Partida Rol por web

La Ira de los Justos - La incursión de la Herida del Mundo

3-2. Los campeones de Kenabres

Cargando editor
17/03/2015, 19:46
Narración

Soluciones Topaz era una tienda situada en la planta baja de un edificio de varios pisos. Sus ventanas habían sido tapiadas, pero la puerta colgaba de los goznes y había un rastro de sangre que salía de ella.

De un rápido vistazo pudieron percibir que alguien había entrado a asesinar a quien estuviese dentro y, al parecer, se había marchado. Había varios cuerpos destrozados. Uno de ellos tenía un mordisco en el torso tal que si no se había partido por la mitad era por el hilo de hueso y músculo de la columna vertebral. Sobre el espectáculo dantesco había una bolsa por la que asomaban objetos de valor. Los saqueadores, quienquiera que fuesen, tenían bordado un cuervo gris en los jubones y uno de ellos había intentado cubrirse con un escudo con el mismo blasón.

Cargando editor
18/03/2015, 17:21
Ioseph Merrion

-Oh, dioses...

Ioseph dejó a Resplandor a un lado y se apresuró a ir de cadáver en cadáver, cercionándose de que estaban más allá de sus capacidades curativas y lamentándose cada vez.

Cargando editor
23/03/2015, 00:47
Kevveon Gunn

-¿Que... que clase de mostruosidad ha podido hacer esto?

Se acercó a ver el aspecto del mordisco del cuerpo que estaba casi partido por la mitad. El cuervo le picó repetidamente en el hombro, alterado

-Quizás la cosa que ha hecho esto todavía ronde por aquí, tened cuidado.

Notas de juego

Quiero saber si puedo identificar lo que ha hecho ese mordisco Ro.

Cargando editor
24/03/2015, 17:53
Liliana Drauss

Con la espada de hierro frío en la mano, Liliana echó un vistazo a los alrededores, y luego a los cadáveres. Reparó sobre todo en el blasón de un cuervo que llevaban.

-¿Creéis que estos son los sectarios de Bafomet que buscábamos? Parece que la invasión no respeta ni a los suyos, de ser así...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Los cadáveres parecen recientes o están ya en descomposición avanzada?

He tirado por Saber a ver si me suena ese emblema. No sé qué Saber corresponde, pero tengo Historia, Nobleza, Geografía y los Planos (aunque este último con un -3 al resultado final).

Cargando editor
25/03/2015, 18:44
Irabeth Tirabade

Irabeth  había desenfundado su arma nada más ver los signos de violencia y no la había devuelto a la vaina en ningún momento. Miraba los alrededores como si temiera que pudieran ser objeto de un ataque. De la misma criatura que había hecho eso, por ejemplo.

—No es raro que los demonios y sus adoradores, luchen entre ellos, son seres compuestos de odio y lo demuestran a la primera de cambio. Busquemos alguna puerta secreta o entrada a una guarida de cultistas. 

Notas de juego

Quedamos a la espera de que sabe Liliana.

Cargando editor
29/03/2015, 21:32
Narración

Liliana, al mirar el emblema, recordó una compañía mercenaria de la que había oído antes de llegar a Kenabres, los Cuervos de Ceniza. Estos debían de ser algunos de sus miembros, parecía. Los cuerpos habían sido asesinados recientemente. Tal vez hacía medio día, o un día entero. Los mordiscos parecían haber sido producidos por demonios como los que se habían enfrentado ya.

Dentro de los sacos que llevaban los muertos había cosas de valor. Kevveon, al echar un ojo hacia los objetos alquímicos, se dio cuenta de que los de una estantería eran falsos. Al moverla, giró para revelar unas escaleras al sótano.

 

Cargando editor
02/04/2015, 00:21
Ioseph Merrion

Cuando Kevveon encontró la puerta al sótano Ioseph desistió de intentar resucitar a los mercenarios. Fue hasta las escaleras y oteó en dirección al sótano.

-Deberíamos echar un vistazo.

Cargando editor
04/04/2015, 16:17
Irabeth Tirabade

—Vamos con cuidado. A saber que hay debajo. Esta vez me toca ir primero a mí— dijo Irabeth después de echar un vistazo junto con Ioseph.

Preparando su espada, avanzó decidida, esperando que los otros tres le siguieran. Su esposa había encontrado a increíbles combatientes para la causa. ¡Y hasta habían encontrado a Resplandor! Le daba esperanza. Y que Anevia estuviera en casa protegida también ayudaba. No le importaría que estuviera ahora con ella, pero con su cojera... defendería mucho mejor el refugio a flechazos, con flechas de hierro frío.

Cargando editor
06/04/2015, 02:36
Kevveon Gunn

-Id con cuidado mi señora, ya habéis visto esos cuerpos de ahí... En cuanto a mi, vayamos levemente protegidos.

El mago puso su mano frente a su pecho y su silueta se iluminó levemente. 

 

Notas de juego

Armadura de mago.

Me quedan:

 

Nivel 1:

Armadura de mago.

Sueño

Grasa

Rociada de color x2

Manos ardientes x2

Nivel 2:

Invisibilidad x2

Rayo abrasador x2

Esfera flamígera

Fuerza de toro.

Cargando editor
06/04/2015, 13:57
Narración

La puerta secreta llevaba a unas escaleras que descendían al sótano. El olor era dulce, a putrefacción, y el aire se notaba húmedo y caliente. En el suelo había una planta medio podrida que se extendía por toda la estancia, como una alfombra vegetal asquerosa. Tanto las paredes como el suelo eran tierra prensada.

