Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Prólogo: Cantina de la Sirius Beta

Cargando editor
02/02/2012, 21:50
Dereck Mackeyn

Dereck recogió su cerveza y escuchaba en silencio la conversación de sus compañeros. A decir verdad, conocía poco a las personas que se encontraban allí, a pesar de haber luchado en mas de alguna ocasión con ellos. Claro que no fue con quien empezó la batalla en Galdonia, y eso pesaba bastante.

Bueno, estos son a los que deberás salvar el culo, o que te lo salven- piensa mientras da un largo trago a la cerveza. Con esto en mente, ve como el teniente Brown entra en la cantina y tras pedir dos vasos de tequila, se los bebe ambos de una tacada.

Que aproveche la bebida, teniente- le dice mientras alza su cerveza en señal de saludo.

Cargando editor
02/02/2012, 21:53
Johnny Frost

El soldaso raso miró al teniente a través del vaso, luego lo bajó y bebió un sorbo más. La mejor cerveza que he probado. Teniente, usted sabe como disfrutar de la vida con una sonrisa, luego miró al resto aquí la gente ya está pensando en el retiro. A mi solamente me retirarán los bichos, porque no tengo otro lugar a dónde ir, ni otra vida que vivir, señores... así finalizó su vaso, ya se mareaba un poco. Jamás podría tomar esos tequilas sin caer redondo. Golpeó la mesa con el vaso. ¿me cabe otro?

Cargando editor
02/02/2012, 21:54
Ian "Loco" Mkoll

-¿Jubilado con treinta? Me incorporé al servicio hace relativamente poco, aún quedan muchos bichos que matar.

Parecía que la bebida hacía a Mkoll algo más locuaz, era raro que soltara frases tan largas.

Cargando editor
02/02/2012, 22:00
Teniente 3ª Clarense Brown

El teniente Brown, frío y duro como siempre se limitó a hacer una mueca con la boca en señal de aprobación mientras continuaba en lo suyo. Si no mal se equivocaban, el teniente estaba mirando a unas chicas de la flota que estaban en la planta superior, aunque claro, bien sabían todos que comentar esto a sus oídos podría ser un suicidio, el teniente no era un hombre de palabras. Como ya sabían todos muchas cosas se decían de él, y quizá la mas temeraria era que mataba bichos con solo su cuchillo.

Cargando editor
02/02/2012, 22:13
Kallor Bell

-Jubilarse a los 30? Joder preciosa -digo dirigiéndome a la mujer del escuadrón Fox- entonces, yo, a mis 43 años, ¿dónde debería estar, en una cama de madera vagando por el espacio? JA!, no pienso retirarme hasta que me vea obligado a ello, al igual que Frost, yo no tengo a donde volver, lo único que quiero es joder todo lo que pueda a esos bichos antes de que se me lleven.

Tras aquellas palabras me fijo en los tequilas que se ha tomado el teniente "joder... este hombre bebe como si fuese una esponja, ademas de un trago... madre mía... aunque.."

-Teniente, perdone mi intromisión, pero... ¿le importa si le acompaño con el tequila?, es de mis bebidas favoritas... y ya que estoy, ¿alguien quiere uno?

Cargando editor
02/02/2012, 22:56
Sgto David Wolf

Llego a la cantina y voy a la barra, ahí pido una cerveza y me dirijo al billar mientras voy dando unas caladas al cigarro. Una vez en el billar echo monedas y coloco las bolas para jugar una partida mientras me fumo el cigarro. Dejaré que mis chicos se diviertan mientras yo a mi aire, paso la noche en compañía del billar y unas cervezas....

Cargando editor
02/02/2012, 23:02
Mark Becerra

Tras entrar en la cantina saluda a la parroquia allí congregada y se dirige directo a la barra del bar.

Camarero, un doble de lo más fuerte que tenga - espetó Mark al camarero mientras girándose sobre el taburete, echa una mirada a los allí congregados.

Bonita estampa de futuros fiambres.

Ya con el vaso en la mano, lo levanta en alto y grita en alto:

POR LA Infantería Móvil!!!

Tras esto de un sorbo apura hasta la última gota de este asquero licor.

Camarero otra de lo mismo

Cargando editor
02/02/2012, 23:51
Johnny Frost

El joven soldado técnico se decidió a tomar otra y saludó al sargento mientras acomodoba sus bolas de billar.
¿necesita oponente sargento?
Cuando llega la nueva cerveza, da unos sorbos con calma. Ante la exclamación del soldado que bebia en la barra repite, con espuma sobre los labios Por la infantería!
 

Cargando editor
02/02/2012, 23:57
Teniente 3ª Clarense Brown

El teniente Brown miro fijamente al infante Kallor al tiempo que le respondía -No he venido aquí a convivir con usted , si no tiene nada importante que decirme le sugiero vuelva a lo suyo-. E inmediatamente el Teniente giro su vista de nuevo, ignorando completamente al resto de los infantes.

