Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 2: ¿ Donde está Theodocius ?

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11/07/2017, 18:32
Director

El hechizo que trataban de lanzarte era fatalidad, pero te sobrepones a el.

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11/07/2017, 18:34
Director

Desde el otro lado véis a Fulgur extendiendo en lo alto la mano y hace encender y apagar su guante tres veces.

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11/07/2017, 18:55
Bráedam

La Elfa mantiene su posición y disparo un nuevo proyectil con su arco en contra del Acólito 1.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque +5 -2 viento = 3

No se cuenta CA tiene así que tiro también daño 

 

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

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11/07/2017, 22:24
Alfonso Ponce

Disparar a los acólitos, es fácil, lo difícil es acertar. Observo como nuestra compañera le dispara a uno de ellos, la flecha parece llevar un buen camino, para afirmar el daño y asegurar cuanto antes una baja enemiga, me sumo a ella disparando la ballesta contra el mismo tipo. Mi disparo será el último, con la precipitación el virote sale lejos de su objetivo, no hay tiempo para lamentarse, suelto la ballesta y me dispongo a tomar las armas de cuerpo a cuerpo, primero el escudo, luego desenvainar la espada (esta tendrá que ser al turno siguiente, pero mejor que nada).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga gente, agrupemos los disparos a ver si acabamos con uno en este turno.

 

Proyectiles: 5 -2 viento.

Vaya mierddddd... de tiradas, espero que a vosotros os salgan mejores.

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11/07/2017, 22:01
Gerald

Al fin salió ese mal nacido pensó Gerald cuando lo vio, avanzó hasta la posición de Harold sin quitarle la mirada y con una mano sosteniendo el arco saca una flecha; apunta cuidadosamente al jefe pero está muy lejos y la armadura le pesa, el sudor del rostro cae hasta la tierra humedeciendo está levemente. No había mucho más que pensar así que simplemente soltó la flecha pasando está muy cerca del jefe ogro pero sin acertarle.

Maldicion como pude fallar!!! ​Dirigiéndose a Harold le dice voy a avanzar hasta las piedras donde están los esqueletos para subir a la piedra y teme mejor ángulo, encárgate de ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque base 10 con todos los buff -2 por viento = 8

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11/07/2017, 23:24
Ashrac

El clérigo al ver pasar los esqueletos y sus amos intentó desde dentro del templo controlar a los esqueletos que allí se encuentran para poder ponerlos en su contra. Al mismo tiempo ordena a su sirviente que ataque a los acólitos para así poder debilitar las fuerzas enemigas y avanzar en la emboscada.
También intenta saber que clase de conjuros lanzaron sus rivales mientras que observa al cielo un poco para ver el movimiento del hechicero.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Prueba de comandar: 14
Muerto viviente más poderoso afectado: 6
Cantidad de DG comandados: 15

MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212048

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11/07/2017, 23:38
Darck de Zahíin

Desde dentro del templo el mago analiza cual es la mejor opción para que el hechicero baje a enfrentarse al mago. El necesitaba que su rival descienda para poder emplear los conjuros que había preparado, por lo que decidió hacerle una invitación lanzandole un pequeño conjuro.
Desde la punta de su dedo índice derecho salen tres proyectiles uno tras otro que se dirigen sin interrupción hacia el hechicero.

- Tiradas (1)
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12/07/2017, 01:16
Damrod

Ya mejor posicionado, se movió alrededor del malherido ogro mientras sacaba una saeta de su aljaba. Moviéndose con gráciles y etéreos pasos, ganó la espalda a la criatura, tensó la cuerda, y soltó. El arco tembló, chascó ante la fuerza imprimada al disparo, y Damrod siquiera miró la trayectoria que su flecha tomaba, consciente de que, de nuevo, significaba la muerte. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tenemos una grave lucha con el mapa eh. ¡Siempre pones el que no está actualizado conmigo! jajajaja

DM: sorry no lo hago queriendo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Daño: 22 pg.

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12/07/2017, 02:44
Fonkin

-A la orden, mi capitán -dije mientras preparaba mi laúd para una nueva melodía- tocaré la mejor marcha de batalla jamás tocada.

