Asalto 15
El semigigante ve como los ogros atacan y matan a varios aldeanos, está pasando lo que temían y pese a que tiene ganas de ayudar a terminar con los sacerdotes y acólitos piensa que es mejor reducir el números de ogros y así evitar el derramamiento de sangre de los aldeanos además sus compañeros son muy competentes así los deja en sus manos.
Baja apresuradamente hasta la piedra y desde arriba aun motivado por haber matado al jefe ogro lanza otra flecha hacia el ogro que está más cerca, la flecha pasa sobre los esqueletos que lo acaban de herir impactando sobre el ogro atravesándole el cuello desde el lado izquierdo e inscructandosele en el hombro derecho haciéndole brotar sangre por la boca tanto como por la herida de la flecha, el daño es tal que el ogro cae arrodillado con las manos sobre la tierra intentando respirar pero entre más respira más se ahoga con su propia sangre.
Gerald ruge como una bestia victorioso de sus dos aciertos y sus dos muertes vengare tu muerte Irk con la sangre derramada de estas criaturas!!
Motivo: ataque con flecha ogro1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+13)=22 (Exito)
Motivo: daño arco ogro1
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: azote ogro1
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: fuego ogro1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
10 ataque base -2 por viento: 8+4por critical pasado + 1 por atacar sobre la piedra = 13
-4 flechas
daño ogro1: 6+9+3+7: 25
Ogro 1 43pv-17: 26pv - 8: 18pv -25: -7pv muerto
Asalto 16 Una impía energía caótica impidió su primer ataque, y Harold ardió de ira de nuevo, mientras sus dedos se cerraban en torno a la cabeza que sostenía en la mano izquierda. No, desde luego no acababan de destruir a un peligroso enemigo como el ogro hechicero para que ahora un simple hereje les opusiera resistencia, por mucho que la magia caótica le potenciase. El acólito lanzó otro golpe, pero Harold ni se molestó en esquivarlo: le sostuvo la mirada mientras la maza rebotaba inofensiva contra el acero del Norte, e inmediatamente atacó a su vez, lanzando una estocada con su arma directa al pecho del acólito. -¡Por la Ley y por Aengrist! Un par de flechas se clavaron en el suelo al lado del acólito, procedentes del arco de Braédam, y distrajeron al enemigo lo suficiente como para que no pudiera esquivar el golpe. El sagrado hielo de Aengrist cortó el escudo mágico de Caos como si fuera seda, y la sangre brotó por fin del pecho del enemigo como una flor roja.
Asalto 17 Harold no perdió el tiempo, y atacó de nuevo al acólito que tenía delante, y ahora que su hoja había probado ya la sangre de aquel hereje parecía saltar en sus manos pidiéndole más, lanzándose al cuello del enemigo como un dientes de sable del Norte. -¡Seréis purgados, tú y toda tu calaña! La hoja encontró el cuello certera, el escudo de caos ni siquiera la hizo temblar: el mortal filo de hielo azul destrozó músculo, tendón y hueso rebanando por fin la cabeza del acólito. La sangre oscura corrió por el filo de su espada como una oración, y Harold le dio una patada al cuerpo decapitado para que cayera hacia atrás.
Motivo: Ataque al acólito
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: Daño al acólito 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Ataque al acólito 2 (asalto 17)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: Daño al acólito 2 (asalto 17)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Como ando de acampada y no sé cuándo ni cómo voy a poder postear dejo ya los asaltos 16 y 17, ataco al acólito que tengo en frente si nada lo impide. Asalto 16: Acólito 2: 15pg -8: 7pg. Asalto 17: Acólito 2: 7pg -13: -6pg (muerto). No hay negrita porque estoy desde el móvil.
