Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capituo 6: El templo de Kuoto

Cargando editor
15/05/2009, 15:33
Elara

Notas de juego

Retraso iniciativa hasta ser el último de mis compañeros.

Cargando editor
15/05/2009, 17:13
Director

Notas de juego

faltan uds :)

Cargando editor
16/05/2009, 12:00
Elandris "El rojo"

Elandris apunta con su ballesta al kuo toa de los huevos y aprieta el gatillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ballesta
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 6

Cargando editor
18/05/2009, 16:55
Elara

Caos? Me gusta el caos, siempre después del caos viene el orden.
Espero las cosas se restablezcan después de esto.

Elara hizo aquello que sabía hacer muy bien, quemarlos.
Lanzo una bola pequeña que estallo terriblemente para afectar a varias criaturas.

Notas de juego

Bola de Fuego Maximizada y Potenciada en (26,14).
Daño 54
Salvación de Reflejos CD: 18

Cargando editor
18/05/2009, 18:51
Trochi

al ver tal espectáculo quedé estupefacto...

woooooo!

Cargando editor
18/05/2009, 23:32
"Sharp" Líadon

Sharp también dispara su arco, y aunque parece que apunta mucho mejor que la mayoría, sigue sin estar seguro de que vaya a impactar a su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Disparo arco
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño por si acaso
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Perdonad, tuve un puente agitado, con las fiestas de mi ciudad.

Yo en este asalto poco hago, a ver si al siguiente ya moviendo...

Cargando editor
19/05/2009, 01:14
Arponero Kuo Toa

Las flechas vuelan juntas en un ataque coordinado, y sin embargo solo Sharp y Elandris, logran darle al extraño Kuo toa que amenaza bajo su cetro a los verdosos huevos.
Una de las flechas, da lamentablemente contra los frágiles huevos de la gigantesca babosa, partiendo dos de estos y desparramando los pequeños fetos sobre la cesta.

Al instante, la enorme criatura del estanque lanza un rugido agudo de furia y se sacude tratando de acercarse a sus preciados huevos. Sorprendido, el Kuo Toa, trata de retroceder al tiempo que lanza una fuerte descarga tratando de volver a intimidar al enorme monstruo.
Elara aprovecha la confusión, y tras murmurar sus arcanas palabras, deshace entre sus dedos la barra de azufre y arroja una poderosa esfera ígnea hacia los hombres pez que se encuentran amenazando al gusano gigante.

La explosión acaba al instante con el arponero que se hacia cargo de la cadena, y múltiples chillidos les demuestra que no eran los únicos en la enorme sala del templo sumergido.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: reflejos
Dificultad: 18+
Resultados: 15(+6)=21, 6(+6)=12
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos cr
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: reflejos cr2
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: reflejos monk
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos seryulin (babosa)
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

tiren iniciativa.

Cargando editor
19/05/2009, 01:29
Director

Con varios de los kuo toa heridos, y unos cuantos chamuscados y calcinados en el suelo del templo sumergido, la monstruosa babosa acuatica continua chillando con odio y se lanza sobre el kuo toa del cetro.
Las grandes fauces, sujetan al extraño kuo toa que aun no se recupera de las llamas, devorándolo hasta la cintura. Las piernas quedan afuera y se sacuden desesperadamente. En un momento, una descarga eléctrica recorre toda la cabeza del monstruo, y con un ademas brutal, arroja al moribundo kuo toa contra una columna al tiempo que se vuelve hacia quien arrojo la bola de fuego. La espalda se dobla en un angulo imposible, y el crack casi les llega a sus oídos, cuando el hombre pez impacta contra la piedra rodeando toda la gran columna y cayendo quebrado y muerto al suelo.
El gran gusano, se vuelve entonces hacia ustedes, chillando con desesperación al ver sus huevos quemados por la explosión de fuego.

Los chillidos de muchos hombres pez, les llegan desde las zonas oscuras del templo...al parecer alertados por la explosión y por los gritos guturales de la criatura.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d20
Motivo: iniciativas
Resultados: 17, 7, 12

Tirada: 6d20
Motivo: iniciativas uds
Resultados: 10, 17, 11, 16, 12, 12

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: Ataque del gran Seryulin
Resultados: 2(+23)=25, 2(+23)=25

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa
Resultado: 13(+32)=45

Notas de juego

Kuo toa del cetro, muere destrozado contra una columna y la babosa se gira hacia ustedes....
Arponero cercano a la babosa, muere por llamas.
Un Crazed muere y varios kt quedan heridos.

