Bueno, visto que la batalla de Marengo se eterniza, he tenido una idea para reconectar a la gran mayoría de los jugadores, a ver si os parece bien.
Se trataría de una cena de gala y baile en la residencia del embajador español en París, a la que estarían invitados por H o por B los jugadores que quisieran participar en esa historia. La administración dispondrá de PNJS si la desproporcion hombres/mujeres es tan acusada como me parece que es.
Espero vuestras opiniones.
P.D: ¡Lo de la guerra en Alemania es algo que debemos hacer cuando acabe Marengo, y para ello debe escribir Murat! Voy a mandarle un MP a ese jugador. Si no contesta en unos dias, yo mismo le penejotizaré y terminaremos la batalla en pocos turnos.
Gracias por la paciencia.
Davout irá... Refunfuñando pero irá... Eso si necesito que alguien le explique al "dicharachero general" lo necesario que es que el nuevo jefe del ejercito del centro acuda a la recepción... Algún voluntario? ;)
Voy a lanzar una pregunta bastante seria: ¿Quien quiere seguir jugando en esta partida?
Soy consciente del parón, y de la mala racha que llevo (exámenes, problemas personales, ocupaciones diversas) que me han mantenido apartado del mastereo de la partida. También soy consciente de su bajada de ritmo, y del poco futuro que parece tener la partida.
Espero vuestra opinión, porque yo creo que lo menos traumático sería darla por finalizada. El principal problema de la partida es que mis co-masters se cansaron de desarrollar historias ellos solos, o tuvieron que dejar de masterear por las ocupaciones de detrás de la pantalla.
Tambien deciros que un grupo de masters estamos perfilando la idea de una partida ambientada en Roma, tambien masiva (aunque no tanto), pero con más control por parte de los máster. Estáis invitados, por supuesto.
Un saludo
Davout esta dispuesto a seguir (anda que como no pueda canear teutones vaya trauma para el general)
;)
Estoy completamente dispuesto a seguir, puesto que soy uno de los mas antiguos en la sombra me daría mucha lastima no seguir roleando con uds, compañeros de armas, asi que Viva la sombra!
PD: Lannes, Soult y Lucien Estan completamente listos para servir al Consul Bonaparte.
David ;D gusto en verte nuevamente por estos lares.
Tras la desastrosa singladura de esta partida en Comunidad Umbría, y entonando ante todo el "mea culpa" por las ocupaciones que me han matenido alejadas de ella, los másters hemos decidido que la mejor solución es finalizar la partida en Umbría.
Para todos aquellos que sigan interesados en jugar, podrán hacerlo bajo la dirección del máster Valois-Condé en nuestro viejo sitio de grupos msn.
Ante todo, quisiera agradecer a todos aquellos que, en algún punto de la vida de esta partida, habéis creado historias y puesto ganas e ilusión en su desarrollo. Espero que coincidamos en otras partidas de esta comunidad, y pueda resarciros de este mal trago.
Muchas gracias a todos.