Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

Cargando editor
11/09/2012, 21:32
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
19 MED

Frontal

4 DEF
8 MED
11 MED
22 DEL

Centro del Campo

10 MED (lleva el balón)

Frontal

9 DEL
6 MED
7 MED

Area

7 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21

...saca la falta Eric Martínez que la mueve en largo hacia el centro del campo donde controla Ivaninho. La defensa del Notingam cubre bien los espacios y el jugador no sabe a quién pasar el balón...¡parece que Ivaninho tiene molestias ya que tira fuera de banda el balón para que le atiendan!...

Turno 6 Josvi

El balón está en posesión del 4. Juega la 3 "Pase en Largo" para centrar el balón al jugador 10.

Turno 6 Notingam

Se descarta de la 37 y roba carta nueva del mazo.

Turno 7 Josvi

Usa la 72 "Ofensiva Total" para mover jugadores pero Notingam juega la 1 "Zancadilla" y anula la carta que se descarta sin efecto.

Turno 7 Notingam

Juega la 80 "Lesión". El jugador afectado (el número 8 contando desde arriba y sin tener en cuenta al portero) es el dorsal 10 que no podrá hacer nada en el turno siguiente (aunque no perderá la posesión de balón). Además, como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:15 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,20,38,42,52,72

Cementerio Notingam: 1,30,36,37,44,60,62,80,87

- Tiradas (2)

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ¿Quien?

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
11/09/2012, 21:46
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 18,59,43,33,40,69,10

Cargando editor
11/09/2012, 21:46
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,27,72,94,43,39,90

Cargando editor
11/09/2012, 22:15
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

16 MED
19 MED
11 DEL
17 DEL

Centro del Campo

8 MED
9 DEL
6 MED
16 MED (lleva el balón)

Frontal

7 MED
12 MED
19 MED

Area

9 DEL
10 DEL
18 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 2-3 MINUTOS DE JUEGO: 4-9

...el balón choca en Andrés Martí que la controla y la saca rápido para Gelargi. Este la conduce hacia el centro del campo acompañado de Revenga...

Turno 2 Red Bull

El balón lo controla el 14. Juega 59 "AL PRIMER TOQUE". 14 Pasa al 16 que se encuentra en la Frontal.

Turno 3 Estrella

Se descarta de la 41 para robar nueva carta del mazo.

Turno 3 Red Bull

Juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO" Mueve el 11 y el 17 a la Frontal Rival y 6 y 16 al Centro del Campo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:30 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 12,22,27,41,69,85

Cementerio Red Bull: 13,15,59,80

Cargando editor
11/09/2012, 22:25
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 94,44,77,52,8,92,99

Cargando editor
11/09/2012, 22:25
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 36,49,11,95,3,73,46

Cargando editor
11/09/2012, 22:26
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
20 DEL
21 DEL
15 MED

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
18 MED (lleva el balón)

Centro del Campo

9 MED
14 MED
2 DEF

Frontal

10 MED
12 MED

Area

11 DEL
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12

...el árbitro le pita falta a Gómez, al parecer controló con la mano cuando se preparaba para disparar. Protesta Gómez pero el árbitro no le hace caso. Silvestre saca la falta hacia Cabrera que avanza y centra hacia Escudero...

Turno 4 Hollywood

Juega la 86 "Tiro" pero Derrota responde jugando la 53 "Mano" y la cancela provocando además falta a su favor. La tirada de mano da un "3" así que no hay tarjeta.

Turno 4 Derrota

Saca la falta 3 que se la pasa al número 2. Juega la carta 50 "Moviendo el Balón". Con esto 15 pasa al área, 18 pasa a la frontal de ataque, 12 pasa a la frontal de defensa y 2 sube al centro del campo y pasa el balón al número 18.

Paramos aquí por incompatibilidades y errores varios.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:45 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 52,71,86

Cementerio Derrota: 28,53,62,76,80

Cargando editor
11/09/2012, 22:41
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,80,7,87,93,82,48

Te has liado un poco con las cartas. Presta atención porque la 93 ya la tenías en la mano y la 71 está en el cementerio. Fíjate siempre que las cartas que robes no coincidan ni con las que yo te pongo aquí que tienes ni con las del cementerio. Si estás apuntando por tu cuenta lo que estás robando o jugando piensa que puede que no coincida porque a lo mejor no pase. Siempre la referencia válida es la mía. Ahora tendrías que robar en lugar de 1 carta, 3 cartas para compensar el error del turno anterior ;)

Otra cosa que se me olvidaba. La carta 87 sirve únicamente para anular la carta "Contraataque", no tiene otro uso.

Cargando editor
11/09/2012, 22:41
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 89,9,93,21,50,100,56,46,34

Cargando editor
11/09/2012, 22:42
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
16 MED

Frontal

6 MED
7 MED
11 MED

Centro del Campo

10 MED
20 MED
22 DEL
22 DEF

Frontal

9 DEL (lleva el balón)
8 MED
23 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 3-5 MINUTOS DE JUEGO: 7-15

...Hnusta se encuentra sin apoyos y sin espacios así que decide retroceder con el balón buscando el apoyo de sus compañeros...

