si alguien quiere algo especial, una nueva arma, se solicita y se decide. La única condición es que nada es de nadie, salvo lo que ya poseyera con anterioridad a establecerse el fondo común. Así, cuando uno muere, lo adquirido a través del grupo revierte al mismo.

Para empezar a elegir, hago la tirada de profesión soldado. Loor deberá hacer otra. Quien saque mayor elige a su grupo. El resto irá al otro.

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22/06/2016, 14:58
Lombriz.

 

Notas de juego

¿No sería cosa de ir eligiendo uno uno, uno otro, como para un partido de fútbol en el colegio?

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22/06/2016, 15:46
[RIP] Loor.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que empiezas :)

-La dificultad por defecto de las tiradas será 12. Cuando necesitemos simplificar en una escuadra contra otra, por ejemplo a ver qué grupo tiene la Iniciativa, lo más cómodo será que el líder de cada grupo tire simplemente Profesión Soldado y el que saque más gana.

¿No sería más bien mando? ¿o lo que se tenga más (o menos) en ambas?

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22/06/2016, 16:16
Analista Lengua Negra.

Chamán Rojo, Derviche, Piojillo, y Plumilla para mi equipo.

Odio, Lombriz, Niña de Oro, Sabandija para el de Loor. 

Notas de juego

Lombriz, a mí me da igual pero es por agilizar. Si no, implicaría 8 post para elegir, eliminando las bajas.

Loor, las instrucciones son las de Dark. Yo ni quito ni pongo.

Teniendo en cuenta que hay varios PJ sin jugador o como si no lo tuvieran, procuraré que sea algo equilibrado entre ambos equipos: los más o menos ausentes son, si no me equivoco, Asesina, Keropis, León Anciano, Perdida, Reyezuelo y Tarado. Saldrán dos grupos de cuatro más mando. Una pena ser tantos y estar tan mal de jugadores.

Los ausentes, o bien los manejamos nosotros (pedir que los penejoticen me parece excesivo y aun así, dudo que nos dejen hacerlo) o los ponemos de guardia para evitar sorpresas. Eso ya sí, penejotizados. Hablaré con Dark.

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22/06/2016, 16:55
[RIP] Asesina.

Notas de juego

Hey! Yo estoy para que alguien me elija :(

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22/06/2016, 17:08
Lombriz.

Notas de juego

Y Reyezuelo también, está el user activo

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22/06/2016, 17:41
Analista Lengua Negra.

Notas de juego

Perfecto.

Me ha basado en el post de advertencia de Dark en ¿y qué pasa ahora?

Asesina a mi grupo, Reyezuelo al de Loor.

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22/06/2016, 17:57
Sabandija.

Notas de juego

Sabandija piensa que es mucho mejor así. Nos ahorramos ese momento angustioso de ver quien es el último en ser elegido :P

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22/06/2016, 22:24
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

LOOR:

- En batallas más grandes usamos la habilidad de Mando en efecto.

- En escaramuzas usamos habitualmente Profesión Soldado, lo que es una burda simplificación de la algo compleja regla de la Ventaja descrita en el apartado de combates estilo escamaruzas entre escuadras.

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24/06/2016, 10:51
Lombriz.

Notas de juego

¿Empezamos, o...?

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24/06/2016, 10:58
Analista Lengua Negra.

 

Notas de juego

Tengo que coordinarme con Loor. Y me temo que hasta el lunes, no voy a tener opción.

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25/06/2016, 10:22
[RIP] Loor.

Notas de juego

Loor, las instrucciones son las de Dark. Yo ni quito ni pongo.

- En batallas más grandes usamos la habilidad de Mando en efecto.

- En escaramuzas usamos habitualmente Profesión Soldado, lo que es una burda simplificación de la algo compleja regla de la Ventaja descrita en el apartado de combates estilo escamaruzas entre escuadras.

Ok, ok. Sólo era por clarificar. Por cierto, deberíamos incluir también a Keropis, que me consta está activo. Creo que también lo está Perdida. Elige con quien va cada uno de los dos, Lengua Negra, y elige también quien ataca y quien defiende.  Y ya podemos empezar. Perdonad todos por la tardanza esta semana, pero me ha sido imposible mantener mi conexión normal.

Chamán Rojo, Derviche, Piojillo, Asesina, y Plumilla, equipo de Lengua Negra.

