Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

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12/09/2012, 12:10
Kuman Chú
Sólo para el director

Robo 1 por la habilidad Tácticas en el turno 3, y las 3 correspondientes a los 3 turnos.

90,61,48,97.

Turno 4. Juego 73 CON LA CABEZA EN EL PARTIDO.

  • Muevo el 9 del Medio al Frontal Rival. (Robo por Tácticas)
  • Muevo 11 y 17 al Área Rival.

Turno 5. Juego 3 PASE EN LARGO. Paso el balón a 17 en el Área Rival.

Turno 6. Juego 49 PENALTI. Lo tira el 11 con Precisión.

 

*** Juego 48 PITIDO FINAL para anular cualquier carta que me marque gol o para anular cualquier carta que cancele el PENALTI de mi Turno 6.

 

Descarto 61 ENTRADA FUERTE si tengo más de 7 al finalizar los turnos.

- Tiradas (2)

Motivo: Tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: Robo 3

Tirada: 3d100

Resultado: 61, 48, 97

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12/09/2012, 16:29
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Primero robo carta. Vamos con mis dos turnos:

1er turno: Juego la carta 89 (Cabezazo) y elijo al número 20 para que remate a la red y así poder aplicar su +1. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

- Tiradas (2)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: cabezazo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno dire, como he marcado, es un 6 XD, creo que mi turno se acaba aqui. Tengo que descartarme de cartas????? Espero a lo que me digas antes de descartarme OK.

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12/09/2012, 17:07
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 4:

Uso la 32 con el jugador 2 y recupero el balon

Turno 5:

uso la 98 para pasar el balon al jugador 20

Turno 6:

uso la 78 para mover al jugador 19 area contraria y el 20 tira a puerta usando la 71 pero fallo

- Tiradas (3)

Motivo: robar 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: lanzo a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

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12/09/2012, 21:29
Director

Notas de juego

¿Y que pasa si te cancelan el cabezazo? Hay que hacer tres turnos siempre, aunque se marque, nunca se sabe lo que puede hacer el jugador contrario y podrías perder turnos si no tienes nada posteado.

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12/09/2012, 21:33
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

2º Turno: Si me cancelan el cabezazo juego la carta 21 (Falta) para volver a recuperar la posesión del balón.

Notas de juego

OK OK menos mal que tengo tiempo.

Si llegamos a los dos turnos me quedarían 8 cartas en la mano y me descartaría de la carta 100 (Cantada)

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13/09/2012, 20:36
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
9 MED
9 DEL
6 MED
20 DEL (lleva el balón)

Frontal

6 MED
8 MED
19 MED

Centro del Campo

5 MED

Frontal

15 DEL
7 MED
16 MED

Area

11 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15

...¡Ha estado rápido Octavio Cordero al cortar un ataque bastante peligroso! La mueve el defensa que envía un balón larguísimo que controla Joshua Jiménez en la frontal del área. Los defensas intentan cerrar el avance de Joshua que continúa con la posesión de balón...

Turno 4 Villaseca

Uso la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:

Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo cual recupera el balón que pasa a control del número 2.

Turno 4 Dragones

Descarta la 28 para robar nueva carta del mazo.

Turno 5 Villaseca

Usa la 98 "Cambio de Juego" para pasar el balon al jugador 20.

Turno 5 Dragones

Juega la 97 "BALÓN DIVIDIDO" pero con un resultado de "1", el jugador del Villaseca mantiene el control del balón.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:15 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 24,28,41,45,63,81,96,97

Cementerio Villaseca: 32,60,75,79,96,98

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13/09/2012, 20:47
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 67,25,17,22,49,30,12

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13/09/2012, 20:47
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 1,14,68,78,71,83

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13/09/2012, 20:48
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

4 DEF
8 MED
11 MED

Centro del Campo

10 MED (lleva el balón)
22 DEL

Frontal

9 DEL
6 MED
19 MED

Area

7 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
7 MED

TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30

...Ivanihno puede continuar y el Notingam devuelve el balón deportivamente mientras aprovecha para retrasar posiciones...

Turno 8 Notingam

Juega la 31 "Marcaje" para bajar al 19 al centro del campo.

Turno 9 Notingam

Juega la 72 "Ofensiva Total" para bajar a su área al 7, a su frontal al 19 y al centro del campo al 22.

Turno 10 Notingam

Descarta la 43 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:30 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,20,38,42,52,72

Cementerio Notingam: 1,30,31,36,37,39,43,44,60,62,72,80,87

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13/09/2012, 20:55
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 18,59,43,33,40,69,10

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13/09/2012, 20:55
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,27,94,8,90,85

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13/09/2012, 20:56
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
11 DEL
17 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
8 MED
7 MED
9 DEL

Centro del Campo

6 MED
16 MED

Frontal

12 MED
19 MED

Area

9 DEL
10 DEL
18 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18

...¡Ya se mueven Gallego y Mercado por las proximidades del área buscando el centro! ¡El pase va bien dirigido a Mercado que la busca por alto pero es derribado por la defensa! ¡Penalti! ¡El árbitro señala el punto fatídico mientras el público abuchea, pero lo cierto es que vemos en la repetición como le golpea con el codo en la espalda sin ni siquiera mirar a dónde iba el balón!  El árbitro se lleva la mano al bolsillo... ¡roja! ¡Le enseña la roja y le envía a los vestuarios! ¡Sus compañeros se comen al árbitro mientras Anxo Gallego, ajeno a todo lleva el balón al punto de penalti! ¡La que se ha liado en unos minutos! Ahí va Gallego... ¡Fuera! ¡Quiso ajustarla tanto a un lado que se marchó rozando el poste! ¡Veamos ahora como se desenvuelve Estrella con uno menos en el campo!...

