Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Heat)

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19/06/2012, 09:36
Kallor Bell

Activo el comunicador.

- Estoy en ello señor,-contesto al cabo, mientras me agacho e inspecciono que tiene útil, le lagarro la mano al sargento- Tranquilo sargento, se va a poner bien, no es tan grave- le miento.

- Tiradas (1)

Motivo: Material Util

Tirada: 1d100

Resultado: 18

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19/06/2012, 10:38
Kilder Firestorm

Continúo corriendo por el muro, hasta que llego a mi antigua posición, y recupero mi arma.

-sargento, acabo de recuperar mi arma.

 

Notas de juego

3er asalto agitado de 4

Utilizo un punto de movimiento para recoger el arma.

En un principio ya puedo disparar desde mi posición, ¿correcto?

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19/06/2012, 19:58
Peter Dragonstone

Un poco de tranquilidad venia de después de tanto alboroto, ya los bichos arremolinados en el norte del muro eran pura papilla y pocos movían sus patas en un último y agónico intento de hacer daño al muro, más al norte dos arácnidos todavía resistían entre las antenas, patas filosas rotas y babaza verde que se amontonaban en la base del muro de concreto que aunque golpeado había aguantado bien la gran embestida , levanto mi morita para acabar con los dos bichos pero la bajo rápidamente al escuchar la orden del Sargento Colm

– a lo orden sargento! –

 salgo corriendo para poner mi morita a trabajar en la parte sur , mientras hago mi recorrido miro con desconfianza la base llena de bichos muertos , nada se mueve y de apoco los cuerpos inertes ya se están cubriendo con algo de nieve – es una buena señal- mientras corro a mi nueva posición saco de mi cinturón un cargador y lo levo en la mano , kaboom anda ya disparando así que le lanzo el cargador a los pies y sigo mi camino
– ahí te dejo un regalito, disfruta los chocolates!! –
casi sin aire llego hasta donde se hay otra concentración de bichos que golpean el muro, me tomo un momento para retomar aliento pues no es bueno disparar tan agitado.....

Notas de juego

gasto mis dos acciones en correr como loco hacia el sur , si no estoy mal llego a AP 62

si es posible al pasar por el lado de Kaboom le dejo al lado uno de mis cargadores 

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19/06/2012, 23:22
Witt Oldman

-Recibido...

Escuetamente respondo al sargento y sigo replegándome hacia el sur. Parece que todos ahora nos vamos hacia la parte sur para machacar a esos bichos.

Espero que no nos quedemos ahora todos juntos...

Doy unos pasos rápidos mientras saco un cargador nuevo -esto se acaba...-me veo cogiendo la pistola para matar bichos, pero en ese momento vuelvo a echarme sobre el muro y a apretar el gatillo para seguir evitando ser pasto de bichos.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+18)=20

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 2, 7, 7, 7, 5, 4, 4, 5, 8, 4, 1, 6, 1, 2, 3, 5, 8, 3

Notas de juego

Objetivo : Bichos  AS, 65

 

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3

Notas: Att Rang +6, +7 bocajarro

Me muevo mis 7 casillas hacia el sur.

No se si he contado mal, pero gasto otro cargador más...

(Se me olvidaban las tiradas...) gasto punto de acción para intentar aprovechar balas!

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20/06/2012, 19:33
Director

Notas de juego

McNealy y todos: El mod de daño se suma al 2d8, no ha cada 1d8. Estas en parte herrado, tu último cargador tiene 30 balas no 10. Es decir, tras tu disparo aun te quedan 29 balas.
McNealy: Impactas al bicho y lo dejas tocado. He considerado que recargas mientras te desplazas.
Stone: Tras moverte no estas del todo a quemarropa desde la posición en la que finalizas, sea como sea con el critico y la confirmación del impacto esto ya queda sin importancia. Impactan las 10 balas, abates a 3 bichos incluyendo un guerrero.
Firestorm: Estas en AK 62 en este momento, ya has recogido tu arma. Por este turno solo te queda o usar otra acción de movimiento, o una de ataque.
Dragostone: Si solo corres y no haces Sprint estas en lo cierto, llegas a AP 62.
Oldman: Impactan 7 balas, 1 sobre el guerrero, 2 sobre el tigre y 4 sobre el obrero (considera que la DC es variable y que es mas difícil impactar al tigre y al guerrero). Has abatido al obrero y al guerrero tigre, al bicho guerrero apenas lo rasguñaste. Has contado bien, has vaciado el cargador.

