Partida Rol por web

La senda del destino II

E3.- Los vengadores de Karak Ocho Picos

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08/12/2015, 00:39
Melissa P.

En el aire. Melissa estaba en el aire. La sangre se le heló en las venas mientras manoteaba buscando un agarradero, un gancho, algo que la salvara milagrósamente. A esta velocidad el daño iba a ser considerable, la armadura de mallas poco podrán hacer para amortiguar la caída. Con todo moviéndose a cámara lenta la guerrera ve como sus amigos se alejan. No los culpa de nada, apenas la conocen. Así es la vida de un soldado, querido al ser contratado, honrado en la victoria, olvidado en la derrota.

Un pequeño ejército de Enano bajaba por un lado, dejando tras de sí una columna de polvo y tierra,  y muy posiblemente, con un estrépito y canciones a grito pelado a nivel máximo. Pero sabe que detrás suya vienen los jinetes lobo y ella será un blanco fácil, el suelo se acerca poco a poco. Él último pensamiento es para su amiga Lorantha a la que habrá decepcionado. Pero Melissa es experta en decepcionar a sus amigos.

El tiempo vuelve a su velocidad normal y se estrella de lado contra el suelo. El hombro le estalla de dolor, rueda a mucha velocidad, se da en la cara y empieza a ver puntos blancos, mientras la boca se le llena de sangre. Más vueltas, su pecho se queda sin aire con las anillas clavadas en él, intenta cubrirse la cabeza con los brazos pero un brazo no le responde. Recibe tanto daño que la mente sólo puede hacer una cosa para digerir tanta información. Apagarse.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Daño de la caída: 4+3+1: 9 Ouch

Acción: 70 Me atropellan (por poquito, que conste)

  • Heridas 4/13
  • PS: 0/3

 

 

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08/12/2015, 00:39
Sir Hugo de Châtillon

Esto ya es otra cosa. Gente decidida a ayudar a los suyos. Sigue siendo suicida, pero hay un atisbo de esperanza.

- Carguemos haciendo una cuña, yo seré la punta.

Preparó su lanza de caballería y levantó su escudo. Comprobó que la armadura estaba en condiciones y bien colocada, para luego cargar hacia al último sitio en el que habían visto a su gente.

- ¡POR LOS NUESTROS! ¡MATAD LAS MONTURAS PARA QUE EL CARRO Y LAS BESTIAS APLASTEN A ESOS ENGENDROS!

Con un pequeño toque hizo que el caballo empezara a marchar, para luego trotar, para luego correr en formación. El iba a ser el que golpeara primero con su lanza, era importante que lo hiciera bien, así que se concentró al máximo.

Con la lanza apuntaba a las bestias, siguiendo la trayectoria de las mismas para evitar que atacaran a su caballo. Siendo la lanza de caballería tan larga, y habiéndo entrenado toda su vida para momentos como éste, esperaba marcar una diferencia.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Heridas: 13/13

PS: 2/3

Conste que no cargo hasta que todos carguemos, que presupongo que será ya. Tiro ataques. Cargo con todo golpeando a las monturas. Espero que su caída les deje incapacitados y podamos sacarles...

- Si llego, o no llego dejo las tiradas por si acaso, para cuando llegue.

- Lanza de caballería BF+1(4) +1Golpe poderoso= 5

- Con la virtud que tengo mi carga cuenta como media acción. Ataco a otra, o a la misma si no acabo con esta.

- Paso de failazo 100 a éxito crítico 1 por el punto de suerte. 

- 1 Golpe de daño 14, y otro de daño 9. El segundo de éxito crítico y a la cabecita del bichejo en cuestión.

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08/12/2015, 12:59
Kurt Schüman

Se habían vuelto todos locos. Maravilloso. El imperial miró al mediano con incredulidad, no sólo le había usado de escalón, si no que ahora decía que volviera con el carro hacia la batalla. Primero miró al curtido vehículo, y después miró al mediano, alzando una ceja, para después pronunciarse.

-No. El carro ya ha aguantado milagrosamente hasta el momento, no voy a destrozarlo con una carga suicida o acercándolo a dos puñeteros ejércitos. Lo que queréis hacer es casi una sentencia de muerte-dijo, lo suficientemente alto para que todos le escucharan-como en el fondo soy un idiota, os apoyaré... Pero no voy a meter al carro en esto, iremos a pie o a caballo los que puedan. 

