Asalto 19
Damrod 25
Atrus 24
Alfonso 23
Esqueletos 20
Doflar 19
Andrómeda, Gerald y sacerdote 18
Cassius, Burl y Garl 17
Gardian 15
Harold, Fulgur 12
Lannet 10
Ashrac Y Lasha 8
Fonkin y Ogros 6
Bráedam 5
Dark 2
Lasha 20pv-9: 11pv cicatriz permanente en la cara
virotes (13 cuerda rota /9/8 cuerda rota)
10 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ).
Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*
Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18; Esconderse 28 ; Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.
Gardian 48-10: 38pv-7: 31pv
Esqueleto 1 26pv-9: 17pv
Esqueleto 10 26pv-6: 20pv-8-9: 3pv
Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv-13: 19pv reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22
Sacerdote Caos 1 (CA 21): 40-14=26-16=10
* Fuerza de toro hasta asalto 41
* Protección contra la Ley hasta asalto 52
Ogro 2 43pv -8-6: 29pv
Ogro 5 (CA 16): 43-8=35-9: 26pv
Ogro 6 43pv-3-18: 22pv
Ogro 11 43pv-8: 35pv-3: 32pv-15: 17pv
Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1.
* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24
Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10
Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25
* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20
* Imagen múltiple x5 hasta 3:26
CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18
Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50
*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26
* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)
* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).
Fulgur 32-2-10-1: 19pv-3: 16pv
* Arma espiritual hasta asalto 20
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, Turno 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 7/8
-Usos de varita de vigor menor 34/50
Cassius: 36: 33pv
Bráedam Armadura del mago +4 CA hasta 5:21
-1ts y ataque hasta asalto 33
Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv-2: 18pv
Corte en el muslo 1p/hemorragia
vigor menor a Alfonso - + 1 pg entre asaltos 17 al 26, asalto 17 cura 1p/hemorragia
-1ts y ataque hasta asalto 33
7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ).
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Harold volvió a ver con tiempo de sobra la clava del ogro descender sobre él, y tan solo levantó una nube de tierra a su lado cuando la esquivó. Trató de atacar, pero esquivar el golpe le había desestabilizado, por no mencionar el peso de la cabeza que llevaba en una mano, así que su ataque se quedó corto por apenas unos centímetros.
Motivo: Ataque a ogro 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Venga ya, joder. ¿En serio otra vez la misma tirada que antes? Esto es de coña xD
Asalto 18
Viendo que Fonkin había llamado la atención del Ogro, preparó nuevamente su virote. Pero el sudor lo estaba molestando enormemente, y no podía concentrarse para disparar. Temía darle a Fonkin en aquel enfrentamiento.
"Diablos. Concéntrate Doflar!" se reprimía el mediano.
Asalto 19
Viendo que su compañero estaba en apuros y que contaba con él, Doflar se concentró en su nuevo hechizo. Lo había practicado muchas veces, pero nunca lo había intentado. Sin embargo, con el pasar de la aventura, se vio capacitado a realizarlo ahora. Sacó un puñado de cenizas que tenía en su bolsita y se concentró... Empezó a sentir que el fuego se encendía en sus manos y una piedra de fuego fue apareciendo. Sintiendo el cosquilleo excitante, Doflar se concentró en el Ogro (6) para que su proyectil diera con todas sus fuerzas.
DM: Sin embargo enseguida Doflar sintió que algo no iba bien, la energía del hechizo ofensivo no está fluyendo como debiera, no consigue contenerlo y al final con un pluff el hechizo es internalizado y la energía acumulada al no poder encontrar la forma de proyectarse explota en el interior del guardia.
Motivo: Ataque Ogro 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Kelgore
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 1 (Suma: 6)
Motivo: Ogro 6 ts reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Proyectil ígneo de Kelgore.
3d6 por separado. Si el Ogro pasa el RC, entra solo el primer daño. Si no lo pasa, entran los tres dados. Da lo mismo igual... todas tiradas horribles... :(
Conjuros usado N1: 3/6
6 puntos de daño por el proyectil ígneo a Ogro 6, supongo que la ts es de 15, éxito daño a la mitad
Ogro 6 43pv-3-18: 22pv-3: 19pv
asalto 18 y 19
La caida de mi arma elentece mi combate, oigo a mi alrededor el sonido de metal, contra metal y gritos de auxilio y muerte, el sacerdote esta aguantando los embistes del esqueleto de Ashrac, pero sigo siendo para él un blanco fácil.
