Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 11: Balgrad.

Cargando editor
05/02/2008, 11:40
Director

VALDAV KREVCHESKI:

- Has pasado el mes de Febrero espiando a los Buhoneros de Moravia.

- Has averiguado que su líder es Solemnu el Bufón. - Crees que es un tipo sobornable y susceptible de ser convertido en espía para cualquiera que le pague bien.

- Dispones ahora de 100 Florines de la Tesorería del Koldun del Agua Negra.

- Quizá ha llegado el momento de hablar con Solemnu el Bufón. Si quieres hacerlo, realiza sendas tiradas:
A) Carisma + Intimidación, dificultad 7, para lograr que te escuche.
B) Manipulación + Liderazgo, dificultad 4 (si el soborno prometido es de 100 Florines) (mayor si es una cantidad menor), para sobornarlo y hacer que trabaje en adelante para ti como espía.

IGOR EL AYUDANTE DE LABORATORIO:

- No has logrado ningún progreso con tus planes para llenar de trampas el Refugio de tu Amo. - Vas a necesitar entrenar antes.

DELIZNIETA DANISLAV:

- No has logrado el menor progreso en Febrero 950 en tus planes de asesinar al Conde Blaatu Basarab.

KOLDUN VLADISLAV BORU:

- Inviertes todo el mes de Febrero en hacer diseños para Trampas. - Haz una Tirada de Inteligencia, a dificultad 8, para ver si tus planes son realizables.

Cargando editor
05/02/2008, 13:52
Valdav Krevcheski.

Buenas noches Solemnu-dice la palida figura vestida de negro-permiteme que te haga una pregunta.¿te gusta la plata?.
No , no hables por favor , escúchame atentamente-continua con un tono de voz que no expresa emoción alguna- Tu y tu gente viajáis por todas partes y eso para mi os hace valiosos.Quiero que seáis mis ojos y mis oidos que cada conversación, que cada intriga, cada secreto que podáis descubrir me lo hagáis llegar.A cambio te daré plata y estaréis bajo mi protección si algo os ocurre.
Volveré mañana a estas horas - dice mirándole fijamente a los ojos- Piensalo y si estas de acuerdo te dare 100 florines

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: manipu+liderazgo (1/5)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: manipu+liderazgo (2/5)
Dificultad: 4
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: manipu+liderazgo (3/5)
Dificultad: 4
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: manipu+liderazgo (4/5)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: manipu+liderazgo (5/5)
Dificultad: 4
Resultado: 8

Notas de juego

una noche cualquiera voy a visitarlo.

pos 3 exitos.

Cargando editor
07/02/2008, 12:27
Director

Solemnu acepta el soborno y acepta trabajar para ti.

Te dice que mañana marchan a Hermanstadt.

Cargando editor
09/02/2008, 21:47
T11: BALGRAD.

SUCESO:

- Los Buhoneros Moravos abandonan la región con rumbo a Hermanstadt.

Cargando editor
10/02/2008, 13:40
Director

RESULTADOS DE MARZO:

- Koldun Boru: Permanece Inactivo.

- Valdav Krevcheski: Logra establecer convertir en sus espías a un grupo de Buhoneros Moravos, al coste de 100 Florines de las arcas de su Amo. Sube en +1 su puntuación de Contactos al coste de 3 PX.

- Igor el Ayudante de Laboratorio: Continúa pensando en diseños de trampas sin mucho éxito.

- Deliznieta Danislav: A estas alturas de la partida, un personaje como este que aún sigue sin ficha, permanece automáticamente Inactivo.

Cargando editor
10/02/2008, 13:41
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE ABRIL.

COMIENZO DE LA PRIMAVERA.

Cargando editor
12/02/2008, 08:52
Director
Sólo para el director

SUCESO:

- Un ejército de monstruos ha tomado la carretera entre Balgrad y Deva, todos los viajeros que no huyen de inmediato son aniquilados. - El comercio y las comunicaciones con Deva se interrumpen por completo. - Se dice que los ataques resultan más violentos por la noche y que muchas granjas aisladas situadas entre ambas poblaciones han sido atacadas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de primavera.
Resultado: 8

Notas de juego

NOTAS SECRETAS:

- Se trata de una partida de ataque de Noriz, procedente de los Montes del Agua Negra. - Su objetivo es dañar a la Casa Basarab en Balgrad e incomodar a los Metamorfosistas de Deva.

Tropas:

1) Vampiros Tzimisce Neonatos (Décima Generación): 6.