Notas de juego

Heridas 13/13

Puntos de suerte 1/2

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08/12/2015, 19:07
Nathan Von Carstein

Algo le debía pasar a mi caballo pues no solía ser tan lento, se habría metido alguna piedrecita u otra cosa entre la herradura y el casco? no lo sabia y a estas alturas daba igual, no podría parar para comprobarlo, así que Nathan siguió hacia adelante como pudo, sin mucha esperanza, pues sus compañeros se alejaban a una velocidad constante, lo mismo que sucedía con la caballería gobling.
Y llego el momento, fueron alcanzados, su caballo recibió una dentellada que lo desgarro y su movimiento brusco hizo caer a Nathan sin remisión alguna, por suerte gracias al movimiento brusco del Wuargo el gobling falla el golpe que pretendía dar e incluso sale volando cayendo inconsciente cerca de Nathan.

La caída había sido dura y aunque era resistente, la armadura le había evitado moverse con la suficiente coordinación y agilidad como para caer bien, lo que había acabado con un golpe en la cabeza que aunque fuera ligero le dejo sin conocimiento al menos de momento.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nota:- lamento no haber estado estos días online, pero en mi casa me tenían secuestrados por una visita familiar sorpresa, en fin cosas que pasan, saldré con vida?, veremos ....

Tiradas:
Resistencia -10 -> lo paso
Agilidad -10 -> fallo

Voluntad +10 -> fallo

--------
Heridas: 15/15
Puntos de suerte: 1/2

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08/12/2015, 22:15
Trøjan Önnunsonr

Trojan dejó el arco y las flechas. Equipado con aquella nueva armadura suya no necesitaba más que su hacha para exterminar a cuantos goblins se pusieran en su camino. Viendo que Jaime tenía la loca intención de cargar con el carro decidió que aquel era el mejor lugar desde el que lanzarse a la batalla.

Subiéndose a la parte de atrás del carro inició un baile ritual guerrero con el que prepararse para la batalla. Sangre. Sangre. !Sangre!

Notas de juego

Todos: Si ya sabía yo que iríamos todos a la menor oportunidad...
Director: Si Jaime va realmente a cargar con el carro yo quiero ir subido como si fuera un jefe celta. Si no...pues me lanzo hacia los goblins después de entrar en frenesí.

Heridas: 14/14
Suerte: 0/3

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09/12/2015, 00:15
Walter VonHoffen

Mientras nuestros compañeros conseguían pasar de largo el ataque de los goblins, Melissa, Nathan, Domochievsky y yo no tenemos esa suerte. Veo desaparecer al kislevita y a la mercenaria en los primeros compases del choque, poco después no puedo ver mucho más. Ya no soy consciente de si los enanos han conseguido contener a los orcos o si hay alguna posibilidad de que yo mismo llegue a ponerme a salvo.

El caballo sobre el que voy montado se encabrita ante la llegada de uno de los goblins jinetes de lobos, dejando el flanco desprotegido hacia las fauces de la montura del piel verde. El choque es brutal, la sangre del jamelgo cubre una buena parte del suelo, es lo último que veo tras recibir un golpe contra el suelo. Supongo que el dolor ha sido demasiado para mi y los se me cierran los ojos antes de poder ponerme en pie.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada resistencia: Éxito

Tirada agilidad: Fallo

Tirada vol: Fallo

PH: 12

PS: 0/3

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09/12/2015, 10:05
Grim Hrafnkell

- JA! ya sabía yo que estaba en un grupo correcto, ha sido un placer luchar a vuestro lado. - Con el casco puesto se acercó a Grunt. Al poco tuvo que echarse atrás la idea pues no iban a llevar el carro parecía ser, así que con el martillo en mano se lanzó tras Sir Hugo en busca de sus compañeros. - Nos veremos en los salones de nuestros dioses junto a los hermanos muertos, AHH!!! - Melissa debía ser la primera en rescatarse pues estaba inconsciente en el suelo y hacia ella se lanzó maza en mano.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Heridas: 15/15
Puntos de suerte: 3/3

