Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

CAPÍTULO PRIMERO: LA CAZA DEL ÉQUIDO (Aristocles y Melanctha)

Cargando editor
24/04/2013, 19:07
Bruja Salvaje de la Tribu de la Roca Viva

La mujer se gira para mirar a Melanchta, y durante unos segundos parece dudar. El hecho de que le de el beneficio de la duda, incluso habiendo sido derrotada, es un punto a su favor.

Notas de juego

Haz una tirada de Carisma Personal a Dificultad 10 (ten en cuenta que la Dificultad usual es 15).

Cargando editor
25/04/2013, 10:07
Melanctha
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bieeeen! :)

Cargando editor
25/04/2013, 13:54
Bruja Salvaje de la Tribu de la Roca Viva

- No con gusto, reconozco que tal vez tengas razón. Hay sabiduría en tu juventud. La Madre nos castiga ahora a todos los hombres, aunque sea sólo culpa de unos pocos. Y mi pueblo también está ahora amenazado....-

Calla unos segundos para coger resullo antes de decir: - ... le pediré a mi pueblo que os preste ayuda. - A pesar de ello, su gesto es de tristeza y derrota.

Agarrándose al lugar donde la flecha ha alcanzado su cuerpo, se incorpora dirigiéndose por la senda que lleva al poblado entre la maleza.

Cargando editor
25/04/2013, 14:03
Maze Master

Camináis por la senda, rodeados del árboles de delgado tronco y follaje. Pronto vislumbráis el sonido y el fuego del campamento.

Notas de juego

Si queréis preguntarle alguna cosa más o hacer algo distinto antes de entrar al campamento...).

Cargando editor
25/04/2013, 22:51
Aristocles

Mientras volvemos al poblado, tengo más preguntas para la mujer. Tengo que aprovechar ahora que Melanctha es de su confianza, y que está bajo mi influjo para preguntar. De otro modo, me habría guardado las preguntas para luego.

Todo lo que dices está bien, bruja, pero... ¿Acaso es que las criaturas de a quién tu llamas Madre no os atacan? Porque si fuimos a tu poblado, fue precisamente por eso. ¿O acaso me equivoco? ¿Por qué te empeñas en proteger a quien os daña?

Tras las preguntas, volví a mirarla, para asegurarme de que todavía seguía bajo mi influencia.

Cargando editor
25/04/2013, 23:38
Bruja Salvaje de la Tribu de la Roca Viva

La bruja se gira, estrañada, hacia Aristocles. Ordena sus pensamientos y le contesta. - Entramos en su territorio, por eso nos atacó. El león caza al ciervo, pero no es enemigo de él. Pero tras cazarnos, probó la carne humana. Y le gustó. Nunca lo había hecho antes. Cazaba liebres y ardillas antes, supongo. En cuanto mos alejamos de su zona de caza, buscó esa nueva carne que tanto le gustaba. Y la encontró... en otra parte... - En ese momento, os devuelve una sonrisa. Espera que deduzcáis lo que quiere decir. - ¿Y por qué nos metimos sin saberlo en Tierra Sagrada de La Madre, donde La Bestia habitaba? Quizás porque otros con armas de bronce nos echaron de nuestras tierras antes ... -

Cargando editor
26/04/2013, 00:11
Salvajes de la Tribu de la Roca Viva

Salís de la senda llegando al claro del campamento, donde hay un fuego encendido, y los salvajes se arremolinan alrededor de él. Véis a los cazadores levantados, lanzas en ristre. Os miran y preguntan: - ¿Qué ha ocurrido? Hemos visto pasar a una de las grandes aves. -

Cargando editor
26/04/2013, 00:15
Bruja Salvaje de la Tribu de la Roca Viva

- No os preocupéis. - Añade la anciana. - Y llamad al jefe... -

Cargando editor
26/04/2013, 00:16
Salvajes de la Tribu de la Roca Viva

Un par de hombres parten en su busca. Los otros, al descubrir la herida de la anciana, le preguntan: - ¿Te han herido estos extranjeros? -

