Actualizado todo hasta iniciativa de acólito, Fulgur y Harold, tras ser destruidos todos los esqueletos del lado derecho del valle.
El acólito al verse flanqueado y llevado por la locura de la cercanía de la muerte, intenta a la desesperada golpear con su maza a Harold, pero este cual férreo héroe, aguanta el golpe sin inmutarse.
Motivo: Acólito a Harold
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+3)=20 (Fracaso)
Asalto 15 - Esqueletos
Uno de los esqueletos da el golpe de gracia al ogro al cual esta atacando mientras que el otro esqueleto ataca a su siguiente objetivo fallando de muy mala manera.
Asalto 16
Nuevamente se les ordena a los esqueletos atacar al siguiente ogro por lo que empiezan a lanzar golpes con sus espadas en mal estado, mientras uno acierta con su ataque, el otro nuevamente vuelve a fallar pero esta ves es aun peor que la anterior. Por otro lado Huesitos se acerca al sacerdote 1 para atacar con toda la furia que posee pero su golpe lo único que hace es golpear el suelo para luego levantar una nube de polvo a su alrededor.
Motivo: Ataque - Esqueleto 11 -
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Crítico??? Ataque - Esqueleto 11 -
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño - Esqueleto 11 -
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Motivo: Ataque - Esqueleto 12 - Ogro 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque - Esqueleto 11 - Ogro 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Ataque - Esqueleto 12 - Ogro 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Fallo - Esqueleto 12
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Daño - Esqueleto 11 - Ogro 5
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Ataque - Huesitos - Sacerdote 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)
MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212709
**************************
Estas siendo malvado master....
Pero dejame los ataques de los esqueletos del asalto 15. Esos deberían contar.....
**************************
Ogro 3: 43-17=26-22=4-6=Muerto
**************************
Fallo: 9 -> 01-25 (Tus manos están sudorosas, deberás mejorar), no se como transpira un esqueleto, pero ponele que ocurre... jajjajajaja
**************************
Cassius, fijate que el mago lanzo telaraña sobre los esqueletos a los cuales atacas, centrada en el del medio, y esta es de 20' de radio.
Viendo que no quedaban más esqueletos delante suyo, Doflar se adelanta para buscar una buena posición para empezar a atacar desde lejos a los Ogros que rodeaban la caravana...
Asalto 17
Gracias a los dioses, la suerte empieza a acompañarme ya que después de recuperar la movilidad,el acolito en un intento desesperado me ataca y el miedo le hace errar el golpe, así que es la mía, le sonrio agarro mi espada con firmeza y me preparo a realizar el golpe mortar, pero de pronto miro sorprendido mi mano y me pregunto -por todo lo sagrado donde esta mi mano?
Motivo: Ataque acolito 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Tirada pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Esto no tiene nombre, paralizado 4 asaltos y cuando me recupero saco un 3 y luego un 1 pero que esta pasando en esta partida
Modificado: tirada la pifia, gracias por avisar Andromeda
al parecer todo estaba tranquilo y faltaban pocos enemigos, Gerald se encarga poco a poco de los ogros con el arco potenciado con mi magia, quizá pueda ayudar encargándose de algunos de los esqueletos que antes le habían asustado, no parecían especialmente diestros en combate, si eso hará.
rápidamente guarda su ballesta y moviéndose hacia ellos saca su escudo y su maza
anteriormente me había movido 20' y parece que no lo tomaron en cuenta el mapa que puse, así que en este parecerá que me muevo 40 pero en realidad son 20 del turno pasado y 20 de este.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212782
por cierto Gardian aun te falta tirar la pifia, esperemos que no te quedes aturdido otros 5 turnos XD
Ya no tenía sentido seguir oculto. Así que salí del templo y me acerqué lo mas que pude a los ogros.
Uso dos acciones de movimiento para salir del templo.
