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Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 2: ¿ Donde está Theodocius ?

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31/07/2017, 17:32
Director

En la parte norte del valle, los sacerdotes y acólitos del Caos han caído, los esqueletos destruidos y solo queda una pequeña defensa por parte de 4 Ogros que se empecinan en plantar cara a nuestros héroes. En el sur cae el último Ogro por las flechas de Damrod, aunque la emboscada ha sido todo un éxito, ha terminado empañada por la muerte del enano mayor, del grupo de héroes permanente de la isla, el gran Durgil destructor del Caos.

Asalto 20

Damrod 25

Atrus 24

Alfonso 23 

Doflar 19 

Andrómeda, Gerald 18

CassiusBurl y Garl 17

Gardian 15 

HaroldFulgur 12

Lannet 10

Ashrac Y Lasha 8

Fonkin y Ogros 6

Bráedam 5

Dark 2

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Lasha 20pv-9: 11pv cicatriz permanente en la cara 

virotes (13 cuerda rota /9/8 cuerda rota)

Atrus 41-20: 21pv

Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*

Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18; Esconderse 28 ; Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.

Gardian 48-10: 38pv-7: 31pv 

Esqueleto 1 26pv-9: 17pv-5: 12pv

Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv-13: 19pv-10: 9pv reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22 

Ogro 2 43pv -8-6: 29pv

Ogro 5 (CA 16): 43-8=35-9: 26pv

Ogro 6 43pv-3-18: 22pv-3: 19pv-5-10: 4pv

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25

* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

* Imagen múltiple x5 hasta 3:26

CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).

Fulgur 32-2-10-1: 19pv-3: 16pv

* Arma espiritual hasta asalto 20

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-Orientación Divina hasta  3:22, Turno 20 o gastar

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 7/8

-Usos de varita de vigor menor 34/50

Cassius: 36: 33pv

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

-1ts y ataque hasta asalto 33

 Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv-2: 18pv

Corte en el muslo 1p/hemorragia

vigor menor a Alfonso - + 1 pg entre asaltos 17 al 26, asalto 17 cura 1p/hemorragia

-1ts y ataque hasta asalto 33

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:22 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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31/07/2017, 20:15
Harold Strikväson

Harold seguía frente al ogro, y ninguno de los ataques de la clava lograba alcanzarle, pues todos eran desviados con facilidad por su escudo, de buen acero del Norte. Sin embargo, eso mismo le dejaba en una mala posición para atacar, y su tajo volvió a quedarse corto por unos centímetros. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

De mal en peor con las tiradas de ataque, el ogro 2 me va a durar hasta el año que viene a este paso. 

Director, creo que en ese último mapa falta el movimiento de Alfonso, que no puso el enlace al Pyromancers pero sí declaró lo que hacía. Dijo que se movía hacia el ogro 5 pero creo que se refería al 6, porque al 5 no llega cargando. 

Ok corregido

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31/07/2017, 22:29
Bráedam

La Elfa ahora en posesión del arco de su enemigo, estaba dispuesta a usar todo su poder en su contra, y se aseguraría de no fallar, pues había aprendido nuevos trucos gracias a el pergamino que Andrómeda había le había permitido usar,  se mueve para acomodarse en una posición que le permitiese una mejor visión  de los enemigos y sacando de su bolsa de conjuros una pequeña replica de una diana que había preparado la noche anterior recita algunas palabras y empieza a sentir como el poder arcano empieza a hacer muy claro para ella cada detalle del campo de batalla, la fluctuación del viento, la respiración del enemigo, cada sonido era como un eco que le permitía intuir como podría optimizar al máximo su próximo ataque

Notas de juego

Turno 20

Acción de movimiento: me muevo 20'

Acción estándar: lanzo conjuro de impacto verdadero 

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

-1ts y ataque hasta asalto 33

+20 ataque turno 21

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31/07/2017, 22:52
Gerald

Gerald se acomoda nuevamente tratando de no errar el siguiente ataque pero una ráfaga de viento fuerte lo desestabiliza cuando estaba apunto de soltar la flecha haciendo que está salga desviada nuevamente, al parecer la suerte se burla de él haciéndole fallar solo por milímetros a su objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Otro 15!!!  No puedo creerlo 

