Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Heat)

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26/05/2012, 17:52
Director

Notas de juego

Knowledge alien species (Volador): No tienes idea de a lo que te enfrentas.
Knowledge alien species (Terrestre): Sabes que a lo que se enfrentan es conocidos como guerrero tigre, este es algo mas fuerte que un guerrero, mas rápido y mas letal.

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26/05/2012, 17:53
Director

Notas de juego

Sargento Rendor y todos: Usted es un artillero y de nivel 3, no morirá tan fácil. Ha perdido 17 hit points y le quedan 5. El daño supera su constitución por 1 por lo que pasa a ser una herida grave, necesito que tires salvación por fortaleza con una DC 15, en caso de fallar es necesario que tires 1d20.

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26/05/2012, 19:23
Kilder Firestorm

Me sigo escondiendo en los vestuarios, cuando alzo la mirada, y veo un insecto gigante volador, el cual no llega a impresionarme mucho:

Comparado con un tanker, ese bicho no es nada.

- Tiradas (2)

Motivo: will tanker

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: will bicjo volador

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

2º asalto (1er y último asalto agitado, eso me da -2 a la salvación)

Motivo: will tanker <-- me sigue acojonando

Dificultad: 20+

Motivo: will ¿mosquito?

Dificultad 17 <-- superada!

+4 will -2 agitado = +2

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26/05/2012, 19:35
Director

Notas de juego

Estas exactamente en V 53

Recuerda que sigues asustado.

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26/05/2012, 21:19
Sgto Rendor, Kaylan
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza ¿Será?

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Notas de juego

¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO SALIÓ ASÍ ANTES???!!! Dime como quedo entonces para saber si me puedo mover o no y con que limitaciones.

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26/05/2012, 21:31
Director

Notas de juego

Sargento: Pues te has salvado de  alguna amputación o cosa así.
Para efectos reales solo estas herido gravemente por múltiples quemaduras. Tu armadura esta empezando a fallar, el como lo decidiré yo cuando se me ocurra (sin oportunidad de reclamar), que claro jamás caeré en lo ilógico. Por lo pronto notas que el visor pierde la imagen por instantes, de repente se apaga por 1 o mas segundos el regulador de clima, etc, etc.
Fuera de eso puedes actuar con completa normalidad. Por cierto, te he movido a BK 57.
Aun debes pasar las tiradas de voluntad, todas.

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27/05/2012, 01:42
Robert "Kaboom" McNealy

Joder, que mierda sera eso!!! esas cosas tienen armas secretas y nosotros somos su campo de pruevas....calma, calma enfocado enfocado, apunta dispara apunta dispara.

es jodido tanker esta haciendo de las suyas alla en el sur, la posicion esta comprometida....

descargo el arma 

- Tiradas (4)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Burst fire

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño

Tirada: 10d10

Resultado: 9, 9, 3, 3, 8, 1, 2, 8, 7, 4

Notas de juego

Objetivo: Bicho en torno a (s,68)
Cadencia del disparo: burst fire
Modificador al daño: +2
Notas: +2 al ataque por apuntar rápido, +2 por ataque a menos de 10 recuadros - 4 burst fire +5 ataque +9 dado + 3 punto de accion= 17

arma vacia

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27/05/2012, 11:50
Mark Becerra

La huida de Becerra continua, cuando la voces de sus compañeros sufriendo el ataque del Tanker le hace recomponerse y se da la vuelta de inmediato para ayudar a sus compañeros.

Pero cuando inicia el camino de vuelta, una nueva amenaza se cierne sobre el equipo. Unos infernales bichos se echan sobre ellos. Mark se queda paralizado sin saber que hacer mientras piensa su nueva situación.

- Tiradas (4)

Motivo: Will Tanker

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)

Motivo: Will Bicho volador

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: Pto acción Tanker

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Turnos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Bueno si no me confundo. 4 turnos agitado y actualmente aturdido por el bicho volador.