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20/06/2012, 19:39
Director

Notas de juego

Bell: Consumes una acción de movimiento revisando todo. Encuentras lo siguiente:
2 cargadores llenos para Morita TW-203
1 cargador lleno para pistola
1 granadas de Fragmentación.
1 cuchillo de combate dañado pero con el mini kit integro.
1 rifle Morita TW 203
1 granada de humo.

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20/06/2012, 20:12
Robert "Kaboom" McNealy
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo señor narrador, pero llevando mis cuentas ya he quemado un cartucho y 21 balas, por ello solicite reaprovisamiento, ya que a mi solo me otorgaron dos cargadores al inicio del asalto

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20/06/2012, 20:33
Sargento Colm Corbec

Vaya , es increible que con 2 bajas mas que los demas, seamos el escuadron que mejor lo esta haciendo en su respectivo muro, claro esta que en el sur y el oeste hubo un tanker en cada uno pero bueno , estoy contento con lo bien que se han portado los chicos pese a las bajas y lo bien que hemos abatido a los bichos voladores , a lo que hay que sumar la buena punteria de los chicos en los bichos bajo la muralla

Seguid asi chicos, y os invitare a una botella de whisky cuando esto acabe¡¡¡

- Tiradas (2)

Motivo: 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 7, 3, 3, 8, 6, 6, 4, 6, 3, 7, 7, 1, 8, 7, 5, 4, 5, 8

Notas de juego

Objetivo : ap64

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3

Disparo primero y luego movimiento hacia el sur 7 casillas

Notas: +6range+1 weapon focus +7quemarropa

tirada 16+7+7=30

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20/06/2012, 21:39
Kilder Firestorm

Me asomo un instante por el muro, y veo la matanza que hay tras estos, y donde mas infantes se necesitan, es bastante mas al sur.

Corro como un desesperado para llegar a la posición mas avanzada al sur:

-Sargento, me desplazo como alma que lleva el diablo al extremo sur...

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20/06/2012, 22:39
Kallor Bell

Le suelto un momento la mano y le quito lo que nos va a hacer falta. las municiones y las granadas. La pistola se la dejo en la mano.

- Mi sargento, si llegan hasta usted o quiere acabar rápido- le aprieto la mano a la pistola-.

Me levanto mientras meto un cargador en la Morita y reinicio el alimentador. Activo comunicador.

- Aqui Bell, tengo dos cargadores más de Morita, estoy en la esquina Suroeste, el que necesite que al pasar por mi posición me avise- me dispongo a cubrir mi posición- Sargento, ¿indicamos a las demás escuadras, y sobre todo al capitán la redistribución que está efectuando?, no quiero que nos fusilen por abandonar el puesto- le sugiero, ya que como consejero táctico prevalece una coordinación a mayor escala.

Notas de juego

Pillo.

2 cargadores llenos para Morita TW-203
1 cargador lleno para pistola
1 granadas de Fragmentación

1 granada de humo.

La otra acción de movimiento para Recargar el arma.

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20/06/2012, 23:10
Mark Becerra

Tras recibir las ordenes del sargento, Becerra a comenzaba la acción para dar munición a su compañero McNealy, cuando ve como se le adelanta Dragostone.

Ok voy a darle su ración a estos malditos.

Mark corre hasta estar encima de sus enemigos y descarga sobre ellos una nueva ráfaga.

Tomar plomo, espero que se os indigeste. Iey!!!!