Odio, Lombriz, Niña de Oro, Sabandija y Reyezuelo, equipo de Loor.

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25/06/2016, 10:31
Analista Lengua Negra.

Notas de juego

Chamán Rojo, Derviche, Piojillo, Asesina, Perdida y Plumilla, equipo de Lengua Negra.

Odio, Lombriz, Niña de Oro, Sabandija, Keropis y Reyezuelo, equipo de Loor.

Nosotros defendemos posición.

Vosotros atacais.

Llevamos todos armas de toque y armas reales por si sufrimos un ataque. Lengua Negra llevará su caballo y entiendo que Piojillo también.

Si os parece, empezamos el lunes.

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25/06/2016, 10:49
[RIP] Loor.

Notas de juego

Ok. Los atacantes nos alejamos entonces y ya empezamos el lunes. Yo de todos modos voy a postear algo a "mi equipo" antes de iniciar el combate.

Dudas:

1.- Entiendo que hay que superar la CA para acertar, y no es "CA de toque" Por tanto, las armaduras cuentan.

2.- Un golpe válido elimina a quien lo ha recibido.

¿Ambas cuestiones son correctas?

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25/06/2016, 11:15
[RIP] Loor.

Loor se aleja con su grupo de atacantes hasta estar lejos de las posibles escuchas de su rival y, cuando ocupa su "posición de salida" sonríe a los mismos.

- Vamos a ganar este ejercicio. Sabandija, tú eres esencial para el mismo. Al tratarse de un escenario abierto, necesito que te mantengas oculto, y a distancia. Algo por detrás del resto, pero en un puesto que te permita disparar a nuestros adversarios. Si mal no recuerdo, puedes disparar incluso a quienes están en combate cerrado, ¿no es cierto? Si es así, dispara solo cuando haya combate cerrado o si ellos tienen arqueros que nos estén causando problemas o si no podemos eliminar de otro modo a los jinetes. Todos ascenderemos por la zona con más matorral y arbolado, para ofrecer menos visibilidad a sus arqueros y para dificultar las cargas de sus dos jinetes. Lo haremos en dos líneas, poco separadas entre sí.

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25/06/2016, 11:55
Sabandija.

Sabandija abrió los ojos de par en par cuando la segunda al mando, líder del pelotón de atacantes del que él formaba parte, se dirigió a él tan explícitamente delante de todos los demás.

- Ehm... ejem...sí, oculto.- Le gustaba la idea.Era ya todo un experto en pasar desapercibido. Seguramente entre las filas del equipo contrario habría muchos que subestimarían a Sabandija. Mejor para él. Aunque fuera con palos no quería ser herido. Tomó entre sus manos una de las flechas romas de entrenamiento y la sopesó en el aire tratando de valorar su equilibrio. Desde luego no era como una de punta metálica pero podría servirle.- Tengo buena puntería aunque cuanto más cerca esté mejor, claro está.- La idea de errar el tiro y dar a unos de sus compañeros resultaba angustiosa. Sin embargo, tras las jornadas de caza que había hecho pro su cuenta, tenía bastante confianza en su puntería.

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25/06/2016, 13:46
[RIP] Odio.

Notas de juego

¿Entiendo que al ser armas de entrenamiento podemos llevar un poco lo que queramos? Siempre que exista su "versión de entrenamiento", claro. Lo digo por pasarle una lista del "equipo de entrenamiento" que llevamos a los jefes desde el principio para que no surjan suspicacias durante el entrenamiento.

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25/06/2016, 16:16
[RIP] Niña de Oro.

Asiento a las palabras de Loor, muda, esperando ponernos en acción. Sé que yo también soy buena escondiéndome, lo he comprobado en mis entrenamientos con Belleza, pero yo no tengo la puntería de Sabandija. Sin embargo, espero poder dar un par de sorpresas a mis compañeros.

Toco mi honda y mi báculo. Las piedras de la honda, de barro que tan solo manchan, y el báculo de entrenamiento, añaden peso extra. También llevo mi escudo y mi iwisa, pero he preferido no cargar también una iwisa de entrenamiento, de modo que no podré atacar con esa combinación si se da el caso.

Miro a Keropis. No creo que sea muy bueno escondiéndose con esa armadura metálica, espero que no me toque junto a él.