Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 1: Satu Mare.

Cargando editor
20/10/2008, 05:20
T02: Alzura la Bestia Astuta.
Sólo para el director

El escaso número de guardias me dará la oportunidad que necesito, podré moverme libremente sin casi tener que preocuparme de ser detectada. Después de observar atentamente los movimientos de los habitantes del castillo decido que el Conde será el objetivo ideal. A partir de ahora me dedicaré a observarlo solamente a él y a reunir toda la información que pueda para encontrar el momento adecuado para su conversión.

Notas de juego

No se si ahora tengo que tirar más dados o simplemente intentar colarme en la habitación del Conde y morderle...

Cargando editor
20/10/2008, 08:21
Director V
Sólo para el director

ALZURA:

- Tras observar detenidamente la práctica indefensión del Conde, tan sólo queda decidir el mejor momento para atacar.

- La noche siguiente escalas con suprema facilidad los muros del castillo, ayudada por las Garras de la Bestia, y te agazapas sigilosamente de sombra en sombra hasta llegar a la ventana de la habitación del Conde de Satu Mare. Destrozar las contraventanas de madera y saltar sobre el dormido Conde para vaciarle de sangre antes de que tenga la oportunidad de levantarse de la cama será un juego de niños...

Notas de juego

 

NOTA:

- Esta situación requeriría un roleo con Black_Sirius y Trus como protagonistas.

- Sería relevante definir dónde está el visitante Valdis el Portador del Miedo (y si no está en ninguna parte clara, llevar a cabo su merecidísima expulsión definitiva de la partida de una vez y para siempre).

NOTA POSTERIOR:

- Tras comprobar que el último post de Skandar (ex-jugador de Valdis) era de Julio, que era un único post y que tampoco se había matado por decir "estoy aquí, quiero jugar", he decidido expulsarle. Tiene una trayectoria de muchos meses de ignorar los mp de su master o de dejarle plantado en el messenger cuando había quedado para rolear algo.

- Con esto, Valdis se convierte en un PNJ que puede ser una baza para el Conde de Satu Mare en el ataque que está a punto de sufrir.

 

Cargando editor
20/10/2008, 08:44
Valdis el Portador del Miedo

EN DIAS ANTERIORES:

El Caballero Mercenario Valdis, Protector de Oradea, se presenta en el Castillo de Satu Mare ante el Mayordomo Ruschesku, solicitando una audiencia con el Knezi Tiberiu Bratovich, el Señor de Satu Mare.

- "Señor Mayordomo. Mi nombre es Valdis, llamado Protector de Oradea, soy un caballero mercenario al servicio del Consejo de Ancianos de Oradea. Hace pocos meses, el pueblo fue atacado por incursores magiares y deseo pedir la protección del señor Conde." -

Cargando editor
20/10/2008, 08:48
Director V

EN DIAS ANTERIORES:

- El Mayordomo Ruschesku aloja al Caballero Valdis de Oradea en una habitación de invitados, a la espera de que su señor, el Knezi Tiberiu, se encuentre lo bastante bien dispuesto como para recibirle.

Cargando editor
20/10/2008, 08:50
Director V
Sólo para el director

NOTA IMPORTANTE:

- Valdis está hospedado en el Castillo de Satu Mare. Debido a que no es humano, sino un Cambiado y por tanto protegido por las Nieblas, Alzura la Bestia Astuta no ha sido capaz de detectar su presencia. A ello hay que sumar que Alzura no tiene la menor experiencia con criaturas feéricas, por lo que le coge por sorpresa (el olor de la sangre del Cambiado no le es familiar, y lo toma por algún animal inofensivo del castillo, sin darle importancia en sus pensamientos).

Cargando editor
20/10/2008, 09:43
Mayordomo Ruschesku

 

El sol primaveral baña el feudo de Satu Mare. Las primeras luces de la mañana llegan hasta el camastro donde Ruschesku sentado examina unos papeles mientras se viste.
-¡Mika! -Grita el viejo mayordomo.
El muchacho entra legañoso. No cree que se acostumbre nunca al horario de su señor, esta cada vez más convencido.
-Dígame, mayordomo. -Dice el niño intentando mantenerse en píe.
-Quiero que des una carta al paje y otra al físico del señor. En cuanto se encuentre en condiciones quiero saberlo. –Comenta mientras deja los papeles en un cajón de su escritorio. –Voy a pasar la mañana examinando la construcción del barracón. Quiero que hables con la cocinera para organizar un almuerzo con nuestro invitado en mi estudio. Te he dejado una carta para que se la des.
El mayordomo se pone de pie con gesto de dolor y empieza a girar la cabeza airado.
-Aquí tiene, mayordomo. –Contesta el muchacho mientras alza el bastón del viejo señor.

