Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Heat)

Cargando editor
07/06/2012, 04:01
Capitan Okaka Tsumina

-Vamos señores, acabemos con ellos, no les demos oportunidad de siquiera tocar el muro-

Cargando editor
08/06/2012, 00:28
Director

Las cosas no parecían mejor realmente; si por un lado ya no salían mas bichos de los agujeros, lo cual era una gran noticia, por el otro el fuerte se encontraba bajo un intenso asedio. Decenas de bichos atacaban por todos los frentes con fiereza haciendo que a cada instante los muros se estremecieran mas, señal de que estaban sufriendo serios daños.
Los disparos de los infantes se tornaban insuficientes y por momentos parecían que simplemente no lo lograrían. El tanque en el suroeste seguía atacando y dañando de gravedad al muro. Por su parte en el sur, los bichos voladores se arremolinaban como cuervos entorno a una moribunda presa.
La señal de que todo se estaba hiendo por la borda fue la explosión en el este y el subsecuente grito desgarrador que se escucho. La explosión no significaba otra cosa que el hecho de que la Heat, en una posible acción desesperada, había accionado su respectiva carga de demolición. De nuevo, una gran cantidad de rocas, nieve y trozos de arácnido caían por los cielos en torno a todo el fuerte y los alrededores. Pero el grito que se escucho al sureste no tenia nada que ver con la detonación, sobre todo por que sucedió un tanto después que la explosión, al parecer otro infante había caído…

En el este el ataque de los arácnidos se tornaba cada vez mas intenso,  la clara ventaja que habían tenido antes en contra de los bichos se había perdido por completo y ahora, al igual que los demás escuadrones, luchaban desesperadamente por liberar los muros del incesante ataque.
Pero las malas noticias nunca llegaban solas. El sargento había caído, una hooper le había impactado de lleno en el pecho para sorpresa de todos y ahora semi inconciente, el sargento yacía moribundo en el suelo, desangrándose copiosamente. Para casi todos los infantes era claro que el sargento había muerto.

- Tiradas (4)

Motivo: Objetivo R

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: R vs Rendor

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño vs Rendor

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+4)=6, 6(+4)=10

Notas de juego

Todos: Si, el muro es fuerte, pero no tanto, en promedio el muro esta recibiendo cerca de 30+ impactos por turno por cada flanco.
Firestorm: El tanque sigue sin caer, por tanto aun tienes que seguir haciendo las tiradas de miedo. No te sientas tan mal, no eres el único con ese problema (incluso hay quien esta peor).
Sargento: Lo ataca un Hooper e impacta (casi es critico), recibe 16 de daño que con el -4 de la armadura termina en 12 de daño; su personaje se encuentra en -6 hit points, ya no puede aplicarse el kit ni se lo pueden aplicar, tu personaje morirá en 4 turnos si no es atendido (Si, no hay médicos). Y yo me pregunto, por que nunca usó el mini kit de primeros auxilios?
Sargento: Tire salvación por resistencia para no caer inconciente por la perdida de sangre y el dolor. La DC es 16.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 20 para los tanques y 15 para los hoopers. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les provoco el miedo, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

 

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Muriendo: Un personaje esta muriendo si se encuentra entre -1 y -9 hit points, si llegase a -10 moriría. Un personaje que esta muriendo solo puede ser estabilizado con atención medica, a la par pierde un hit point cada turno hasta que sea estabilizado o muera. Un personaje que este muriendo y este conciente no puede realizar acción alguna salvo hablar un poco.