Acción: Ataco al que se cruze en mi camino
Bonos de las runas de la maza:
Fuerza: +1 a las tiradas de daño
Ataque:+10 ha
+5 ha odio visceral
+5 ha Maza buena calidad

Dado 20. Ha=51+10 runa de atque+5 odio visceral+5 maza de buena calidad=71 (Éxito)
Daño: dado 10+ bf 3+ bono de la runa 1= 14

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09/12/2015, 20:56
Jaime Sanpanza

-A pie será entonces- bramó Jaime saltando del carromato con suma agilidad. -A ellos!- gritó para luego echarse a correr tras el enemigo intentando tomarlos por el flanco izquierdo de la batalla. Sus compañeros le seguían detrás, algunos no muy contentos con la idea como era el caso de Kurt, otros extremadamente eufóricos como era el caso de Trojan o Grim.

Sir Hugo fue el primero en posicionarse tomando el flanco al ir montado en su fiero corcel entrenado justamente para aquel tipo de situaciones. Tras él, siguiendo el camino marcado por el bretoniano, avanzaba el resto de sus compañeros, la gran mayoría a pie pues Trojan y Alfred habían dejado atrás su corcel mientras que Jaime y Kurt junto con los enanos habían descendido del carromato para seguirles. Solo Jalons y Hans avanzaban también a caballo y ninguno de ellos parecía estar convencido de la idea de cargar contra aquella imparable marea verde que empezaba estrellarse contra la muralla de metal que conformaban los enanos.

Notas de juego

Alfred: En dado caso, dada tu narración, te anulo el ataque dado que te toma tiempo llegar hasta el enemigo para cargar en este mismo turno (te conviene en el fondo).
Melissa: Realmente el daño es por caída mas daño del ataque del lobo, lo que suma 4 + 5 y acaba en 9 tal como indicas.
Melissa: Respecto al daño durante el inicio de la batalla, eres atropellada. Con tu resultado, tienes derecho a una tirada de resistencia +20, si la superas pierdes 1d2-1 heridas; si la fallas pierdes 1d4-1 heridas + rango de fallos.
Sir Hugo: De entrada he de decir que veo muchas tiradas y varios ataques, no acabo de entender que haces. No obstante lo anterior, yo no guardo tiradas, por tanto, dado que apenas se están movilizando pues todos van a pie salvo tu y otros npc (que en el fondo no cargan) nadie está cargando aun y considerando que no quieres cargar solo, entonces tu accionar queda anulado, por eso es mejor no suponer lo que pasará en sus narraciones.
Nathan y Walter: Sales rodando varios metros debido al impacto pero no sufres daño. Estás inconsciente debido al mismo, has una tirada de Voluntad +20 para considerar que despiertas. Si la superas tirada rechazar automáticamente.
Nathan: Puede que tu salgas con vida, pero tu corcel no creo, y piensa que ese no es un corcel común del todo pues es el corcel que tienes de tu vida en la nobleza. Perderlo es como perder a un amigo.
Nathan, Melissa y Walter: Hagan una tirada de suerte 1d100 para sus caballos.
Todos: Nótese que dado que ya han dejado a los imperiales atrás, los caballos que les han dado, ya son suyos. He de anotarlos en sus hojas de personaje a la brevedad posible. Eso considerando que seguramente los corceles de Melissa, Nathan y Walter habrán muerto en esta batalla.
Grim: Lo mismo que Alfred, dado que estás lejos, no puedes dar por hecho que atacas en este turno. Cancelo tu tirada. En ese respecto te comento que la runa de tu maza era temporal y ya se ha usado.
Trojan: Damos por hecho que entras en Frenesí.
Sir Hugo: Dado que tienes que esperar a los demás, si lo deseas, podemos dar por hecho que oras a la dama.
Lorantha: No hago mención a ti por que no se si avanzas o no, o si lo haces a pie o a caballo.

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09/12/2015, 21:09
Director

Notas de juego

Desarrollo de la batalla
Todos: Esta batalla la jugaremos narrativa y en solo dos turnos (o mas si hiciera extrema falta). Daremos por hecho para cuando ustedes atacan los enanos ya han cerrado filas montando un muro de picas y hachas mientras varios Matadores luchan en solitario en el centro y otros contingentes entrar por los flancos. Por su parte en el frente de la batalla los jinetes y carros de guerra luchan contra la muralla enana mientras que orcos y goblins van entrando en combate para intentar arrasar a los matadores solitarios y luego cargar contra la muralla de picas y hachas. Finalmente en la retaguardia hay goblins arqueros que empiezan a posicionarse.
Todos: Este turno es el de ataque y nos centraremos solo en su desempeño ofensivo a lo largo de la batalla sin considerar cuanto daño han sufrido.