Cargando editor
26/04/2013, 00:17
Bruja Salvaje de la Tribu de la Roca Viva

- No. Ha sido todo fruto de mi propia estupidez. No les culpéis. -

Cargando editor
26/04/2013, 00:18
Maze Master

Aristocles nota que el hechizo parece desvanecerse. SIn embargo, la anciana parece seguir apoyándoos.  A sí que, aunque fuera del poder de la magia, diríais que habéis conseguido convencerla de forma "reál".

Cargando editor
26/04/2013, 00:21
Jefe de la Tribu de la Roca Viva

El jefe hace acto de aparición. - ¿Qué sucede? -

Cargando editor
26/04/2013, 00:22
Bruja Salvaje de la Tribu de la Roca Viva

- Estos extranjeros me han demostrado que son de fiar. Creo que han venido a ayudarnos. Deberíamos ayudarles a cazar a la bestia. -

Cargando editor
26/04/2013, 00:23
Jefe de la Tribu de la Roca Viva

- Mujer. Me vas a volver loco. Primero una cosa... luego la otra. Ya les dije que no quiero perder a los pocos cazadores que nos quedan. -

Se queda mirandoos, con rostro soñoliento.

Cargando editor
26/04/2013, 08:55
Melanctha

- Si unimos nuestras fuerzas tendremos más posibilidades. Es posible que alguno de nosotros muera, pero mejor es eso a dejar que la Bestia nos vaya cazando uno a uno.- dijo Melanctha, cruzándose de brazos y añadiendo,- Yo prefiero luchar.

Cargando editor
26/04/2013, 11:25
Jefe de la Tribu de la Roca Viva

- Estoy empezando a cansarme, muchacha... - Mira al resto de salvajes. - ... ¿de veras una mujer y un viejo creen que pueden prosperar donde los mejores cazadores de nuestra tribu no lo han hecho?...-

Se vuelve para mirar de nuevo a Melanchta sarcástico, y señala a un miembro del grupo de cazadores: - Desilex, coje a esta niña, dale un par de azotes y échala de nuestro campamento. -

Cargando editor
26/04/2013, 11:35
Salvajes de la Tribu de la Roca Viva

El salvaje, un cazador jóven y atlético, le pasa su lanza a un compañero, y desarmado se acerca a Melanchta con aire confiado, pomposo y una gran sonrisa....

El resto de cazadores, también encuentran divertida la situación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativesssss...

Cargando editor
26/04/2013, 11:53
Melanctha
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jejeje... hombres...

Cargando editor
26/04/2013, 12:03
Maze Master

Notas de juego

Pues tú primero. Su Clase de Defensa es 12 (dificultada para golpearle).

Alterando el sistema, este tipo de PNJs sin nombre los considero "matones", así que no hace falta tirar daño contra ellos. Con alcanzarlos, ya basta para derrotarlos (muertos, heridos, noqueados o lo que sea). Los PJs, en cambio, son "Héroes" y tienen ficha muy por encima del común de los mortales.

Y por supuesto, luego existen otros PNJs más importantes (como la Bruja) con una ficha y aguante como la de los PJs (ya sea de mayor o menor nivel)

Cargando editor
26/04/2013, 14:05
Melanctha

El salvaje se acercó con gesto pomposo y confiado, y Melanctha aprovechó para dejar el arco en el suelo. Cuando el guerrero se giró hacia sus compañeros para pavonearse, Melanctha decidió aprovechar la ocasión y acabar con aquella tontería antes de empezar.

Se lanzó contra su espalda, dispuesta a cogerlo por el cuello y derribarlo, pero en el último instante pisó una rama quebrándola. El salvaje se giró justo a tiempo, la empujó y se apartó del camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya, hombre, mira que sacar un 2... Empezamos bien.