2) Ghouls Szlachta: 12.

3) Cancerbero Ghoul: 12.

Cargando editor
12/02/2008, 21:15
T11: BALGRAD.

¡NOTICIAS ALARMANTES!

- Un ejército de monstruos ha tomado la carretera entre Balgrad y Deva, todos los viajeros que no huyen de inmediato son aniquilados.

- El comercio y las comunicaciones con Deva se interrumpen por completo.

- Se dice que los ataques resultan más violentos por la noche y que muchas granjas aisladas situadas entre ambas poblaciones han sido atacadas.

Cargando editor
13/02/2008, 22:57
SITUACION

- Por la carretera de Hermanstadt, llega un carruaje noble de buena calidad, tirado por cuatro caballos de tiro de calidad corriente. En el viaja la noble doncella Sveta Basarab, acompañada de una doncella, un mozo de cuadra, un cochero y cuatro guardias feudales.

Cargando editor
13/02/2008, 23:04
Sveta Basarab

Sveta no se resiste y pide a todos los que la acompañan que la dejen sola por un minuto en el carruaje y entonces se decide a ver la carta que el amo le pidio no ver ..llena de nervios abre la carta con manos temblorosas ..

Cargando editor
18/02/2008, 15:19
Director

Notas de juego

NOTAS:

- IGOR: No vivís en ningún castillo, te toca editar tus posts.

- VALDAV: Está claro que no va a veros a vosotros, sino al Conde de Balgrad. - El error es de Igor.

Lo remarco una vez más para que quede claro:

- El Koldun Boru NO gobierna esta región, sino que gobierna el Knezi Blaatu Basarab, cabeza de la Casa Basarab y el mayor aliado del Koldun.

- Vosotros NO vivís en ningún castillo, ni tenéis privilegios feudales. Vivís en unos subterráneos oscuros bajo unas ruinas romanas en la parte norte de la ciudad.

Cargando editor
18/02/2008, 15:20
Director

SVETA BASARAB:

- Eres recibida por varios de tus primos Basarab (tu tío el Conde tiene veinte hijos, y ha tenido cinco esposas, todas asesinadas por él).

- Tus primos Niktu y Iador se sorprenden al verte, pero enseguida reaccionan con palabras poco amistosas...

Niktu Basarab dice: - "¿Para qué habrá vuelto a nuestras tierras las hija del espía?" -

Iador Basarab le responde: - "Sin duda no ha sido para meterse en tu cama, adefesio. Aunque quizá sí quiera catar los placeres de mi lecho... ¡Jajajaja!" -

Ambos ríen con ganas, y eso que se hacen llamar caballeros...

Por indicación de Niktu y Iador, los criados guían a Sveta hacia sus antiguas habitaciones en el castillo, mientras que los mozos se ocupan del carruaje y los caballos.

De camino a la habitación para asearse tras el largo viaje, Sveta se cruza con otros dos de sus primos... Glatu y Barakta.

Barakta Basarab: - "El Knezi te recibirá en la cena comunal de esta noche. Ponte un bonito vestido, seguro que con la plata que recibió tu padre por traicionarnos ante los Szantovich te habrás podido comprar muchos..." -

Y los dos se van, marcando su menosprecio hacia su prima Sveta Basarab.

Cargando editor
18/02/2008, 17:08
Deliznieta Danislav.

Hoy he salido a dar un paseo por los alrededores de la tumba, no solo a pensar sino tambien a refrescar mi mente. Hay muchas cosas que hacer y poco tiempo. Veo el carruaje que se acerca y eso me sorprende haciendo que vuelva deprisa a las catacumbas, bajo deprisa y pido que tanto Igor como Valdav vengan a verme a mis aposentos. Me quito la armadura que llevo dejandola en un rincon mientras paseo pensativa por toda la habitacion esperando a que llegue el primero de ellos y comenzar a trazar planes.

Cargando editor
18/02/2008, 17:20
Sveta Basarab
Sólo para el director

Sveta se siente incomoda con la bienvenida que le brindan los primos, aun asi ella ya se imaginaba que iba a pasar, pero se siente un poco encolerizada ya que, su noble padre era un buen samaritano y que "esos" hablen asi de su padre cuando el propio tio es una inmundicia de persona...

Sveta se arregla lo mas posible y se queda en su habitacion hasta la noche , porque es obvio que no queria ver ni tratar a nadie hasta entonces..