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01/08/2017, 02:55
Ashrac

Al fin el sacerdote del caos había caído y su esqueleto se dispuso a volver a donde se encontraba su amo moviendose lo mas que podía en esta etapa, bastante lastimado Ashrac se le acerco lo que faltaba y con su poder curo un poco las heridas de su esbirro para que volviese a la lucha y así acabar con todo esto de una vez por todas. El próximo asalto iba a poder atacar nuevamente para así exterminar a los ogros que quedaban.

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213140

Sacrifico un conjuro de nivel 3 (Convocar monstruos III) para utilizar Infligir heridas graves (3d8+5) para curar al esqueleto, curandolo 16pg

Huesitos: 56-10=46-14=32-13=19-10=9+16=25 reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22 

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01/08/2017, 03:09
Fonkin

Alfonso se había interpuesto entre el ogro y yo. Así que me corrí hacia la izquierda y le disparé denuevo con mi ballesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

me muevo 10 hacia abajo y disparo al ogro 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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01/08/2017, 03:04
Darck de Zahíin

El mago iba a utilizar su último conjuro para poder ayudar a Harold que iba a ser atacado por dos ogros y no tenía mucha ayuda. Entonces en el lugar que se encuentran los dos ogros y en una posición que afecte a ambos, ya que el área del conjuro no era demasiado grande (10'x10') empieza a brotar una sustancia grasosa que produce que ambos oponentes se empiecen a resbalar a tal grado que pueden llegar a caer y hacer el ridículo ante los ojos de sus demas compañeros ogros.

Notas de juego

Conjuros utilizados:
* Armadura de mago mayor
* Ver lo invisible
* Imagen múltiple: 5 imágenes (Cada vez que me ataque debe hacer una tirada para ver si le apunta a una imagen o al verdadero, CAImagen: 10)
* Proyectil mágico x2
* Bola de fuego. (TS Ref para mitad - CD: 21)
* Cadena de proyectiles
* Rayo abrazador x2
* Telaraña (TS Reflejo - CD 20)
* Manos ardientes (TS Reflejo mitad - CD 19)
* Grasa (TS Reflejos para no caer - CD 19)

***********************************

Bueno compañeros, me quede sin conjuros. El mago se da por hecho en esta lucha.

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01/08/2017, 04:46
Fulgur lazwárd

Asalto 20

 

Antes de desvanecer el arma que me presto  Saint Cutber, con suma elegancia da el último golpe al ogro antes de desvanecerse, dejándolo inconsciente.

-Alfonso Dale la estocada final.

Digo para después guardar mi varita y recargar mi ballesta

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 20

ataque arma espiritual: +3 base +4 sab = 7 - tirada (22)

daño (4)

 

Acción estándar: Guardar Varita

Acción de movimiento: Recargas Ballesta

 

Alfonso: para darle muerte no tienes que hacer ninguna tirada, solo gastas el turno en eso y ya

 

Efectos activos 

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 32/50

-Arma espiritual hasta asalto 20

-Vitalidad hasta asalto 28 +1 pg por asalto

pg: 40 - 16 + 3 = 27/40  (director me actualice los pg con los puntos ganados por aumento de lvl)

 

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01/08/2017, 07:48
Damrod

El cuerpo de la criatura se derrumbó en suelo, muerto, golpeando con un sordo temblor. Varias flechas sobresalían de su espalda y un charco de sangre regaba la tierra bajo él debido a las heridas sufridas. Damrod, por su parte, suspiró aliviado al darse cuenta de que era el último ogro en caer, se permitió incluso bajar el arco y descansar durante unos segundos; aunque los sonidos de la batalla aún no se habían apagado, estaba convencido de que los demás podrían resistir y vencer sin necesidad de que ellos corrieran de un lado a otro sin un solo respiro. Miró a los otros, a sus compañeros. Además...