Turno 4 Estrella

Usa la carta 18 "Jugador Polivalente" para mover al dorsal 7 al centro de campo y robar por Táctica.

Turno 4 Red Bull

Juega la 73 "CON LA CABEZA EN EL PARTIDO". Mueve al 9 del Medio a la Frontal Rival además roba por Tácticas, mueve al 11 y 17 al Área Rival.

Turno 5 Estrella

Se descarta de la carta 44 para robar carta nueva del mazo.

Turno 5 Red Bull

Juega 3 "PASE EN LARGO" Pasa el balón a 17 en el Área Rival.

Turno 6 Estrella

Usa la carta 70 "BUSCANDO EL PASE" para mover al dorsal 7 y al 8 frontal propia, además roba por Táctica.

Turno 6 Red Bull

Juega 49 "PENALTI" Lo tira el 11 con Precisión. Estrella juega en respuesta la 77 "Gran Pifia" que da un -3 y la 94 "Paradón" para otro -3, el campo también añade un -1, así que el modificador total es -6, sólo le valdría un éxito automático para marcar. El resultado total da "1", se falla el penalti.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Uno de los tres defensas de Estrella es expulsado con roja directa, elige cuál Izan. Hay saque de puerta para Estrella.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:45 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 8,12,18,22,27,41,44,69,70,77,85,94

Cementerio Red Bull: 3,13,15,49,59,61,73,80

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Tarjeta?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Lanzamiento Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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13/09/2012, 21:23
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 52,92,99,26,100,13,24

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13/09/2012, 21:23
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Notas de juego

Cartas Red Bull: 36,11,95,46,90,48,97,29

Los robos por Tácticas hazlos en tu post en el momento en que se produzcan porque a lo mejor puedes robar una carta útil para los siguientes turnos. Ahora tienes 8, debes descartar 1 antes de robar las 3 que te tocan.

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13/09/2012, 21:24
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
9 MED

Centro del Campo

11 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
14 MED
18 MED
15 MED

Area

13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21

...¡Escudero progresa y se va por la banda! ¡Mete un centro al área que remata Álvarez de cabeza y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Que gran jugada de Derrota Ilusionante que rompe el empate en el marcador!... Va a sacar de centro Gómez pero la presión de Derrota es muy intensa y Gómez comete falta al intentar mantener la posesión...

Turno 5 Derrota

Juega la carta 89 "Cabezazo" y elijo al número 20 para que remate a la red y así poder aplicar su +1. La tirada da:

Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Éxito automático, con lo cual es ¡GOL!

Turno 6 Derrota

Juega la carta 21 "Falta" para volver a recuperar la posesión del balón en el centro del campo.

Turno 7 Derrota

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay falta a favor de Derrota en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 52,71,86

Cementerio Derrota: 21,28,53,62,76,80,89,100

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13/09/2012, 21:40
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,80,7,87,93,82,48

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13/09/2012, 21:40
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 9,93,50,56,46,34,6

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13/09/2012, 21:45
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
16 MED

Frontal

6 MED
7 MED
11 MED

Centro del Campo

10 MED
20 MED
22 DEL
22 DEF

Frontal

9 DEL
8 MED
23 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF

TURNOS 6 MINUTOS DE JUEGO: 16-18

...¡Decide jugársela y lanza un potente chut pero se pierde fuera por un lateral de la portería!...

Turno 6 Real Suso

Juega la carta 95 "Regateando" y elige tirar desde la frontal como si no hubieran defensas allí. Además, juega la 27 "Obus" para dar un +1, el jugador tiene Precisión que da otro +1. Por contra, hay tres defensas en el área que dan un -3 y Electra juega, además, la 68 "Estirada" que aplica otro -2. Además el portero tiene "Buena Colocación" que da otro -2. En total la penalización es de -5. La tirada da:

Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-5)= 1

El tiro se marcha fuera.

Turno 6 Electra

Intenta jugar carta que no tiene, pierde turno.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Electra.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:15 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 20,27,40,74,76,87,95

Cementerio Electra: 11,18,24,33,35,37,45,54,81,99

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13/09/2012, 22:08
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 4,17,9,46,8,67,96

La 95 te permitía tirar ya de por sí, no hacía falta usar la 8.

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13/09/2012, 22:09
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 12,36,60,26,86,68,39,88,23

La 13 no la tienes, has debido de confundirla con otra.