Orden:
Bandido 6 Ataca y Ataca
Bandido 7 Ataca y Ataca
Aitor (declara qué haces)
Iñigo(declara qué haces)
Bandido 3 Ataca y Ataca
Bandido 4 Ataca y Ataca
Bandido 8 Ataca y Ataca
Bandido 9 Ataca y Ataca
Bandido 1 Ataca y Ataca
Beltrán (declara qué haces)
Alonso (declara qué haces)
ataco y ataco, o lo intento XD
Íñigo enardecido por la herida ataca y ataca.
TURNO 3
Bandido 6
Medio muerto, con el cráneo ensangrentado por la herida causada por el infanzón, el tipo aún tiene fuerzas para empuñar la lanza, nervioso decide atacar clavando su lanza en la pierna izquierda del infanzón, cuyo cuero con refuerzos protege la pierna y para el golpe.
Motivo: ataque lanza 1
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: ataque lanza 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: local1
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Iñigo tu Cuero con Refuerzos pierde 3 de Res.
Bandido 7
Una vez ha recogio la lanza que se le escurrió , Deja a Iñigo y Aitor y pasa a donde se encuentran Beltrán y Alonso, atacando a este último con su lanza por dos veces, fallando en ambas ocasiones.
Motivo: ataque lanza 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: ataque lanza 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 89 (Fracaso)
Aitor tu turno
Aitor, incrédulo al ver como el bandido 6 sigue en pie golpea con su hacha sobre el brazo del felón, mandándolo a mejor vida de aquesta manera.
Atacando a un enemigo herido que huye... SERÁ MALNACIDO piensa Aitor mientras descarga su hacha con todas sus fuerzas en el prominente estómago del cobarde bandido.
Motivo: Ataque a bandido 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Localización ataque a bandido 6
Tirada: 1d10
Dificultad: 100-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño básico ataque a bandido 6
Tirada: 1d8
Dificultad: 100-
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Motivo: Modificador al daño básico ataque a bandido 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque a bandido 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 51 (Exito)
Motivo: Localización ataque a bandido 7
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Daño básico ataque a bandido 7
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Modificador al daño ataque a bandido 7
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Al bandido 6 le hago 7 puntos de daño en el brazo izquierdo [(Daño básico/2 +modificador por fuerza) =(6/2+4)= 7]
Al bandido 7 le hago 14 puntos en el abdomen.
El Bandido 6 se desploma fuera de combate, camino de la otra vida, el golpe al Bandido 7 desgarra el bajo abdomen. El Bandido 7 cae al suelo revolcándose del dolor abdominal, así estará durante 18 turnos.
Motivo: secuelas abdomen Bandido 7
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Asaltos en el suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Bandido 6 Res 2- 7= -5 muerte en 5 turnos
Bandido 7 Res 15-14= 1 , 18 asaltos revolcándose.
Turno de Iñigo.
Tras la contundente intervención de Aitor me lanzo sobre el bandido más cercano y le ataco de nuevo al brazo, como hice la primera vez, tratando de desarmarle.
Motivo: ataque a bandido 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: localización
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: modificador daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Creo que son 3 puntos de daño en el brazo.
Como el golpe no me parece suficiente para conseguir el objetivo buscado repito con otro tajo sobre el mismo enemigo alcanzándole en el pecho esta vez.
Motivo: ataque a bandido 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: localización 2º ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: daño 2º ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: daño adicional 2º ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 1
El segundo ataque creo que hace 5 puntos más de daño.
El primer ataque del infanzón desgarra el brazo izquierdo del bandido, el bandido pierde 3 puntos de resistencia, en el segundo golpe la espada del infanzón se hinca en el pecho del bandido atravesando huesos y músculos y provocando daños internos permanentes.
Motivo: secuelas pecho
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Bandido 3 Res 10 - 10= 0 , a un punto de quedar inconsciente.
Iñigo tu ataque en el brazo le ha causado 5 puntos , no 3.
Daño normal /2 por ser brazo + modificador al daño
3/2 = 2(redondeandohacia arriba) + 3 modificador = 5
Bandido 3
Pese a llevar el pecho abierto, mientras aún le quede vida atacará a Iñigo, involuntariamente el bandido deja escapar el hacha de sus manos, con tan mala suerte que sale despedida y golpea a Iñigo en el brazo izquierdo, el cuero detiene parcialmente el golpe, no obstante el hacha logra atravesar la armadura y dejar un boquete en el brazo del Infanzón.
Motivo: ataque 1 hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: ataque 2 hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: hacha golpea a
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: local
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Cuero de Iñigo -6 Res
Iñigo Res 6- 3= 3 , Herida en Brazo Izquierdo.
Bandido 4
Desclava su lanza de su pierna y sube donde está Alonso para atacarle con su lanza, fallando una vez más. Este bandido es un auténtico desastre...
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 75 (Fracaso)
Bandido 8
Una vez recuperada su hacha y de pie, se acerca a Alonso e intenta decapitarle , pero falla en ambos ataques.
Motivo: ataque 1 hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: ataque 2 hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 46 (Fracaso)
Bandido 9
Se agarra el pecho a la par que suelta el cuchillo, las costillas no le permiten respirar. El hombre no ha podido atacar pero se mantiene firmen al igual que el resto de los bandidos.
Bandido 1
Balancea su hacha de lado a lado para contrarestar el peso y finalmente la deja caer en dirección a Aitor, pero a este bandido también se le escapa el hacha de las manos, golpeando al Bandido 3 en uno de los brazos. El Bandido 3 cae al suelo inconsciente, sangrando a chorros por varias heridas.
Motivo: ataque 1 hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: ataque 2 hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: hacha golpea a
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: local
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Bandido 3 Res 0 - 5= -5
Espoleado por las bajas realizadas por mi guardianes, vuelvo a lanzar un golpe de mi maza, aunque a punto estoy de caerme de culo. Antes si quiera de poder recuperar el equilibrio, lanzo la maza a la cabeza de otro de los bandidos, saliendo muy desviada y perdiéndose por el campo.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 72 (Fracaso)
No se si es pifia o no, pero lo dejo abierto por si me he lucido XD
Se nota que el Páter no es un combatiente, y eso se nota porque al intentar golpear a uno de los bandidos, la maza se le escapa también de las manos yendo directamente a parar a la pierna izquierda del Bandido 1.
Motivo: and the Oscar goes to...
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: local
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
bandido 1 res 9-3= 6
Beltrán queda desarmado.