Siento vuestra pérdida – dijo con voz solemne a los enanos – No conocía a vuestro hermano demasiado, pero era valiente y todo un héroe. Será recordado como se merece.

No veía necesario decir nada más, y no lo hizo. Todos allí eran guerreros, curtidos y preparados para hacer lo que había que hacer. La muerte, en aquél trabajo, era inevitable, y a veces llegaba. Derramar demasiadas lágrimas era ensuciar la memoria de quien se había sacrificado, sobre todo si no había acabado todo.

– Debemos seguir, aún no hemos matado hasta la última de estos seres. Ayudemos a los nuestros y rescatemos a los niños.

No quiso decir que los críos, en medio de todo aquello, podían estar ya muertos. La brutalidad de sus captores era casi tan grande como su crueldad, y no descartaba que, si se hubieran visto en desventaja, hubieran empezado a matar a los pequeños para desmoralizar a los enemigos o, al menos, vengarse. Si no lo estaban, de todas formas, estarían terriblemente asustados y solos. De una manera u otra, necesitaban llegar hasta ellos, saber. Así que sin perder tiempo, una vez tomado el aire, echó a correr hacia el norte del valle.

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01/08/2017, 12:05
Burl

El grupo de héroes de la isla se reune alrededor del enano caído en combate, a su alrededor comienza un estruendo cada vez mayor, los esclavos ahora libres del yugo del Caos comienzan a gritar - " LIBRES, SOMOS LIBRES " -, otros llaman a sus seres queridos separados por el enemigo, a sus hijos, hermanos, padres... - " MIS HIJOS, DONDE ESTÁN MIS HIJOS " - y un nutrido grupo sigue a Damrod gritando - " VENGANZA, VENGANZA " -

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01/08/2017, 12:10
Cassius Kalten

Cassius carga con su espadón hacia el ogro que se acerca por el sur, el enemigo lanza un ataque de oportunidad, pero resbala con un pie perdiendo ese ataque, lo que aprovecha el guardia para clavar su arma en el cuerpo de la bestia.

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ogro 9 43pv-11: 33pv

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01/08/2017, 12:15
Ogro

El Ogro 9 se recompone de su pifia anterior y del daño producido por el espadón de Cassius y lanza un tremendo golpe sobre el guarida impactando por completo, este combate solo acabará con la muerte de uno de los dos. El Ogro 6 cae incosnciente con 0pv al ser impactado por el arma convocada por el capitán de la guardia Fulgur y los otros dos Ogros restantes rodean a Harold que pese a su formidable defensa, al final es acertado de refilón por uno de los Ogros. 

Después Dark lanza grasa sobre los dos Ogros que atacan a Harold, estos incapaces de mantener el equilibrio, caen al suelo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

* Grasa (TS Reflejos para no caer - CD 19)

Cassius: 36: 33pv-13: 20pv

Ogro 6 43pv-3-18: 22pv-3: 19pv-5-10: 4pv-4: 0pv (inconsciente)

Harold 54pv-9: 45pv

Tumbado (Prone): Ogro 2 y 5. Sufren un -4 de penalización a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y la única arma a distancia que es capaz de usar con eficacia es la ballesta, la cual usa sin penalización. Sus oponentes reciben un +4 a los ataques cuerpo a cuerpo pero un -4 a los ataques a distancia. Levantarse es una acción equivalente a moverse.

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01/08/2017, 12:41
Darck de Zahíin

Notas de juego

Master, te olvidaste las TS de los ogros 2 y 5 por la grasa que hay a sus pies gracias al conjuro de grasa que lance. Post del 01/08/2017, 03:04.

Cierto, corrijo en el post de los Ogros.

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01/08/2017, 13:05
Doflar Anchovalle

Doflar vio como el Ogro (6) caía ante los ataques de sus compañeros. Pero no tan lejos de allí, dos Ogros atacaban a Harold, quien le había devuelto la vida hacia tan solo un día. 
"Resiste compañero" pensó mientras volvía a pensar en su hechizo proyectil de Kelgore. "Esta vez me saldrá mejor..."