Todos han de indicar la situación de su ataque (piensen en el balance entre trascendencia de sus actos y oportunidad de salir ileso):
1.- Atacar por el flanco en el centro del grupo enemigo de orcos y goblins (siguiendo a los matadores de la izquierda).
2.- Atacar por el flanco en el frente del grupo enemigo de orcos y goblins (siguiendo a los matadores de la izquierda). En este caso hay chances de ayudar a sus compañeros heridos pero hay grandes posibilidades de sufrir mas daño.
3.- Atacar por el flanco en la retaguardia del grupo enemigo de orcos y goblins (aquí van solos).
4.- Atacar por el flanco en la retaguardia del grupo enemigo de jinetes y carros (siguiendo a los matadores de la izquierda). Hay altos chances de salvar a sus compañeros heridos pero quedarían entre las picas y el grueso del ejercito enano.
5.- Atacar por el flanco a la retaguardia del ejercito enano dirigiéndose hacia sus arqueros (aquí van solos). No muy buena idea si van a pie.

Todos: Necesito de entrada que hagan una tirada de carga contra el enemigo. Yo consideraré los modificadores que hiciesen falta.
Todos: Finalmente realicen 5 turnos de ataque. Piensen que si hacen 5 ataques totales, entonces no tendrán derecho a rechazar ningún ataque.
Todos: Vayan adelantando todos una tirada de suerte 1d100 para usarla de ser necesario.
Nathan, Walter y Melissa: Considerando que podrías estar inconsciente si fallas de nuevo la tirada de voluntad, y que en medio de la batalla puede que ya no te tomen en cuenta, dejaremos tu vida en la batalla a la suerte, has una tirada 1d100, si sacas 30- te ataca algún lobo, 70- te atropellan, y si sale arriba de eso no te pasa nada. El daño es global por la batalla por lo que conviene salir ilesos.
Nathan, Walter y Melissa: Considerando que logren despertar, han de hacer ustedes tambien los 5 turnos de ataque.

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10/12/2015, 20:47
Alfred Kalb

Como todos los planes de batalla perfectamente pensados y organizados  el nuestro enseguida se va  al traste en cuanto chocamos con el enemigo .En el amasijo de brazos y  armas apenas consigo encontrar un hueco para golpear enemigos sin peligro de dañar a algún aliado  .Rescatadlos antes de que caben con ellos. Chillo por si alguien prefiere ayudar a los caidos en  vez de luchar en este lío descomunal .

- Tiradas (8)

Notas de juego

21  daño   4 daño   6 daño   ataque por el flanco enfrente  opción 2

heridas 12 /12   ps 0/2

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10/12/2015, 21:06
Walter VonHoffen
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que dadas mis tiradas terminaré hecho trizas, no se como rolear eso

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10/12/2015, 21:25
Melissa P.

Melissa fue pasada por encima por la acometida de los lobos y arrancada del reino de la inconsciencia por el mismo motivo que fue allí sumergida. Con dolor escupe sangre en el suelo, se limpia la boca con el dorso de la mano y se incorpora. A su alrededor todos son nubes de tierra, gritos, gruñidos y golpes de metal contra metal. Levanta el escudo y a golpe de espada empieza a buscar a los suyos para poder replegarse. Sangra por media docena de sitios y sólo mantener el escudo en alto le cuesta la vida. Sin embargo los lobos están luchando contra algo, y ese "algo" tiene que ser amigo.

Una flecha en la cabeza de goblin la hace sonreir por un momento. No me abandonó. Un enemigo se acerca demasiado y la guerrera lanza un estocazo en esa dirección con renovadas fuerzas. Y así sigue, con escudo en alto y avanzando dando espadazos buscando una salida.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Atropello sin comtemplaciones: Daño 2.

VOL: 2 Me despierto.