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27/05/2012, 18:59
Sargento Colm Corbec

Al cabo le estaba empezando a entrar el miedo , eras muchos bichos y cada vez ern mas pues no paraban de salir 

Por favor que se acabe ya esta pesadillas - penso

El tanque impacto de lleno en el sargento , puede que no fuera el hombre mas cabal de todos , pero era su sargento y vio como su cuerpo era envuelto por llamas causticas del tanker , afortunadamente el traje paro mucho golpe y este se deshacia a trozos no afectandole directamente aunque le impactara de lleno, 

No se tendra que comprar un nuevo miembro de momento -penso Pero si no escapa en direccion contraria sera su fin

Pese a su miedo y ver al sargento caer y todas las demas adversidades el cabo hizo un esfuerzo de valor y permanecio lo mejor que pudo ante su miedo

Vio como kallor se dirigia hacia el tanker y portanto a un destino horrible

Kallor , vuelva aqui ahora mismo es una orden 

El cabo no entendia como kallor no se daba cuenta que el no era un soldado corriente , sino el encargado de las comunicaciones con el resto de la compañia y por tanto no debia arriesgarse y continuar vivo

Sopeso los retos a los que se enfrentaban, habian hecho mal en no estallar la bomba antes pero ya era tarde para lamentarse , tal vez en la proxima ocasion. Sin duda los hoopers eran la mayor amenzaz inmediata para los soldados por su numero y proximidad , alguno pasaria el cerco y heriria a un soldado , Si los hombres no hacian caso irian cayendo poco a poco

Disparen a los hoopers, es una orden.Hasta que caigan y despues de que caigan disparad al hueco de la alambrada , el que desobedezca le llevare a un tribunal militar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zapador, este preparado , dentro de poco , cuando le de la orden volara la bomba.¿¿¿¿ Me ha entendido¿???

- Tiradas (2)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: pto accion

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

-hoopers estan en coordenadas ac y ba 94  

-master necesito coordenadas de nuevo bicho volador

-zapador . estate preparado al inicio del siguiente turno deberas volar la bomba, alomejor necesitas una accion de movimiento para sacar el accionador , utiliza este turno para ello, asi podras disparar en ambos 

contestame si me has entendido las ordenes , zapador

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27/05/2012, 19:41
Cabo Robert Stone

Tras la tremenda explosión proveniente del oeste, el monstruo gigante lanzo una bocanada inmensa de fuego que impactó de lleno sobre el sargento, Ivanovish y uno de la fox. En el fragor de la batalla sólo pude ver cómo el Jefe salía a duras penas del mortal ataque del tanker, pero aún seguía en pie el muy ... -bien hecho jefe - Con tanta distracción, no pude acordarme de si nos habían hablado de esos malditos bichos voladores que veíamos en el horizonte, pero si conseguí recordar esos monstruos con franjas negras, Guerreros Tigre unos bichos que eran más en todo que sus hermanos 'pequeños' los guerreros.

- Cabo Corbec,  he divisado unos bichos distintos dentro de la marabunta, a simple vista parecen Guerreros, pero son Guerreros Tigre, son mucho mas rápidos, mucho más resistentes, y mucho más ágiles, no deberíamos subestimarlos y dejarles acercarse demasiado, puede que el muro no les detenga como a los demás bichos-digo al escuchar las palabras del cabo sobre centrar los disparos en los hoppers y en el cuello de botella, aunque ya he disparado mi morita antes de sus ordenes.

Notas de juego

Creo que los bichos voladores nuevos son los que estan sobre O-116 y BA-120. 

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27/05/2012, 20:13
Sargento Kalim Mutsafa

-Capitán, esta sobre nosotros…, maldita sea, no podremos detenerlo. Solicito…Ahhhh- Tras las palabras del sargento del escuadrón Gatling se escucha un subsiguiente grito ahogado acompañado de estática y silencio. Por unos instantes todo permanece en silencio, tal como si la batalla hubiera terminado. A lo lejos, se escucha el llanto de alguien que parece estarse negando la realidad de lo ocurrido mientras una voz temblorosa retoma la comunicación de forma atropellada -…, no…, ca…, capitán… , el…el sargento ha caído…, la cabo… esta…- y tras esto la comunicación se corta.