El mediano dispara su ballesta de muñeca contra el Ogro pero el viento y el grupo de compañeros que acosa a la bestia impide un tiro claro, La monje apenas roza con su vara al Ogro.
Motivo: Lannet a Ogro 13
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: Lasha a Ogro 13
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+2)=11, 7(+2)=9 (Suma: 20)
El Ogro 13 sigue con su ataque contra Lasha, la ira le inunda y consigue golpear con fuerza a la mujer que no puede evitar el enorme arma, cerca el Ogro 11 se abalanza contra Atrus pero este consigue esquivar por un milímetro la madera de la pelgrosa clava. Uno de los Ogros ataca a Harold sin conseguir atravesar sus defensas, y el Ogro que se enfrenta a los esqueletos casi desmonta a uno de ellos con un porrazo.
Dark lanza su conjuro de telaraña en la zona de los esqueletos enemigos.
Motivo: Ogro 13 a Lasha
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Ogro 13 a Lasha
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Ogro 11 a Atrus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)
Motivo: Ogro 5 a esqueleto 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Ogro 5 a esqueleto 12
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Ogro 2 a Harold
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 3: 43-17=26-22=4-6=Muerto
Ogro 5 43-8: 35pv
Lasha 20-9: 11pv
Esqueleto 12 26-19: 7pv
Parte de los enemigos han caído, parte huye y unos pocos aguantan, no se sabe bien cual es el motivo por el que los enemigos que se quedan no huyen, será por las represalias, por su fanática creencia en su dios, el caso es que parecen decididos a morir matando.
Asalto 17
Damrod 25
Atrus 24
Alfonso 23 (atontado)
Esqueletos 20
Doflar 19
Andrómeda, Gerald y sacerdote 18
Cassius, Burl y Garl 17
Gardian y Durgil 15
Harold, Fulgur y Acóltos 12
Lannet 10
Ashrac Y Lasha 8
Fonkin y Ogros 6
Bráedam 5
Dark 2
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Lasha 20pv-9: 11pv cicatriz permanente en la cara
virotes (13 cuerda rota /10/10)
10 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ).
Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*
Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18; Esconderse 28 ; Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.
Gardian 48-10: 38pv-7: 31pv
Esqueleto 8 26pv-1: 25pv-2: 23pv
Esqueleto 9: 26-4=22
Esqueleto 10 26pv-6: 20pv
Esqueleto 12 26-19: 7pv
Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv reprendido (se le ataca con un +2 ) hasta asalto 22
Sacerdote Caos 1 40pv-14: 26pv
* Fuerza de toro hasta asalto 41
* Protección contra la Ley hasta asalto 52
Acólito 2: 15pg -8: 7pg-2: 5pv
* Protección contra la Ley hasta asalto 21
Ogro 2 43pv -8-6: 29pv
Ogro 5 43-8: 35pv
Ogro 13 43pv-4: 39pv-24: 15pv-9: 6pv
Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1.
* escudo de la fe (+2 desvío a la ca) hasta 3:24
Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10
Dark Escudo de la Fe: (+2 de desvío a la CA) hasta 3:25
* Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10
* Armadura de mago mayor: hasta 8:20
* Imagen múltiple x5 hasta 3:26
CA: 10(Base)+6(Armadura de mago mayor)+2(Escudo de la fe) = 18
Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50
*Arma metafísica (+1 daño y ataque 50 flechas) hasta 3:26
* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)
* Escudo de la Fe (+2 Ca de desvío hasta 3:24).
Fulgur 32-2-10-1: 19pv-3: 16pv
* Arma espiritual hasta asalto 20
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, Turno 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 7/8
-Usos de varita de vigor menor 34/50
Cassius: 36: 33pv
Bráedam Armadura del mago +4 CA hasta 5:21
-1ts y ataque hasta asalto 33
Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv
Corte en el muslo -1d3pv 1as/atontado y 2p/hemorragia
-1ts y ataque hasta asalto 33
7 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 674 adultos ).