Heridas 2/13

Turno 1: (acción libre por dote) Equipar armas . (Acción libre) Bloqueo con escudo 83 FALLO. (media acción)Ataque 96 Fallo. (media acción ) Moverme buscando una salida.

Turno 2: (Acción libre) Bloqueo con escudo 22 Éxito. (media acción)Ataque 63 Fallo. (media acción) Moverme buscando una salida.

Turno 3: (Acción libre) Bloqueo con escudo 97 Fallo. (media acción)Ataque 81 Fallo. (media acción) Moverme buscando una salida.

Turno 4: (Acción libre) Bloqueo con escudo 97 Fallo. (media acción)Ataque 15 Éxito Daño 11. (media acción) Moverme buscando una salida.

Turno 5: (Acción libre) Bloqueo con escudo 50 Fallo. (media acción)Ataque 81 Fallo. (media acción ) Moverme buscando una salida.

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10/12/2015, 22:29
Trøjan Önnunsonr

En el paraíso de Trojan no había flores que germinaban bajo los rayos del sol eterno, ni dorados campos de trigo ni humeantes tazas de caldo hirviendo sobre una mesa. Él ansiaba que los dorados campos fueran regados con la sangre de sus enemigos y luego reducidos a cenizas. Que lo que hirviera fuera su propia sangre de la pura emoción de la batalla. El estruendo de la batalla era música de los cielos para él.

Era como un perro al que hubieran liberado de su collar y se lanzara hacia la batalla. Descendía la montaña como si sus dos piernas fueran las firmes patas de una cabra de montaña, avanzando a grandes zancadas mientras profería gritos que presagiaban la muerte ajena. Los pielesverdes aún no lo sabían, pero el nórdico era su mayor enemigo.

¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre! -gritaba en la lengua de la gente de las montañas.

Llegó hasta los orcos y se lanzó hacia ellos como una roca que cae de una ladera, ruidosa e imparable. Se deslizó entre las filas orcas como al furiosa agua del mar en una tormenta embravecida. Golpeando a izquierda y derecha con su gran hacha mientras de su boca salía un carcajada cruel.

No tenía la astucia de un zorro pero sí la furia de un león en celo. Su filo cortaba hasta el mismo aire y sus piernas soportaban la mole que ansiaba entregar almas al dios de los muertos. Su carne era cortada por las toscas armas de los orcos pero para Trojan había un placer inmenso en el dolor.

¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre! -gritaba en la lengua de la gente de las montañas.

Venía de muy lejos pero las guerras eran igual entre la tierra y el cielo. Allá donde vayas, allí estarás. El norte había acompañado a Trojan en su viaje y los orcos sentían el odio hacia la vida que los berserker profesaban.

Su hacha era su amuleto, el escudo que le habían otorgado sus dioses y la herramienta con la que arrancar las vidas de que se interpusieran en su camino a la gloria. Al alba, los rayos del sol harían brillar la sangre, propia o ajena, que cubriera el cuerpo de Trojan. Inerte o ya anhelando la próxima batalla en la que probarse.

¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre! -gritaba en la lengua de la gente de las montañas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Director: En frenesí solo tengo derecho a cargas y ataques totales. Para mí, la elección es fácil.
Todos: Vaya broma. Estoy en frenesí ya fallo 4 de mis atasques y los que saco obtengo como máximo un daño 10 (¡y eso que sumo 5 de daño!). Si esto no es mala suerte que venga Dios y lo vea...

Heridas: 14/14
Suerte: 0/3

Carga: Éxito. Daño 10.
Ataque1: Fallo.
Ataque2: Fallo.
Ataque3: Fallo.
Ataque4: Fallo.
Ataque5: Éxito. Daño 7.

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11/12/2015, 22:30
Sir Hugo de Châtillon

No era una batalla a la que nuestro caballero estuviera acostumbrado, él hubiera preferido pelear en una llanura, no en montañas y rodeado por picas. Lo bueno es que las picas estaban de su lado, y que al estar en una posición alta y por su atuendo quedaba claro que no se trataba de un pielverde. Se metió de lleno en la batalla, utilizando su lanza de caballería tras orar unos minutos a la Dama.

 El caballero se metió de lleno en la batalla, pinchando a todo aquel que se metiera en su camino, gritando arengándo a sus compañeros, tratando de ayudarlos si se metían en problemas, y tratando de vislumbrar desde la posición alta a alguno de sus compañeros caídos para guiar al resto hacia ellos.

