Partida Rol por web

Las máscaras de Nyarlathotep (edición Príncipe)

Nueva York II

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22/04/2013, 01:06
Kenneth Leighton

Kenneth entró en la habitación pistola en mano tras Tom. Observó a su alrededor, desde luego era una trastienda bastante pintoresca aunque por suerte para ellos no parecía que hubiese nadie en casa. Observó el pozo desde donde estaba, pues era extraño que hubiese un pozo allí dentro y menos tapado de aquella forma tan compleja.

-Profesor eche un ojo a esos tambores y miré a ver si hay algo que pueda tener relación con el asesinato de Elias, nosotros vigilamos que no venga nadie-dijo el detective.

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 61 (Fracaso)

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22/04/2013, 14:02
Michael Sigfrid Mundorff

-Veamos....- murmuró Michael mientras observaba atentamente a su alrededor, dividiendo un poco su atención entre los tambores, los mecanismos, las inscripciones y las tiras de cuero de las columnas Y mientras ponía cara de haber encontrado alguna cosa volvió a murmurar -Lo que me intriga es lo que habrá ahí detrás...- mientras señalaba la cortina.

- Tiradas (1)

Motivo: Descbrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 10 (Exito)

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22/04/2013, 17:27
Tom Stevens

Tom entró el primero en la sala con la pistola en mano, y tal y como esperaba no había nadie. Pero lo que vió no le gustó nada, rápidamente se imaginó la utilidad de los postes con correas y supuso que si habrían en pozo encontrarían algo parecido a un nido de víboras o una charca de cocodrilos.

La gente que usará esa sala sería perfectamente capaz de cortarle a alguien el vientre y dibujarle un símbolo en su frente, como habían hecho al pobre Elias, pero nada de lo que encontró aportaba más que suposiciones.

Solo habrá un disfraz de atrezzo- le dijo al profesor aparentemente desilusionado-  el que organiza estás reuniones necesita un lugar para cambiarse.

Luego, mientras Michael rebuscaba, se quedó en la entrada de la cámara escuchando en silenció, por si oía abrir la puerta de entrada, no quería que los pillarán por sorpresa en aquella ratonera.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 9 (Exito)

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22/04/2013, 18:25
Director

Notas de juego

Por orden: la tirada de Descubrir de Michael le permite afirmar si lugar a dudas que los tambores son... africanos.

La de escuchar certifica que nada se mueve aquí, salvo vosotros.

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22/04/2013, 18:29
Kenneth Leighton

Kenneth se había quedado junto a la puerta por la que habían entrado vigilando el camino de llegada mientras sus compañeros registraban el lugar. Las palabras de Tom le dieron una idea.

-Oye Tom-susurró- busca en las pertenencias del tipo ese quizás, con mucha suerte, haya dejado algo que lo identifique. Si es tan estúpido como para eso le tendremos en nuestras manos y podremos ir a la policía para que lo busquen y lo detengan.

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22/04/2013, 18:36
Tom Stevens

Haciendo caso a las palabras de Kenneth Tom cruzó la cámara y apartó un poco las cortinas para echar un vistazó a lo que había al otro lado.

Notas de juego

Si no hay nada abriré la cortina completamente para que mis compañeros vean lo que hay, pero mis partidas anteriores de Chuthul y mi sentido arácnido me hacen sospechar que voy a arrepentirme de mirar detrás.

 

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22/04/2013, 18:52
Director

Notas de juego

Tira COR, 1/1D8.

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22/04/2013, 18:56
Tom Stevens
Sólo para el director

Sabía que no me iba a gustar!

- Tiradas (2)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 3

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22/04/2013, 19:20
Director

En la alcoba, de pie junto a las paredes, hay cuatro... seres que permanecían inmóviles y de pie. Al apartar la cortina, es como si una luz se hubiera encendido en los ojos de cada uno, y empiezan a moverse lentamente hacia la entrada.

Su aspecto es humano, pero como si llevaran muertos bastante tiempo y, sin embargo, de alguna forma estuvieran vivos... o algo parecido.

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22/04/2013, 19:33
Tom Stevens

¡Ahhh!-

Tom apartó la cortina lo justo para permitirle ver a a sus objetivos.

Bang,Bang, Bang - Tres disparos resonaron en la cámara mientras el ex-policía retrocedía asustado ante lo que había visto.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: Disparo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 58 (Fracaso)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Como no has puesto lo que mide la alcoba no se si estoy a quemarropa. Si estoy impactan los 3 disparos, sino solo los dos primeros.

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22/04/2013, 19:42
Kenneth Leighton

Kenneth se giró sorprendido en la dirección de los disparos mientras apuntaba con la pistola.

Notas de juego

Ein? Que pasa?

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22/04/2013, 19:46
Michael Sigfrid Mundorff

Michael quedó unos segundos aturdido por el estampido de los tres disparos reverberando en las paredes de piedra para terminar con el arma en la mano y la espalda contra la pared, justo al lado de los tambores.

Notas de juego

¿¿¿????

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28/04/2013, 20:04
Director

Tom ha disparado contra algo que ha visto en el interior de la alcoba, y en el reducido espacio del sótano los disparos han retumbado como cañonazos. A la luz de los fogonazos podéis entrever contra qué disparaba: cuatro figuras que acechaban inmóviles en la alcoba, pero que ahora empiezan a moverse lentamente hacia vosotros.