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27/05/2012, 20:14
Teniente 3ª Clarense Brown

-Aquí el teniente Clarence señor, el teniente Mustafa ha caído victima de las flamas de un tanque; la cabo Sandoval se encuentra bloqueada psicológicamente. He tomado el mando del escuadrón señor, el tanque ya ha caído.-

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28/05/2012, 00:18
Sgto Rendor, Kaylan

Los bichos se estaban colando en gran cantidad, el alambrado poco estaba haciendo ahora. Más y más bichos voladores se acercaban a velocidades increíbles. Abato varios con las granadas pero no los mueve siquierea un poco, quiero dar órdenes pero algo se nos viene encima. A pesar de su enorme tamaño la semejante bestia pasó desapercibida por mi al cegarme en proteger el hueco. Una bocanada de fuego que anes me había resultado esquiva en ya varias oportunidades me pega de lleno y me tumba, el calor es tal que me levanta la piel sin dejar ampollas. El dolor me embarga y grito como un condenado. - ¡¡¡AAAAaahhhhhhhhhhh!!! - El dolor es enorme y la armadura ya comienza a ceder, el visor falla y no logro ver bien al maldito tanque. Correr ahora sería entregar el costado del fuerte y el cañón ya nada puede hacer contra esta bestia pegada al muro. Esta puta mierda me la voy a llevar al infierno y la veré arder junto a mi. Con las manos que con un gran esfuerzo logran tomar las granadas, las pongo rápidamente y medio torpe. Apunto rápidamente a la boca del bicho mientras la va cerrando tras su descarga. - Ahora me toca a mi basura, muévanse muchachos. - Con la voz rota por el dolor, la garganta inflamada por la quemasó, los ojos medio cerrados y sin pestañas, los brazos sin fuerzas y las piernas temblando por el esfuerzo, les indico a los dos que tengo por delante de la bestia, no quiero herirlo con fuego amigo, espero que se corran y luego miro esa apestosa boca nuevamente. El visor se corta una y otra vez, pero el punto ya está elegido, acaricio el gatillo quizás por última vez y disparo. Las tres hermosas van directo a su boca, pero no me quedo ahí para esperar que sucede, retrocedo lo más que puedo para alejarme del radio de explosión hacia donde está el resto del grupo.

Se que debo dar órdenes, pero en mi estado dudo que sepa con certeza que demonios está pasando, solo me resta confiar en el criterio del Cabo que espero siga en pie todavía.

Notas de juego

Dejo todo lo que escribí acá para cuando borres mi post y dejar solo lo que pude hacer.

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28/05/2012, 00:27
Sargento Colm Corbec
- Tiradas (1)

Motivo: pto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

mi tirada de punto de accion anterior estaba mal menos mal que la supero y no tengo que cambiar el mensaje

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28/05/2012, 06:41
Peter Dragonstone

Siguen saliendo mas y mas bichos de los agujeros, me distraigo un poco por el ataque del tanker en el otro extremo del muro , mis manos tiemblan , levanto la mirada y unas especies de bichos nuevos vienen al ataque junto a los que ya nos asediaban ,levanto mi morita apuntando al los bichos que están en la alambrada
–click!-
Maldita sea!!
No me había fijado y el cargador esta vacio , deben ser los nervios por tanto peligro suelto , estiro mi mano derecha  al cinturón para sacar un nuevo cargador y con algo de molestia logro ponerlo en su sitio , por el radio escucho al cabo ordenando fuego contra los hoopers-
A la orden cabo duro contra las cigarras!
De nuevo aprieto el gatillo
–click!-
Maldita sea!!!
Al parecer mi arma se ha encasquillado, la giro rápidamente para pronto desencasquillarla
Ahhh por Dios el mejor momento para fallarme amore mio!!!