- ¡Vamos camaradas! ¡A por ellos!

- Tiradas (13)

Notas de juego

- Tiro percepción para ver si veo a Melissa o al resto de caídos. Ya aplicas tú modificadores y tal.

- Oro a la dama, para que me de +1PA en todas las  localizaciones.

- ¿Mi caballo de guerra ataca? El daño está desglosado, pero como querías en narrativo pues lo tengo así, básicamente hago burrada de puntos de daño, pero está bien desglosadito. El de la furia de Ulric suma 2.

- LISTA DE DAÑOS: 14 ,7, 10, 8, 11, 17 y 9, 11 y 10. Tengo opción a bloquear cada turno con el escudo.

PS: 3/3

Heridas: 13/13

EDITADO; Creo que está todo en orden.

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11/12/2015, 23:34
Grunt Haraldsson

Me acerco por el flanco de retaguardia de los orcos y los goblins. Desenvaino mi espada y me lanzo al ataque. Le combate es frenético y la primera linea de pieles verdes cae fácilmente, pronto vemos cómo algunos se empiezan a girar y a atacarnos y aquello empieza a ralentizarse. En aquél momento recuerdo una vieja historia de mi padre que me contó hace muchos años atrás, en que él y un grupo de guerreros en plena frenesí del combate les parecía que el tiempo se detenía y todo iba a cámara lenta. En su momento no lo entendí, pero ahora sí.  

El combate continúa.

- Tiradas (13)

Notas de juego

Heridas: 15/15 

puntos de suerte 2/3 gasto un punto de suerte para intentar salvar la tirada en ataque normal 1

Opción 3.- Atacar por el flanco en la retaguardia del grupo enemigo de orcos y goblins 

Turno 1: (acción libre por dote) Equipar arma: espada corta. (media acción) Ataque Normal 1: 72 FALLO. salvo tirada 31 éxito. impacto en brazo derecho (Media acción) Ataque normal 2: 2 éxito. Impacto en cabeza 

Turno 2: (Media acción) Ataque normal 3: 5 Éxito Impacto en cabeza. (Media Acción) Postura de Guardia Bloqueo 3: 93 Fracaso. 

Turno 3: (media acción) Postura de guardia. Bloqueo 4: 48 éxito (media acción) ataque normal 4: 11 éxito. impacto en cabeza 

Turno 4: (media acción) Postura de Guardia. Bloqueo 5: 50 éxito (media acción) ataque normal 5: 5 éxito. impacto en cabeza.

Turno 5: (media acción) Postura Defensiva.

los fracasos en los bloqueos cómo los contabilizo en el daño?

daño ataque 1: 3 +3 (BF) = 6

daño ataque 2: 5 + 3 (BF) = 8

daño ataque 3: 8 + 3 (BF) = 11

daño ataque 4: 6 + 3 (BF) = 9

daño ataque 5: 2 + 3 (BF) = 5

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12/12/2015, 01:18
Nathan Von Carstein

Me duele la cabeza del golpe, pero me despierto, levantándome y mirando a ver si veo a mi caballo y balbuceo:- mi caballo, mi caballo, donde estas?. Entonces es cuando se me echa un gobling encima, le intento rechazar, pero no las tengo todas conmigo...

- Tiradas (8)

Notas de juego

No escribo mas pq no se si saldré de la primera estocada...

Uso el punto de suerte que me queda para sumar +10 a la dificultad de la tirada de voluntad y asi pasarla.
Vaya 3 mierdas de tiradas, en fin...

Podría usar un punto de destino para salvar a mi caballo?

Batalla, estado:- rodeado, acojonado y buscando a mi caballo.
tiradas -> 58,61,58,23,4 -> 2 éxitos

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Heridas: 15/15
Puntos de suerte: 0/2

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12/12/2015, 01:57
Kurt Schüman

Kurt cargó junto con el resto para salvar a los idiotas que no habían sido capaces de correr lo suficiente. Habría sido mucho más sensato usar la ballesta y disparar una y otra vez... Pero había un auténtico revoltijo de cuerpos ahí en medio, y además cabía la remota posibilidad de dar a alguno de los que iban a rescatar por error. Y eso si que seria cagarla bien. Así que, tras encomendarse con más miedo que verdadera fe a Sigmar, hizo lo que debía. 

