Venga Kronos empuja con fuerza!!!
apoyo a kronos en su entusiasmo....con +2
Pese a que tres de los miembros del grupo se esfuerzan en empujar la puerta, esta sólo de desliza unas micras...
@Todos: la tirada combinada de Fuerza que tenéis que pasar es de CD26. Eso significa que alguien tiene que sacar un total de 20 y los otros tres ayudarle con +2 (para eso hay que tirar y sacar más de 10, no vale con decir que se ayuda).
Podéis seguir tirando cada round o Thantalas (el más fuerte del grupo) puede tomar 20 con los otros tres ayudándole y tener éxito automáticamente (pero eso hace que pasen 2 minutos, es decir, 20 rounds).
Vosotros diréis.
TURNO 12 MAPA
[22] Jacen (31/33 pg)
[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[10] Kronos (20/29 pg, 1 nivel negativo)
[9] Thantalas (43/43 pg)
(Fuerza: eligiendo 20) Con las frentes chorreando por el esfuerzo, los TR consiguen empujar las puertas de piedra tras un par de minutos de trabajo. Éstas ceden al fin con un alto chirrido de piedra rozándose contra la piedra.
Ante ellos se encuentra una amplia cámara de techos de 20 pies de altura, soportada por varias columnas. En el centro de la habitación, un altar de piedra alguna deidad, ahora irreconocible al haber sido machacado a martillazos, preside la sala. En las paredes cuelgan restos de tapices putrefactos. Del engendro no parece haber rastro aparente.
Tirad percepción e iniciativa y decidme qué hacéis o buscáis.
[22] Jacen (31/33 pg)
[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[10] Kronos (20/29 pg, 1 nivel negativo)
[9] Thantalas (43/43 pg)
Localicemos a ese maldito engendro del mal...
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
avanzo a v3 y me preparo para atacar.
Jacen trata de ocultarte y Kronos emparejate con Thantalas.
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
avanzo a t4 y preparo proyectil mágico.
- Allá vamos ottra vez
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Inciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Me muevo a V4 y preparo mi maza
- A ver qué nos encontramos aquí
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Inciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Me muevo a U5 y me preparo para atacar
Tanto Jacen como Kronos descubren que en una parte lateral del altar hay una rendija, como una especie de cajón de piedra. Kronos también se da cuenta de hay un hueco en la parte posterior, donde se podría introducir una mano para girar una pieza metálica.
Vosotros mismos...
[12] Jacen (31/33 pg)
[10] Thantalas (43/43 pg)
[8] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[4] Kronos (20/29 pg, 1 nivel negativo)
- Jacen hay una palanca en un hueco posterior
- Anda mira tú
Motivo: trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Intento ver si hay trampas cerca de dos palanca y la giro
sigo preparando acción de lanzar conjuro.
sigo con la misma acción preparada.
Preparo la Maza para impartir justicia
Jacen introduce la mano y gira la pieza metálica ¡sacando la mano justo a tiempo de evitar que una afilada hoja oculta le cercene la mano.
Con un sonido de piedra contra piedra, el altar se mueve dejando ver un oscuro agujero lleno de tierra y de un hedor asqueroso. De él surge el vampiro de un salto
-¡¡Me habéis encontrado, pero no saldréis de aquí!!
Motivo: Trampa cortamanos
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)
Tirad los ataques preparados...
- Oh de nuevo esta blasfemia no muerta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
-Maldito chupasangres!!!
Motivo: IMP
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
ataque poderoso.
-Cuidado el vampiro está ahí, Jacen flanquealo!!
Motivo: proyectil magico
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+2)=4, 2(+2)=4 (Suma: 8)
disparo el proyectil mágico que tenía listo.
La criatura no muerta se resiente poco de los golpes, pero el conjuro de Nagash tiene los efectos habituales...
-Creo que no dice el vampiro con una sonrisa. Jacen, flanquea a uno de tus amigos. Empieza apuñalando a ese molesto guerrero. Yo acabaré con el servidor de los falsos dioses!
Y dicho y hecho, golpea a Kronos, que empieza a dudar de sus posibilidades de victoria...
Motivo: Ataque vs Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
@Jacen: recuerdas que fallaste la TS Voluntad anteriormente? Ahora tienes derecho a otra, con un +2 adicional. Si la fallas procede a atacar a Thantalas, daño furtivo incluido. Si la pasas ya no estás afectado por la dominación y puedes actuar normalmente. De todas maneras al vampiro no lo puedes flanquear porque hay una columna en ese espacio.
@Kronos: no tienes suerte. Otro nivel negativo y -5 pg negativos temporales. El daño correcto es 1d4+3=7, además.
TURNO 2 MAPA
[15] Engendro vampírico (-12 pg)
[12] Jacen (31/33 pg)
[10] Thantalas (43/43 pg)
[8] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)
[4] Kronos (8/24 pg, 2 niveles negativos)
- Huele a cheetos
Motivo: Puta bida
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Puta bida atacando
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Puta bida atacando critica
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Me cago en la leche pero que haces Jacen!!! Vaya tarado!! Maldito enendro te voy a dar lo que te gusta!!
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4 (Suma: 17)
paso 5" a T3 y disparo rayo abrasador
-Maldito zumbao, cuando despiertes del influjo te pongo de verano....
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
ataco y paso de 5" a v4