Cargando editor
03/02/2012, 00:01
Sgto David Wolf

-Claro Jhonny.- Le digo a Frost con un asentimiento de cabeza, cuando alza la cerveza tras las palabras del soldado, descuelgo una bandera de la pared, la hago una pelota y se la lanzo al soldado.

-Te lo has ganado como capa, llévalo en la batalla el proximo dia.- Le digo a éste (mark Becerra) para que la "despelote" y la muestre...

La bandera es ésta:

Cargando editor
03/02/2012, 03:07
Director

Mientras los infantes se relajaban y divertían en la cantina de la Sirius Beta, una voz mecánica interrumpió su tranquilidad y confort haciéndoles recordar un poco su situación real.

-A todo el personal del 2° Pelotón de la 47 compañía de la infantería móvil, en 10 minutos se servirá la cena especial preparada para ustedes, su asistencia es obligatoria, favor de presentarse en el comedor principal. Repito, la cena se servirá en 10min.- La voz finalizó y todo quedo en silencio de nuevo.

Notas de juego

Pues iniciamos con la parte seria del prólogo, ya tendrán tiempo para hacer lo que se les antoje. Ahora pasemos a la explicación de lo que les espera.

Cargando editor
03/02/2012, 03:19
Sgto David Wolf

-Pelotón Echo, vamos al comedor.- Les digo a mis chicos tras acabarme la cerveza de un trago. La cosa empezaba ya, y además era obligatorio, así que no salgo de la cantina hasta asegurarme que no queda nadie atrás....

Cargando editor
03/02/2012, 03:23
Johnny Frost

Frost se apresuró a seguir la orden del sargento, terminando de golpe su vaso de cerveza. Me debe un partido señor.

Dejó el vaso sobre la mesa y se dispuso a presentarse en la cena. Iba jugando con un viejo encendedor a bencina mientras caminaba.

Cargando editor
03/02/2012, 03:50
Sgto David Wolf

Sonrío a Frost. -Por supuesto Jhonny...- Le digo sin perder la sonrisa mientras sigo oteando que mis chicos vayan a la cantina...

Cargando editor
03/02/2012, 07:27
Cabo Robert Stone

Al escuchar la orden del sargento Wolf, le digo al cabo Travis Odonnell

Nosotros deberíamos ir para allá, señor- Termino la cerveza y digo

Gracias por la cerveza,  les debo una ronda

La verdad no tengo hambre, pero la asistencia es obligatoria, y además siempre hay que aprovechar las comidas calientes nunca sabes cuando será la próxima.

Cargando editor
03/02/2012, 09:16
Hightower Bockman

Apuro la cerveza mientras escucho las bromas de todos los compañeros. - La verdad es que hay unos cuantos abuelos muy duros en la infantería móvil.

Vámonos chicos que parece que ya nos tienen la comida caliente! - Levanta la jarra y brinda- Por el 2º pelotón que va a liquidar a unos cuantos bichos!!

Me termino el último trago de la cerveza y me dirijo con mis compañeros al comedor principal.

Cargando editor
03/02/2012, 10:35
Steve Miller

La última cena...

Penso Miller mientras apuaraba la cerveza. Taciturno, se levantó a la orden del sargento y se dispuso a seguir a sus compañeros para meterse en el cuerpo la última comida caliente en muchos días.

Cena especial dice, especialmente repugnate. Tengo más miedo a los cocineros de la flota que a los bichos..

 

Cargando editor
03/02/2012, 10:53
Alex Jane Odonell

Alex se traga el culo de la cerveza y la gira omo si se tratara de un chupito. Una, una simple cerveza solo...esto se tiene que arreglar. A Cenar se ha dicho!

Cargando editor
03/02/2012, 10:57
Kilder Firestorm

En medio de aquel enjambre de gente, decido que lo mejor será ir a cenar.

Vaya locura de gente que hay aquí, parecen rebajas.

Cargando editor
03/02/2012, 12:01
Sargento Patrick Evans

Evans no le había dirigido la palabra a nadie en la cantina, lo único señalado fué un asentimiento con la cabeza a la rubia del escuadrón Eco cuando le pasó la cerveza. Seguía dándole vueltas a lo que les pasó allía abajo, en ese maldito refugio perdido en medio de la nieve. -No puede ser,-se decía asi mismo una y otra vez.-Es imposible que sean capaces de concebir un plan de emboscada, los bichos no piensan joder.-

El aviso de los diez minutos de la cena había sonado y todos empezaban a tragar cerveza como locos para dirigirse hacia el comedor.-Déjalos que se marchen en pelotón, luego tendrás la salida libre y sin empujones.- Continuó bebiendo tranquilamente sentado.