Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Pelotón de Infantería: Escuadra Barril.

Cargando editor
13/04/2016, 21:36
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.

Es un buen aporte, pero necesitamos que el cabo tenga una serie de dotes, ¿ no?

Cargando editor
13/04/2016, 22:40
La Compañía Negra.

Notas de juego

- No aplicamos el Combatiente Completo. Tampoco las lanzas faláricas.

- Tengo pendiente hacer un post sobre el armamento y tácticas de la cultura K'Hlata.

- Recordad que lo que usáis algunos es una lanza de dos manos, que mide dos metros y no tiene alcance. No es el mismo arma que la lanza larga.

Cargando editor
14/04/2016, 11:09
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Aun sin aplicar el Combatiente Completo (cosa que suponía), algunas armas permiten prepararse para una carga para doble daño.

Hay tres tipos de Lanza a Dos Manos (sería bueno saber cúal lleváis cada uno), dos de ellas tienen Alcance (10´), la otra se puede Arrojar con incrementos de 20´. (Los precios están adaptados a BC D20)

Arma Simple - Longspear4 5sp 1d8 ×3 / 9 lb. Piercing (Alcance 10´) Disponibilidad: Specialty.

Arma Simple - Spear 1sp 1d8 ×3 / Incrementos 20´. 6 lb. Piercing - Disponibilidad: Stock.

Arma Marcial - Lance4 5sp 1d8 ×3 — 10 lb. Piercing (Alcance 10´) - Disponibilidad: Occasionaly.

4 If you use a ready action to set this weapon against a charge, you deal double damage on a successful hit against a charging character.

Las armas con alcance NO se pueden usar en enemigos adyacentes, aunque siempre me he preguntado si se podrían usar como una Quarterstaff (una vara vamos) contra un adyacente en el caso de lanzas, alabardas, Guisarmes, etc. Las Reglas NO lo contemplan hasta donde yo sé.

Otro tema, para las formaciones una vez sepamos las armas de todos, o si alguien quiere hacerse con arma de alcance (ahora que estamos en la ciudad, guiño, guiño) para luchar con ella, sería buena cosa completar el cuadro que casi ha completado Grito (con la peculiaridad de saber que tipo de armas de asta a dos manos lleváis).

Una vez sepamos esto último, empezaré a barajar formaciones, más que invocando reglas ignotas (pasando de manuales fashion :), plasmándolo en un Battlemap, jugando con alcances y demás, a ver que nos parecen.

Por último tengo en mente un implemento barato y que juzgo interesante tácticamente hablando. Una pequeña aljaba a la espalda con un par de jabalinas es algo que te puede dar un arma de distancia para usar en una situación aislada. Por su disponibilidad, versatilidad y bajo coste, me parece una mejora apropiada:

 - Javelin 15cp 1d6 ×2 Incrementos 30´. 2 lb. Piercing - Disponibilidad: Occ.
       

Cargando editor
23/04/2016, 20:47
Grito, Infantería, Escuadra Barril.

¿Podríamos hacer una escena de reunión para hablar de lo que está ocurriendo y tal? A nivel de escuadra.

Cargando editor
23/04/2016, 20:53
Desastre.

Me parece una cosa interesante de rolear. Pero habría que rolearlo bien, tal vez en diálogos.

Cargando editor
23/04/2016, 21:00
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.

Me uno.

Cargando editor
23/04/2016, 21:23
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Por mi perfecto

Cargando editor
23/04/2016, 22:32
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Interesado estoy, que diría Yoda.

Cargando editor
23/04/2016, 22:44
Grito, Infantería, Escuadra Barril.

Bueno pues a falta de lo que digan Indómito y Preocupado estamos mayoritariamente de acuerdo. ¿Que fecha fijamos?

-Día 10, tras recibir las negras noticias o el 11 tras asimilarlas.

Yo soy partidario del mismo día, porque supongo que en cuanto se sepa lo que pasa habrá ordenes, contraordenes y marcha con un petardo en el culo hacía el Campamento Principal.

Cargando editor
23/04/2016, 22:54
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Día 10

Cargando editor
24/04/2016, 07:35
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

También estoy de acuerdo.

Notas de juego

Lamento la tardanza, situaciones familiares y tengo que poner todo en orden.

Cargando editor
24/04/2016, 08:01
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

Por mi parte sin problema.

Cargando editor
24/04/2016, 08:15
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.

Bueno pues ya estamos todos,  ¿convocamos al cabo Lemur?

Cargando editor
24/04/2016, 08:46
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

Que nos deje ir a proteger el campamento con nuestro verdadero Cabo y el verdadero Capitán XD.

Cargando editor
24/04/2016, 08:48
Grito, Infantería, Escuadra Barril.

Amen, Preocupado, Amen.

Bueno, pues ¿Quien inicia escena y donde? Lo normal es que empiece en el Palacio de la Discordia y allí nos reunamos para pasar a Dialogos. ¿Votos a favor?.... ¿Votos en contra?Yo no.

Respecto a Lemur... Según su descripción no es un tipo que se haga respetar, asi pues como que pasando ¿no?

Cargando editor
24/04/2016, 09:15
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

Hoy tengo pensado responder y postear así que si nadie lo hace antes quizás la inicio yo mismo.

Cargando editor
24/04/2016, 09:54
Grito, Infantería, Escuadra Barril.

Por mi perfecto.

Cargando editor
25/04/2016, 08:04
"El Mal es Absoluto".

Notas de juego

- Tengo pendiente introducir al Cabo Barril y a Matador como posibles PJ jugables que sirvan de sustitutos para los que mueran. No sé cuántos morirán en la quedada, ni cuántos querrán seguir con otro personaje. Lo cierto es que inevitablemente algunos morirán en las batallas que se avecinan, por lo que son dos personajes que creo que antes o después los tendremos que utilizar.

Cargando editor
09/05/2016, 11:23
Desastre.

Cabo Barril, Matador bienvenidos. Cualquier duda preguntadla sin miedo. Tenemos un grupo de telegram con la mayoría de miembros de la unidad que podéis utilizar para preguntar dudas y buscar ayudas a aclimataros.

@Madaimi
@Monty_rules
@Tigreton

Cualquiera puede uniros al canal. 

Cargando editor
09/05/2016, 13:10
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.

Cualquier duda que os surja, estamos aquí para echaros un cable hasta que os vayáis haciendo.Y si no pues vamos roleando y ya os enteraréis.