Sintió nuevamente el cosquilleo en su cuerpo y se empezó a formar la bola de fuego. Dirigiéndolo al Ogro más cercano (5) su proyectil salió disparado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

otra vez muy por debajo de la media... no tengo muy aceitado el hechizo todavía se ve jeje

Pero si tiro para el enemigo, me sale bien. Solo 2 puntos de daño.

Conjuros usado N1: 4/6

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01/08/2017, 16:51
Andrómeda

Sin saber muy bien que hacer, sola no podría enfrentarse al ogro, pero quizá podría intentar apoyar el ataque de otro compañero. Si eso haría, se cubre con su escudo y espera a que uno de sus compañeros se acerque a atacar el ogro para intentar ayudarle en este ataque, al ver que Cassius aremete contra el con su escudo en alto se hacerca a el. 

Notas de juego

Asalto 20:

Acciones estándar: me pongo en defensa total.

preparo mi movimiento hasta que un compañero se hacerque al ogro y me pongo lo mas serca que puedo de el.

Accion de movimiento: me hacerco al Ogro.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213165

Tengo una duda aquí tenia planeado acercarme al ogro en defensa total, es correcto si digo que preparo una acción hasta que alguien se acerque, lo que me confunde es que entro en el área amenazada del ogro y como técnicamente me debería llevar yo el ataque de oportunidad y no Alfonso, pues no sé cómo escribirlo.

¿Puedo poner que me pongo en defensa total y preparo el movimiento hasta que algún compañero se acerque al ogro?.

Bueno repace las reglas y técnicamente se podría, no sé si suena muy apañado sabiendo que él ya se movió pero para que suene coherente lo describiré así, si de pronto estoy haciendo algo ilegal por favor corregirme.

mm me acabo de dar cuenta que el rama del atauqe de oportunidad era solo mio, lo genero cuando salgo de u na casilla amenazada no cuando entro, entonces asi ya no suena tan amañado.

DM: Creo ( corregidme si me equivoco ) que como el alcance del Ogro es de 10 pies y tu recorres dos casillas para poder llegar cuerpo a cuerpo, entonces si recibies un ataque de oportunidad. Sin embargo en este asalto el Ogro ya hizo su ataque de oportunidad a Cassius y como solo tiene uno por asalto, entonces a tí no te afectaría en el asalto 20. Para llamar la atención de la bestia yo intentaría tirar la habilidad engañar contra su averiguar intenciones, seguramente así se centrará en tí ( si es eso lo que quieres, claro ).

es correcto pero como no me da el movimiento para llegar me quedaria a 10' del ogro, por lo que entraria en su casilla amenazada pero no saldria de ella, porque realmente no me acerque a C/C de el, aunque en su proximo tuno si me podria atacar porque estoy a su alcance (ver mapa), pues lo que me preocupava de eso es que voy primero que cassius, pero ya sea por que ya le genero ADO a el o porque me quede a un paso de generar el ADO, no hay lio con eso, mi idea es mas bien en el proximo turno acercarme 5' y usar una accion de prestar ayuda ya sea para darle mas CA o mas ataque a Cassius, segun lo que sea mas necesario en ese momento.

 

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01/08/2017, 18:16
Atrus Erduna

Atrus miró alrededor rápidamente, luego de que el último Ogro cayera bajo la marabunta de isleños, rebeldes y Sombras que como una marea mortífera acabó con todos los enemigos que tenían a su alcance.

En el valle el combate estaba terminando, pero aún faltaba, por lo que el mercenario salió corriendo hacia allí envainando las armas. Damrod corría a su lado, y por un momento pensó en dedicarles unas palabras a los demás rebeldes, pero ya habría tiempo para eso. Ahora quedaba seguir...

Quería revisar los cuerpos caídos, ver si había algo que les diera más información de toda esta situación.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Máster, tengo CA 20, no 18 así que no me habría golpeado ;)

En el mapa ya no sé a dónde ponerme jajaj Editen a dónde podría estar yendo estos turnos hacia los demás, desviándome de ser necesario hacia sacerdotes caídos y lo que parezca de rango. Obviamente aún no lo sé, pero lo que haya cuando me acerque.