Acólito Caos 2 20pv-5: 15pv-8: 7pv
Al fin el camino despejado les había permitido avanzar, bañados en la sangre de numerosos ogros muertos ante su paso, hasta el valle dónde la verdadera batalla había ya comenzado. Desde su posición, algo elevada por la propia geografía del lugar, había estado observando los acontecimientos a la luz de las revelaciones que sus ojos ahora le otorgaban. Sus compañeros, fieles al plan que habían trazado con premura y sin apenas contacto, habían atacado la comitiva de ogros que custodiaba a los niños. Un simple vistazo, apenas unos minutos de observación, le habían permitido hacerse una idea de cual era la situación, y lo efectivos que habían sido los esfuerzos; era algo importante, necesario, ya que si hubieran encontrado allí una masacre y a los infantes desprotegidos, aún capturados, todo habría sido en vano, su revuelta habría fracasado en su mismo inicio, y aquellas criaturas que ahora cogían polvo, muertos en el sendero, solo servirían de excusa para mayores atrocidades por parte de los captores.
Sin embargo no era así. Al poderoso mago ogro con el que había que lidiar no se le veía por ningún lado, sus estúpidos peones huían despavoridos, y solo unos pocos nigromantes parecían suponer aún un peligro para los prisioneros. Aún así, era bien sabido que los ogros restantes, aunque huyendo, podían suponer una amenaza aún, y a esos dirigió sus flechas de manera inmediata, moviéndose entre la gente mientras disparaba con mortal precisión y tal vez demasiada rapidez.
Motivo: Disparo (ogro 13)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+13)=29 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño (hostigar)
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Disparo 2 (ogro 13)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)
En el asalto anterior, en el que llegamos, me muevo 40' (mapa) y disparo a bocajarro contra ogro 13. Ataque: 29; Daño: 24.
En el asalto en el que ya estamos (creo), me vuelvo a mover 20' (mapa) y disparo de nuevo igual contra el 13, pero fallo. Creo que se queda con 15pv, a expensas de que le enganche en este turno Atrus* ;)
*PD. No te he movido en el mapa Atrus, pero si en el anterior turno te moviste solo para este flanquear, en este ya podrías atacar.
En el asalto anterior caen el sacerdote del caos 2 , el acólito 1 y el Ogro
AShrac reorganizo tu post con los esqueletos al caer el Ogro 1
Nuevo asalto: Damrod dispara con su arco contra el ogro herido fallando su ataque. Le toca a Atrus.
Asalto 16
Damrod 25
Atrus 24
Alfonso 23
Esqueletos 20
Doflar 19
Andrómeda, Gerald y sacerdote 18
Cassius, Burl y Garl 17
Gardian y Durgil 15
Harold, Fulgur y Acóltos 12
Lannet 10
Ashrac Y Lasha 8
Fonkin y Ogros 6
Bráedam 5
Dark 2
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cada tronco de palmera caído, da cobertura de +4 a la ca tanto en combate c/c como a distancia si estáis justo a su lado, atravesar un tronco costará 10 pies en vez de 5, estar tras una palmera o arbusto otorga un +2 a la ca. Tras una piedra +2 a la Ca, encima un +1 al ataque y atravesarla costará 10 pies en vez de 5pies. Desde el umbral de las tumbas si os parapetáis en combate a distancia, un +4 a la ca. Tamaños Pequeños doblamos la cobertura, tamaños grandes se quedarán en la mitad.
Lasha 20pv cicatriz permanente en la cara
virotes (13 cuerda rota /10/11)
10 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ).
Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*
Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18; Esconderse 28 ; Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.
Gardian 48-10: 38pv-7: 31pv
Esqueleto 8 26pv-1:25pv
Esqueleto 9: 26-4=22
Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22
Sacerdote Caos 1 40pv-14: 26pv
* Fuerza de toro hasta asalto 41
* Protección contra la Ley hasta asalto 52
Acólito Caos 2 20pv-5: 15pv
* Protección contra la Ley hasta asalto 21
Ogro 2 43pv -8-6: 29pv
Ogro 3 43pv-17: 26pv
Ogro 5 43pv-17: 26pv
Ogro 13 43pv-4: 39pv-24: 15pv
Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1.
* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24
Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10
Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25
* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20
* Imagen múltiple x5 hasta 3:26
CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18
Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50
*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26
* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)
* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).
Fulgur 32-2-10-1: 19pv
* Arma espiritual hasta asalto 20
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, Turno 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 7/8
-Usos de varita de vigor menor 34/50
Cassius: 36: 33pv
Bráedam Armadura del mago +4 CA hasta 5:21
-1ts y ataque hasta asalto 33
Alfonso -1ts y ataque hasta asalto 33
7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ).
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Atrus continuó su paso sigiloso, y cuando estuvo al costado del Ogro, desenvainó su estoque con un raudo movimiento y lanzó una estocada. Una fina perforación apareció debajo de la costilla de la criatura, que si no hubiese estado tan herida, tal vez no le hubiera significado nada, pero a esta altura, seguramente lo había sentido.
Motivo: Ataque con estoque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+10)=16 (Exito)
Motivo: Daño con estoque + Ataque furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+1)=9
*PD. No te he movido en el mapa Atrus, pero si en el anterior turno te moviste solo para este flanquear, en este ya podrías atacar.
Sí, el máster me había movido y me había dejado a 15', pero alguno después de mi posteo actualizó un mapa anterior. Según creo ya puedo estar flanqueando y puedo hacer un ataque.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212661
Ataque: 16 (¡Justo!) // Daño con ataque furtivo: 9 ¬¬
Ogro 13 43pv-4: 39pv-24: 15pv-9: 6pv
Como una jauría de lobos, los esqueletos continúan con su ataque desapasionado y carente de gestos y filigranas, solo movimientos de espada arriba y abajo. Los tres esqueletos que rodean al capitán de la guardia consiguen hacerle un ligero corte, aunque su ya recuperado atontamiento le permite bloquear los otros ataques, no tiene la misma suerte el guardia Alfonso, el cual sufre un corte por un lado y un profundo corte en el muslo que consigue traspasar la armadura y cortar una arteria importante, el dolor es brutal lo que le deja atontado para el asalto 17, pero cuando el filo de la espada sale y el esqueleto vuelve a levantar la espada, un chorro de sangre sale de la arteria seccionada, el guardia corre el riesgo de desangrarse por la hemorragia sufrida.
Motivo: Esqueleto 4,5,6 a Fulgur
Tirada: 3d20
Dificultad: 21+
Resultado: 16(+4)=20, 17(+4)=21, 16(+4)=20 (Suma: 61)
Exitos: 1
Motivo: Esqueleto 5 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Esqueleto 3,7,8 a Alfonso
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+4)=23, 12(+4)=16, 18(+4)=22 (Suma: 61)
Exitos: 2
Motivo: Esqueleto 3 confir crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Esqueleto 3 crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Esqueleto 3 daño crítico
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Esqueleto 8 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Esqueleto 3 1d6/2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Fulgur 32-2-10-1: 19pv-3: 16pv
Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv
Corte en el muslo -1d3pv 1as/atontado y 2p/hemorragia
Mi cuerpo después de toda la tensión acumulada, comienza a recuperar su movimiento natural y además cerca de un sacerdote, que no se si también lo ha percibido, así que aprovecho esos pocos segundos de incertidumbre y con mi espada aun en la mano le ataco con fiereza y ahínco, cuantos menos enemigos mejor
Harold vuelvo a estar preparado, gracias y acabemos con estos monstruos
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Ataque sacerdote 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Daño sacerdote 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Por fin la tirada de voluntad me ha salido, en el último turno
Ala pues, desparalizado este asalto
Asalto 16
Me preparaba para expulsar a los esqueletos canalizando la energía de la ley, pero sucedió lo inesperado, un esqueleto de los que pensé no podría atravesar mi armadura potenciada por los dioses logro encajarme un golpe muy fuerte del que me costó recuperar la compostura, no debía subestimar a ninguna criatura.