- Tiradas (15)

Notas de juego

Heridas 13/13

Puntos de suerte 1/2

Opción 2 de posicionamiento. 

Armado con espada y escudo, uso los dos ataques siempre que pueda (hago las tiradas).

Carga fallida, turno 1 un ataque exitoso para 5 de daño, turno 2 un ataque exitoso para 14 de daño, turno 3 un ataque exitoso para 14 de daño, turno 4 dos ataques exitosos para 13 y 9 de daño, turno 5 un ataque exitoso para 5 de daño. 

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12/12/2015, 12:44
Lorantha

La elfa vio con asombro como el clan lunar se lanzaba a la carga, lo que no le llamó la atención fue la manera de hacerlo, sin organización alguna.

Demasiado alejada del combate como para ser parte activa en la melé que se estaba formando se acercó al galope al menos lo suficiente como para poder apoyar, desde la distancia y seguridad que le proporcionaba su arco largo, a los compañeros que trataban de retirarse del combate.

Desde allí comenzó a soltar sus flechas a los enemigos que podían trabar combate pero que todavía no lo habían hecho para liberar el número de enemigos con los que tendrían que enfrentarse.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ya me dirás si te parece bien lo que he hecho.- Solo he tirado tres ataques, el resto es el tiempo que tarda en llegar a caballo a la posición de disparo con arco sin penalizaciones por distancia.

En su primer asalto (que sería el 3º) dos impactos en brazo derecho.- 12 puntos de daño ignora un punto de armadura y 13 puntos de daño ignora un punto de armadura.

En el segundo asalto (que sería el 4º) un impacto en brazo izquierdo.- 6 puntos de daño ignora un punto de armadura.

En el tercer asalto (que sería el 5º) dos impactos en brazo derecho.- 11 puntos de daño ignora un punto de armadura y 13 puntos de daño ignora un punto de armadura.


Heridas.- 12/12
Suerte.- 0/1.- Resultado de la tirada.- 94

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12/12/2015, 14:24
Grim Hrafnkell

Grim no deseaba luchar en aquella batalla, no le gustaba la guerra en general, pero no podía negar ayuda a sus compañeros que habían hecho tanto viaje juntos y su sangre enana pedía matar pieles verdes. Ajustándose el casco, la rodela y el hacha se encaminó tras sus compañeros. Decidió ponerse en segunda línea tras Trojan, cuyo impetu le llevaba a la luchura de la batalla y dejaba en su ansia sus flancos desprotegidos. Siguiendo su rastro y golpeando a todo piel verde que se acercara a su lado intentó llegar hasta sus compañeros heridos donde intentar formar un círculo a su alrededor y sacarlos de allí. - Manteneros juntos, no os separéis, hay que llegar a nuestros compañeros y sacarlos de aquí... Y matar orcos!! - Intentó animar al resto mientras bajaban la colina de vuelta al matadero y agitaba el hacha sobre su cabeza.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Voto por 2.- Atacar por el flanco en el frente del grupo enemigo de orcos y goblins (siguiendo a los matadores de la izquierda).

Heridas: 15/15
Puntos de suerte: 3/3

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13/12/2015, 16:16
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Nota: La narración anterior no es un resumen de la batalla si no una narración de sus acciones ofensivas en combate, falta aun mas y estás obviamente no sucederán después si no al mismo tiempo de lo que narro aquí.
Todos: Dije que tenían cinco turnos de ataque y no cinco ataques, lo dejo claro por que defenderse en muchos casos es una reacción. Dado que algunos no indican sus situaciones, no puedo bonificarles apuntando al ataque o usando ataque rápido.
Bonos a la carga no indicados (secretos): Opción 2 a 4 = +10.
Bonos al ataque no indicados (secretos): Opción 1,3 y 5 = +10, Opción 2 = +20.

Resumen del ataque
Alfred: Cargas a la zona 2 (las consecuencias se verán en la defensa y al final de la batalla). Fallas la carga. Con los cinco asaltos de combate, impactas cuatro veces con un total de 13 rangos de éxito y una muerte asegurada en el primer asalto. Considera que te quedan medias acciones en tus turnos (no se pueden usar en cosas ofensivas).