El viejo hombre sonríe y toma el bastón antes de salir por la puerta.

Cargando editor
02/11/2008, 16:17
Valdis el Portador del Miedo

Notas de juego

Hola buenas, aprobecho para presentarme soy el nuevo jugador que va a llevar a Valdis.Espero que lo pasemos muy bien jugando y que esta sea una faccion activa sobretodo :D.

Dicho esto no se que debo hacer ahora...Me envias la carta con el muchacho:¿ha llegado ya la carta a mis manos?¿Qué dice exactamente la carta?¿Interpreto yo que el muchacho viene a darmela o de eso se encarga el director de la escena?

Perdon por tanta pregunta pero soy nuevo en la web y no se como va exactamente el juego y no se hasta que punto podemos llegar con la interpretacion.

Saludos a todos y gracias :D

Cargando editor
02/11/2008, 16:27
Knezi Tiberiu Bratovich.

Notas de juego

Yo tambien estoy listo para empezar a jugar

Cargando editor
03/11/2008, 11:31
Director V

Notas de juego

PENDIENTE ROLEO POR IRC:

- Tenemos pendiente rolear un combate para esta facción.

- A ver si podemos consensuar día y hora (siempre con la hora del Servidor Local de Umbría) de esta semana.

Cargando editor
03/11/2008, 15:09
Mayordomo Ruschesku

Notas de juego

 

Pues en principio este territorio al ser pocos prima más el relato que la acción. Por ejemplo podrías poner como recibes la carta, lo que contestas y como te sientes en tu nueva habitación describiéndola. Luego yo escribiría un post con la escena en la que te recibo y haríamos un par de post más de interpretación interactuando.

Me alegro mucho de tener nuevos compañeros de juego y bien venidos a los dos.

Cargando editor
03/11/2008, 15:41
Valdis el Portador del Miedo

Me encuentro en una habitacion bastante amplia,muy bien decorada,con plantas dandole un toque acojedor,el suelo reluce casi que me puedo reflejar en él,hay mucha luz y una mesa de madera bastante grande que ocupa casi toda la estancia y sillas alrededor con un estampado rojo.Hay emblemas por casi toda la pared y escudos de armas.

Cuando estoy obserbando todo el cuarto entra un joven portando una carta en sus manos.

-Señor,esto es para usted-Me dice el chico mientras me da la carta.

Cuando la abro veo que es una invitacion para comer con el mayordomo en su estancia.-Mmmm,me sentará bien una comida caliente...-Pienso.

-Está bien,llevame ante el estudio del mayordomo,si no esta lo seguiré esperando alli.-Le digo nada mas terminar de leer la carta.

-Claro señor,acompañeme-Me dice el muchacho mientras andamos ya hacia el estudio del mayordomo.

Despues de recorrer bastante camino,pasando por largos y lujosos pasillos y habitaciones llegamos al estudio del mayordomo.

-Aqui es,le puede esperar sentado.Si no desea nada mas yo me retiro-Dice el muchacho mientras se da la vuelta.

Abro la puerta de la estancia,veo muchos libros y una mesa con dos sillas una a cada lado,me acerco a una de las sillas mientras camino por la alfombra que hay en el suelo y me siento en una de esas sillas esperando a que aparezca el mayordomo.

Cargando editor
03/11/2008, 19:32
Mayordomo Ruschesku

 

