Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 2: ¿ Donde está Theodocius ?

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25/07/2017, 09:21
Damrod

Sin pensarlo dos veces, y viendo que el ogro más cercano estaba a punto de caer, rodeó al mismo tras sus compañeros, preparando una nueva flecha, tensando la cuerda, y disparando en cuando salió por detrás de la criatura, no hacia esta, sino hacia la que ahora, en ese instante, amenazaba a Atrus.

Sin embargo, su tiro, de nuevo demasiado precipitado, cortó el aire sin fuerza, haciendo que la saeta golpeara sin efecto y rebotara en la dura piel de su enemigo, partiéndose y cayendo al suelo, inútil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa.

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25/07/2017, 11:53
Garl

Burl falla su ataque al herido Ogro, pero es su hermano el que consigue matarlo de un disparo certero con la ballesta.

- Tiradas (3)
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25/07/2017, 12:18
Acólito del Caos

El acólito terriblemente herido, con múltiples cortes y contusiones, intenta un último golpe, su arma maldecida por Caos pasa cerca del  mercenario, pero este esquiva grácilmente el arma y consigue clavar su arma bajo la defensa del acólito, segando su vida y regando con su sangre el volcánico suelo.

- Tiradas (1)
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25/07/2017, 12:23
Durgil

Durgil atraviesa la zona donde está cayendo muerto el Ogro y avanza hacia el Ogro que acosa a Atrus, el ímpetu del ataque le hace olvidar que la criatura alcanza 10 pies, así que es atacado por el gigante recibiendo un terrible golpe con la gran clava, pese al golpe el experimentado enano consigue clavar el filo de su hacha en el cuerpo de la criatura.

Desde lejos el mediano acierta con su menudo virote y la monje falla sus ataques contra la dura bestia.

- Tiradas (8)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Durgil 24pv-13: 11pv

Ogro 6 43pv-18: 25pv

Ogro 11 43pv-8: 35pv-3: 32pv

Ogro 13 43pv-4: 39pv-24: 15pv-9: 6pv -7: muerto

 Acólito 2: 15pg -8: 7pg-2: 5pv -4 Fulgur-daño Harold asalto 17: muerto

Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv-13: 19pv

Ogro 5 (CA 16): 43-8=35

Sacerdote Caos 1 (CA 21): 40-14=26-16=10

Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv-2: 18pv

Corte en el muslo  1as/atontado y 2p/hemorragia

vigor menor a Alfonso - + 1 pg entre asaltos 17 al 26, asalto 17 cura 1p/hemorragia

Esqueleto 9: 26-4= 22-14: 8pv

Ogro 6 43pv-3: 40pv

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25/07/2017, 16:29
Bráedam

la Elfa continua moviéndose mientras dispara el último de sus mejores proyectiles contra el sacerdote 1, sin embargo antes de golpear su cuerpo el arma se desvía gracias a la energía que lo protege

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque: base +1 des +4 gran calidad +1 Fonkin +1 viento -2  maldición -1 = 4

creo que hasta este turno se cumple el 5 y seguiría activo el conjuro de Fonkin 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212888

Bráedam 

Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

-1ts y ataque hasta asalto 33

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25/07/2017, 18:53
Gerald

Los ogros iban cayendo uno tras otro, su sangre está vez era la que se derramaba y vestía de rojo carmesí el suelo profanado por su presencia. Gerald se acomoda mejor sobre la piedra y apuntando al ogro que tenía más cercano con la flecha a la altura del hombro la suelta deslizándose está por estre sus dedos, atraviesa el aire en busca de su víctima incrustándosele por poco en su gruesa piel.

El semigigante estaba en racha porque sus flecha siguen atravesando a sus víctimas vengando así la muerte de los soldados caídos en el encuentro pasado, la justicia siempre prevalece. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

saque 15 en la tirada pero se me olvido sumar el +1 por estar arriba de la piedra.

Daño ogro 6: 3+6+1+7+1(flecha)= 18

-6 flechas de 

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25/07/2017, 19:58
Director

El Ogro 11 levanta su gran clava y la desciende justo encima de la cabeza de Durgil, el sonido es aterrador, huesos y otros contenidos del cuerpo humano revientan con el golpe. Tras levantar el arma un sonido de succión enseña restos del enano en el arma del Ogro y a de este solo queda un amasijo de sangre, carne y huesos.

