El grupo de héroes se sigue acercando al último Ogro que se ve antes de llegar al valle.
Asalto 21
Damrod 25
Atrus 24
Burl y Garl 17
Durgil y Ogro 15
Lannet 10
Lasha 8
Motivo: Ogro escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 8 43pv
Lasha 20 cicatriz permanente en la cara
virotes (13 cuerda rota /12/12)
8 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 673 adultos ).
Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 14, Esconderse 22, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*
Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18 (variando cada combate); Esconderse 28 (variando cada combate); Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
Atrus se había ido moviendo en silencio, siempre avanzando, y al ver que los demás se encargaban sin problemas de los otros Ogros, él continuó sigilosamente para rodear al que estaba en el extremo, justo antes de poder entrar al Valle.
Todo se había precipitado con los aldeanos enardecidos por la furia contenida tanto tiempo, pero el mercenario continuaba ocultándose entre los demás para así poder asestar buenos y certeros golpes con sus hojas. Lo más importante era ocultarse a los ojos del Ogro para que no pareciera una amenaza, ya que el ruido que estaban haciendo todos casi hacía innecesaria la precaución: había otros con armas en las manos y corriendo de aquí para allá, mientras que él aparentaba ser un esclavo desarmado y con cara de miedo, alejándose del problema.
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Avanzo sigilosamente todos estos turnos. Creo que podría avanzar más, pero vamos a dejarlo por ahí :D
Harold observó frustrado como Gerald fallaba, y murmuró, pidiendo a Aengrist que guiara sus flechas. Había quedado claro que los esqueletos estaban comandados por los acólitos, y los más cercanos habían quedado inactivos cuando el ogro esqueleto había aplastado al acólito. Por lo tanto, no tenía sentido ir a por ellos: además, una expulsión afectaría también a los controlados por Ashrac. Por ello, salió del templo, y corrió hasta situarse a medio camino, mientras le decía a Gardian:
-Tenemos que acabar con los acólitos, ven conmigo. Ataquemos a los que controlan los otros esqueletos, tras eso será fácil acabar con ellos.
Mue muevo aquí usando todo el turno: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212228
El mago al ver como el maldito hechicero huía, le grita COBARDE!!!!!!!!!!!! VEN Y LUCHA MALDITO enceñanlole con ambas manos los dedos medios de las mismas, mientras los otros se cierran como si fuese a golpear a alguien. CAGON!!!!! le sigue gritando, entonces decide hacer un nuevo ataque para ver si se anima a bajar y enfrentarme.
Nuevamente del dedo índice salen tres proyectiles que surcan el cielo dirigidos al hechiceros que impactan en el maldito ogro, haciendo que el mago se regocije por sus dos aciertos pero también sabiendo que la lucha va a ser larga y que todavía falta mucho por delante.
Motivo: Superar RC
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 8)
Conjuros utilizados:
* Armadura de mago mayor
* Ver lo invisible
* Imagen múltiple: 5 imagenes (Cada vez que me ataque debe hacer una tirada para ver si le apunta a una imagen o al verdadero, CAImagen: 10 [Ahora no se si los conjuros de protección que tengo también les afecta a las imágenes :'(])
* Proyectil mágico x2
No, las imágenes tienen su propia CA y no les afectan los conjuros de protección.
como habia tenido intencion me dirijo a por los acolitos, pero en ese momento se pone a mi altura Harold, gritandome que le siga
acabemos con ellos, sin cuartel
le sigo enarbolando mi espada y preparado para acabar con esos seres que obstaculizan nuestro ataque
Con el otro ogro caído, no tenía que pensar demasiado. Se movió con pasos ágiles y rápidos, tensó la cuerda, colocó otra flecha, y disparó. A su alrededor, todos se movieron buscando hacer frente al último de los seres del caos que se interponía entre ellos y el grupo de criaturas que hacían frente a sus compañeros.
Así, mientras la resistencia se movía, su saeta surcó el aire, la primera, directa hacia la correosa carne del monstruo. Sin embargo, el viento y la dura piel desvió su proyectil, evitando la primera sangre.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
¡ Ojo por orden de iniciativa, Ashrac pierdes el control de los dos esqueletos !
El sacerdote 2 llama a su dios para que los muertos sigan sus pasos y consigue el control de todos los esqueletos, menos al Ogro esqueleto el cual sigue reprendido. Tras ello - " Matar a los que están en aquel templo " - dice mientras señala con la maza hacia el templo del combate.
El sacerdote 1 señala con la punta de su maza al enemigo más cercano (Gardian) y dice una oración - " Que Caos inunde tu cuerpo con su rábia y tu sangre se detenga " -, entonces el cuerpo de Gardian comienza a endurecerse y cada vez le es más difícil avanzar (Gardian tira ts Vol dif 15)
Motivo: Controlar muertos vivientes sacerdote 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Controlar muertos vivientes sacerdote 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ashrac post tuyo anulado, lo siento, haz uno nuevo.
