Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Páramos - Zona 2.

Cargando editor
06/01/2013, 10:55
La Compañía Negra.

ESTADO FISICO Y PENALIZACIONES GRUPO II:

- Campaña: Heridas leves. Apenas las nota. - Penalizaciones: -0.

- Loor: Heridas de gravedad moderada. - Penalizaciones: -1.

- Michou: Sin heridas, aunque muy fatigado. - Penalizaciones: -1.

- Odio: Sin heridas. - Penalizaciones: -0.

- Piojillo: Sin heridas, ligeramente cansado. - Penalizaciones: -1.

- Plumilla: Sin heridas, algo cansada. - Penalizaciones: -1.

- Ponzoña: Tiene varias heridas bastante graves que habrían matado varias veces a un hombre más débil. - Penalizaciones: -1.

- Rastrojo: Sin heridas, aunque tremendamente cansado por el uso de la magia. - Penalizaciones: -1.

- Sicofante: Sin heridas. - Penalizaciones: -0.

Cargando editor
07/01/2013, 18:15
La Compañía Negra.

CONVOCATORIA ROLEO IRC:

- Domingo día 20 de enero de 2013.

- A las 16:00 h.

PARA ENTRAR AL IRC:

- Buscar en Google: irc-hispano webchat.

- Entrar al canal #vampire_dark_ages

- Como nick el del personaje, si dice que ya está cogido, se pone guión bajo al final.

- Una vez dentro se teclea: /join #sangre_y_seda

- Procurad llegar con antelación y hacer prácticas el día anterior para ver si podéis entrar al irc sin problemas.

Cargando editor
08/01/2013, 22:27
Director
Sólo para el director
Cargando editor
10/01/2013, 10:53
La Compañía Negra.

OBLIGATORIEDAD DE POSTEAR BATALLAS:

- Siempre que un personaje participa en un combate IRC/Chat (o en cualquier otro tipo de combate), su jugador tiene la obligación total y absoluta, irrenunciable e inevitable, de postear a posteriori ese combate desde el punto de vista de su personaje y en forma narrativa, evitando cualquier mención a mecánica de reglas y números de la ficha de personaje.

- Esta es una norma importantísima en todas las partidas de DarkMaste. Si alguien no está dispuesto a cumplirla lo que debe de hacer es pedir la baja de la partida en este mismo momento, ANTES de que se celebre el combate.

- La participación activa en los roleos de combates IRC es muy importante y se valora mucho, pero la parte crucial, y tras las que se reparten puntos de experiencia, es el roleo narrativo posterior. Se valora mucho la prontitud con que se postea, la exactitud de los detalles y el estilo narrativo.

En el roleo IRC propiamente dicho, por lo general apenas se narra, se va directamente a tiradas, tácticas y reglas mecánicas de juego. Es a posteriori en su posteo donde cada jugador puede "decorar" narrativamente los hechos, dándole su definitiva forma heroica (o no) más novelada.

- Todos los personajes se merecen un respeto. Si un jugador usa a su personaje como si fuera basura de usar y tirar, es el propio jugador el que se denigra a sí mismo, además de a su personaje.

- La obligatoriedad de postear tras un combate es total y absoluta, en cualquier circunstancia, incluso si el jugador justo se acaba de unir a la partida, si no se enteró de que había un combate, si no pudo participar en el mismo por problemas personales de agenda, o si su personaje murió en combate (muy especialmente en este caso, pues todo personaje que muere merece un digno final).

- En 2012 un jugador veterano tras jugar una partida de más de 20 meses de duración de posteo casi diario, participó activamente en el último combate irc, pero como murió en el combate final de la partida se desentendió por completo de la partida en ese momento. Tuvo que ser otro jugador, quien, con muy buena voluntad, hiciese el post final del personaje pese a no haber participado en el combate final.