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01/08/2017, 19:03
Gardian

por fin recupero mi espada y en ese mismo momento veo como el esqueleto de Ashrac machaca al sacerdote del caos que teniamos a medias, este combate está siendo decepcionante para mí, no consigo hacer nada bien, así que para desquitarme busco un nuevo blanco y en ese preciso momento veo a Harold rodeado por dos ogros, no es que no pueda con ellos, pero el ya demostró su valentía cubriendome cuando estaba petrificado y yo no voy a ser menos.
así que avanzo hasta la bestia enarbolando mi arma y le doy con todas mis ganas y rabia acumuladas....y veo por fin la sangre deseada, lo que se ha hecho esperar, por fin sonrio

harold estoy aqui para ayudarte, mi espada es tu espada

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

en total 18 de daño (6 de ellos de fuego por la capsula de llamarada rapida)

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01/08/2017, 19:09
Director

Asalto 21

Damrod 25

Atrus 24

Alfonso 23 

Doflar 19 

Andrómeda, Gerald 18

Cassius 17

Gardian 15 

Harold, Fulgur 12

Ashrac 8

Fonkin y Ogros 6

Bráedam 5

Dark 2

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Harold 54pv-9: 45pv

Cassius: 36: 33pv-13: 20pv

Lasha 20pv-9: 11pv cicatriz permanente en la cara 

virotes (13 cuerda rota /9/8 cuerda rota)

Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*

Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18; Esconderse 28 ; Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.

Gardian 48-10: 38pv-7: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 26pv reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22 

Ogro 2 43pv -8-6: 29pv-18: 11pv (tumbado)

Ogro 5 (CA 16): 43-8=35-9: 26pv (tumbado)

Ogro 6 43pv-3-18: 22pv-3: 19pv-5-10: 4pv-4: 0 (inconsciente)

Ogro 9 43pv-11: 33pv

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25

* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

* Imagen múltiple x5 hasta 3:26

CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).

Fulgur 32-2-10-1: 19pv-3: 16pv

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 7/8

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

-1ts y ataque hasta asalto 33

 Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv-2: 18pv-1: 17+1:18+1:19pv

vigor menor a Alfonso - + 1 pg entre asaltos 17 al 26

-1ts y ataque hasta asalto 33

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:22 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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01/08/2017, 19:16
Alfonso Ponce

Trato de ayudar a Harold, pero me topo con otro Ogro en el camino, por suerte nuestras armas lo hacen caer sangrando por muchas heridas, pero no parecen ser tan fatales, el capitán me pide que lo remate, se ha dado cuenta que no está tan muerto. Bien, mi espada busca una de sus partes más débiles y se introduce profundamente, sin duda otra herida fatal. Saco mi espada chorreando su asquerosa sangre, la guarda la desvía hacia el suelo sin que llegue a mis manos, pero aún queda más de esa sangre por derramar, me acerco hasta Harold, enseguida estaré en posición para ayudarlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 21

Le atizo estocada quitando 3 de ataque y sumándolo al daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213173 Por fin no me da problemas

Ogro 6 muerto

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01/08/2017, 19:21
Andrómeda

bien peudes hacerlo, piensa para si, le dare la aportunidad a Cassius de acertar, se acerca ciudadosamente  al ogro y empieza a amenazarle con la maza, hace un amago de golpearle y al momento quito la maza, al parecer el ogro por intetar esquivar su golpe vaja la guardia por un instante. -Cassius acabalo- grita al ver como el ogro se descuida por un instante

- Tiradas (1)

Notas de juego

asalto 21

me meuvo 5' pues para hacercarme al ogro  y uso uana accion de prestar ayuda a cassius para derle un +2 de circunstancia a su proxima tirada de ataque.

cassius has tu proxima tirada con un +2 al ataque

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213176

link actualizado con el movimiento de Alfonso