En una de las paredes había una mesa en la que se hallaba una estatua. Mostraba a una mujer de seis brazos armada con seis espadas. En un pequeño altar alguien había dispuesto una botella cerrada y llena de lo que parecía agua. Bajo la mesa había un cofre grande de madera. Lo cubrían runas extrañas. En la pared vieron el dibujo de un cráneo de cabra envuelto en un pentáculo.

Ninguno se imaginaba qué eran aquellos símbolos, a decir verdad.

- Tiradas (7)
Cargando editor
06/04/2015, 14:12
Narración

Tanto Liliana como Irabeth se acercaron para intentar discernir la naturaleza del símbolo o de la estatua. Las dos se dieron cuenta de que, por detrás, la estatua tenía engranajes. Parecía un juguete, como un autómata o algo por el estilo. Liliana así se lo comentó a sus compañeros.

Cargando editor
06/04/2015, 15:20
Ioseph Merrion

Fuera lo que fuera el símbolo del cráneo de cabra estaba seguro de que era algo maligno. Ioseph se acercó al cofre para abrirlo. Si había alguna prueba de las actividades de los cultistas tal vez estuviera allí.

Cargando editor
06/04/2015, 15:30
Narración

Una voz siseó desde alguna parte:

-¡Aaah! Espero que seáis uno de los esclavos de Iomedae. Odiaría pensar que unos campesinos han desperdiciado tal bienvenida de Lord Baphomet...

La estatua cobró vida durante un segundo y bajó las espadas para romper la botella en pedazos. Los vapores surgidos de ella hicieron a Liliana y a Ioseph apretar los dientes, pero la sensación abrasadora sólo hizo efecto en la semiorca. Como si fuese fuego, el vapor venenoso quemó el rostro de la paladina y le dejó varias ampollas dolorosas.

Al mismo tiempo, las raíces del suelo se retorcieron y de ellas brotó una criatura de tierra y madera, como un bebé deforme que lloraba de manera espantosa.

Soltó un chillido horripilante. Liliana y Kevveon sintieron que sus estómagos se daban la vuelta ante aquel sonido. La mandrágora tendió sus ramas y raíces por la pared y trepó por ella hasta extenderse por el techo. Desde allí lanzó sus zarcillos contra las guerreras. Irabeth se apresuró a levantar el escudo, pero Liliana, desprevenida, poco pudo hacer cuando la rama le azotó la cara y los hombros. Una sensación de escozor intenso se extendió por su piel. ¡Era urticante!

- Tiradas (15)

Notas de juego

Shriek (Su) Once per day as a standard action, a mandragora can give voice to an unsettling shriek. All creatures within a 30-foot spread of a shrieking mandragora must make a DC 15 Will save or become nauseated for 1d4 rounds. This is a sonic, mind-affecting ability. The save DC is Constitution-based.

Nauseated creatures are unable to attack, cast spells, concentrate on spells, or do anything else requiring attention. The only action such a character can take is a single move action per turn.

La mandrágora está en el techo. Sólo podréis alcanzarla si tenéis un arma con 5ft de alcance o con armas a distancia. Ella tiene alcance, así que puede haceros AdO desde donde está en un radio de 10ft.

Van Irabeth y Liliana, luego Ioseph y Kevveon el último

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/spells/confusion.html

Cargando editor
06/04/2015, 15:50
Narración

Liliana se sintió muy fatigada por el veneno de la mandrágora. Aún peor, no podía controlar completamente sus acciones.

Notas de juego

Estás nauseada, confusa y fatigada.

Cargando editor
10/04/2015, 00:22
Irabeth Tirabade

El rostro le ardía como si se lo hubieran lijado con un maldito rallador de queso, pero Irabeth no se amilanó. No era muy guapa para empezar, se dijo a si misma con algo de humor negro, y retrocedió envainando su espada... mientras sacaba su ballesta.

Esperaba que los tentáculos de la criatura fueran a por ella y le dejaran campo libre a sus compañeros, sobre todo al Ioseph, para que atacara con su arma. 

Notas de juego

Hala, envaino arma y me muevo para atrás mientras saco mi ballesta. 

Cargando editor
13/04/2015, 23:38
Liliana Drauss

Liliana se dobló y vomitó el desayuno sobre la tierra prensada.

Cargando editor
13/04/2015, 23:41
Ioseph Merrion

Ioseph avanzó y lanzó una estocada contra el techo con Resplandor, apuñalando a la vil criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

me quito 2 con ataque poderoso

Cargando editor
14/04/2015, 00:33
Kevveon Gunn

-¡Graaaaack, mandragora!- graznó el cuervo.

De los dedos del mago empezaron a surgir pequeñas chispas de fuego. Se concentró y señaló a la mandragora mientras recitaba en alto el conjuro.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rayo abrasador.

Activo: Armadura de mago.

Me quedan:

 

Nivel 1:

Armadura de mago.

Sueño

Grasa

Rociada de color x2

Manos ardientes x2

Nivel 2:

Invisibilidad x2

Rayo abrasador 

Esfera flamígera

Fuerza de toro.

 

 

Cargando editor
14/04/2015, 00:40
Narración

Entre el hechizo del mago y la guja de Ioseph, la mandrágora se retorció y descompuso. Estaba pendiente de un hilo, pero igual intentó acabar con ellos. Sin embargo, su incapacidad para acertar era explicable por su mal estado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/04/2015, 23:11
Irabeth Tirabade

Irabeth, al no poder alcanzar a la criatura, cargó su ballesta pesada. 

Odiaba a las criaturas cobardes que no peleaban de frente. Eran casi peor que los demonios. Casi.

Notas de juego

Yo no tengo la culpa que me hayan puesto una ballesta pesada. 

No puedo poner mucho más.