Mientras mis ojos buscan alrededor mi arma, mis manos agarran con fuerza el escudo y lo interponen entre la sucia rata del caos y yo, debo aguantar o por lo menos ser una distracción para este ser y que el esqueleto acabe con él
me pongo en defensa total y busco mi arma que perdi en el turno 17, segun la pifia son dos asaltos
El único esqueleto superviviente de la quema de la tela de araña, se lanza 5 pies adelante y ataca al mago Dark, pero no se sabe si por el efecto del calor, del fuego o a que se debe, el ataque falla.
Motivo: fuego esqueletos 1 y 10
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: azar Dark o Andrómeda
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Esqueleto a Dark
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cualquier fuego puede hacer que las telarañas ardan y se queme un cuadrado de 5 pies en 1 asalto. Todas las criaturas dentro de una telaraña ardiendo recibe 2d4 puntos de daño por fuego debido a las llamas.
Esqueleto 1 26pv-9: 17pv-5: 12pv
Esqueleto 10 26pv-6: 20pv-8-9: 3pv-5: calcinado
Asalto 18
La Elfa continua corriendo en dirección al sacerdote y se acerca a unos 25' de el, disparando una de sus flechas contra el, sin embargo el sacerdote logra esquivar su disparo.
Asalto 19
Continúo moviéndome hasta situarme al lado de Gardian, evitando a todos los enemigos, dejo caer mi arco y recojo el Arco del Ogro y los proyectiles
Motivo: proyectil sacerdote
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Asalto 18:
movimiento: 30 pies
estándar: ataque arco + 5 distancia +1 (dote disp boca jarra) -1 maldición -2 viento = 3
Asalto 19
movimiento: 30 pies me muevo de tal forma que no genere ataque de oportunidad pro el sacerdote
gratuita: dejo caer mi arco
estándar: recojo arco y flechas del ogro jefe
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212978
Durante un instante, observó incrédulo el amasijo de sangre coagulada, carne destrozada y huesos triturados en que se convirtió el enano tras aquél poderoso golpe del ogro. Conmocionado, no pudo más que observar como la clava se volvía a elevar en el aire, machada con los restos del valiente rebelde, para no volver a descender. Todos, al unísono, se echaron sobre la criatura antes de que él pudiera reaccionar, acabando con ella demasiado rápido, impelidos por el odio y la venganza. Él, con la misma sed de justicia, no esperó.
Sus rápidos pasos atravesaron el campo de batalla hacia la más cercana de las criaturas que no huía a través del bosque, centrado en un único cometido: matar. Cuando alcanzó al primero de los seres, junto a las carretas, ni siquiera miró. Se movió, veloz, y disparó.
Demasiado rápido, demasiado flojo. La saeta se desvió, alcanzada por una ráfaga de viento, y cayó al suelo a los pies del monstruo. Damrod, molesto, gruñó mientras preparaba una segunda flecha.
Motivo: Ataque (ogro 9)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)
En el asalto 18 corro hacia delante. En el asalto 19 muevo y disparo contra el ogro 9. Mapa.
Sabiendo que ya no disponía de conjuros ofensivos, el mago se dispuso a retroceder un poco para poder así estar fuera del peligro y en el caso de que necesitasen un poco de ayuda todavía le quedaba algún truco bajo la manga para utilizar contra los enemigos. Colocandose detrás del clérigo esperó a que todo llegase al inevitable desenlace de la victoria del grupo y derrota del caos.
MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212982
Conjuros utilizados:
* Armadura de mago mayor
* Ver lo invisible
* Imagen múltiple: 5 imágenes (Cada vez que me ataque debe hacer una tirada para ver si le apunta a una imagen o al verdadero, CAImagen: 10)
* Proyectil mágico x2
* Bola de fuego. (TS Ref para mitad - CD: 21)
* Cadena de proyectiles
* Rayo abrazador x2
* Telaraña (TS Reflejo - CD 20)
* Manos ardientes (TS Reflojo mitad - CD 19)
El clérigo al fin se libro del control de los esqueletos y ahora podía actuar con mayor soltura, entonces extiende su mano y de la misma sale un rayo de luz como si proviniese del mismo sol que se proyecta en linea recta hasta el templo que se encuentra del otro lado y aun un poco mas. El poder fue tal que el esqueleto al cual impacto se hizo polvo instantáneamente quedando solo uno de ellos para poder combatir.
Por otro lado Huesitos ataca con ambas manos al sacerdote, pero sus ataques fueron tan pésimos que este los esquiva con gran facilidad.