Admás, y pese a que dos de los tres disparos de Tom han acertado de lleno, el daño causado parece mínimo, como si la carne muerta de los seres les hiciera parcialmente inmunes a las balas.

Notas de juego

Tirada de COR para Kenneth y Michael, 1/1D8 por los cuatro zombis.

OK, acciones para Kenneth y para Michael, y luego van los zombis.

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28/04/2013, 20:30
Kenneth Leighton

Kenneth no podía creer lo que veía. Aquellos cuatro tipos andaban como si estuviesen sonambulos. Ni siquiera les habían escuchado al entrar allí. Pero aquello no era lo peor, los disparos no parecían dañarlos. Cualquier persona estaría en el suelo inconsciente y desangrandose por los disparos recibidos pero esos tipos parecían drogados.

El detective imitó a su compañero y disparó, sintiendo el peligro. Los nervios hicieron que fallase uno de los disparos pero el otro impactó en el hombre que había junto al que había disparado Tom. 

-Joder...-masculló apretando los dientes.

- Tiradas (4)

Motivo: Cor

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 78 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Pierdo 1 de cordura
Hago 4 de daño con uno de los disparos

Disparo a uno distinto. Entiendo que no son zombis tipo el amanecer de los muertos si no zombis de estos jamaicanos. Vamos que no están en descomposición, ¿o me equivoco?

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28/04/2013, 20:47
Director

Notas de juego

Son zombis de los de toda la vida (ergo las armas que pueden empalar sólo les hacen 1 punto de daño por impacto, y las demás, la mitad de lo que salga en los dados).

Vamos a numerar a los zombis para saber qué estamos haciendo. Serán Z1, Z2, Z3 y Z4. Z1 lleva dos disparos de Tom (2 pv menos) y no parece muy afectado. Z2 lleva otros dos disparos de Kenneth (2 pv menos) y se ve algo más afectado, pero poco. Los otros dos están intactos.

Actúa Michael, y luego los bichos.

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29/04/2013, 03:05
Michael Sigfrid Mundorff

"¿Pero qué coño......?" fué todo lo que pensó Michael y, sin siquiera completar la idea ya se encontró disparando en rápida sucesión hacia "esos" que de pronto habían ¿despertado? allí para hacerles compañía.

- Tiradas (5)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño Disparo 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 40-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño Disparo 2

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Hala, que ya la estoy liando con las tiradas (en el disparo 2 me olvide de cambiar el número y en el daño por disparo 1 dejé puesta la dificultad del anterior)

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02/05/2013, 22:33
Director

Los zombis avanzan lentamente hacia vosotros, estorbándose en su lento deambular, y os tocan a uno per capita, menos el cuarto, que no tiene sitio para pasar y se limita a moverse estúpidamente detrás de los otros.

Los tres atacan con intentos de mordisco, pero fallan.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Zombi 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Zombi 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 43 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Zombi 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Siguiente asalto.

Por cierto, la tirada de COR, además de por ser zombis, es porque llevan colgando los intestinos, amén de llevar grabado en la frente un símbolo idéntico al que grabaron en la de Jackson Elías.

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03/05/2013, 11:22
Michael Sigfrid Mundorff

Al acercarse esas cosas y reconocer el símbolo Michael palidece. Ya ni siquiera va a intentar explicarse como "eso" se mueve y además intenta atacar, el espectáculo es de por sí bastante repugnante como para ponerse a hacer conjeturas, y el tarascón al aire que le ha pasado cerca lo impulsa a hacer lo único que su instinto le dicta, retrocede un paso y suelta dos disparos más apuntando a la cabeza del que ha querido morderle pero lo bizarro de la situación unido a lo incongruente de la misma hace que falle ambos disparos horrorizándose, si cabe, aún más.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+40)=134

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Para variar lo he hecho mal, puse en el primero la dificultad como modificador. 

De todas maneras erré asquerosamente ambos disparos (está claro que el profesor tira mejor de lejos)

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05/05/2013, 17:03
Tom Stevens

¡oh,Dios mio! Esas cosas no están vivas.- Nadie a quien le colgaran los intestinos como lo hacían a aquellas cosas podía estarlo, le había descargado medio cargador de su revolver a uno de ellos y ni siquiera se había inmutado. Tal vez pudiera llenarlos de plomo y seguirían caminando como si tal cosa.

Pero Tom ya tenía lo que había ido a buscar, la marca de la frente de Elías coincidía con la de aquellas cosas, estaba claro que sus asesinos se había reunido en aquellas paredes. - Reunión. Maldita sea, reunión - Acababa de darse cuenta que en aquella sala se reunían los asesinos del escritor y aunque esperaba que no fuese así, los disparos podían haber resonado por todo Harlem e igual esa gente se encontraban ya de camino.

¡Correr, salgamos de aquí! ¡Son más y nuestras balas no les hacen nada!- les dijo a sus compañeros mientras reculaba saliendo de la sala en dirección al pasillo por el que habían entrado.

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05/05/2013, 23:45
Kenneth Leighton

Kenneth dio un paso atrás hacia la puerta y volvió a disparar contra aquel tipo que debía estar muerto pero alguna clase de brujería, si es que eso era posible, lo mantenía con vida. De nuevo una de las balas pasó rozando su cabeza pero la otra le acertó de lleno.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 71 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

% puntos de daño al mismo que disparaba antes. Si logro matarlo intentaré convencer al resto de que se queden y luchen...