CARACABRA:
- La ficha te la modifico yo y te la mando al mail que me digas.
- Falta seleccionar una Dote de guerrero, en efecto.
Ok, creo que por la situación la mejor dote sera Rastrear,
Creo que ya esta todo.
- No he recibido correo alguno en mi mail
- Por si hubiera algún error, te recuerdo que es
ESCARABAJO:
- Lo mandé ayer a ese mismo mail. Esta tarde te la reenvío.
Decidido pues, Reckless Caster como Dote y Figment como Talento. Por cierto, ¿se te ocurre alguna consecuencia interpretativa a la hora de usar Reckless Caster, además por supuesto de estar más "cansado" por perder mayo número de puntos de daño no letal?
En caso de que hubiese sido daño letal podrían producirse heridas sangrantes que no se curarían tras lanzarlo. ¿Pero y en el caso que no atañe, el de daño no letal?
SERPIENTE:
- Se me ocurren taquicardias, sudoración excesiva y expulsar vaho en grandes cantidades por el cuerpo y la boca (como cuando uno ha hecho mucho ejercicio y el clima ambiental es frío).
Motivo: renombre
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 18 (Exito)
ATTAR:
- Attar es bien conocido en la Compañía debido a sus padres, Mandoble y Pantera, que eran muy queridos en la Compañía y además eran todo un símbolo de que la unión entre Oscuros y K'Hlata es posible.
- A raíz de que Attar prestase Juramento y se convirtiese en Soldado, todo el mundo en la Compañía espera que llegue a ser un soldado ejemplar.
- Puede invertir su primer punto de Renombre en un bono permanente de +1 a su habilidad Profesión Soldado.
Reputación de nivel 2. Éxito.
Motivo: Reputación de nivel 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 20 (Exito)
Me parece correcto, a ello.
Reputación de nivel 3. Éxito.
Como proezas, he sido el Recluta que ha cuidado del caballo de Portaestandarte. El resto de mis actividades en los últimos tiempos han sido desprestigiosas, ¿pero esas también se pueden usar para el bono?
Motivo: Reputación de nivel 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 15 (Exito)
Ok, entendido.
Realizo en este mensaje la tirada de Renombre de nivel dos y en un post aparte, como me has dicho en charla general, la de nivel tres.
Ok, no tengo éxito.
Motivo: Tirada de Renombre Nivel 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Ahora la de nivel 3.
En esta sí que tengo éxito :D
Motivo: Tirada de Renombre Nivel 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Renombre; subida de
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Renombre
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 16 (Exito)
Puedo ser conocido en la Compañía, que ya lo soy, por lo abrumadoramente simpático y majo que soy :)
Bueeeeno, al menos una tirada decente ^^
Motivo: Renombre
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: prestigio nivel 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: prestigio nivel 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Renombre
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
RASTROJO:
- Rastrojo se hizo especialmente infame cuando utilizó sus poderes chamánicos para fingir la muerte de Lengua Negra.
- Desde entonces ha sido llamado "falso chamán" y cosas peores, y se ha ganado la desconfianza de sus compañeros.
- Puede invertir su primer punto de Renombre en un bono permanente de +1 a su habilidad Uso de la Magia.
RASTROJO:
- Todo el mundo sabe que el vil Mestizo Rastrojo sólo vale para ser mozo de cuadras.
- Puede invertir su segundo punto de Renombre en un bono permanente de +1 a su habilidad Cuidador de Caballos o Trato con Animales.