El Ogro 5 revienta como si fuese de papel al esqueleto comandado por Ashrac. El Ogro 2 intenta golpear a Harold pero su ataque es lamentable y el ogro 6 avanza rápido al ver al menudo Fonkin y lanza un golpe certero, o eso cree el Ogro, pero la naturaleza de Fonkin con los gigantes le ha enseñado como escurrirse de sus ataques, librándose por muy poco.

Asalto 18

Damrod 25

Atrus 24

Alfonso 23 

Esqueletos 20

Doflar 19 

Andrómeda, Gerald y sacerdote 18

Cassius, Burl y Garl 17

Gardian 15 

HaroldFulgur 12

Lannet 10

Ashrac Y Lasha 8

Fonkin y Ogros 6

Bráedam 5

Dark 2

- Tiradas (6)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Durgil 24pv-13: 11pv-23: Muerto

Lasha 20pv-9: 11pv cicatriz permanente en la cara 

virotes (13 cuerda rota /9/9)

10 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*

Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18; Esconderse 28 ; Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.

Gardian 48-10: 38pv-7: 31pv 

Esqueleto 8 26pv-1: 25pv-2: 23pv 

Esqueleto 9: 26-4= 22-14: 8pv

Esqueleto 10 26pv-6: 20pv

Esqueleto 12 26-19: 7pv-18: muerto

Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv-13: 19pv reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22 

Sacerdote Caos 1 (CA 21): 40-14=26-16=10

* Fuerza de toro hasta asalto 41

* Protección contra la Ley hasta asalto 52

Ogro 2 43pv -8-6: 29pv

Ogro 5 (CA 16): 43-8=35

Ogro 6 43pv-3-18: 22pv

Ogro 11 43pv-8: 35pv-3: 32pv

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25

* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

* Imagen múltiple x5 hasta 3:26

CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).

Fulgur 32-2-10-1: 19pv-3: 16pv

* Arma espiritual hasta asalto 20

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-Orientación Divina hasta  3:22, Turno 20 o gastar

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 7/8

-Usos de varita de vigor menor 34/50

Cassius: 36: 33pv

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

-1ts y ataque hasta asalto 33

 Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv-2: 18pv

Corte en el muslo 1p/hemorragia

vigor menor a Alfonso - + 1 pg entre asaltos 17 al 26, asalto 17 cura 1p/hemorragia

-1ts y ataque hasta asalto 33

7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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25/07/2017, 22:23
Gerald

Gerald avanza sobre la roca y ve como el ogro al que le había pegado se aleja hacia el otro costado así que decide atacar al ogro que está amenazando a su amigo Harold. camina torpemente sobre la piedra mientras prepara su ataque y justo antes de soltar la flecha alcanza a tropezar haciendo que esta falle su objetivo. maldición justo ahora me voy a tropezar

Al parecer su racha se había acabado pero como si nada hubiese pasado, se re incorpora para su siguiente ataque.

- Tiradas (1)
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26/07/2017, 01:51
Harold Strikväson

Aunque la situación se inclinaba a su favor, aún distaba de estar solucionada. No podían bajar la guardia aún, aún quedaban muchos enemigos que derrotar. Gerald estaba haciendo un trabajo magnífico con su arco, potenciado con los conjuros de Andrómeda, y los ogros caían por todas partes. La zona a su lado se había convertido en un mar de telarañas, atrapando a los esqueletos, y por fin el acólito al que se enfrentaban había caído ante su espada, muerto como su compañero. Harold notó el atronador paso de un ogro haciendo vibrar el suelo, y se dio la vuelta, bloqueando con el escudo la clava del ogro que se le venía encima. La mano del escudo hizo bambolearse la cabeza, que aún llevaba, y abrió y cerró sus mandíbulas. Harold se aseguró de que el ogro que tenía delante pudiera verla. 

-¡Correréis el mismo destino que vuestro jefe, escoria del Caos!