Los esqueletos de la izquierda, quietos por la muerte de sus dueños, se reactivan cuando el sacerdote toma el control, moviéndose contra los ocupantes del templo, solo dos llegan hasta las escaleras del mismo, atacando a sus ocupantes.
El esqueleto 2 ataca a Ashrac golpeando con su espada la armadura de este sin causarle daño, el esqueleto 1 ataca a Gerald el cual es sorprendido con el arco en las manos y sin la protección de su escudo, pero su destreza aumentada y el escudo mágico que le envuelve detienen el ataque de la espada del enemigo, tras ellos se agolpan el resto de esqueletos.
Motivo: Esqueleto 2 a Ashrac
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)
Motivo: Esqueleto 1 a Gerald
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)
El acólito 1 (actúa al mismo tiempo que Fulgur) se lanza un hechizo de curación, recibe un golpe del arma convocada de Fulgur y tras la herida queda aturdido.
El acólito 2 grita a sus esqueletos - " matad a los enemigos que tenéis delante " - y tras ello se desplaza hacia el sur, dirección a los Ogros, evitando el tronco caído y la piedra que sobresale del terreno, además de alejarse del arma que ataca a su compañero, mientras lanza una oración - " que la perdición de Caos os debilite " - Una zona de radio de 25 pies es afectada por el hechizo, Fulgur, Alfonso y Bráedam son inundados de una sensación de perdición ante el enemigo TS vol 14
Motivo: curación
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acólito Caos 1 20pv-7: 13pv -3-2-4: 4pv+10: 14pv (aturdido asalto 14 y -5 en su próxima tirada)
* Protección contra la Ley hasta asalto 21
Quedas inmovilizado por completo, tu cuerpo no responde, solo eres capaz de respirar lo justo para poder mantenerte con vida
Inmovilizado hasta asalto 16 incluido, cada asalto podrás hacer otra tirada para liberarte.
Motivo: Ts voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Va a ser que me veo convertido en enanito de jatdin
El clérigo frustrado por haber perdido el control de los esqueletos se ve atacado por los mismo, por lo que hay que eliminar la amenaza de los Sacerdotes para así dejar a los esqueletos sin control y así controlarlos mas facilmente.
En ese momento los esqueletos los empiezan a atacar y con su maza ataca al esqueleto que anteriormente fue herido por su sirviente logrando golpear en un punto clave para que este se desarme y caigan los huesos al suelo. Luego ordena a su esqueleto que ataque a los sacerdotes para así eliminar la amenaza completamente.
El esqueleto se mueve lento pero llega a su objetivo propiciando un gran golpe al mismo a tal punto que puedo llegar a matarlo, pero solo los segundos siguientes lo dirá.
Motivo: Ataque Huesitos - Esqueleto 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Daño Huesitos - Esqueleto 2
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Ataque Ashrac - Esqueleto 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño Ashrac - Esqueleto 2
Tirada: 1d8
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito)
Motivo: Ataque Huesitos - Sacerdote 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Daño Huesitos - Sacerdote 2
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+10)=21
Master, los esqueletos cuando se alejan de Huesitos generan al menos un ataque de oportunidad. Pues salen del área de amenaza de la criatura que es 10'. El primero que se aleja es el 2, por lo cual ataco a ese.
MAPA - http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=212260
Conjuros utilizados
* Escudo de la fe
* Comprensión ideomática
Esqueletos:
* Esqueleto 2: 26-20=6-6=0
* Esqueleto 9: 26-4=22
* Sacerdote 2:
La perniciosa energía de Caos entra en tu cuerpo, produciéndote un debilitamiento general ( -1 al ataque y las ts )
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Realizó tirada de voluntad.
La suerte no es mi amiga
Los Ogros siguen reuniendo a los esclavos en el centro, mientras esperan las órdenes de su jefe.
Resumen:
Flanco derecho: Fulgur, Bráedam y Alfonso son afectados por un conjuro de radio, por ahora Bráedam no ha pasado la tirada ( ts vol 14 o -1 al ataque y ts ), 3 esqueletos están atacando a las ilusiones aunque su dueño se acaba de dar cuenta del engaño, los otros 3 se dirigen hacia los tres compañeros afectados por el conjuro de área.
Flanco izquierdo: Tras eliminar a los dos acólitos enemigos, el sacerdote del Caos toma el control de los esqueletos y los manda a por los héroes, fallando sus ataques, el segundo sacerdote paraliza a Gardian. Ashrac elimina al esqueleto 2 herido con antelación por "huesitos". Huesitos obedece a su dueño y se lanza a matar al sacerdote dándole un tremendo golpe que casi lo descuajaringa. Dark se asoma por las escaleras del templo hasta ver al jefe Ogro y le lanza varios proyectiles mágicos que logran impactar contra su cuerpo.
Faltan Kharig, Andrómeda, Alfonso, Fonkin, Doflar ( que entiendo que sigue concentrado este, como último asalto, ya que solo le falta tirar descreer a Kharig)
Si no postean durante el finde, el lunes asalto nuevo.