Esta es la jugada más sucia, asquerosa y desagradable que un jugador me haya hecho en todo el año 2012, y es casi imposible que se me olvide. Tratar así a un personaje tras 20 meses de partida es inexcusable y propia de una persona vacía y sin sentimientos. Honestamente, espero no volver a presenciar jamás un acto tan deshonroso por parte de ningún jugador que participe en una de mis partidas. Huelga decir que ese jugador jamás en la vida volverá a participar en ninguna de mis partidas.

Cargando editor
10/01/2013, 16:36
Odio.

Me parece correcto y muy lógico todo lo que indicas en el post.

Una pregunta. ¿Qué debo estudiarme o conocer antes de la batalla? Realmente no se me da muy bien los sistemas y demás y no me gustaría ir sabiendo lo que sé ahora, que es simplemente hacer las tiradas simples. Me cuesta una barbaridad, pero intento esforzarme.

Cargando editor
10/01/2013, 16:48
La Compañía Negra.

ODIO:

- Te recomiendo ir conociendo bastante bien tu ficha, habiéndola leído un par de veces.

- También es bueno revisar la escena "La Casa Siempre Gana", sobre reglas.

- Hay que tener muy presente el apartado de armas de tu ficha, donde tienes tu bono total de ataque (lo que sumas al dado de 20 al atacar), el daño y posibles críticos.

- También hay que manejar muy bien tu CA (Clase de Armadura) y tus puntos de golpe.

- No olvides en tu ficha leer atentamente el apartado de Dotes.

- También es bueno probar a entrar al irc antes del día del roleo, o el mismo día, pero unas horas antes.

Cargando editor
10/01/2013, 23:50
Cho'n Delor: El Sello del Dolor.

CONDICIONES DE VISIBILIDAD:

- No lleváis fuentes de luz, pero no es una noche muy oscura, hay luna y estrellas, y el campamento está iluminado, por lo que las penalizaciones por poca visbilidad se reducen a un simple -1 para toda acción que requiera del sentido de la vista.

ESTADO FISICO Y PENALIZACIONES (FISICAS Y POR VISIBILIDAD): GRUPO II:

- Campaña: Heridas leves. Apenas las nota. - Penalizaciones: -1.

- Loor: Heridas de gravedad moderada. - Penalizaciones: -2.

- Michou: Sin heridas, aunque muy fatigado. - Penalizaciones: -2.

- Odio: Sin heridas. - Penalizaciones: -1.

- Piojillo: Sin heridas, ligeramente cansado. - Penalizaciones: -2.

- Plumilla: Sin heridas, algo cansada. - Penalizaciones: -2.

- Ponzoña: Tiene varias heridas bastante graves que habrían matado varias veces a un hombre más débil. - Penalizaciones: -2.

- Rastrojo: Sin heridas, aunque tremendamente cansado por el uso de la magia. - Penalizaciones: -2.

- Sicofante: Sin heridas. - Penalizaciones: -1.

Cargando editor
11/01/2013, 10:25
Campaña.

Una cosa que es de extrema importancia (esto va para Odio, que pregunta por el sistema y tal) es saber lo que puedes hacer con los puntos de acción. Aquí las batallas son a vida o muerte, así que merece la pena usar los puntos de acción aunque luego no se recuperen.

En la ficha te vendrá lo que puedes hacer con ellos, así que miralo y tenlo claro :D

Cargando editor
11/01/2013, 16:48
Odio.

Gracias a ambos, ya me habia leido la ficha varias veces y ojeado otras cuentas... pero intentaré conocerla al dedillo para ese día :)

Cargando editor
20/01/2013, 14:48
La Compañía Negra.

- En principio empezamos hoy a las 16:00 h, aunque Michou me ha avisado que tardará unos 10 minutos en llegar porque tiene una comida.

Cargando editor
20/01/2013, 15:35
[RIP] Michou.

forget it, mis padres han desidido no salir al final, estare a la hora ^^

Cargando editor
20/01/2013, 16:28
Sargento Falce.

PRIMER ASALTO: TURNO DE LA COMPAÑIA NEGRA.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22781

EL TRIPLETE NO REACCIONA EN EL PRIMER ASALTO.

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor