Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

- En las tierras del Norte -

Cargando editor
15/08/2015, 04:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)
Cargando editor
20/08/2015, 03:51
Narrador

Turno 1

Osfrid aguanta, pero no logra alcanzar a ninguno de sus oponente seriamente, mientras que Brandon se las arregla para acabar con el pesado tras arduo tiempo.

Turno 2

Mientras el soldado resiste, el rey del Norte se aproxima y coloca a su diestra.

-Tendrás que arriesgarte más. +dice al ver como otro hachazo rebota suavemente contra las pieles de los salvajes, por la postura defensiva de Osfrid+ Yo los rematare.

Turno 3

Finalmente Osfrid coloca un buen golpe, aunque insuficiente para matar a su rival. Cumpliendo lo indicado, Brandon le golpea con la espada. Pero ni la combinación de ambos basta para derribar al hombretón! Y los de atras aprovechan para despejar el camino de los cuerpos, entretanto...

Notas de juego

Brandon: 13, 1 daño, sin flechas
Osfrid, 8. 3 daño, -3 Leves
Norteños: 8. Orden de marcha 2 (uno daño 5), 3, 3

Uff... la cosa se complica. No abates a ninguno este turno y Brandon solo a 1.

Cargando editor
20/08/2015, 09:48
Osfrid Magnar

Estabamos estancados; luchando así solo conseguía defenderme de los ataques de esos hombres pero nunca podría con ellos, había que arriesgar mas como me decia Brandon, pero claro, para él era muy facil decirlo...

Lo intenté con el primer ataque, aunque en los dos sucesivos de nuevo me aferré a la defensa intentando tener fortuna en el ataque.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Primer ataque normal con defensa 12

Segundo y tercer ataque cauteloso con defensa 15

Cargando editor
22/08/2015, 04:09
Espiritu del Norte

Turno 1

Hacer caso a Brandon funciona y Osfrid acaba con uno de sus oponentes al librarse. Pero enseguida es alcanzado levemente y retoma su postura defensiva! Brandon Lastima a uno de sus oponentes, pero algo va mal…

Turno 2

Se hace patente que a la defensiva, los mineros no logran tocar al guardia, pero este tampoco logra herir a ninguno de forma significativa siquiera. Brandon si, pero su hoja apenas rasguña sobre la gruesa armadura de los hombres del norte…

Turno 3

Finalmente un tajo de Osfrid causa una herida seria al que venía siendo lastimado por Brandon y este aprovecha para rematarlo. La técnica defensiva al fin da un fruto. Pero es muy lenta en criar… y los mineros atrás parecen estar planeando algo, porque han dejado de apelotonarse, tras apartar a sus caídos a los lados.

-Esto no luce bien…+comenta el rey.+ Pero si los abatimos ahora tal vez huyan... han tenido muchas bajas.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Brandon: 13, 1 daño, sin flechas
Osfrid, 8. 4 daño, -3 Leves
Norteños: 8. Orden de marcha 3, 3

Cargando editor
22/08/2015, 11:13
Osfrid Magnar

Uno menos pensé, la lucha estaba siendo muy larga pero al menos de vez en cuando caía algun enemigo.

Incluso a pesar de ponerme en peligro decidí cambiar en algo mi forma de luchar, así intenté derribar a uno de los enemigos para luego atacarlo en el suelo.

Seguidamente me defendí mejor intentando atacar sin mucha convicción, para finalmente intentar distraer a otro de ellos y atacarle con fuerza después.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Turno 1: Derribar + ataque normal, con +1D o sin +1D según si derribo

Turno 2: Ataque cauteloso

Turno 3: Distraer + ataque normal

Cargando editor
25/08/2015, 02:50
Narrador

Turno 1

El empujon para derribar al oponente falla, pero Osfrid logra conectar un buen hachazo a uno de sus rivales, el cual es remachado con un tajo de Brandon, acabando con el. La contra no se hace esperar, desde luego. Pero el golpe que entra es muy leve.

Turno 2

Osfrid pasa a la guardia y ataja a los salvajes limpiamente, lo malo es que esta vez no logra alcanzar a ninguno. El rey del Norte prueba un tajo por su cuenta, pero la espada resbala prácticamente sobre la piel de su adversario.

Turno 3

El guardia ensaya una distracción inútil, sobre todo cuando el hachazo que le sigue es letal. Esta vez logra acabar a su adversario sin ayuda, aunque recibe un par de golpes. 

Ya solo son 4 y visto lo visto, no parece que sean suficientes. Los hombres norteños comienzan a ponerse a la defensiva y retroceder hacia la boca de la mina... Brandon jadea, sin seguirlos. 

-Carga contra ellos.- dice- Yo vere si puedo recuperar algunas flechas... Ahora no nos conviene que escapen... y den aviso... Podriamos tener a todo el clan detras muy pronto.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Brandon: 13, 1 daño, sin flechas
Osfrid, 8. 4 daño+1+1+1=7 daño, -3 Leves
Norteños: 8. Orden de marcha 2, 2

Cargando editor
29/08/2015, 19:33
Osfrid Magnar

Tras un segundo de duda, hice caso de la orden de Brandon aunque no me gustaba la idea de abandonar mi seguridad defensiva, ya estaba demasiado cansado, pero aun así obedecí y cargué con furia sobre uno de ellos pero el ataque no sorprendió demasiado al destinatario de tal.

Seguidamente intenté derribar y atacar a alguno de ellos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno 1: cargar

Turno 2 y 3: derribar y atacar (en turno 3 supongo que sí derribo)

Cargando editor
02/09/2015, 06:37
Narrador

Turno 1

Mientras dos de los hombres emprenden la huida hacia los caballos que tienen amarrados cerca, Osfrid carga. Pero su hacha solo deja un leve raspon contra el rival que enfrenta, ineficaz en la prisa. Este  y su compañero aprovechan para contraatacar, poniendo en apuros al explorador con golpes certeros, surgidos en su desesperacion! Mientras, Brandon esculca los cuerpos, buscando flechas…

- Tiradas (2)

Notas de juego

stop ahi. al fin te dan xD. 5 y 1 de daño respectivamente.

Debes tomar una herida grave obligadamente, asi que pliz repite las tiradas, con -1D ademas del -3. Puedes cambiar las acciones del turno 2 y 3 si te parece tambien, teniendo en cuenta esta herida, pero no la carga.

Cargando editor
02/09/2015, 11:11
Osfrid Magnar

Debido a mi torpe ataque recibí dos buenos tajos de esos desgraciados que me hirieron de gravedad. Maldije a Brandon en silencio mil veces; ¿qué pretendía? ¿qué me mataran para salvar su vida? Estaba harto de ser siempre el blanco de esos tipos, pero era tarde para retroceder, decidí correr para intentar llegar a uno de los caballos, protegiendome de los posibles ataques con el arma y el escudo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todo a defensa y corro hacia los caballos para intentar subirme a uno tras distraer a los enemigos

Cargando editor
03/09/2015, 04:56
Narrador

 Turno 2

La distracción no basta, ahora que te han podido atinar,  y ambos reanudan sus ataques sobre ti, sin dejarte hueco para abandonar la cueva! Por fortuna solo uno de ellos te roza apenas. Brandon entretanto ha recuperado un par de sus flechas y se mueve hacia el fondo a buscar el arco tirado…

- Tiradas (4)

Notas de juego

la distraccion falla. Todo a defensa no se que significa, ya que esquivar es accion mayor, no puedes mientras te mueves. Tampoco tienes hueco para salir, ya que estan dentro de la mina y los mismos cuerpos de antes mas los salvajes, bloquean el paso.

Brandon: 13, 1 daño, 2 flechas
Osfrid, 8. 1 daño, 1 grave, -3 Leves
Norteños: 8. Orden de marcha 2 (uno herido leve), 2 escapando (ya fuera de la mina)

Cargando editor
03/09/2015, 10:26
Osfrid Magnar

Viendo que no iba a ser facil salir de allí vuelvo a atacar al que estaba herido con la precaución de no dejar la defensa baja. Esperaba que Brandon hiciera algo antes de recibir una nueva herida y dejarme fuera de combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque cauteloso al herido anteriormente. recuerda que tienes ademas 1 herida grave, asi que el ataque es 4g2 si es cauteloso, ya que se añade otro -1d

Vale, lo dejo como ataque normal ya que tengo la tirada hecha.

Cargando editor
08/09/2015, 06:22
Brandon Stark "El Constructor"

El golpe acaba con el hombre herido, pero su compañero sigue ahí y te flanquea… No obstante, cuando se apresta a bajar su martillo sobre tu humanidad, un zumbido atraviesa la oscuridad, y en el costado de su cabeza aparecen plumas…, asi como al asta vibrante de una flecha.

Brandon, al fondo,  suspira mientras el hombre se desploma tras el impresionante disparo.

-Mierda, una flecha menos… ¿Cuántos escaparon?

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/09/2015, 22:46
Osfrid Magnar

Estaba exhausto, pero por la adrenalina del combate aún pretendia seguir luchando.

Creo que han huído dos, ¿los seguimos? digo al tiempo que miro por si quedan caballos libres para perseguir a los que escapan.

Notas de juego

Recobro un poco el aliento para restablecer algún punto de salud perdida.

Cargando editor
10/09/2015, 03:14
Brandon Stark "El Constructor"

Desde dentro de la mina no logras ver nada más, asi que ambos deben salir afuera. Brandon empieza detrás de ti pero rápidamente se pone a la par, al no estar herido.

Enseguida confirman que los dos hombres ya han llegado donde las monturas y están a la fuga. El Rey del Norte apresta una flecha y dispara en un arco perfecto, acabando con uno de los mineros antes de que se aleje 50 metros al ensartarla justo entre sus pulmones. Pero ya no tiene otra. Gasto la restante que recuperara, en salvarte. El último se aleja a toda prisa tras ver caer a su compañero.

-Mierda!+masculla. No hay tiempo de buscar más flechas antes que se vaya fuera de alcance, y perseguirlo sería una pérdida de tiempo… o no......

- Tiradas (6)
Cargando editor
16/09/2015, 01:14
Osfrid Magnar

Tras recobrar el aliento, miro en busca de caballos que nos permitan perseguir al que huía, o cuanto menos abandonar aquel lugar si el tipo daba la alarma y volvía con más hombres. No estaba en condiciones de emprender una nueva lucha.

- Podemos perseguirlo a caballo o huir de aquí. Pero antes podemos inspeccionar esta mina. Me pregunto el porqué arriesgar sus vidas, algo debían estar protegiendo.

Cargando editor
17/09/2015, 01:25
Brandon Stark "El Constructor"

-No tengo ese interés. Bien puedo pedir explicaciones luego, cuando este en mi casa y reuna a los hombres. Pero una vez él llegue a dar aviso, tendremos a toda una tribu encima. Esta vez, nos eran solo mineros. +replica Brandon+ . Pero si quieres revisar la mina adelante, te doy 2 minutos, mientras veo si recupero más flechas. Luego partiré sin ti.

El tono es serio y claro, no desea perder más tiempo. Acto seguido comienza a revisar los cuerpos abatidos, buscando saetas recobrables. A su modo de ver, cada segundo cuenta.

Cargando editor
21/09/2015, 09:19
Osfrid Magnar

Me había dejado un par de minutos para indagar en esa mina, así que aproveché el tiempo rapidamente en inspeccionar la mina observando con interes y prisa todo cuando pude, al mismo tiempo que registraba los cadáveres de los mineros en busca de algún objeto o monedas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/09/2015, 02:48
Narrador

Los bolsillos de los mineros no tienen gran cosa. Algunas monedas, dados, pedazos de carne seca… Su equipo debe estar lógicamente en el campamento que tienen afuera. No tienen armas de verdad salvo cuchillos de obsidiana unos cuantos, los demás de piedra. El resto son herramientas, aunque bastante efectivas. Picos, palas, grandes martillos, todos de bronce. Los clanes no son tan civilizados ni avanzados como las casas...

En la mina lamentablemente no notas gran cosa. Te falta experiencia como para diferenciar una piedra de otra. La cuestión a esta reaccion desproporcionada de la intrusion sin duda esta relacionada con lo es que sacaban, pero si hay alguna explicación se encuentra en otra parte. Lo malo es que si te vas más al fondo seguro que Brandon se ira… de hecho, empieza a irse luego de revisar algunos cuerpos, recobrando una media docena de saetas.

Cargando editor
26/09/2015, 21:23
Osfrid Magnar

Me hubiese gustado indagar más en esa mina y explorar más el terreno, pero Brandon no parecía querer estar más tiempo allí, así que al verlo salir le seguí sin preguntar.

Quizá fuese buena idea salir de allí cuanto antes por si volvia ese minero con más refuerzos para vengar a sus compañeros de trabajo.

Mejor vamos a caballo Brandon, le digo al salir de allí a plena luz del dia. No van a echar de menos a sus dueños, digo mirando el monton de cadáveres agolpados a la entrada de la mina y en lo alto del promontorio donde antes luchamos.

Cargando editor
29/09/2015, 04:12
Brandon Stark "El Constructor"

Obviamente, Brandon había pensado lo mismo y esta preparando una de las monturas. Estas no son caballos ordinarios, sino garrones. En la Guardia se usan mucho; son mas pequeños y lentos que un caballo común, casi ponis, pero también muy resistentes y agiles, haciéndolos mas apropiados para la montaña o incluso patrullar el Muro.

-Debemos apurar la marcha. Calculo que todavía estamos a una semana más o menos de Ultimo Hogar. Pero si galopamos y solo nos detenemos de noche, podremos acortarlo a 3 dias. Pasaremos hambre, pero seguramente aguantaremos. El único riesgo real es despeñarnos… ¿Qué tal se te da como jinete?