Iniciamos el noveno Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

Cargando editor
08/06/2012, 01:23
Cabo Paola Sandoval

-Vuelvo a las andadas capitán, disculpe mi caída, acabare con esos malditos bichos aunque me cueste la vida.-

Cargando editor
08/06/2012, 01:27
Capitan Okaka Tsumina

-Si consigue algún infante extra úselo y si le sobra envíenoslo a nosotros sargento. Todo el muro esta siendo asediado…, Sargento Rendor me copia?, Sargento Rendor?!...-

Cargando editor
08/06/2012, 01:31
Teniente 3ª Clarense Brown

-Corbec!, maldita sea, levántese de allí, que clase de ejemplo le esta dando a sus infantes- clamo el teniente Brown a gritos mientras regresaba corriendo hacia esa zona del muro, probablemente para prestar apoyo. –Corbec, es usted ahora el sargento elija a un cabo e inmediatamente limpie este maldito muro de esos asquerosos bichos.-

Cargando editor
08/06/2012, 02:19
Sargento Colm Corbec

El cabo se levanta del suelo enseguida

-Si mi teniente

se dirige a todos

-Quiero a todos los soldados operativos , disparando a los bichos que esten pegados directamente al muro

-Stone , felicidades, acaba de ascender ,hasta que muera o encuentre alguien mejor

-Kallor , usted es el que esta mas cerca del sargento , mire a ver si puede hacer algo por el 

Notas de juego

Nota a todos : la idea es disparar a los que esten pegados ya al muro ( es decir no a los warrior que todavia no ) la razon si estan a menos de 3 casillas teneis +7 al disparro al ser a quemarropa

Kallor: tal vez no sea posible, pero tu al ser el mas cercano deberas intentar estabilizar al sargento , supongo que sera una tirada de treat injury por turno hasta que salga , aunque tal vez no sea posible al necesitarse algo mas que la habilidad no entrenada para una persona por debajo de 0 puntos de vida , pero hay que intentarlo, espero que el director se pronuncie sobre esto ya que lo vamos a intentar

edito Ok master lo tacho

Cargando editor
08/06/2012, 05:07
Peter Dragonstone

una gota de sudor baja por mi frente , es extraña la sensación teniendo en cuenta el frio que hace en este sitio mientras  por el comunicador radio escucho que el sargento rendor esta herido 
- sargento Kaylan déjeme decirle con todo el respeto que  usted es el puto amo de estos bichos señor, no deje que estas cigarras acaben con usted sin llevarse unos cuantos mas!!!!!!!-


-Sargento Colber a sus ordenes !!!!! vamos a freir a estos mierda en nombre del sargento Rendor!!!
Siguiendo la orden me pongo en el filo del muro con  la morita levantada y apuntando a la base del muro donde andan los bichos
Aprieto el gatillo

- Tiradas (2)

Motivo: ataque supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 4, 1, 3, 6, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 5, 8, 7, 2, 1, 7, 5, 2

Notas de juego

Objetivo: bicho en U-64

Cadencia del disparo: supresivo
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 6+1 por el weapon focus +7 por estar a menos de 3 casillas = 14

chale falto uno pal critico :P

 

Cargando editor
08/06/2012, 10:09
Kilder Firestorm

Haciendo acopio a mi valor, intento salir del trance del miedo en el que estoy mientras subo al muro a tirar los colchones, pero me es imposible superarlo.

Maldita sea.

- Tiradas (2)

Motivo: will tanquer

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Motivo: dado destino

Tirada: 1d6

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+16)=18 (Fracaso)

Notas de juego

5º asalto

Motivo: will tanker <-- me sigue acojonando

Dificultad: 20+

+4 will

Bueno, con un dado de destino, me he quedado a 18, a la próxima la supero, si llegamos, claro :)

Cargando editor
08/06/2012, 17:33
Director

Notas de juego

Firestorm: Te doy un bono de +2 que parece correcto dado que no ves claramente al tanque, y por tanto has paso la tirada y puedes actuar con normalidad. Tira 1d4 para los turnos agitado.

Cargando editor
08/06/2012, 18:28
Robert "Kaboom" McNealy

AAAAAAAHHHHH - otro de nosotros se desangra sobre este suelo condenado, mi rifle retumba en mis manos, y se que los bichos la pasan mal alla abajo.  solo un poco mas y al menos este frente aguantara, con lo que podriamos ayudar a los otros. 

estoy pendiente de la municion, se que ha sido una descarga muy larga por lo que tendre que recargar...

continuo hasta que se descarga el arma, ya lo esperaba y rapidamente tomo un cargador de la bandolera y lo introdusco en el rifle para continuar rociado a esos insectos...

grito con la intencion de animar a mis compañeros...