 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 5, 4, 7, 6, 5, 1, 1, 6, 7, 5, 2, 8, 4, 5, 2, 8, 5, 5

Notas de juego

Objetivo : O, 64

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3

Notas: Att Rang +6 +7 bocajarro -2 agitado = +11

Creo que es mi último turno agitado

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21/06/2012, 01:52
Sargento Colm Corbec

Proceda consejero tactico, he informe que hemos eliminado la amenaza de mitad del muro  concretamente de la mitad hacia al norte y proximamente si seguimos con esta punteria estaremos en disposicion de distribuirnos y apoyar el escuadron de la muralla sur aunque estamos agotando la municion

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21/06/2012, 11:40
Kallor Bell

Activo Canal 1.

- Aquí Bell, de la HEAT, informando que estamos en disposición de ir basculando hacia el Sur, para apoyar al peloton de la FOX en la defensa del muro frontal- hago una pausa- Sargento Colm al mando, Sargento Rendor incapacitado. Munición bajo mínimos. Confirmar que se aprueba el movimiento, cambio.

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23/06/2012, 21:56
Director

Notas de juego

Sargento: Todo correcto. Impactan las 10 balas, abates a los 2 guerreros (ya estaban tocados).
Firestorm: Solo te quedaba una acción de movimiento, eso es a lo mas 7 casillas y no implica correr. Te muevo hasta AR 62.
Becerra: Contundente impacto critico, no hay mucho que decir al respecto. Enfrentas a 2 obreros, los des desmembrado por completo. Has vaciado el cargador.

Bell: El sargento Corbecno esta en el canal para comunicarse con los demas escuadrones.

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23/06/2012, 21:58
Director

Notas de juego

McNealy: Es tu decisión entonces, corrijo mis notas y te pongo según lo que me dices 9 balas en vez de las 30 que te tenia anotadas.

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24/06/2012, 02:41
Teniente 3ª Clarense Brown

-Vamos muévanse soldados, no venimos ha admirar el paisaje, el flanco sur esta desprotegido- clamo el Teniente al tiempo que se desplazaba hasta el extremo sur del muro este para combatir a los bichos allí presentes con su Morita.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+16)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 8, 5, 8, 4, 1, 5, 3, 6, 2, 6, 2, 8, 8, 5, 6, 4, 3, 8, 2

Notas de juego

- Objetivo: Bichos entorno a BL 64
- Modo de disparo: Fuego Automático
- Modificador de Daño: +2.

Notas: El teniente ha dejado moribundo a un obrero y solo ha rozado al guerrero.

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26/06/2012, 08:45
Director

El combate claramente estaba llegando a su fin, y la victoria estaba al alcance de sus manos, casi podían ya saborearla. Los infantes habían mantenido el fuerte con fiereza por largo tiempo y contra una inmensidad de oponentes, su victoria sin duda llegaría a contarse en toda la federación.
Muy pocos bichos asediaban aun los muros, aunque persistentes, era poco probable que lograran tener éxito contra los infantes y su alto poderío de fuego. Sin embargo hay un par de cosas importantes que preocupaban a los infantes y sobre todo al mando del pelotón. Por un lado estaban las municiones, estas empezaban a escasear y de ser atacados de nuevo, no tendrían ya con que defenderse. Por otro lado estaba la estabilidad de los muros del fuerte, habían recibido gran daño y de recibir un ataque igual de intenso quizá no resistiría.
Lo peor había pasado ya, el desenlace estaba cerca, y con ello había que hacer conciencia de lo sucedido y de lo que podría suceder. La flota no había llegado aun y eso era preocupante, el tiempo fijado para su llegada empezaba a sobrepasarse. Se les había signado la defensa del fuerte, pero solo por un tiempo, era claro para los infantes que no podrían defenderlo eternamente si los abandonaban allí a merced de los arácnidos.
Mirando al infinito el sargento Kaylan había dejado ir su ultimo aliento de vida, y en aquellos últimos instantes pudo ser conciente de la victoria, quizá con ello pudiera descansar en paz.