Entonces comencé a tocar una melodía épica para motivar a mis camaradas.

Notas de juego

Uso infundir valor sobre mis companeros

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12/07/2017, 12:08
Director

Final de asalto 12 ( solo falta Kharig por postear )

Los Ogros se reagrupan en el centro del valle junto con los esclavos.

Los esqueletos de la derecha del mapa ( templo de la sabiduría ), la mitad atacan a la nada y la otra mitad al descubrir su dueño la argucia, les manda atacar a los héroes reales. El acólito 1 es dañado por el arma espiritual convocada por Fulgur, el acólito 2 lanza un conjuro de fatalidad contra el capitán, aunque este lo consigue rechazar, entonces este levanta su guantelete y lo hace parpadear varias veces con luz para dar la señal a los compañeros del otro templo. Fonkin lanza infundir valor a los compañeros cercanos. Bráedam y Alfonso fallan sus disparos

Los esqueletos de la izquierda del mapa ( templo del combate ) avanzan hacia el templo del combate. Ashrac manda a su servidor para que ataque al acólito 4 matándolo en el acto de un solo golpe, Ashrac deduce del asalto anterior que los acólitos se lanzaron sobre ellos un hechizo de protección contra la Ley. Dark lanza tres proyectiles mágicos contra el jefe ogro Kharig ( tiene resistencia a conjuros 19 tira Dark ). Gerald falla su disparo al jefe Ogro. El acólito 3 sujeta su medallón e intenta comandar al servidor de Ashrac consiguiendo solo reprenderlo. Ashrac consigue comandar a 15 dg de esqueletos, pudiendo comandar a 2 de ellos (esqueleto 2 y esqueleto 10 ) los demás no son afectados.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cada tronco de palmera caído, da cobertura de +4 a la ca tanto en combate c/c como a distancia si estáis justo a su lado, atravesar un tronco costará 10 pies en vez de 5, estar tras una palmera o arbusto otorga un +2 a la ca. Tras una piedra +2 a la Ca, encima un +1 al ataque y atravesarla costará 10 pies en vez de 5pies. Desde el umbral de las tumbas si os parapetáis en combate a distancia, un +4 a la ca. Tamaños Pequeños doblamos la cobertura, tamaños grandes se quedarán en la mitad.

Huesitos servidor de AShrac 56 reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22 

Kharig 65-

Sacerdote Caos * hasta asalto 41

* hasta asalto 52

Acólito Caos 1 20pv-7: 13pv

Acólito caos 4 20pv-20: muerto

* Protección contra la Ley hasta asalto 21

Ogro 2 43pv -8-6: 29pv

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25

* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

* Imagen múltiple x5 hasta 3:26

CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).

Fulgur 32-2: 30pv

* Arma espiritual hasta asalto 20

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-Orientación Divina hasta  3:22, Turno 20 o gastar

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 7/8

-Usos de varita de vigor menor 34/50

Cassius: 36: 33pv

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

Fonkin Infundir valor  aliado afectado recibe un bonificador de moral +1 a las tiradas de salvación contra efectos de hechizo y miedo y un bonificador de competencia +1 a las tiradas de ataque y daño

7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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12/07/2017, 12:57
Director

Otro Ogro cae en rápida sucesión, ya son 7 los enemigos abatidos en apenas 2 minutos, queda un Ogro delante vuestro y después parece que el camino llega al valle donde supuestamente están vuestros compañeros luchando contra el resto del enemigo, 28 esclavos os siguen armados más que con armas válidas, armados con el filo de la ira.

Asalto 20

Damrod 25

Atrus 24

Burl y Garl 17

Durgil y Ogro 15

Lannet 10

Lasha 8

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ogro 8 43pv 

Lasha 20 cicatriz permanente en la cara 

virotes (13 cuerda rota /12/12)

8 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 673 adultos ). 

Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 14, Esconderse 22, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*

Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18 (variando cada combate); Esconderse 28 (variando cada combate); Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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12/07/2017, 13:44
Darck de Zahíin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Después hago mis post... Vamos que supere....