Motivo: Daño (Luz abrazadora)
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 5, 4, 5 (Suma: 20)
Motivo: Ataque (Huesitos - Sacerdote 1)
Tirada: 2d20
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+9)=11, 5(+9)=14 (Suma: 25)
MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212986
Al ser muertos vivientes sufren 5d6 de daño, sin posibilidad de TS.
Los esqueletos pueden atacar con sus ataques de garras.
El A.B es DG/2
Ataque: 2+7=9 (Daño 1d6+7)
Asalto 19
mi arma espiritual logra asestar un buen golpe al ogro, aprovechando que mi ballesta aun se encuentra cargada invoco toda la energía de mi deidad en ella, logrando clavar mi virote en el costado de la bestia que se queja al momento, luego me muevo acercándome al ogro.
-Fonkin no aguantara mucho mas, resiste un poco
Motivo: Arma espiritual a ogro 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: daño Arma espiritual a ogro 6
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: ataque ballesta
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: daño ballesta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Asalto 19
ataque arma espiritual: +3 base +4 sab = 7 - tirada (17)
daño (5)
Acción estándar: +3 base +1 des +1 orientación divina + 4 castigo -2 viento = 7 - tirada (22)
uso castigo y descargo el conjuro de orientación divina para sumar +5 a ataque y +5 a daño
Daño: d6 + 5 castigo - tirada (10)
Acción de movimiento: me muevo hacia el ogro
Nota, no me acordaba que el conjuro de vigor menor era 10 + nivel, la duración de la varita lvl 1 es de 11 asaltos, le sume un asalto a la curación
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212990
Efectos activos
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, asalto 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 4/8
-Usos de varita de vigor menor 32/50
-Arma espiritual hasta asalto 20
-Vitalidad hasta asalto 28 +1 pg por asalto
pg: 40 - 16 + 1 = 26/40 (director me actualice los pg con los puntos ganados por aumento de lvl)
al parecer la mano de su dios lo había abandonado ya que al lanzar otra flecha por suerte o por destino había fallado su objetivo. Maldice a los cielos por volver a fallar siente que es mejor dejar el arco y lanzarse con su espada, tras una respiración profunda relaja su espalda, brazos y hombros disponiendo toda su atención al siguiente ataque con tal de no errar otra vez.
Motivo: ataque con arco ogro 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
siguen los 15 apareciendo
-8 flechas
El capitán dijo que no aguantaría mucho más. Así que le disparé con mi ballesta aprovechando que me protegía la distancia.
Motivo: ataque a dist
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: danio
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Disparo al ogro 6 con mi ballesta de mano.
mapa actualizado
El sacerdote impacta con su maza contra el gigante huesudo resquebrajando otro hueso de la bestia muerta viviente, en breves si sigue así caerá. Mientras Asharc incinera con la energía de la Ley al esqueleto que quedaba, Huesitos lanza sus dos enormes manos hacia el sacerdote, sus dedos huesudos simulan garras cuando se clavan en la carne del sacerdote y atraviesan su cuerpo como si fuese mantequilla, sesgando su cuerpo y dejando solo partes de el en el suelo sanguinolento.
Motivo: Sacerdote 1 a Huesitos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+8)=14 (Exito)
Motivo: Sacerdote 1 a Huesitos
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv-13: 19pv-10: 9pv
Sacerdote Caos 1 (CA 21): 40-14=26-16=10-25: muerto
El Ogro 2 ataca a Harold, pero la defensa que tiene el mercenario es de leyenda, el Ogro no es capaz de acertar al monigote que se mueve tanto, mientras el Ogro 6 intenta golpear al arma mágica de Fulgur, el golpe es brutal pero el Ogro se queda con los ojos abiertos como dos lunas llenas, ya que no le ha producido ni una sola rozadura. El Ogro 5 y el ogro 9 flanquean la zona de tela de araña tras verla arder momentos antes, los Ogros 8,10 y 12 también salen de la zona de visión huyendo del combate y el Ogro 11 rodeado por la jauría de pequeños humanoides lanza un sesgo con su gran clava impactando de lleno contra el cuerpo del mercenario Atrus, el ruido es enorme, pero mayor es el dolor producido.