Con esas palabras, salvó de una zancada el espacio que le separaba del ogro y le lanzó un tajo, aprovechando la distracción de la bestia por una flecha de Gerald que le pasó rozando. Sin embargo, la piel del ogro era dura, y su tajo se quedó corto para perforarla y causar una herida. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo 5' y ataco al ogro 2. Parece que es el turno de los 15, he sacado exactamente la misma tirada que Gerald xD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212914

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26/07/2017, 05:22
Andrómeda

la segunda es la vencida dice mientras levanta nuevamente su masa para golpear al esqueleto, puede sentir el impacto con los huesos, parece que esta ves a logrado darle, pero 

bien echo chico le dice a su arma

- Tiradas (2)

Notas de juego

creo que con 18 le doy a los esqueletos estos, pues 8 de daño que se suma el esqueleto 10 si es así.

me suena que los esqueletos tenían alguna debilidad contra armas contundentes, ¿es así?

En efecto tienen resistencia al daño 5 con armas cortantes y perforadoras, no así con las contundentes que les hacen daño total.

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26/07/2017, 10:56
Esqueleto

Los esqueletos 1 y 9 avanzan 5 pies y vuelven a quedarse enmarañados, el esqueleto 10 lo vuelve a inentar y solo consigue atraparse más en la tela de araña.

El esqueleto comandado por Asharc sigue atacando al Ogro pero la piel de este se muestra demasiado dura para el filo de la espada del esqueleto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Esqueleto 10 26pv-6: 20pv-8: 12pv

Esqueletos fuerza 13 (+1)

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26/07/2017, 11:04
Sacerdote menor del Caos

Cada vez más debilitado por el combate el sacerdote hace un ataque flojo, débil, ¿ quizás es el momento de salir de aquí ?, piensa, los hombros queman al soportar el peso del arma y del escudo, además las heridas escuecen y las piernas parecen querer arder de un momento a otro, los pulmones duelen cuando se abren para recibir el arie. El enemigo es poderoso aquí.

- Tiradas (1)
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26/07/2017, 16:12
Fulgur lazwárd

Asalto 18

Maldición uno de los ogros había atacado al mediano, afortunadamente este era hábil y logro esquivar el ataque, pero debía tratar de ayudarle, sin embargo el último ataque me había dejado algo debilitada.

Le ordeno al arma  espiritual que ataque al ogro 6 sin embargo esta logra darle al ogro, luego tomo mi pecho y activo un conjuro de mi varita para curarme.

-Fonkin ten cuidado con el ogro, se muy cauteloso

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 18

Acción de movimiento: Ordeno al arma espiritual atacar al ogro 6

ataque arma espiritual: +3 base +4 sab = 7 - tirada (8)

pifia (24) - bueno no se como se hace si saco pifia con arma espiritual

Acción estándar: gasto un uso de la varita sobre mi 

 

Efectos activos 

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-Orientación Divina hasta  3:22, asalto 20 o gastar

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 32/50

-Arma espiritual hasta asalto 20

-Vitalidad hasta asalto 27 +1 pg por asalto

pg: 40 - 16 + 1 = 25/40  (director me actualice los pg con los puntos ganados por aumento de lvl)

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26/07/2017, 20:19
Burl

Burl avanza mientras recarga su ballesta y Garl carga hacia el Ogro 11 con lágrimas en los ojos por la muerte de su hermano mayor, se lanza directo a la matanza, el Ogro descarga su arma al ver la oportunidad, pero el enano lo esquiva sin problemas, Garl lanza un tajo contra el Ogro pero la rabia que le invade le hace fallar el ataque.

- Tiradas (2)
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26/07/2017, 20:57
Atrus Erduna

Las muertes era algo que cabía esperar en un combate como aquel. Bastante bien habían venido hasta ahora. Lamentaba que fuera el enano Durgil, ya que parecía el más sensato.

Saltó hacia delante, puso el cuerpo a tierra prácticamente y desenvainando el estoque cuando llegó a la espalda del ogro, realizó una estocada que penetró por el costado de la criatura, y antes de sacar la hoja, Atrus retorció con un leve giro de la muñeca la hoja en el interior de la herida, haciendo que la sangre manara profusamente.

El silencio de muerte que acompañaba al mercenario, iba acompañado de una concentración férrea, al tiempo que no se perdía de ningún detalle a su alrededor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa

Piruetas: 17 (creo que paso la dificultad, ¿no? No recuerdo cuánta era y no tengo el manual acá)

Ataque con estoque: 23 // Daño con estoque + Ataque furtivo: 15

Máster, ¿querés que vaya dejando tiradas de Avistar y Escuchar cada turno o vos lo tirás cuando haga falta?