PODEMOS HACERLO MUCHACHOS!!!!! LOS TENEMOS DONDE NO PUEDEN RESPONDER!!!!!

SI SEGUIMOS ASI PODREMOS CONTROLARLO, PODEMOS MANTENER LAS DESCARGAS LARGAS Y RAPIDAMENTE RECARGAR!!!!!

SI SOSTENEMOS ESTE FRENTE PODEMOS MOVERNOS AL SURESTE Y AYUDAR A CONTENER EL TANKER, ES LA AMENAZA MAS GRADE QUE PODRIA ABRIR RAPIDAMENTE UNA BRECHA!!!

CABO!!!!! SI TUVIERAMOS MATERIAL ICENDIABLE PARA ARROJAR POR EL MURO, PODRIAMOS DISUADIR A LOS INSECTOS, PODRIAMOS LANZAR COMBUSTIBLE ARDIENDO, ESO PODRIA DISUADIR A LOS BICHOS!!!! AL MENOS SE PODRIA TOMAR EN CUENTA PARA LOS TROS MUROS BAJO ATAQUE Y QUE ESTEN EN PEOR CONDICION QUE NOSOTROS!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 7, 5, 8, 5, 1, 1, 8, 4, 6, 5, 3, 6, 4, 7, 1, 4, 1, 5

Notas de juego

OBJETIVO: bichos alrededor de Y, 65

CADENCIA: automatico

MODIFICADOR al DAÑO: +2

Ataque: bono ataque +5 quemarropa +7 (menos de 3 casillas) +10 dado,  total 22

Notas; accion estandar; fuego automatico, accion de movimiento; recarga

Cargando editor
08/06/2012, 19:25
Sargento Colm Corbec

Mcneal , le recuerdo que soy sargento y que el cabo es stone, y el que tiene la ultima decision sobre aspectos tacticos soy yo por si se le habia olvidado o no se ha dado cuenta del transcurso de los acontecimientos

Respecto a usar el combustible, el hecho de no poder determinado la naturaleza de este lo convierte en un factor de riesgo, pudiendo crear una explosion que afecte al muro en caso de echarlo precipitadamente o de ser inefectivo si lo hechamos pausadamentey teniendo en cuenta que una rafaga de morita probablemente sea mas eficiente no voy a correr riesgos, asi que en principio me stoy pensando la propuesta

Tal vez si alguien pudiera determinara la naturaleza del combustible saldriamos de dudas.Usted que opina cabo stone?

Notas de juego

si alguien quiere tirar chemical no se lo voy a impedir , pero puede pifiarla y salir ardiendo

Cargando editor
08/06/2012, 19:43
Mark Becerra

La situación no podía ser más adversa, Mark comienza a correr de nuevo hacía lo alto del muro para poder ayudar a sus compañeros a disparar a eso bichos que asedian el muro. Durante la carrera Mark cambia el cargador casi agotado por uno nuevo, para poder estar listo a su llegada.

Compañeros llegan los refuerzos!!!

Cargando editor
08/06/2012, 20:37
Cabo Robert Stone

Las patas de esos bichos golpean furiosamente el muro, y el ruido sólo es ahogado cuando hace explosión las cargas preparadas en la alambrada que se llevan al infierno algunos de esos malditos monstruos. Por el comunicador escucho la voz del cabo que me devuelve a la realidad, junto a mis compañeros.

- ¿Felicidades?¿Cómo? ¿Yo ... cabo?, pero eso significa que ... oh dios! no, no puede ser el sargento ha caído, no, no,no  puede caer ...- A la orden Jefe ... mientras siga en pie estaré a su lado - digo balbuceando las palabras, no se si por la noticia del sargento o por lo jodido que estoy, y no soy capaz de decir que quizá no sea el más indicado para el puesto, ni creo que es el mejor momento para crear dudas entre nosotros.