Notas de juego

todo el primer parrafo xD, es para expresar los sentimientos, nada dijo , ni hizo notar hacia ninguno de los habitantes de ese castillo.

el segundo en cambio son las acciones que realizo :P

Cargando editor
19/02/2008, 08:35
Director

Notas de juego

NOTA IMPORTANTE:

- El carruaje noble no se acerca a la parte Norte de la ciudad, sino que ha ido a la parte Este, donde está el Castillo del Knezi.

- Lo de que se acercaba a vosotros ha sido un invento de Igor.

Cargando editor
19/02/2008, 21:39
Valdav Krevcheski.

Levanta los ojos del pergamino y un suspiro de fastidio escapa de sus labios .Una reunión con los demás lugartenientes , que fastidio tener que escuchar otra vez sus "ideas" . ¿para que necesitara el koldun otro consejero aparte de él?.Enrolla el pergamino ,aplica su sello y lo lacra antes de guardárselo .

Echa un ultimo vistazo a la habitación asegurándose del orden correcto de la estancia y cierra la puerta tras él.Mientras recorre el pasillo que conduce a la estancia de Deliznieta no deja de pensar en el tiempo precioso que va a perder y que podía haber aprovechado para seguir estudiando.Llama suavemente a la puerta y ,sin esperar respuesta, entra con paso lento .

Cargando editor
19/02/2008, 22:16
Vladislav Boru. - Koldun del Agua Negra.

La figura del cainita avanzaba con paso firme por los pasillos de las catacumbas. El humedo suelo de piedra hacia resonar el metal de la armadura del vampiro a cada paso que daba mientras su mente se perdia en oscuros pensamientos. Las agujas de hierro que sobresalian de su armadura chirriaban al rozar con las paredes de los tuneles.

Sus ojos miraban al frente, pero su mirada estaba mucho mas alla.

La reunion de esa noche era vital. Las demas facciones estaban ganando terreno, y eso era algo que el no podia tolerar. Nadie le ganaria terreno de ningun modo.

Al llegar a los aposentos de su lugarteniente abrio la puerta aplicando su zarpa contra el pomo y apartandola como si fuera una simple molestia. La imponente estampa del Tzimitze se dibujo en la oscuridad del pasillo justo antes de entrar en la sala.

Sus movimientos eran graciles a pesar del peso que soportaban sus hombros. Los ojos del Koldun se posaron sobre todos y cada uno de los presentes. Falta uno. El vampiro aprieta tanto los dientes que comienzan a crujir.

Entonces separa sus labios, su mandibula se relaja y dice con voz profunda.

-Hablad.

Cargando editor
19/02/2008, 22:26
Valdav Krevcheski.

La figura normalmente hierática de Valdav se curva para realizar una respetuosa reverencia ante su amo y señor.Parece que va a hablar pero ante la visible cólera del Koldun mira hacia Deleznieta como cediendole la palabra.

Cargando editor
19/02/2008, 22:28
Deliznieta Danislav.

Escucho pasos por los pasillos, los reconozco es mi señor, casi esbozo una sonrisa al oir como se abre la puerta de mis humildes aposentos. Al verle hago una reverencia
Mi señor, os estabamos esperado para comenzar pero como veo vuestro fiel ayudante falta a la cita, tal vez este ocupado haciendo trampas como la ultima vez esa frase ha tenido un tono de ironia como la media sonrisa que lo acompaña.
Mi señor hoy en mi paseo he visto algo extraño, un carruaje que se acercaba al castillo de vuestro aliado, he pensado que podriamos intentar mandar a alguien, un espia que nos diga quien es. Ademas me ocuparia yo misma de ir a pedir una audiencia al castillo para que podais hablarle del pequeño problemas de esos monstruos que arrasan vuestra amada tierra, tal vez si moveis los hilos adecuados podais conseguir que os ceda una pequeña tropa para poder destruirlos
Espero la respuesta de mi señor expectante, con gesto serio, frio como el filo del arma que cuelga de mi cintura.

Cargando editor
19/02/2008, 22:38
Valdav Krevcheski.

Durante el discurso de Deliznieta observa la reacción del koldun atento a cualquier gesto de desagrado o de furia homicida .Antes de que el Koldun pueda responder Valdav dice:
Por mi parte, mi señor , he pensado que quizás el hijo del Conde tenga algo que ver con esa horda de monstruos así que me dedicare a vigilarlo de cerca. Evidentemente solo si os parece adecuado mi señor