 
Bien pasado el medio día el mayordomo llega a la puerta del castillo de Satu Mare. El sol primaveral le deslumbra cuando mira hacia los altos torreones donde se encuentran las dependencias de su joven señor del que hace tiempo sabe bien poco.
-¿Qué pasa por tu cabeza obstinado muchacho? ¿Un nuevo plan de conquista? ¿Una nueva alianza? –Suspira entre tantas dudas. –Siempre que te encierras en tus aposentos tengo miedo de cómo saldrás la próxima vez.
-¡Mayordomo! ¡Mayordomo! –Los gritos del pequeño Mika sacan al viejo sirviente de su ensimismamiento.
-No corras. –Le ordena de forma sosegada. -Para y dime lo que esta pasando.
El niño se queda de pie frente a Ruchesku y empieza a jadear.
-El... el hombre de los tatuajes. –Contesta asfixiado. –El hombre ...
-¿Qué pasa con él? Vamos, niño, un hombre de mi edad no puede esperar como un pasmarote a que terminen tus juegos.
-Él... os espera desde hace unas horas en vuestro aposento.
-El almuerzo. –El viejo se da un golpe. –Maldita vieja cabeza. Lo había olvidado por completo. –Dice mirando a Mika. –No te quedes allí muchacho. Ve y dile a Ivana que empiece a servir. Yo iré enseguida.
El viejo con el bastón en su puño derecho empieza a recorrer las escaleras maldiciendo cada vez que nota su maldita cojera.
-Viejo idiota. –Se dice mientras sube presurosa y pesadamente por los escalones ignorando los saludos que le hace el personal que se cruza. -Empiezas a estar senil.
Después de un rato al fin llega a la puerta de su estudio para ver al extraño personaje con el que se ha citado. Acalorado, flojo y algo dolorido hace una pequeña reverencia y le pide que tome asiento mientras hace un gesto de aprobación a Mika, que le espera resuelto con una silla.
La cocinera llega inmediatamente portando una pequeña cazuela desde la que sale el humo de un guiso de carne. El mayordomo mira a su invitado.
-Un guiso de caza, la especialidad de la primavera de nuestro pequeño feudo. –Dice sonriente. –Una de las especialidades de Ivana. –La cocinera le dedica una sonrisa mientras termina de servir y se retira. -Una comida humilde, pero en estos tiempos todo un banquete.
Tras esto hace un gesto a Mika para que le acerque el pan y se retire. Cuando los dos hombres se encuentran por fin solos comienza a comer relajadamente.
- Así pues sois celebre Valdis. –Dice mientras miga el pan despacio. –Os habéis hecho muy celebre. No solemos tener muchas visitas. Aalvo los magiares quizás, son pocos son los forasteros en estas tierras. –Dice sonriendo con gesto de pena. -Y menos hombres con vuestro... ¿Cómo decirlo?... Aspecto. Leí vuestra misiva con gran interés y siento deciros que el buen Conde esta pasando unas semanas en cama debido a un resfriado primaveral. El frió es aun más traicionero en estos días de primavera. –Dice sonriendo. –Aun así estoy convencido de que estará más que dispuesto a entrar en colaboración con un enemigo de los magiares. Puede que sea duro pero... ¿Podríais contarme vuestra historia y lo que queréis de nosotros con algo más de detalle?
Cargando editor
03/11/2008, 19:50
Valdis el Portador del Miedo

Veo al viejo mayordomo entrar por la puerta de la habitacion donde lo esperaba,viene sin poder respirar y esta algo rojo y acalorado.

Cuando por fin logra sentarse y desde que nos sirven la comida y nos dejan solos empezamos a conversar.

-Lo que necesitais saber es que como supongo que bien sabeis unos magiares atacaron Oradea sin ningun tipo de piedad nos superaban en numero y encima los hombres con los que disponia son simples campesinos sin experiencia en combate que huyeron en cuanto los vieron venir.Fue una masacre,y ahora todos me culpan a mi de lo sudecido es por eso que antes de dejar la aldea definitivamente quisiera limpiar mi nombre e ir tras los magiares que nos atacaron para poder despedazarlos con mis propias manos e intentar capturar a su jefe si es posible.Es por eso que vengo a ver a vuestro señor porque necesito hombres valientes y con experiencia en combate para dar caza a esos magiares y no solo por el ataque a Oradea si no porque si los pillo a tiempo podemos detenerlos antes de que ataquen otra aldea o ciudad.Es por todo esto que preciso de esos hombres con la mayor rapidez posible.-Cuando termino de contarle mi motivo de llegada a su feudo empiezo a comer de una forma sin muchos modales ya que estoy muerto de hambre y no sabia mucho de refinamientos aparte de que le habia estado esperado mucho tiempo y llevaba todo el viaje sin comer.

-Mmmmm...Si que esta buena esta comida,hacia tanto que no comia caliente...-

Cargando editor
04/11/2008, 02:09
Mayordomo Ruschesku

 

El viejo mayordomo mira despacio su plato mientras su interlocutor devora el guiso. Hace cuanto que no hace nada con verdadera ansia.
-Quizás eso sea la vejez. –Se dice. –Ir perdiendo empuje.
Mientras el muchacho cuenta su historia el mayordomo escucha atento. Es la misma historia que ha escuchado tantas veces en el feudo y aun así la indignación y la pena llenan su corazón al oírla. Agita la carne en su cuenco mientras escucha la destrucción y por fin levanta la cara para oír el ruego del joven.
En ese momento se fija en el extraño viajero su fuerza, su porte extraño y la luz del guerrero que brilla en sus ojos. Una extraña idea pasa de forma repentina por su cabeza como un rayo que cae en mitad de la oscuridad de la noche cambiándolo todo.
-Escuchadme bien. –Dice mirándole seriamente. -¿Deseáis de verdad hacer que lo que ha sucedido a Oradea no vuelva a pasar nunca más? Os pido que os unáis a nuestras huestes y combatáis con furia contra esa escoria bajo el estandarte de mi señor. –El anciano mayordomo parece entusiasmarse. -Solo os pido un juramento de fidelidad y a cambio os daré recursos, hombres, fama y toda la sangre magiar que seáis capaz de tomar con ellos. Os pido que seáis el héroe que este pueblo necesita, os pido que seáis la mano ejecutora de mi señor, os pido que seáis el portador del miedo para los corazones de los magiares...
Un sofoco interrumpe la exaltada proposición. El Ruschesku se queda tendido en la silla durante unos segundos. El calor en la obra, la carrera hasta aquí y la emoción de la idea han sido demasiado quizás. El viejo mayordomo se esfuerza por controlar la respiración y al fin vomita lo poco que ha comido en una pequeña palangana quedando agotado y enfermo ante su invitado.
-Disculpadme. -Dice avergonzado.

 

Cargando editor
04/11/2008, 12:49
Valdis el Portador del Miedo

Escucho atento las palabras del viejo mayordomo mientras como el plato que tengo ahora ya mas pausado.

Cuando entonces,veo al viejo vomitar.-Esa ha sido la emocion del momento ¡eh viejo!-Le digo en tono burlón.Despues de esta pausa hago como si nada y sigo comiendo,para mi eso era de lo menos asqueroso que habia visto...

Despues de decirle eso y de seguir comiendo,trago el ultimo cucharon que tenia en el plato,hago una pausa para digerir y enseguida le digo al mayordomo-¿Gloria y fama dices?¿Hombres a mi disposicion?¿Todos los recursos que necesito?¡¿ASESINAR A MAGIARES?!-Con la ultima pregunta se me pusieron los ojos de loco,de sanguinario.-Con gusto aceptaré servir para vuestro señor,pero tendremos que discutir el tema de los pagos...-Le digo al final aunque no me importaba mucho el tema del dinero si no lo que me importaba realmente era la fama y mi cruzada interminable contra los magiares pero de algo habia que vivir...

-Entonces...¿Cuanto cobraré?¿De cuantos hombres dispondré?-No sabia si todas esas respuestas las tenia el viejo mayordomo pero eran cosas que necesitaba saber si me iba a poner a los servicios de su señor.

Cargando editor
04/11/2008, 13:48
Mayordomo Ruschesku

El mayordomo arquea una ceja. Ante las respuestas del guerrero.

-Bueno. -Se dice a si mismo. –Parece que con comida en el estomago ya piensa en el dinero. ¿Qué le vamos a hacer? ¿Será que necesitamos otro tipo de héroe siendo otro tipo de pueblo?

Tras esto por fin recupera la compostura y ofrece su plato a su invitado.

-Tendré que hablar con mi señor. Por supuesto os hace falta cierto entrenamiento. No dudo que seáis un gran guerrero, pero no parecéis un típico militar de carrera. En cuanto al dinero hablareis con mi señor pero no dudo que os ofrezca derecho al saqueo y títulos. Si es que conseguís victorias.

 

Cargando editor
04/11/2008, 15:04
Valdis el Portador del Miedo

Al ver que el mayordomo me ofrece su plato,lo cojo y lo dejo de nuevo en la mesa.-No gracias,estoy lleno-Le contesto algo borde ya que estaba molesto con le que acababa de escuchar.

-¿Acaso dudais de mi capacidad?Espero que no me subestimeis...-Tras decir esto algo cabreado prosigo ya mas tranquilizado.

-Está bien, llevame ante tu señor y hablaré con él personalmente de todo esto.-Tras decir esto me levanto de la silla y me toco la barriga- ¡Qué lleno estoy!

Cargando editor
05/11/2008, 01:09
Mayordomo Ruschesku

El mayordomo se pone algo tenso al ver la violenta reacción del guerrero. Quizás no eligió las palabras correctas pero en este momento ya no se encuentra como con la situación.

-En absoluto dudo de vuestras capacidades solo digo que vuestras formas necesitan refinamiento. –Contesta al airado hombre.

Tras esto al oír como se le ordena que concierte una reunión el viejo hombre se pone en pie intentando acumular toda la dignidad que sus años y el extraño día de hoy han dejado y llama a Mika.

-Muchacho. –Dice serio. –Acompaña a nuestro “invitado” a sus aposentos, yo tengo que retirarme a meditar. Luego si tenéis algo de tiempo os explicare como funcionan las cosas cuando se trata con la nobleza. –Dice girando la cabeza mientras se dirige a una puerta. –Os llamare cuando tenga respuesta a vuestra “petición”.

Y tras esto desaparece tras una de las puertas de su despacho sin mediar palabra.

Cargando editor
05/11/2008, 18:26
Conde de Satu Mare.

El conde salio de sus aposentos caminando pesadamente. No llevaba puesta la armadura y no portaba mas armas que una rudimentaria muleta. Caminaba al cobijo de los muros del castillo de su padre. Estaba preocupado por su hermana. Esperaba que saliese bien ese asunto.

El joven Mika pasó por delante de el y el conde le habló:

- Joven ¿donde esta mi mayordomo?

El niño al ver quien le hablaba hincó una rodilla en el suelo y agachó la cabeza en señal de sumisión ante su señor.

- Ha venido un hombre con tatuajes a hablar con el y a almorzar. Supongo que estará en su despacho señor.

- Bien, ire a verle, procura que a nuestro invitado no le falte de nada.

El joven quedó allí postrado hasta que el sonido de la muleta se perdió en el pasillo. Al pasar junto al muchacho le paso la mano por la cabeza mientras pensaba:

Afortunado chico, espero que jamas tengas que pasar por lo que he pasado yo.

Tras un momento llegó a la puerta del mayordomo y entró sin llamar.

- ¿Quien es el invitado y que asuntos le traen aqui?

Cargando editor
05/11/2008, 18:59
Mayordomo Ruschesku

 

El viejo mayordomo camina hacia sus aposentos pensando en cual debe ser su siguiente paso. El barracón marcha bien y aunque tosco y sin modales el nuevo personaje que ha aparecido parece un luchador competente. Se aproximan días de lucha y los personajes como él son más necesarios que nunca.
Por fin el viejo Ruschesku llega a sus aposentos con estos pensamientos en la cabeza.
-Mika. –Grita abriendo la puerta del pequeño recibidor que tienen sus aposentos. –Trae inmediatamente el libro de cuentas y mis diarios.
La imagen del Conde hace que el viejo se quede en silencio durante un instante.
-Mi señor. –Dice con voz temblorosa mientras examina de arriba abajo a su cambiado amo. –Hacia tiempo que no os veía.
No es solo su imagen y su forma de mirar algo más ha cambiado en Conde en su ultima ausencia. Ruschesku no sabe muy bien como reaccionar, pero la mirada de su interlocutor le dice que no habrá paciencia.
-Es un mercenario, sire. –Dice el mayordomo después de una pequeña pausa. –Ha venido a pediros ayuda en la lucha contra esos malditos magiares. Le he ofrecido un puesto entre nuestras huestes, parece un habilidoso guerrero y la peste no nos ha dejado muchos brazos capaces de levantar una espada.
Tras esto mira directamente a los ojos del muchacho durante tan solo un segundo.
-¿Que malignos recuerdos han revivido en ti muchacho? –Se pregunta a sí mismo mientras intenta aparentar el mayor servilismo posible.
-Me ha pedido audiencia para veros, pero creí que estabais indispuesto. Le he dado un aposento en el ala Norte, junto a las habitaciones que suele ocupar vuestro primo.