Al recuperarme otro esqueleto logra golpearme, esta vez no debía fallar, estos esqueletos ya habían hecho más daño del que deberían me concentro en mi vínculo con mi dios destrozando los 6 esqueletos que nos rodean.
Luego ordeno a mi arma espiritual atacar al acólito 2
Motivo: Ahora si expulsar muertos vivientes
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: Daño espulsar
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10, 4(+5)=9 (Suma: 19)
Motivo: ataque arma espiritual
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: daño arma espiritual
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Asalto 16
Acción estándar: prueba de expulsar car(1) - tirada (21)
jaja, ahora si el 20, espero que que ahora no me salga que solo mate 1
19 dg a expulsar, como mi nivel duplica el de los esqueletos me cargaría directamente 9 esqueletos (esto si es mas bonito).
Acción de movimiento: comando a mi arma espiritual para que ataque al acólito 2
Ataque Arma espiritual: base +3 sab +4 = 7 - tirada (20)
daño arma espiritual (2) (todo no podía ser tan bonito)
creo que hizo mas daño el escarabajo que esta arma espiritual con todo y su critico
Alfonso: ataca el esqueleto que te ataco su lo matas borrarías el daño que te hizo ya que vas antes que el
Efectos activos
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, asalto 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 4/8
-Usos de varita de vigor menor 34/50
-Arma espiritual hasta asalto 20
Asalto 16: Acólito 2: 15pg -8: 7pg-2: 5pv
Destrucción 6 esqueletos
Asalto 16
Gerald ve caer al ogro al que atacó y sin esperar más carga otra flecha imbuida con su poder psiquico, respira lentamente sintiendo cada respiración entrar y salir de su cuerpo, tensa el arco llevando su mano a la altura de sus ojos y apuntando a su nuevo objetivo la suelta. La flecha surca el cielo zumbando cuando va cortando el aire y como una fiera hambrienta muerde atravesando la dura piel del ogro haciéndolo chillar de dolor, la sangre brota desde su espalda salpicando el suelo por donde camina.
Otro ataque y otro acierto, todas estas bestias cubrirán con su sangre estas tierras!
Motivo: ataque con arco ogro3
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Motivo: daño con arco ogro3
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: azote ogro3
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: fuego ogro3
Tirada: 1d6
Resultado: 2
daño ogro3: 3+9+2+7+1(flecha) = 22
Ogro 3 43pv-17: 26pv - 22: 4pv
-5 flechas
El sacerdote 2 ataca a Gardian a la desesperada fallando por los nervios de ver que esto se está poniendo mal y retrocede 5 pies.
Motivo: sacerdote a Harold
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
pongo mapa actualizado con mi movimiento:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212676
Director tiene razón Ashrac solo puede comandar tantos muertos vivientes equivalentes a el numero de Dg igual o menor que su nivel, nunca habían mirado la parte de los clérigos malos jeje, pero con esto me surge una duda,
¿Los clérigos del caos como comandan tantos muertos, a lo mucho podrían comandar 3 los sacerdotes y 1 los acólitos lo que daría un total de 10 y habían 12 esqueletos?
Digamos que no están comandados por ellos directamente, no puedo contar más. ( por ahora ) No desentreñemos toda la historia de golpe, que estamos terminando del capítulo 1 de 3.
jaja, esta bien, 0 espoilers, no pregunto mas
Parecía que el maldito jefe ogro había caído, había visto como caía del cielo y a compañeros lanzarse sobre él con la furia que nos llena en estos momentos. Tampoco podía prestar mucha atención, los esqueletos nos rodeaban al capitán y a mi, esperaba que pudiésemos contenerlos, aunque no las tenía todas conmigo. Doy un giro con la espada para mantener ligeramente alejados a los esqueletos, veo un hueco en la guardia del que tengo al sur, su arma se eleva para atacarme dejando hueco para lanzar una estocada que le haga daño.