Turno 3 Real Suso

Carta mal jugada, pasa turno.

Turno 3 Electra

Usa la 11 "Entrenamiento Riguroso" para mover al 16 a centro del campo y 22 a centro del campo, además roba carta por la habilidad Tácticas.

Turno 4 Real Suso

Se descarta de la carta 76 y roba una nueva del mazo.

Turno 4 Electra

Usa la 18 "Jugador Polivalente" para mover al 16 a área rival, roba carta por Tácticas.

Turno 5 Real Suso

Pasa turno.

Turno 5 Electra

Usa la 54 "Distracción" para mover al dorsal 9 a su frontal. Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 37 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 20,40,76

Cementerio Electra: 11,18,24,33,35,37,45,54,81,99

Cargando editor
11/09/2012, 22:56
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 87,4,74,17,96,9,46,8,27

Suso, la carta de Saque de Banda es para quitarle el balón al contrario, el balón está en tu posesión, no lo has perdido. Tienes que descartarte de 2 cartas más antes de robar las 3 que te corresponden.

Cargando editor
11/09/2012, 22:56
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 12,36,60,26,86,68,39

Cargando editor
11/09/2012, 23:12
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, he tenido errores con el turno????

Cargando editor
11/09/2012, 23:13
Director

Notas de juego

No, han sido errores de novato de tu compañero, si te hubieras equivocado te lo hubiera dicho ;););)

Cargando editor
11/09/2012, 23:17
Michael Robinson
Sólo para el director

me descarto de las cartas 74 Protestando al arbitro y 87 Cortando una contra

1º Turno: juego la carta 95 Regateando (Permanezco la frontal, para evitar a los defensas), acto seguido juego 8 Disparo lejano, añadiendole la carta 27 Obus para ganar un bono a la tirada. (tambien recuerdo que mi dorsal 9 tenia la habilidad precision)

2º turno: juego la carta 96 Saque de banda

3º turno: paso turno

Si me tira a porteria, utilizo primero la carta 9 Al larguero, y si mete gol uso la carta 17 Gol anulado.

Si me roba el balon en el primer turno, uso 96 Saque de banda, saco a mi dorsal 9 y Hago la jugada que tenia preparada

- Tiradas (3)

Motivo: robar cartas

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: robar cartas(bien)

Tirada: 2d100

Resultado: 67, 95

Motivo: tiro lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Resulta que soy gilipollas perdido, y creia que habia perdido el puñetero balon. Ole mis huevos!

Cargando editor
11/09/2012, 23:32
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

OK gracias, es que tenía duda al sacar la falta y digo, lo mismo la he cagado... jajajaja XDDD

Cargando editor
11/09/2012, 23:37
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 31,85

Primer turno: juego la 31 - Marcaje - para bajar el 19 al centro del campo.

Segundo turno: juego la 72 - Ofensiva total - para bajar a mi área el 7, a mi frontal el 19 y a mi centro del campo el 22.

Tercer turno: descarto la 43 por 8

Finalmente, y si no queda más remedio, descarto la 39.

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 85, 31

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,27,94,8,90,85

Cementerio Notingam: 1,30,36,37,44,60,62,80,87,31,72,43,39

Cargando editor
12/09/2012, 00:59
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 4: Uso la carta 18 "jugador polivalente para mover dorsal 7 a centro de campo y robo por tactica

TURNO 5: Me descarto de la carta 44 para robar

TURNO 6: uSO LA CARTA 70 "BUSCANDO EL PASE" para mover el dorsal 7 a frontal propia dorsal 8 frontal propia robo por tactica

si me tira a porteria uso la 77 y 94

si me tengo que descartar me voy de 8,13 52 en ese orden

- Tiradas (5)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 26, 100, 18

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: descarto 44

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: descarto 44

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Cargando editor
12/09/2012, 01:25
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 03: Juego la carta 49. PENALTI  y ademas tirador de faltas , el cobro lo hace 11. Carlos España

TURNO 04: descarto 28. ¡MÁS PRESIÓN!

TURNO 05: juego 97. BALÓN DIVIDIDO

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+1)=98

Motivo: 97. BALÓN DIVIDIDO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
12/09/2012, 08:12
Michel
Sólo para el director

Turno 6: utilizo la 13 y muevo el 16 17 y 8 a centro de campo (tactica)

Turno 7: Utyilizo la 97 y tengo posesion de balon

Turno 8:(balon para el 23) Utilizo la 88 muevo a 23 a centro de campo a 16 a frontal conntraria pasa balon a 16 y éste pasa a 9 usando la carta 36 y el 9 usando la 12 para un total de +5 al tiro si marco gol uso la 39

uso la 68 por si me tira a porteria

- Tiradas (5)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 88, 23

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: rep 60

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11