Por petición. Abro esta escena para que dispongáis de ella como mejor consideréis.
Aver cacalleros organización organización.
Y jefe los mapas par poder organizarnos :)
quien ha decidido uniletarlmente?
Sin buscar trampas sin hablarlo....en fin ni entraremos a la tumba y estara medio equipo muerto.
Sin buscar trampas sin hablarlo....en fin ni entraremos a la tumba y estara medio equipo muerto.
si, se han buscado trampas. Drisdhaun hizo una tirada por cada tunel. Paso la tierada del tunel A y fallo la del tunel B
Y jefe los mapas par poder organizarnos :)
Solo por ahora hay tres tuneles de entrada:
Tunel A- Con una trampa y sin salida
Tunel B- En el que estais ahora y donde habeis activado la trampa
Tunel C- Sin explorar
pues entonces lo que no entiendo es porque nos has metido todos al pasillo B xd, cuando tampoco hay ningun post diciendo que entremos, xd
Decision unilateral del master, al no indicar nadie lo contrario. ;)
Pense que iriais todos juntos tunel por tunel. Es bastante absurdo dividir el grupo nada mas empezar.
A ver, lo absurdo es meterse en un sitio sin que los exploradores digan que es seguro hacerlo.
Yo he dicho de buscar trampas para evitar precisamente lo que está pasando.
Si la trampa me la como yo, pues nada, son gajes del oficio.
Es eso, que no entiendo como hemos entrado sin un tranquilos no hay trampas... ZAS! pero es que no digo de dividir el grupo es que nadie he visto que diga acompaño al trampero... xd
el master tiene ganas de matarnos xd.
No vamos a morir por que tenemos recursos, pero vamos a pasar un mal trago.
Doy por sentado que alguno fallará la TS de Reflejos, así que me quedaré dentro para deshabilitar la trampa... o al menos intentarlo xDD
haber lo primero establecer un Protocolo:
Se buscan huellas-rastrear - Toren
Se buscan trampas- Buscar- Drisdhaun y yo puedo ayudar +10 buscar y puedo buscar trampas como ladrón
El resto del equipo o ayuda en una u otra si tiene a habilidad o esta atento y dispuesto a reaccionar . yo mientras ambos buscan puedo estar "vigilando" +16 a avistar y +16 a escuchar.
y sistematizamos el avance.
Mago
Lvl 0 (4)
2x Resistencia, Luz, Abrojos
Lvl 1 (6 + dominio)
Escudo, escudo Sombrio, Soportar los elementos , Rayo de debilitamiento, Puños de piedra, proteccion contra el mal, sirviente invisible.
Lvl 2 (5+ dominio)
Resistir energía, alterar el yo, esfera flamígera, Falsa vida, truco de la cuerda, Asaltantes fantasmales.
Lvl 3 (3+ dominio)
Disipar magia, Heroismo, Acelerar, forma gaseosa
Lvl 4 (2+ Dominio)
Quitar maldición, Polimorfar, Resplandor Ardiente.
Emabucador
Lvl 0 (6)
Lvl 1 (7) (orbe menor de ácido añadido a los conjuros conocidos de nivel 1 de embaucador por la habilidad de ultimate magus de nivel 3)
Esperamos a que resuelvan los dos compañeros que faltan por tirar o actuamos los que estamos?
Esperar hasta esta tarde, si no, avanzo yo turno y volvéis a actuar.
Yo estaba de viaje, acabo de llegar a casa. Post hecho.
Vale, entonces solo Kaothi y yo nos hemos quedado atrapados.
Yo voy a intentar desactivar la trampa. En 4 asaltos me da tiempo para intentarlo 4 veces usando conjuros, si no depende de la complejidad de la trampa.
Dudo que falle todas las tiradas... pero cosas más raras he visto.
Kaothi podría buscar una forma alternativa de ayudar (como dijo el DM): buscar el pulsador de seguridad para desactivarla o atascar por la fuerza el techo, que me parece que ya lo dijo.
Me voy a plantar con +21 a Inutilizar mecanismo.
Kumal Qun tambien se queda, y parece que tambien tiene una buena fuerza, yo creo que entre los dos podemos parar la trampa.
Pero por eso pregunnte hasta que turno llego al techo, porque yo hago 2,30 cm asi que llegare antes. Y mientras no llego puedo buscar ( aunque tengo un bonus patetico)
Cita:
Yo también he entendido que se abre por debajo... igual es una cuenta de fuerza y cuando salga... PUMMMM... Y UN RESPLANDOR... YA LLEGÓ LA GUERRA!!! XD
Nota: para los que lo entiendan es muy gracioso ;op
:)
por eso el saco si no golpea una superficie dura dificilmente estallara.
Pero vamos estoy mas bien por un gas, un espiritu, o un montón de cosas pequeñas sin valor con algunas cositas pequeñas de valor que caigan todas y se desparramen y luego a buscar lo bonito :)
Y recordad el acertijo: un circulo de metal mágico que estoy seguro será una moneda o algo similar que esta en el core y si no la pillas se va escapar rodando :)
yo mas bien entendi que tienes que dar algo a cambio para abrirlo o algo asi...soy muy negado para los acertijos y la logica, si ya se es una partida basicamente de esto xd.
Tenéis dos líneas de investigación claras:
a-La boca de la cara del demonio verde
b-El arco lleno de nieblas
|
|
En el sur del corredor una sección del camino de mosaico rojo se bifurca. Esta bifurcación gira un arco de niebla, y el otro corredor se dirige al final del pasillo donde puede verse la cara de un diablo de aspecto maléfico hecha de mosaico. El arco de niebla tiene tres grandes piedras incrustadas en el arco. Cada una tiene una distinta tonalidad: amarilla en la parte inferior izquierda, azul en la parte superior del arco y naranja en la parte inferior derecha | La cara de un diablo de aspecto maléfico hecha de mosaico verde se puede ver en el fondo del pasillo. El rostro tiene una gran boca en forma de “O” cuyo interior está negro como la pez, pues no emite ninguna luz |
El arco y la niebla son mágicos. | El agujero de la boca emite un aura de mal y magia |
También recordar que os he pedido unas tiradas y solo uno ha hecho las tiradas (tirada de Avistas y Buscar ocultas.). Si no realizáis vosotros las tiradas que YO pido, las obviare y las daré por fallas. No puedo estar buscado ficha por ficha y haciendo las tiradas.