Miro mis manos, mis brazos, todo lleno de sangre, y una gota que me cae por el ojo derecho que hace todo lo vea de un color enrojecido. Me apoyo con la morita para levantarme, y prepararme para defender mi porción del fuerte sin darme cuenta de mi alrededor. 

Gritando de nuevo para intentar mantenerme despierto y no ceder al dolor, la morita empieza a escupir las balas que quedan en el cargador, hasta que el cargador se queda sin ningún proyectil.

Clic, clic, clic, - se escucha cuando aprieto y aprieto el gatillo, y las balas no salen, tardo unos segundos hasta que reacciono, quito el cargador y lo sustituyo por otro entero, la munición va escaseando y aún quedan muchos bichos que abatir.

Mientras recargo escucho lo que estan diciendo por el intercomunicador, me cuesta hasta que reacciono al escuchar mi nombre después de cabo - Cof, cof, .. Jefe, le eché un vistazo antes y no se como se comportará el combustible, por lo general los combustibles suelen ser bastante inflamables, ... cof, cof .. pero este no se exactamente como será su uso fuera de un motor preparado. Los colchones ardiendo creo que ya no serán útiles, creo que lo mejor será no tentar a la suerte aunque la munición no es que nos sobre... cof, cof - toso, y veo como suelto algo de saliva sanguinolenta - Antes me fije en el estado del muro, esos monstruos están dándole duro pero creo que aún aguantará un poco más.

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Daño Rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 4, 3, 2, 4, 2, 8, 8, 1, 1, 1, 3, 3, 2, 5, 1, 6, 4, 6, 8

Notas de juego

El muro al ritmo de los bichos unos 9 turnos como mucho.

Ya tiré chemical antes, ahora no se si procede volver a tirar por eso la respuesta.

 

Objetivo : W. Tigre  AR, 65

Cadencia: automático

Modificador al daño: +2 +1 point blank shot

Notas: Att Rang +5 +7 bocajarro -2 agitado +1 point blank shot = +11

Agitado: 5 turnos más

Acción movimiento - Recargar

 

Cargando editor
08/06/2012, 22:42
Kilder Firestorm

-Sargento y cabo, felicidades, vuelvo a estar operativo, un poco nervioso, pero operativo. Vuelvo a mi puesto en el muero de las lamentaciones.

Salgo a toda carrera hacia mi puesto.

- Tiradas (1)

Motivo: agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

1º de 4 asaltos agitado :)

Supongo que llego en el próximo asalto.

Cargando editor
09/06/2012, 12:38
Sargento Colm Corbec

Cabo aguante un poco mas , le necesito vivo , pronto acabara todo esto , ahora le dare mi kit medico , kallor dele tambien usted el suyo

El sargento se da cuenta que hay una amenaza de la que nadie se habia percatado que afectaba a estos dos mismos infantes que acababa de nombrar

Un bicho volador no identificado se encontraba bastante cerca ya , y en los proximos segundos puede que se acercara tanto que atacara a kallor y a stone , ademas stone estaba herido y no soportaria un ataque mas , asi que apunto con toda la precision que puedo para no fallar

- Tiradas (2)

Motivo: 1

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 8, 4, 8, 3, 8, 6, 6, 2, 1, 4, 7, 4, 3, 4, 4, 7, 8, 3, 5

Notas de juego

Kallor: la idea es que le lances tu kit medico a sus pies y se pueda curar stone y se inyecte la morfina en el siguiente asalto, despues le tirare yo el mio para que se pueda curar en el asalto posterior , ahora no puedo tirarlo porque necesito todos los puntos de ataque disponibles para abatir a accid ripper y ademas creo que ya he consumido mi accion de movimiento levantandome

Master: confirmame que no puedo levantarme y lanzar el kit medico en este round , porque sino lo hago

Objetivo : acid ripper , no se coordenadas porque no esta en mapa de escuadron sino en mapa general, segun este ultimo 85 bv

Cadencia: automatico

Modificador al daño: +3

Notas: Att Rang +6 +1 weapon focus ,distancia (calculo 63 casillas de distancia aprox (25+0,50-2,75-4) -4+  Total 19+6+1-4=22

 

Cargando editor
09/06/2012, 13:49
Kallor Bell

Oigo las indicaciones del nuevo sargento, mientras el otro todavía yace agonizante, no me parece bien, además mi Kit está dentro del cuchillo, y si los bichos suben no tendré ningún arma de cuerpoa  cuerpo que me pueda servir en caso de quedarme sin municiones.