Motivo: Ogro 2 a Harold
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)
Motivo: Ogro 6 int+sab
Tirada: 2d20
Dificultad: 16-
Resultado: 35 (Fracaso)
Motivo: Ogro 6 ataca a arma mágica
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Ogro a Atrus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20-
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: Ogro a Atrus
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+7)=20
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 6 43pv-3-18: 22pv-3: 19pv-5-10: 4pv
Atrus 41-20: 21pv
Burl consigue hacer un rasguño al Ogro con la ballesta mientras que su hermano aprovecha que tiene al Ogro de espaldas atacando a Atrus y le clava el filo de su hacha, el mediano hace una voltereta y consigue entrar en el radio de acción del Ogro sin ser atacado, pero su pequeña daga no consigue atravesar la dura piel de la bestia, la mujer aprovechando que el ogro también le da la espalda, golpea con su vara. El ogro parece apunto de caer.
Si Damrod consigue matar al Ogro, anularé el daño hecho a Atrus.
Motivo: Burl a Ogro 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: Burl confir crítico Ogro 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Burl confir crítico Ogro 11
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Garl a Ogro 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Garl a Ogro 11
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Lannet piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: Lannet a Ogro 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Lasha a Ogro 11
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+4)=20, 5(+4)=9 (Suma: 29)
Exitos: 1
Motivo: Lasha a Ogro 11
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 11 43pv-8: 35pv-3: 32pv-15: 17pv-1-11-2: 3pv
Braedam: Te das cuenta al coger el arco del jefe Ogro que es demasiado grande para que lo puedas usar, es un arco largo compuesto de tamaño grande, parece ser de una gran calidad y tiene incrustada una gema de brillo verde.
Los esqueletos habían sido derrotados, pero una nueva amenaza se acercaba, sabía que no sería fácil lograr golpearla pero sus compañeros podría acabar con el rápidamente, me pongo al lado de Geral y cubriéndome con el escudo espero a que se arrime
Asalto 19
Acc. Movimiento: me pongo al lado de Gerald
Acc est: Defensa total
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=213043
Corregí la posición de Dark que segun entendi se puso al lado de un esqueleto para usar el conjuro de manos ardientes
Durante un instante, observó incrédulo el amasijo de sangre coagulada, carne destrozada y huesos triturados en que se convirtió el enano tras aquél poderoso golpe del ogro. Conmocionado, no pudo más que observar como la clava se volvía a elevar en el aire, machada con los restos del valiente rebelde. Todos, al unísono, se echaron sobre la criatura antes de que él pudiera reaccionar, impelidos por el odio y la venganza. Él, con la misma sed de justicia, no esperó.
Sus rápidos pasos atravesaron el campo de batalla, centrado en un único cometido: matar. Cuando alcanzó su nueva posición, bailando alrededor de la criatura, ni siquiera miró. Se movió, veloz, y disparó.
Demasiado rápido, demasiado flojo. La saeta se desvió, alcanzada por una ráfaga de viento, y cayó al suelo a los pies del monstruo. Damrod, molesto, gruñó mientras preparaba una segunda flecha. La determinación del arquero, al ver su escaso éxito en aquella batalla, decidido a remediarlo, creció. Esta vez no se movió, apuntó cuidadosamente, y disparó un proyectil tras otro en rápida pero eficaz situación. Mortífero.
Motivo: Disparo rápido
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17, 20(+9)=29 (Suma: 46)
Exitos: 2
Motivo: Disparo rápido (crítico 2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Motivo: Daños
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+4)=7, 5(+4)=9 (Suma: 16)
Actualización correcta. Se puede borrar la anterior por ser un sinsentido producto de no leer bien.
Ogro 11: más que muerto (no he tirado crítico y eso para no llenar de dados cuando muere de sobra).
Mi ataque anterior parecía no haber sido muy efectivo.
Una vez mas...
-Toma esto, bola de carne!
Y volví a dispararle.
Motivo: ataque a dist
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: danio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
disparo denuevo al ogro 6
Los esqueletos estaban cayendo y se despejaba el camino para acabar con los más peligrosos ogros. El más cercano sangraba por abundantes heridas, Harold estaba enfrascado con dos, antes de que lo rodeen echo a correr, esquivando los obstáculos, saltando por encima de los más pequeños y enfilando hacia los que están más intactos.
El día clama sangre y eso es lo que estamos dando, sólo esperaba que no cayese mucha más de los nuestros.
Motivo: ataque ogro 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
No me deja copiar la dirección del pyromancers, corro hasta el ogro 5 para zurrarle lo que pueda.
Lucho a la defensiva -4 ataque +2 defensa. Huyyy, casi le acierto.