Notas de juego

Todos: Vuelvo al ritmo normal, al menos por este turno; espero poder mantenerlo.
Todos: Prácticamente han terminado con los bichos, les recomiendo organizarse bien para no malgastar balas disparando a un mismo objetivo.
Todos: Se han imaginado cuanta experiencia van a ganar por esto?
Sargento Corbec: A sus comentarios al inicio de su participación; este es un claro ejemplo de cuando un lanzallamas o una escopeta son muy útiles.
Todos: Maten guerreros, esos pegan muy duro y si hacen un serio daño al muro.

Iniciamos el doceavo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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26/06/2012, 09:23
Sargento Colm Corbec

Sigan con su trabajo, recuerden que ahora estamos muy juntos y hay pocos bichos , asi que intenten no solapar disparos, vayan al muro sur si es necesario

Notas de juego

Todos: fijense en el bicho/s objetivos de los compañeros que disparen antes que ustedes, para no disparar a un bicho ya muerto, alguno habra que tendra que ir al muro sur, alli hay unos pocos mas ya que somos muchos para tan poco bicho, pero intentar no ir muchos al sur he intentar primero asegurar el perimetro este para no solaparnos con el otro escuadron

Master: si alguien con su escopeta o lanzallamas a hecho mas de 216d8 de daño (que es lo que he hecho yo con mi rifle) me lo dices <---broma: (se que algunas armas son efectivas diciendo eso he investigando averigue cuales) pero no te hare ascos cuando me des una belcher

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26/06/2012, 12:06
Kilder Firestorm

Me asomo en el muro, y descargo una ráfaga sobre el bicho mas cercano a mi.

Con los nervios, no parece muy bueno el disparo...

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 82

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 7, 4, 8, 7, 2, 3, 6, 4, 2, 4, 1, 1, 4, 1, 7, 7, 2, 8, 4

Notas de juego

4º de 4º turno agitado

Range +6

quemarropa +7

agitado -2

Ráfaga automática

objetivo at-65

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26/06/2012, 12:28
Cabo Robert Stone

Como puedo me dirijo hacia el sur, cojeando un poco por el dolor, llego hasta el cuerpo de Ivanovish. sin detenerme a mirarlo, apunto a los malditos monstruos que todavía golpean el muro, respiro hondo y consigo mantener firme la morita el tiempo suficiente para disparar una nueva ráfaga. Bajo el rifle, miro a mi alrededor viendo como la marabunta que antes nos asolaba se está convirtiendo en un amasijo de vísceras y caparazones sin vida alrededor del muro. 

Lo estamos logrando - digo sin darme cuenta si mis palabras las estoy diciendo en voz alta. Vuelvo mi mirada hacia el cuerpo calcinado de León, - pero a un coste muy alto - susurro  mientras escucho por el comunicador el último soplo de vida que aún le quedaba al sargento Rendor, hace que mi mirada gire un instante donde yace su cuerpo ya sin vida.Con dificultad, pongo una rodilla en el suelo a lado de León, le quito el casco, miro su cara abrasada y su mirada perdida en el infinito - descansa en paz, amigo pienso mientras le cierro los ojos.

Con la rodilla en el suelo intentando recuperar el aliento, intento mantener la cabeza en su sitio no podemos desfallecer ahora. Miro la situación, el sargento Rendor y León han caído, los bichos están siendo derrotados, poca munición y ninguna noticia de la maldita flota. Si los malditos arácnidos vuelven a atacarnos, no saldremos de esta si esos estirados de la flota no aparecen.

- Tiradas (2)

Motivo: ráfaga

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: daño ráfaga

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 7, 3, 8, 5, 1, 1, 5, 5, 8, 6, 1, 8, 3, 7, 5, 1, 5, 3

Notas de juego

Acción movimiento - Movimiento hacia el sur, hasta cuerpo de Ivanovish BE-62

Objetivo : Bichos  BE, 65

Cadencia: automático

Modificador al daño: +2 +1 point blank shot

Notas: Att Rang +5 +7 bocajarro -2 agitado +1 point blank shot = +11

Agitado: 2 turnos más