- Tiradas (1)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Objetivo: bug en AC - 93

Cadencia del disparo: Automatico
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 6+1 por el weapon focus =7

porel 20 anterior en la tirada de voluntad paso automaticamente la actual

changos el karma me cobro los dos 20 seguidos :(

 

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28/05/2012, 09:13
Director

Notas de juego

Stone: Impactas y haces pedazos al bicho.
Kilder: Has sacado un fallo crítico en voluntad contra el tanque, recibes un punto de trauma mental por lo que pierdes temporalmente 1 de sabiduría. Continúas asustado debido al tanque.
McNealy: Completamente correcto tu post. Lamentablemente es a un Warrior a lo que atacas y se requiere más para poder abatirlos. Fallas el disparo. Cargador lleno de nuevo.
Becerra: Todo correcto, estas aturdido por este turno y agitado por 4 turnos.
Cabo: Todo bajo control xD.
Cabo y todos: Los nuevos bichos voladores están en O 117 y BB 121.
Dragostone: A pesar de los fallos en las tiradas es un buen post, se agradece. Tu arma esta encasquillada, mira el reglamento para atender eso.

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28/05/2012, 12:31
Leon Ivanovish
- Tiradas (1)

Motivo: esquivar lo que no me puede dar

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Notas de juego

si estoy colgado del muro, tal como dijo usted antes, y supongo que seria del lado norte, deberia tener cobertura total del ataque de llamas, puesto que o solo tengo las manos sobre la cornisa o estoy colgando de un lizard line.

Master: Incorrecto, jamas dije que estuviaras colgado del muro.

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28/05/2012, 13:02
Kallor Bell

Miro hacia el cielo y aparecen nuevas criaturas, por el visor parecen más rápidas y mortíferas, pero no lo suficiente para que me acobarde, ya tuve antes una bajada de moral pero el capitan me ha motivado para hacer lo que tengo que hacer. Empiezo a enfocar a los voladores para disparles, la cuestión es a los ¿hooper o a esos nuevos?

- Tiradas (1)

Motivo: will volador nuevo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Will nuevos voladores: Pasada, puedo actuar con normalidad.

¿A que distancia tengo el hooper más cercano? no los distingo :_(

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28/05/2012, 15:00
Sargento Colm Corbec

Notas de juego

El hoper mas cercano a ti lo tienes a 32 casillas aprox distancia -2 al tiro , son los 2 verdes que son distintos al resto que ya han pasado la verja

-hoopers estan en coordenadas ac y ba 94

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28/05/2012, 19:38
Witt Oldman

Después de la última ráfaga el aliento desaparece de mi pecho. Los bichos siguen saliendo sin parar, los hoopers se acercan cada vez más y nuevos bichos nunca antes vistos por mis ojos aparecen en la batalla.

El corazón se me ha desbocado y siento como las manos me tiemblan cuando no aprieto el gatillo. Dejo de apuntar durante un instante y me agazapo tras el muro para observar durante un instante.

El invierno es hermoso, la nieve cae con calma y todo parece detenerse, pero esto es distinto. La llamarada del Tanker pilla a nuestro sargento de lleno y la angustia hace que mi estómago se encoja.

-Vamos a morir...-pienso. En ese instante escucho las palabras del cabo, sus ordenes son claras y no me puedo permitir seguir agachado tranquilamente mientras los enemigos llegan.

-!!A la orden mi cabo¡¡- grito y acto seguido cojo el detonador para tenerlo dispuesto cuando haga falta y con nuevas energías me asomo al infierno, apunto al hooper más cercano y aprieto el gatillo.

-Ven aquí cabronazo...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daños

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 1, 3, 2, 2, 1, 5, 2, 5, 6, 7, 4, 3, 1, 2, 1, 1, 4, 7

Notas de juego


Objetivo: bug en AC - 93

Cadencia del disparo: Automatico
Modificador al daño: 3

Notas: No apunto puesto que me he movido (sacar detonador). he olvidado poner en la tirada el -2 por distancia, así que la tirada total es de 19 (+6 de habilidad -2 por distancia)


Preparado para la acción Cabo!