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26/07/2017, 21:52
Ashrac

Por una parte, Huesitos ataca nuevamente al sacerdote que tiene al frente. Hasta no ver un charco de sangre a sus pies no iba a parar, por desgracia su golpe fue tan malo que el arma se le escapa de sus manos y cae al suelo produciendo un gran ruido y levantando un poco de polvo.
Después el esqueleto que le quedaba, de los que controla vuelve a atacar al ogro que tiene al lado daño un certero y fuerte golpe. Luego el clérigo se pone en una mejor posición para poder atacar a los esqueletos que van quedando.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Fallo (Huesitos): 28 - Pierdo mi arma (4 turnos en recuperarla)

MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212946

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26/07/2017, 22:09
Darck de Zahíin

El mago se coloca al borde de la telaraña para poder usar su último conjuro ofensivo que tenía preparado, entonce empezó a frotar sus manos con fuerza mientras recitaba unas palabras que apenas eran un murmullo y extendiendo ambos brazos con las palmas a 90 grados empezó a brotar un fuerte fuego que se extendió en un cono de unos 15'. Siempre procurando que sus ataques no afecten a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212947

Conjuros utilizados:
* Armadura de mago mayor
* Ver lo invisible
* Imagen múltiple: 5 imágenes (Cada vez que me ataque debe hacer una tirada para ver si le apunta a una imagen o al verdadero, CAImagen: 10)
* Proyectil mágico x2
* Bola de fuego. (TS Ref para mitad - CD: 21)
* Cadena de proyectiles
* Rayo abrazador x2
* Telaraña (TS Reflejo - CD 20)
* Manos ardientes (TS Reflojo mitad - CD 19) - Que tirada mas fea.

El cono se crea, desde mi vértice inferior derecha 15' hacia la derecha y 15' hacia abajo.

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27/07/2017, 03:18
Fonkin

Había logrado distraer a uno de los ogros. Aunque llamé demasiado su atención, al menos ya no estaba amenazando a los prisioneros. Debía mantenerlo ocupado todo lo que pudiera.

-Doflar, es ahora o nunca! mientras yo lo distraigo atácalo con todo lo que tengas!

Luego me dirigí al ogro.

-Oye, montaña de carne, fallaste! Aprende a apuntar!

Notas de juego

Uso defensa total por si el ogro se enoja y se le ocurre atacarme denuevo.

Si doflar no puede atacarlo que algun otro aproveche.

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27/07/2017, 12:22
Lasha

Lannet apunta su pequeña ballesta al enorme ogro cuando el sonido de la cuerda al romperse hace fallar el ataque. Lasha intenta golpear con su vara a la bestia, pero como no deja de moverse falla todos los ataques.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ogro 11 43pv-8: 35pv-3: 32pv-15

Atrus cada vez que confronto tus tiradas es cuando hay que hacer nuevas, hasta entonces son válidas, yo te avisaré. CD piruetas 15, éxito

Lannet pifia, la cuerda de la ballesta se rompe.

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27/07/2017, 12:36
Ogro

Atrus, Fonkin y Harold consiguen esquivar o parar las enormes clavas que mueven los Ogros hacia ellos, pero los dos Ogros que atacan al esqueleto comandado por Ashrac le dan el pase al otro mundo de dos golpes, el primero le golpea en el escudo, destruyendo el brazo del esqueleto y convirtiéndolo en astillas, el segundo acaba el trabajo rompiendo los huesos como si fuesen ramitas de hierba.

Dos de los Ogros en huida consiguen escapar de la zona de visión...

El esqueleto 9 cae incinerado por Dark

- Tiradas (11)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Esqueleto 1 26pv-9: 17pv

Esqueleto 9: 26-4= 22-14: 8pv-9: muerto

Esqueleto 10 26pv-6: 20pv-9: 11pv

Esqueleto 11 26pv-13: 13pv-17: muerto

Golpe en el brazo del escudo, que lo rompe si no es mágico, si no lleva escudo rompe el brazo, brazo inutil

Ogro 5 (CA 16): 43-8=35-9: 26pv