DM: Perdona, tres proyectiles, tres tiradas, te quedan dos, la primera la superaste. (2ª respuesta) Ok entonces mañana posteo el daño.

Dark: Yo lo interpreto así master.
Como es un conjuro y es al mismo PJ se hace una sola tirada. Ahora bien, si fuese a dos PJ distintos y los dos tienen RC, entonces ahí se harían dos tiradas distintas.
El resto que opina?

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12/07/2017, 17:06
Andrómeda

Espera a una señal, de repente el combate empieza, esta parada hay, entre los fuertes guerreros, con su ballesta. mirando a un lado y a otro, pensando que es lo mejor que puede hacer, sin decidir qué hacer, finalmente toma una decisión, sostiene su ballesta lo más fuerte que puede y dispara contra el acolito 3

- Tiradas (1)

Notas de juego

pues nada, como era de esperarse supongo que no le doy  (DM: Nop)

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13/07/2017, 01:13
Gardian

El capitan daba la orden y nos ponemos en marcha, veo como todos empiezan a hacer lo que mejor saben obrar, poder, fuerza y destrucción y el objetivo el caos, los culpables de que nuestra isla este así. Así que me toca yo me encargo de los acolitos que pueda o me dejen Harold, tenemos que descabezar a este ejercito para que no sepa que hacer Y me lanzo contra el acolito más cercano

Notas de juego

Dark, Gerald y Dark veis que cuando escribis sale como receptor el orco?

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13/07/2017, 03:25
Ashrac

Guardamos el post para el siguiente asalto, en este comandaste a los esqueletos.

El clérigo ordeno a los esqueletos que logro controlar que ataquen a sus oponentes mas próximos, el esqueleto 2 atacó al esqueleto 1, mientras que el 10 ataco al 9. Por otro lado ordena a su ogro esqueleto que ataque al acólito 3 para así eliminar la primera amenaza. Por ahora era todo lo que podía hacer el clérigo, pues comandar a sus nuevas fuerzas le llevaba mucho esfuerzo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Master, como no se cual es su bonificador de ataque y el daño, dejo hecha las tiradas de ataque sin bonificador y después vos calcula el resultado y tira el daño.

********************************

Gardian, en un post mio, el master había agregado al hechicero ogro. Pero en este lo dejo afuera.

Clase de Armadura : 15
Ataque Base +4
Ataque : espada larga 1 cuerpo a cuerpo (1d8 + 1 / 19-20)

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13/07/2017, 12:03
Tavik

Enfebrecido por la batalla vuelvo disparar hacia mi anterior objetivo, pero el dolor de los impactos del mago hce que me tambalee y mi flecha se pierda.

Tras esto decido moverme fuera de la visión del mago. mientras refunfuño y pienso en le placer que me dará destrozar sus huesos uno por uno mientras aún vive.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

accion estandar disparar al enemigo que dispare en el asalto anterior.

Acción de movimiento moverme 60 pies para salir del angulo de visión del mago.

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13/07/2017, 13:19
Director

El jefe Ogro Kharig tras recibir daño de los proyectiles mágicos del mago, sale volando hacia el norte para sobrevolar a los sacerdotes del Caos, mientras le miran los Ogros esperando a que de la orden de atacar.

Asalto 13

Alfonso 23

Esqueletos 20

Doflar 19 (concentración imagen fantasma)

Andrómeda, Gerald y sacerdotes 18

Cassius 17

Gardian 15

HaroldFulgur y Acóltos 12

Ashrac 8

Fonkin y Ogros 6

Bráedam y Kharig 5

Dark 2

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cada tronco de palmera caído, da cobertura de +4 a la ca tanto en combate c/c como a distancia si estáis justo a su lado, atravesar un tronco costará 10 pies en vez de 5, estar tras una palmera o arbusto otorga un +2 a la ca. Tras una piedra +2 a la Ca, encima un +1 al ataque y atravesarla costará 10 pies en vez de 5pies. Desde el umbral de las tumbas si os parapetáis en combate a distancia, un +4 a la ca. Tamaños Pequeños doblamos la cobertura, tamaños grandes se quedarán en la mitad.