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Pregunta tonta antes de hacer el turno, ¿cada cuadrito siguen siendo 10' o son 5'?
No es pregunta tonta ya que no te lo he dicho, cada cuadradito son 5 pies
Voy posteando más o menos por orden de iniciativas
Ya solo quedan 5 esqueletos, dos de ellos comandados por Ashrac y los otros tres todavía en poder del enemigo, estos tres son lo que nos preocupan aunque el asalto anterior fue la zona en donde están convertida en un bosque de telarañas, el esqueleto 1 queda apresada por la tela de araña, aunque los otros dos consiguen romper los hilos que los retenían.
Motivo: ts reflejos esqu 1,9,10
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+1)=17, 15(+1)=16, 18(+1)=19 (Suma: 52)
Motivo: ataque esq 1,9,10
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+4)=6, 19(+4)=23, 19(+4)=23 (Suma: 52)
Exitos: 2
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Telaraña (TS Reflejo - CD 20)
Apresado (Grappled): enzarzado en una pelea con llaves y presas o tipos similares de lucha cuerpo a cuerpo con uno o más contrincantes. Un personaje apresado no puede moverse, lanzar un conjuro, disparar un proyectil o emprender cualquier acción más compleja que atacar desarmado, con un arma ligera o intentar liberarse del oponente. Además los personajes apresados no amenazan área alguna ni gozan de bonificadores a la CA por Destreza ante los contrincantes que no están en supresa.
Sigo posteando por iniciativas a los enemigos
El sacerdote consigue dar un certero golpe con su maza al enorme esqueleto que le acosa, una sonrisa surca su rostro quemado.
Motivo: sacerdote Caos a Huesitos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: sacerdote Caos a Huesitos
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Huesitos servidor de AShrac 56-10: 46pv-14: 32pv-13: 19pv
Master yo ya habia realizado mi turno 17, he sacado pifia y la he tirado.
Te lo digo por que como no me has borrado del listado del turno.
Nuevamente el clérigo se concentro para indicarles a los esqueletos que vuelvan a atacar al ogro que quedaba en combate pero ambas fallan sus ataque y le da otra oportunidad para que este contrataque o se retire.
Luego Huesitos vuelve a atacar al sacerdote que tiene al frete para así intentar matarlo, aunque su golpe fue certero y fuerte, no fue lo suficientemente fuerte como poder destruirlo, lo que implica que va a tener que utilizar mayor tiempo en exterminarlo.
Entonces fue ahí que el clérigo se movio en dirección de huesitos así podía curar sus herdias un poco.
Motivo: Ataque Esqueleto 11 - Ogro 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Esqueleto 12 - Ogro 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Huesitos - Sacerdote 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Motivo: Daño Huesitos - Sacerdote 1
Tirada: 2d8
Dificultad: 26+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)
Ogro 5 (CA 16): 43-8=35
Sacerdote Caos 1 (CA 21): 40-14=26-16=10
Asalto 17
Los esqueletos habían sido destruidos, sin embargo habían dejado con una herida sangrante a Alfonso, debía sanar su herida antes de continuar con el ataque, tomo mi varita y tocando si hombro cierro su herida y veo como empieza a recuperarse poco a poco.
Mi arma espiritual continua atacando al acólito 2 logrando asestar un golpe contra el que lo deja al borde de la muerte
Motivo: Ataque arma espiritual
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: confirmación critico arma espiritual
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: daño arma espiritual
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Asalto 17
Acción de movimiento: sacar varita de vigor menor
Acción estándar: aplicar vigor menor a Alfonso - + 1 pg entre asaltos 17 al 26 (resté el uso de la varita)
Ataque arma espiritual acólito 2: +3 base +4 sab = 7 - tirada (27)
daño arma espiritual acólito 2 : d8 + 1 - tirada (4)
Efectos activos
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, asalto 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 4/8
-Usos de varita de vigor menor 33/50
-Arma espiritual hasta asalto 20
El mago observando que dos de los tres esqueletos lograron soltarse de la telaraña se mueve un poco para estar a una menor distancia y ejecuta uno de sus últimos conjuros, entonces nuevamente en la punta de su dedo indice se forma una pequeña esfera de color rojo fuego para luego salir disparado en forma de rayo hacia su objetivo y producir un gran daño al mismo.