- Mi Sargento, no puedo lanzarle el Kit, me quedaría sin arma de cuerpo a cuerpo, le ruego reconsidere esa orden- estúpida- Voy a ayudar al sargento Rendor.

Miro hacia abajo como el fuerte soporta un tacleteo de patas afiladas como acero, lo están mellando y cuando acaben con él caeremos todos con el culo en el suelo. Diviso a uno de los warrior y apunto su zona que la barro sin compasión. Aguantando la respiración veo como más warriors se acercan rápidamente, por lo menos han dejado de salir del agujero... por ahora...

Me dirigo corriendo hacia el Sur y me arrodillo junto al sargento, las heridas parecen muy graves y a estas alturas el Medic Kit no sirve de nada. Maldita sea.

-Sargento- le grito- Rendor, tranquilo, todo va a salir bien.

Activo el canal 3.

-Solicito ayuda médica en la esquina Sureste, soldado abatido. Cambio.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 2, 7, 5, 8, 6, 4, 1, 7, 8, 5, 1, 6, 2, 6, 4, 5, 8, 2, 2

Motivo: 2 punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Objetivo: AX 65 y sus alrededores.

Cadencia: Automático

Modificar al daño: +3

Acciones: Straffe en el warrior de AX 65 y sus adyacentes (media acción), acción de movimiento hacia Rendor (media acción)

Notas: Att +6, +7 quemarropa, -2 agitado: +11 (+1 punto de acción)

Notas 2: 4 turnos más agitado.

Notas 3: me quedan 5 puntos de acción.

Cargando editor
09/06/2012, 22:15
Witt Oldman

-Y ya está...

El mando se desplaza como si nada, como si no importara la vida de un hombre. Miro un instante al cielo y casi puedo observar las caras meditativas del alto mando susurrando satisfechos mientras observan como se comportan los bichos de este pedazo de roca helada. El precio es insignificante para ellos. Nuestra misión...como siempre he pensado...ser un cebo.

-Como el nuevo sargento se comporte siempre así...joder...

Quiero sobrevivir. Es lo que siempre he querido, así que sigo las nuevas ordenes, me asomo un poco por el borde del muro y comienzo a disparar a los bichos que se encuentran debajo.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Motivo: Disparo critico

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Daños

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 3, 7, 5, 6, 2, 5, 2, 1, 7, 6, 5, 4, 1, 2, 6, 2, 1, 7, 6

Motivo: Daños critico

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 4, 8, 1, 1, 3, 7, 8, 1, 1, 2, 3, 7, 1, 7, 8, 2, 6, 3

Notas de juego

OBJETIVO: bichos alrededor de AH 65

CADENCIA: automatico

MODIFICADOR al DAÑO: +3

Ataque: bono ataque +6 quemarropa +7 (menos de 3 casillas) +2 por apuntar.