Huesitos servidor de AShrac 56 reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22 

Kharig 65-8: 57pv

Sacerdote Caos * hasta asalto 41

* hasta asalto 52

Acólito Caos 1 20pv-7: 13pv

* Protección contra la Ley hasta asalto 21

Ogro 2 43pv -8-6: 29pv

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25

* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

* Imagen múltiple x5 hasta 3:26

CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).

Fulgur 32-2: 30pv

* Arma espiritual hasta asalto 20

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-Orientación Divina hasta  3:22, Turno 20 o gastar

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 7/8

-Usos de varita de vigor menor 34/50

Cassius: 36: 33pv

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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13/07/2017, 17:59
Esqueleto

Los esqueletos comandados por Asharc atacan a otros esqueletos, el esqueleto 2 falla su ataque al esqueleto 1, el esqueleto 10 consigue darle con su espada al esqueleto 9. En ese momento " huesitos " el Ogro esqueleto de Ashrac golpea con su clava al acólito 3 reventándolo de un solo golpe. Los esqueletos enemigos de la izquierda se quedan quietos esperando órdenes y los de la derecha 3 atacan a las ilusiones y los otros 3 avanzan hacia Fulgur y compañía.

(esqueletos de la izquierda proseguirán cuando reciban órdenes )

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esqueletos rd 5 cortante.

Esqueleto 9 26pv-4:22pv

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/07/2017, 18:21
Fulgur lazwárd

Asalto 13

El arma espiritual continua atacando al oponente designado, mientras yo recargo mi ballesta y disparo un nuevo proyectil contra el acólito 2, sin embargo por la premura el proyectil quedo mal acomodado y el proyectil en ves de salir hacia su objetivo sale girando hacia arriba para terminar nuevamente en mis manos.

Al ver como Alfonso suelta su ballesta con la intención de atacar cuerpo a cuerpo le digo.

-trata de evitar desgastarte lo menos posible con los esqueletos, de esos me encargo yo, concéntrate en los acólitos y ten mucho cuidado con los sacerdotes de atrás y con el Ogro jefe, hay que terminar rápido con estos acólitos para matar pronto a esos sacerdotes

- Tiradas (8)

Notas de juego

Asalto 13

Ataque arma espiritual acólito 1: +3 base +4 voluntad = 7 - Resultado (27) - Toma critico

Daño arma espiritual acólito 1: resultado (3) todo tan bonito, lo tenia que dañar un daño tan bajo

no me acuerdo como es el tema con los críticos dejo confirmación y d100, voy a leer como era y continuo con el resto de mi turno

bueno si no me equivoco la cosa es así, según entiendo el arma espiritual tiene todas las propiedades del arma convocada, una maza pesada, por lo que usare tabla de arma contundente, si algo no esta bien me corrigen

Tiro 1d4 de daño por tabla resultado 49, si sobrevive queda aturdido y -5 en su próxima tirada, ademas tiro daño adicional 1d8 + 1 adicional

resultado daño 1d4 (2), daño de multiplicador de arma por critico  1d8+1 (4)

Daño total (9)

Disparo ballesta acólito 2: +3 base  +1 des +1 fonkin -2 viento = +3 - resultado (4) hay daditos, como dan quitan

pifia (60

Tu munición intenta salirse de tu arma,¡agárrala que se escapa!

Efectos Activos

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-Orientación Divina hasta  3:22, asalto 20 o gastar

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 6/8

-Usos de varita de vigor menor 34/50

-Arma espiritual hasta asalto 20

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13/07/2017, 19:39
Gerald

El jefe ogro se aleja del grupo de capitán pero se acerca a donde está Gerald y sin pensarlo dos veces saca otra flecha y apuntándole nuevamente suelta otra flecha pero está dale desviada por el aire pasando lejos del jefe. Maldicion!! Otra vez, no puedo creerlo!! Frustrado por su fallo nuevamente golpea el suelo con su pie maldiciendo a los dioses que lo protegen de sus flechas. Irk dame la pericia con la que usabas este arco para vengar tu muerte 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoy colocándole de ca22 pero no estoy seguro de si esa es la ca del jefe.

Ca 22 sin el escudo activo, ca 24 con el en la mano. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

-2 flechas