Motivo: Ataque de toque a distancia - Esqueleto 9
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño - Esqueleto 9
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1, 6, 2, 5 (Suma: 14)
Exitos: 2
MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212845
Conjuros utilizados:
* Armadura de mago mayor
* Ver lo invisible
* Imagen múltiple: 5 imágenes (Cada vez que me ataque debe hacer una tirada para ver si le apunta a una imagen o al verdadero, CAImagen: 10)
* Proyectil mágico x2
* Bola de fuego. (TS Ref para mitad - CD: 21)
* Cadena de proyectiles
* Rayo abrazador x2
* Telaraña (TS Reflejo - CD 20)
Master, para romper la telaraña hay que hacer una tirada de FUE, no ataque. Igual habiendo sacado dos 19, si tienen mod FUE +1 ya esta. Lo único es que su velocidad se ve reducida a la mitad.
Asalto 17
Mi arma apenas logra causar daño pese a clavarse en lo que en otro tiempo fue el cuerpo de esos esqueletos, pero un vistazo alrededor me da ánimos, parece que la batalla se decanta a nuestro favor. Este despiste imperdonable dada la situación hace que mi guardia esté baja por un momento, uno de estos seres del caos lo aprovecha para herirme con cierta seriedad. Un dolor insoportable me inunda como pocas veces hasta ahora, mi cerebro se encuentra lleno de la sensación de dolor, tanto que no me permite hacer nada por un momento. Aunque continúo aferrado al escudo, puede que vuelvan a pasar mis defensas. Confiaba en que no fuese así.
Alfonso 36-1: 35pv-9-5-1: 20pv-2: 18pv
Corte en el muslo 1as/atontado y 2p/hemorragia
Doflar se preparó para atacar al Ogro 6, que permanecía aún al lado de la caravana. No podía permitir que aquella bestia terminara con la vida de los niños y el resto de los esclavos. Su tarea sencillamente era la de cuidar aquellas personas. En su cabeza todo iba como lo planeado: había creado una ilusión que le dio tiempo al resto del grupo a actuar; creó otra ilusión del jefe Ogro, aunque no sabía si la huída había sido producto de verlo muerto un instante antes, o si fue por el sonido de Fonkin, o todas las cosas juntas. Eso ahora no importaba, era momento de atacar.
Preparó uno de los virotes en su pequeña ballesta y apuntó al Ogro. El disparo fue certero, pero el Ogro apenas acusó dolor. El mediano se sentía tan insignificante ante la batalla que estaba teniendo lugar que casi se sentía deprimido. "Apenas un ilusionista" pensaba con amargura el pequeño hechicero.
Motivo: ataque Ogro 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Ataque a distancia +6 - 2 = +4
ataque Ogro 6 con ballesta y virote
Ya quedaban pocos ogros amenazando a los prisioneros. Me coloqué en posición y disparé al que estaba al frente.
Motivo: ataque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: danio
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Me muevo 20 hacia abajo y disparo al ogro 6
no había estrenado su maza, pero acabar con un esqueleto feo sería un buen uso para ella, veamos que tal te comportas pequeña, dice mientras levanta la maza y se dirige contra el esqueleto con un grito de guerra, que más bien sonó como el graznido de un ave, pero tal fue la emoción y el mal calculo que tenia del peso del arma que termino por golpear la tierra a casi un metro de distancia de su objetivo
Motivo: ataque maza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
acción de movimiento 20 pies y me pongo al lado de Cassius, que por poco le doy a el con la maza jeje
acción estándar atacar esqueleto 10