Motivo: ataque esqueleto 8
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Viendo la ficha, corrijo los modificadores que tengo.
Asalto 16
Con espada larga +8 ataque.
Combato a la defensiva, dos más a defensa a cambio de 4 de ataque. Por si hay suerte, con la dote de ataque poderoso, cambio dos de ataque a dos de daño, a cruzar los dedos
Esqueleto 8 26pv-1: 25pv-2: 23pv
Debido a la amenaza inminente de los esqueletos sobre el clérigo, el mago empezó a conjurar para que en el lugar donde se encuentran los tres esqueletos que se aproximan centrado en el del medio caiga una red de telarañas para así detener su marcha contra sus compañeros.
Cuando observa que Gardian se empezó a mover, el mago le grita VE Y AYUDA A FULGUR Y ALFONSO!!!! NO PIERDAS TIEMPO!!!
Fulgur. El daño de expulsión es 2d6+Nivel de Clérigo+Mod CAR y vos lo tiraste desglosado.
Tu daño de expulsión es 14.
Conjuros utilizados:
* Armadura de mago mayor
* Ver lo invisible
* Imagen múltiple: 5 imágenes (Cada vez que me ataque debe hacer una tirada para ver si le apunta a una imagen o al verdadero, CAImagen: 10)
* Proyectil mágico x2
* Bola de fuego. (TS Ref para mitad - CD: 21)
* Cadena de proyectiles
* Rayo abrazador
* Telaraña (TS Reflejo - CD 20)
Huy fallo mío , es cierto el resultado sería 14, pero igual con eso me da para destruir 7 esqueletos, y a mi alcanzar solo tengo 6, así que si no estoy entendiendo mal algo de las reglas de expulsar , los destruirla todos ¿cierto ?
Ya que ashrac modificó su post atacando al ogro tres desde el asalto 15, quiero cambiar el ataque a otro ogro ya que el lo dejo con 2pv cosa que no sabía. No sé si el tenía que tomar en cuenta mi post, que hago? Un nuevo post? Nuevas tiradas a otro ogro? O que el rediríja su ataque a otro ogro?
Tu post va primero por iniciativa, Ashrac tendrá que volver a modificar el suyo.
Varios ogros habían huído. No quedaba claro el porque. Me gusta pensar que fue por mi hechizo. En cualquier caso no pude evitar que mataran a dos personas.
-Amigos, tenemos que hacer algo para salvar a los prisioneros que quedan.
Ashrac lo siento tienes que volver a hacer tu post, date cuenta que Gerald dejó al Ogro 3 con solo 4 pv en su iniciativa, tu ibas más tarde.
Con el espado colocado por encima de mi cabeza, corro en dirección al esqueleto 10, es hora de detener el ataque de estas criaturas impías, al llegar hasta el veo que levanta su escudo para parar mi arma, pero el golpe es potente, pesado y su escudo apenas puede pararlo, así que clavo mi filo en uno de sus huesos.
Motivo: espadon a esqueleto 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: espadon a esqueleto 10
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Burl recarga su ballesta mientras avanza con cuidado por el terreno volcánico del valle, mientras que su hermano Garl levanta su hacha contra el Ogro y golpeando a la piel que protege el cuerpo del gigante sin llegar a producirle daño.
Motivo: Garl a Ogro 13
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Ogro 13 43pv-4: 39pv-24: 15pv-9: 6pv
Al ver que su hermano falla el golpe - " Dejadme a mí acabar con la criatura, mi experimentada hacha hoy va a comer mucha sangre del Caos " - tras ello descarga el hacha golpeando a la nada, ni siquiera se ha acercado al cuerpo del Ogro.
Motivo: Durgil a Ogro 13
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 13 43pv-4: 39pv-24: 15pv-9: 6pv