Motivo: acólito 1 descreer
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Kharig 65-8: 57pv-8: 49pv
Gardian Inmovilizado hasta asalto 16 incluido, cada asalto podrás hacer otra tirada para liberarte.
Bráedam -1ts y ataque hasta asalto 33, faltan Fulgur y Alfonso.
Sacerdote del Caos CA 21 40pv-21:19pv
Una flecha sale de entre la gente rebotando contra la armadura del Ogro, este sin pensarlo dos veces tira su jabalina en la dirección que cree haber visto que provenía la flecha, fallando su ataque, tras ello ruge de furia y desenfunda su gran clava.
Motivo: Javalina
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)
Por orden de iniciativas, vais vosotros primeros, luego Garl dispara su ballesta contra el ogro haciéndole un rasguño, después entre los esclavos aparece corriendo Burl sorprendiendo al Ogro que no lo ha visto venir y perdiendo su ataque de oportunidad ya que su gran clava alcanza hasta los 10 pies de distancia, Burl consigue clavar su hacha hiréndole. Tras el su hermano mayor aparece también cargando, sorprendiendo al acosado Ogro pero fallando su ataque.
Luego van los que faltan
Asalto 22
Damrod 25
Atrus 24
Burl y Garl 17
Durgil y Ogro 15
Lannet 10
Lasha 8
Motivo: Garl a Ogro 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: Garl a Ogro 8
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Burl carga a Ogro 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Motivo: Burl carga a Ogro 8
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Ogro 8 avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: Durgil a Ogro
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ogro 8 43pv -1-4: 38pv
Lasha 20 cicatriz permanente en la cara
virotes (13 cuerda rota /11/12)
8 muertos por incidentes con Ogros: 842 esclavos vivos ( 169 niños, 673 adultos ).
Atrus: Escuchar 26, Avistar 20, Sigilo 19, Esconderse 26, Disfraz 29, Piruetas 26, trepar 20, Saltar 28*
Damrod: Escuchar 28; Avistar 28; Sigilo 18 (variando cada combate); Esconderse 28 (variando cada combate); Rastros 17; Disfraz 16; Piruetas 14; Saltar 30; Trepar 24.
DIA 12
28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:21 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).
Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17
La Elfa pudo sentir como la energía del caos penetraba en su cuerpo, sin embargo la música de Fonking casi lograba aliviar esta terrible sensación.
Preparo su arco para atacar nuevamente al Acólito 1 y terminar de una ves con todas, pero esta vez algo era nuevo, a pesar de sus fallos sintió que podía manejarlo con muchas más facilidad, sintió que podría disparar más rápido, esto tenía que intentarlo, y lo haría con dos de sus mejores flechas pone una flecha en su arco dispara, y casi al instante alcanza a poner otra flecha más, logrando hacer dos disparos en el tiempo que antes le tomaba hacer uno, un poco menos presisos logra golpear con uno de los proyectiles al Acólito
Motivo: proyectil 1 Acólito 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: proyectil 2 Acólito 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: daño proyectil 2 Acólito 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
pues subí de nivel, a ver si costa de hacer muchas tiradas agoto mi mala suerte.
Entiendo que como voy después del capitán pudo aprovechar el aturdimiento de el Acólito así que este va sin destreza y con -2 a su CA
Asalto completo:
Disparo de proyectil +5 +1 (Fonkin) +1 (flecha GC) -1 (maldición) -2 (disparo rápido) -2(viento) = +2.
pues sí que si, a punta de intentos voy quemando mi mala suerte
Bráedam -1ts y ataque
Armadura del mago +4 CA hasta 5:21
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+10)=14 (Exito)
lanzo ts
Voluntad: +4(base) +4(sab) +2(protc. caos) = 10 - tirada(14).
joder por poco y me falla
Efectos Activos
-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas
-Orientación Divina hasta 3:22, asalto 20 o gastar
-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd
-Usos de expulsar 6/8
-Usos de varita de vigor menor 34/50
-Arma espiritual hasta asalto 20
Atrus vio cómo la flecha rebotaba y los demás se abalanzaban contra el Ogro. Era el momento justo para acercarse lo poco que lo separaba del Ogro y desenvainar las hojas que llevaba enfundadas sin emitir sonido alguno.
La hoja del estoque perforó solamente el aire ya que el Ogro justo dio un giro inesperado al intentar esquivar un golpe de sus compañeros, pero la espada corta sí probó la sangre de su enemigo, haciendo un corte importante cerca del muslo.
Motivo: Ataque estoque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque espada corta
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Motivo: Daño espada corta + ataque furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+1)=15
Bien, yo espero a que ataquen los demás, y me acerco para flanquear ;) Mapa
Ataque con estoque: 10
Ataque con espada corta: 16 // Daño + Ataque furtivo: 15
Termino de desenfundar la espada mientras noto que algo extraño me pasa, los servidores del caos en este caso se están esforzando en eliminarnos y con tan poco prometedor comienzo las cosas se estaban poniendo complicadas.
Motivo: Ts voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Espero que las tiradas mejoren más adelante, hasta ahora las tenemos chungas.