Round 1:
Babosa
Elandris
Prag
Sharp
Trochi
Elara
Zenram
Kuo toas

Cargando editor
19/05/2009, 14:37
Trochi

Notas de juego

ok, a mi si no me equivoco me va un 12 + 4, dandome un 16.. ya lo puse en el tablero!

Cargando editor
19/05/2009, 18:14
Trochi

Voy corriendo por atrás de las columnas tratando de ocultarme... como veo que me mira feo el gusano me quedo atrás de la columna...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: esconderme
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

jajajajaja

Cargando editor
19/05/2009, 20:54
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: avistar
Resultado: 4(+14)=18

Cargando editor
20/05/2009, 13:20
Elandris "El rojo"

-Ohhh si, esta va a ser una lucha memorable! y yo que quería perdermela! -Dice Elandris emocionado. A continuación saca su laud y comienza a tocar armoniosamente, las notas parecen navegar por el aire hasta vuestros oidos en inmensas oleadas de valor y de esperanza.

Notas de juego

Infundir valor: +1 TS hechizas y miedo +1 ataque y daño hasta 5 asaltos despues de cantar

 

Alguien sabe como se pone musica? ya no es como antes

Cargando editor
21/05/2009, 01:13
"Sharp" Líadon

Sharp avanza por donde ha visto correr a Trochi, para evitar que les meta en más líos entre otras cosas, mientras carga una flecha, y en cuanto tiene a tiro al kuo-toa más cercano, la dispara contra él.

Notas de juego

Ataque 26 a falta de aplicar cobertura si la sufro
Daño 14 en total

Ya la tenemos liada con el gusano por la bola de fuego... :P

Cargando editor
22/05/2009, 10:10
Prag

El semiorco permanece impasible con el hacha entre las manos, esperando a ver qué sucede.

- Prag no se acercaría demasiado al gusano gigante. Mejor dejar que se maten entre ellos.

Tras decir esto, se coloca tras una columna buscando algo de ocultación y cobertura, aunque sin perder de vista a la babosa y al resto de criaturas.

Cargando editor
22/05/2009, 16:25
Director

Notas de juego

faltan uds, round 1, luego lo resuelvo todo que ando complicado...:(

Cargando editor
22/05/2009, 17:09
Elara

Elara lanza otra bola de fuego mientas retrocede.

Un poco de fuego calmará la cosas o las pondrá peor, pase lo que pase.
FUEGO!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultado: 18

Notas de juego

Bola de Fuego donde afecte más criaturas.
No puedo ver el mapa acá en la oficina.
CD: 18

Cargando editor
22/05/2009, 21:51
Zenram Godhand
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 1 Gapomar (por si las pifias)
Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

jiji, me equivoque de ventana... Lo peor es que Kronk hubiera esperado esta pifia, pero no aquí LOL

Cargando editor
30/05/2009, 04:23
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Que pasó con esto?
Llená la pantalla de bichitos y matanos a todos de una vez.

Cargando editor
30/05/2009, 18:51
Director

Los Kuo toa, reciben otra esfera de fuego, y son atacados duramente por la babosa gigante. Al ver como el lider que porta el extraño cetro, es atrapado entre las fauses del monstruo y arrojado sin vida contra una columna, algunos de los hombres pez salen corriendo interesados más en salvar sus vidas.

Solo los kuo toa más pequeños, dementes y alocados como siempre, cargan contra el gusano arrojándose al agua del estanque y tratando de atacarle sin mucho exito.
La babosa, se acerca a toda velocidad hacia Elara, y de un salto sale de la gran fuente de agua y comienza a sacudir su gelatinoso cuerpo.
Entonces, una especie de goma mohosa y de olor putrefacto, cae todo alrededor del enorme monstruo, pegándose a sus brazos y piernas y adhiriendolos a la superficie de piedra del sumergido templo de Atena!

Notas de juego

Round 2:
Babosa
Elandris
Prag
Sharp
Trochi
Elara
Zenram
Kuo toas

Elandris, Elara, Zenram, Prag: Reflejos 24 o quedan pegados al suelo

Cita:

Sticky Spray (Ex): Once per day, a greater seryulin can use a standard action to expel a 20-foot-radius burst of viscous goo from its body. Any creature in the area becomes
entangled and must succeed on a DC 24 Refl ex save or become glued to the ground, unable to move. A fl ying creature is not stuck to the ground, but it must succeed on the save or be unable to fl y and fall to the ground. Greater seryulins, as well as their riders, are unaffected by the sticky spray. The save DC is Constitution-based.

Luego, les toca.

Cargando editor
30/05/2009, 19:06
Director

TRÁENOS EL CETRO! EL CETRO! ordena furiosa la voz en tu mente...imposible de hacer otra cosa, te prestas a obedecer.