Cargando editor
10/06/2012, 14:35
Sargento Colm Corbec

No necesita el cuchillo cuerpo a cuerpo kallor esta desobedeciendo una orden, obedezcala o informare al mando, cuando este termine

Tiene una segunda oportunidad para lanzarselo

Notas de juego

Me parece muy mal, escribir que le tiras el kit, y luego editar el mensaje poniendome una excusa tan mala, ami me da igual , yo creo que los soldados pueden hacer lo que quieran , aunque les de ordenes un superior osea que sepas que no me molesta es mas no me interpondria en tu prerogativa de interpretar libremente tu personaje. Es mas no quiero que halla mal rollo entre los dos, asi que te doy la oportunidad en el siguiente round de lanzarle el kit medico , si quieres, sino no pasa nada , pero eso solo creara mal rollo de cuando tu lo necesites , stone no te lo lanzara

Cargando editor
10/06/2012, 20:03
Director

Notas de juego

Dragostone: Impactas con 10 balas, 3 van al guerrero, 3 al tigre y 2 a cada uno de los obreros junto a ellos. Abates al obrero y dejas maltrechos a todos los demás
McNeal: Aun no tienes que recargar, te quedaban 20 balas, ahora 10; para beneficiarte te cambio la recarga por apuntar rápido, con lo que vas a 24. Impactas con 10 balas, sobre 4 obreros.  Abates a 2 y dejas moribundos a otros dos.
Becerra: Ya estas de nuevo sobre el muro, aunque muy al norte.
Cabo Stone: Buen post. Impactas con 10 balas, 4 sobre el Tigre, 3 sobre cada uno de los obreros ceca de él; dejas moribundo al tigre y abates a un obrero. Penúltimo cargador.
Firestorm: Te encuentras subiendo las escaleras al muro. Terminar de subir te tomará media acción del próximo turno.
Sargento Corbec: Impacta con 6 balas, abate al bicho que va estamparse en el frío suelo helado fuera del fuerte. Has vaciado el cargador.
Kallor: Impactas con 7 proyectiles, 2 sobre cada uno de los obreros y 3 contra el warrior. Abates al guerrero y aun obrero. 
Oldman: Buen disparo, abates a 3 obreros, has limpiado el terreno.

Sargento y cabo: Lo de soldado de primera creo no se ha narrado por lo que Dragostone sigue siendo un soldado raso.

Cargando editor
13/06/2012, 07:14
Director

El combate parecía no tener fin, segundo a segundo mas bichos caían victimas de las ráfagas disparadas por los infantes, pero también segundo a segundo mas bichos se abalanzaban sobre el muro para ocupar el lugar de los caídos.
Cada vez había más heridos, cada vez había más caídos y cada vez había menos malas. Los infantes se encontraban de nuevo en un punto crítico del combate; sin embargo, esta vez podían tomar la suerte en sus manos. La mayoría de los bichos que surcaban los aires ya habían caído; a la par en una muy arriesgada estrategia, la fusilero Ramírez se había hecho cargo del ultimo tanque; con esto los infantes solo tenían que impedir que los bichos en tierra les ganaran la carrera y derribaran los muros.
Lamentablemente para la moral de los infantes del 2º pelotón, el sargento Kaylan había caído victima del ataque de un Hooper. Ahora su cuerpo se debatía entre la vida y la muerte sin que los infantes pudieran ayudarle. El combate estaba lejos de terminar y era prácticamente imposible que recibieran ayuda pronto.
En el este la moral se tambaleaba, el sargento Rendor Kaylan se debatía entre la vida y la muerte; y sin esperanzas de poderlo ayudar, los infantes se veían obligados a dejarlo allí y seguir combatiendo. Era una decisión dura, pero que podrían hacer, a lo mas podrían consolarlo, pero ello implicaría dejar de defender el muro.
Contrastando aquello, el escuadrón seguía combatiendo con fiereza y un tanto mas organizados; a la par habían recuperado ya a Becerra y a Firestorm, por lo que su capacidad de combate aumentaría considerablemente.

Notas de juego

Todos: La imagen es mas que nada para motivarlos.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 20 para los tanques y 15 para los hoopers. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les provoco el miedo, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

 

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Muriendo: Un personaje esta muriendo si se encuentra entre -1 y -9 hit points, si llegase a -10 moriría. Un personaje que esta muriendo solo puede ser estabilizado con atención medica, a la par pierde un hit point cada turno hasta que sea estabilizado o muera. Un personaje que este muriendo y este conciente no puede realizar acción alguna salvo hablar un poco.

Iniciamos el decimo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón