Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 11: Balgrad.

Cargando editor
16/11/2008, 15:04
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Igor, que por unos instantes duda sobre lo cómodo de que ambos caballeros cabalguen junto al carro en lugar de montar con él, parece ceder ante la imposibilidad de encontrar un buen argumento para convencer a los extranjeros. Al fin y al cabo, tampoco conocían la ciudad y no tenían a dónde ir.

Subido sobre el pescante junto a Aldriu, le va indicando por dónde debe conducir el carro, tratando de dar a sus invitados la mejor sensación posible sobre la ciudad en general y en concreto sobre el destino al que se dirigien.

Poco a poco y recortadas contra la blanca luna se ven las sólidas construcciones de piedra que forman la parte norte de la ciudad. Un complejo de edificios de otra época, fuertes y resistentes como los constructores que le dieron forma, derruidos en algunos puntos por el paso del tiempo y las batallas que en ellos se libraron.

Igor indica a Aldriu por dónde debe dirigir el carro mientras se centra en conversar con sus invitados, mostrándose cada vez mas críptico e impaciente.
Mi señor y... el señor de estas tierras, el conde... mantienen una buena relación, si. No interfieren en los asuntos del otro... ¡Nunca! ¡Nadie interfiere en los asuntos de mi señor! Verán... verán... Mi señor... No desea el poder terrenal... Nooo... es mas.. espiritual ¡Si! ¡Eso! ¡Espiritual! Prefiere el conocimiento a los ejércitos ¿saben? Es un hombre muy respetado en estas tierras y los alrededores... Todo el que pertenece al mundillo de... el conocimiento... conoce su nombre. ¡Jajaja! ¡Un juego de palabras! ¡Jajaja!

Notas de juego

Por lo que tengo entendido, la "fortaleza" del Koldun se compone de una serie construcciones, vestigios romanos de otra época en relativo buen estado, y una amplísima red de subterráneos, catacumbas y demás.

Cargando editor
16/11/2008, 20:55
Dariu el Mensajero.

 

     -- Y su señor, es un sacerdote quiza pues yo todos los nobles que he conocido buscan el poder y cuanto mas terrenal sea mejor.

     -- Me fijo a ver si en el camino hay tirras de cultivo, si estan bien cuidadas, si hay campesinos o gente por el camino la actitud que toman a nuestro paso.

     -- Aunque yo personalmente busco otro tipo de diversiones, me puedes indicar si en la ciudad hay alguna posada o cantina, con las diversiones que tu y yo sabemos., pregunto guiñando un ojo.

 

Cargando editor
16/11/2008, 21:57
Fuksas el Tratante de Caballos.

De donde procede su señor ?? es de estas tierras o ha venido desde el extranjero ??

Estoy muy interesado en conocer diferentes culturas de cria y razas de caballos, quizas su señor pueda darme algun tipo de indicacion, ya que doy por hecho de que es un señor de mundo y ha visto otras culturas aparte de la nuestra.

Cargando editor
16/11/2008, 23:15
Director III

La mayor parte del territorio es abrupto, con colinas y montañas, por lo que la economía del territorio tiene su base en el ganado y el comercio. En vuestro trayecto apenas podéis apreciar zonas de cultivo, tan solo cerca de la ciudad podéis ver algunas de ellas repartidas por los llanos, pero conforme os vais acercando al castillo van desapareciendo.

Además, debido a que está anocheciendo* la mayor parte de los aldeanos se retiran a sus hogares, pues sin luz diurna las labores de la tierra se interrumpen hasta que vuelve a amanecer, como sucede en la mayor parte de los territorios que habréis visitado.

Tampoco veis ninguno que recorra vuestro mismo camino aunque veis senderos que salen del camino principal que estáis siguiendo dirigiéndose a tierras alejadas, donde se ven algunas casas con corrales y cobertizos. Por lo que es posible que se usen durante el día.

De las chimeneas de las casas observáis que sale humo segun va anocheciendo, por lo que no parecen estar deshabitadas en modo alguno.

Notas de juego

* He supuesto, que cuando llegáis al castillo será de noche o casi de noche, por los comentarios que vertió Igor hace algunos post.

Cargando editor
17/11/2008, 14:17
Aldriu el Siervo.

Aldriu conducía a los caballos con mano firme y segura, fruto de su experiencia. Su amo, Igor, seguía hablando con los dos extranjeros mientras se acercaban más y más al hogar. Un escalofrío le recorrió la espalda pero se guardó mucho de mostrarlo por no atraer las iras del jorobado.

-El caballo del señor es muy... hermoso -dijo en voz baja, casi inaudible, mientras dirigía una mirada atemorizada a Igor.

Llegarían en pocos minutos, observó al reconocer el terreno todavía poco familiar. Con un preciso movimiento de muñeca cambió el agarre de las riendas, dispuesto a detener a los caballos cuando fuera necesario.

Cargando editor
18/11/2008, 01:32
Director III

Notas de juego

Me han dicho alguno de mis co-masters que lo que queriaís era llevar a Darius y Fuksas a otro lugar, en medio de ruinas, y conducirlos por un tunel oscuro hasta las catacumbas...

Como ya he dicho lo del fuerte/castillo, si queréis podemos hacer que se desvíe el carruaje hacia algunas ruinas cercanas o bien que sea en el mismo fuerte, y que los bajéis hasta un subterráneo que podría llevar a alguna mazmorra.

Se lo dejo a Igor, que es quien parece mandar sobre Aldriu. Pero como veáis ambos.

Cargando editor
24/11/2008, 19:36
Dariu el Mensajero.

 

     -- Observo el castillo, fijandome basicamente en su cuidado, si esta lleno de plantas en las paredes, si se ve algun simbolo nobiliario en la entrada, miro si hay mucha huellas en el camino para saber si recibe muchas visitas el lugar.

Cargando editor
24/11/2008, 20:34
T11: BALGRAD.

- El carruaje pasa de largo el Castillo de Balgrad y se dirige al norte de la ciudad, a un lugar donde sólo se alzan unas siniestras ruinas de la era romana...

Cargando editor
25/11/2008, 17:38
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Atento a las preguntas de sus invitados y sin tener que molestarse en guiar a los caballos ya que Aldriu era quien se encargaba, Igor parecía disfrutar del corto paseo. Por una vez, no había tenido que enfrentarse a nadie en combate singular. Era algo de agradecer no volver a casa cubierto de sangre y con algunas heridas del todo innecesarias encima.

Nuestro señor no es sacerdote, noble o mercader, no... no lo es... ¡Nuestro señor es un hombre de ciencia! Él investiga... si... lee mucho ¿Saben? ¡Leer y escribir es muy importante! Tiene cientos, ¡miles! de libros en sus habitaciones... Contienen mucho, ¡Mucho! conocimiento...
Parecía entusiasmarle aquella parte de su explicación sobre su amo. No es que Igor pareciera un tipo especialmente inteligente o avispado, pero si que valoraba a aquellos que lo eran.
Posadas... Solo una o dos... En la que les encontré y otra mucho mas destartalada y vieja ¡Solo los hombres pobres y los criminales acuden a ella!...
Gesticula divertido, con un brillo enfermizo en los ojillos ocultos bajo la capucha de su atuendo.
No se a qué diversiones os referís señor... Pero estoy seguro de que mi señor podría ofreceros cualquier cosa que le pidiérais a cambio de noticias de mas allá de nuestras fronteras...

Se vuelve entonces hacia el criador de caballos con la intención de responder a sus mas sanas dudas cuando toman el desvío que une el castillo del conde con su destino, el complejo de ruinas romanas al norte de la ciudad.
Mi señor... No lo sé. No conozco dónde nació ¿Saben? ¡Se podría decir que siempre ha estado aquí! ¡jajajaja!
Disimula una risilla nasal y se palmea una pierna, disfrutando de su pequeña broma.
Seguro... ¡jajaja! Seguro que mi señor tiene conocimientos sobre cría de caballos ¡jajaja! ¡Ya le he dicho! ¡Lo sabe prácticamente todo!

Cuando por fin están entrando en la zona de las ruinas, Igor recupera toda su seriedad, adoptando una posturas mas alerta en el pescante del carro.
Señores... bienvenidos a nuestro humilde hogar. No se dejen... engañar... por el aspecto de las posesiones de mi señor. Sus dominios se extienden mucho mas allá de la vista... Y... como imagino que sabrán... los viejos volúmenes y otros libros delicados... necesitan... condiciones especiales para su conservación.
Señala con un dedo largo y calloso la entrada mas "lujosa" al complejo, indicando a Aldriu que lleve el carromato hacia allá.

Cargando editor
26/11/2008, 12:49
SITUACION

El Caballero Zuyla Dravescu junto con su padre Zort Dravescu llegan a la región de Balgrad a finales de primavera.

Cargando editor
26/11/2008, 12:51
Valdav Krevcheski.

me has quedado colgado ,¿que se supone que tengo que hacer?

Cargando editor
26/11/2008, 15:20
Dariu el Mensajero.

 

     -- Espero pacientemente hasta que Igor me indica el camino, despues de haber entregado mi caballo a un criado si vienen a recogerlo.

     -- Me fijo en la actitud del criado, si viene a recoger el caballo. 

Cargando editor
26/11/2008, 16:17
Aldriu el Siervo.

Aldriu detuvo el carruaje junto a una entrada en mitad de las ruinas. Era difícil de ver si no se sabía lo que estaba buscando, pero el criado no tuvo problemas para encontrarla.

Se apeó, sujetando a los caballos por las riendas mientras los guiaba hacia el interior de lo que parecía una galería subterranea con el suelo cubierto de piedras de tamaño irregular. Tras un par de minutos de penoso avance, Aldriu llegó hasta la cochera donde solían guardar el carruaje y desató a los caballos esperando que Igor hiciera los honores.

El ambiente opresivo y el aire seco de las catacumbas se dejaba sentir en el ánimo del sirviente que, después de tanto tiempo, seguía sin acostumbrarse del todo al cambio.

Cargando editor
26/11/2008, 22:42
Fuksas el Tratante de Caballos.

Busco donde dejar atado ami caballo, mientras desmonto, extrañandome del lugar, El aire frio me hace abrigarme mas en mi manta de viaje y cubrirme del frio de la noche.

Luego sigo a Igor haciadonde nos guie

Cargando editor
27/11/2008, 08:59
Director V

FUSKAS Y DARIUS:

- Unos tipos de aspecto más que sospechoso os han conducido en un carromato desvencijado hasta unas ruinas abandonadas en el norte de la ciudad, donde supuestamente vive su amo en un subterráneo... Todo ello en mitad de la noche.

- ¿De verdad vais a bajar ahí abajo?

Cargando editor
27/11/2008, 20:05
Dariu el Mensajero.

 

     -- Señor Igor, por favor, usted primero yo le sigo.

     -- Aunque con un poco de miedo, bajo pordonde me indica el señor Igor, creo que vuelvo a sentir el cosquilleo en mi estomago como cuando me entrevistaba con el señor Dumestru, asi que supongo que vere a un hombre con bastante poder.

 

Cargando editor
29/11/2008, 13:28
Vladislav Boru. - Koldun del Agua Negra.

Notas de juego

Acciones estratégicas para el cambio de estación:

 

      - Abrazar a Valdav.

      - Esperar resultados de Deliznieta en su misión

      - Igor: Que siga buscando información sobre lugares cercanos en los que instalarse.

      -Aldriu: Vigilancia intensiva de la evolución del humano para ver sus capacidades como futuro lugarteniente.

 

Cargando editor
29/11/2008, 13:37
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Igor se acerca hasta Aldriu, una vez todos están ante la entrada del complejo subterráneo de su señor, y le encomienda la misión de ir a avisar al Koldun de su llegada, para que se prepare convenientemente.

Cuando el siervo parte a través de los corredores para cumplir su misión, Igor se vuelve hacia sus invitados y les franquea la entrada al mas grande los pasillos.
Por favor... Tengan la amabilidad de seguirme... Y no se separen de mi o correrán el riesgo de perderse... Nos vamos a adentrar en un lugar de conocimiento y silencio, así que les ruego... que no hagan ruido...
Explica con tono susurrante, controlando los gestos de sus manos con mesura, adoptando una actitud mucho mas relajada que la que ha demostrado a lo largo de toda la noche.
Se adentra entonces, guiando con paso firme aunque cojo, a los dos extranjeros por el interior del enorme subterráneo del Koldun. Elije siempre los pasillos mas amplios e iluminados, evitando también las zonas con peor apariencia, así como los rodeos innecesarios, aunque camina con el paso lo suficientemente lento como para que Aldriu tenga tiempo de avisar a su señor de la llegada del grupo.

Cargando editor
29/11/2008, 13:48
Aldriu el Siervo.

Las órdenes de Igor se grabaron en su mente como un hierro candente y Aldriu echó a andar a buen ritmo hacia el salón del trono del Koldun. Era la primera vez que Igor le daba un encargo de este tipo, y también la primera vez que se presentaba solo ante su Señor, por lo que poco a poco fue acelerando el ritmo más y más hasta acabar en una alocada carrera.

Pocos metros antes de llegar a su destino, se detuvo y recuperó el aliento apoyando las manos en las rodillas y respirando pesadamente. ¡No había tiempo que perder! Echó a andar una vez más, introduciéndose en la amplia estancia. Vio al Koldun sentado en su trono y, con la mirada baja, se acercó a él lentamente.

-Señor -dijo arrodillándose en el húmedo suelo-, el Maestro Igor me envía para que le avise de que han llegado dos invitados. Están a punto de llegar, los hemos traído de la posada, para vos, mi Señor.

Se quedó en esa posición esperando la respuesta, y seguiría así hasta que el Koldun hablara o a él se le rompiera la espalda.

Cargando editor
30/11/2008, 19:35
Director

RESULTADOS DE PRIMAVERA: FUKSAS Y DARIU:
- Viajáis a Balgrad desde vuestra tierra natal de Cluj Napoca. El viaje en sí fue tranquilo, pero la estancia no podía ser más accidentada. Desde el punto de vista Diplomático, un rotundo FRACASO.
- Sois invitados por dos individuos más que sospechosos que viajan en un carromato desvencijado a visitar unas ruinas, y a un misterioso señor que al parecer vive en las catacumbas subterráneas bajo las ruinas romanas del norte de la ciudad. Habéis aceptado la invitación sin reservas ni precauciones, ni garantías.