Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 28: Paso de Tihuta. - Montes Cárpatos Orientales.

Cargando editor
16/05/2008, 21:28
Betelgeuse el Bufón Macabro.

Suceso tal de por si era considerado horrible en muchos lugares y aparte el mismiso bufon las habia apartado del inerte cuerpo de la araña y el se lo estaba comiendo con mucho gusto mientras a su alrededor una pequeña marea azul engüia toda la carne reunida estos ultimos dias , el mismo mataria a varias de ellas , pero en ese momento el era el padre , el padre de una nueva generacion de pequeños predadores y estaba devorando a la madre , la araña que hacia pocos dias habia adoptado.
Este grupo no hobedeceria al bufon tan facilmente pero desde el momento en que lo vieron el les arrebato lo que por derecho era suyo , la carne de la madre.
En unas pocas horas ellas comian placidamente de la carne reunida y el bufon habia matado a varias centenas de ellas cuando vio que no tenian respeto por el

Tal vez no sea grande y poderoso pero se desquitarme con los pequeños , ellos pagaran por mi y me serviran gro gro gro...

Notas de juego

Accion ;
Araña del bufon muere al nacer las crias de esta

Cargando editor
18/05/2008, 20:15
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

NARRACIÓN PARA TODOS.

Pasaje extraído del manuscrito anónimo del siglo XI De silforum lingua:

“(..) las hadas adoran la música y el baile, son bien conocidas sus danzas en torno a círculos mágicos que reciben el nombre de "corros de hadas". Estos círculos suelen realizarse en noches propicias, como las noches en las que se producen los cambios de estación; la más conocida es la noche de San Juan, la noche más corta del año. Los lugares elegidos para el baile suelen estar delimitados por círculos formados por setas u hongos, y las hadas, asidas de las manos, bailan en torno a ellos, al son de una música desenfrenada. De lejos se divisan unas tenues lucecitas en movimiento y el rumor de una música que se confunde con el viento. Los sapos de los charcos cercanos se sientan extasiados alrededor de las hadas danzantes a contemplar su fantástico baile; en la mañana siguiente doquiera que se haya sentado un sapo aparece un hongo, formándose un hermoso círculo. Si los sapos que asistieron a la danza de las hadas eran venenosos los hongos serán tóxicos; si no eran peligrosos los hongos serán comestibles.

Pero atended aún a esta advertencia: es muy peligroso acercarse a un corro de hadas sin permiso, ya que la música atrae irresistiblemente a los seres humanos: primero empiezan a seguir el compás con los pies, después a silbar la melodía y mover las manos al son que pueden caer en la tentación de unirse al corro y quedar atrapado en él por un tiempo indeterminado, que algunos autores cifran en siete años, danzando y danzando sin parar hasta morir exhausto.

Los habitantes de las regiones transilvanas próximas a la ciudad de Bistrita dan testimonio de una de estas citas mágicas durante la Noche de Todos los Santos, en el año del señor de 950. La impronta que dejó en la memoria colectiva de estas gentes da prueba de la magnitud de tal evento. Según cuentan los más ancianos, los sastres errantes y las hilanderas, una tormenta de proporciones bíblicas azotó los Cárpatos hasta hacer temer que la roca se desmigajara, las montañas perdieran su asiento y se precipitasen sobre el mundo cual Apocalipsis lapidario. Los monstruos más voraces y las potencias de las naturaleza que los alquimistas designamos como “elementales” y que desde siempre habían existido tan sólo en leyendas y supersticiones, salieron de sus guaridas y se reunieron en algún lugar bajo el desfiladero del Borgo, animadas por un poder superior. Las veloces hifas o mujeres con cabeza de caballo, el ogro Esporóforo u hombre del saco, la quimera Estipe que rondase la selva Esporada, y una lista interminable de criaturas sagaces se contornearon bajo la lluvia, iluminados por los relámpagos, como corros míticos de la Arcadia griega, en procesión hacia las puertas entreabiertas del otro mundo. Genios como los que Salomón recluyese en cifrados receptáculos rompieron los sellos y acudieron a la llamada. Rabithia, el reino de los ogros, lanzó un grito impotente de desafío. Las manadas de lobos recorrieron la noche y no dejaron viva ni una sola oveja que no hubiese sido guarecida en los establos. Un troll de piedra golpeó las paredes de simas profundísimas y los ecos se escurrieron por entre grietas y desfiladeros como tambores de un ejército de elfos terribles dispuestos para el combate. Una cría de araña escapó de la violencia de su padre antinatural - el trasgo que libera el aullido de Pandora-, masticando partes de su madre, y creció en la sombra hasta convertirse en un monstruo que hoy todos temen.

En aquel tiempo, las antiguas divinidades ctónicas habían alumbrado al dragón negro que los trovadores bautizaron como Marcebul y que para los alquimistas simboliza el opus nigrum; se cuenta que, a pesar de que las alteraciones de conciencia de un dragón se expanden a través de eternidades, la ceremonia –y esto nos da noticia de sus proporciones- lo perturbó hasta tal punto que lo hizo asomarse al mundo.

El aguacero portaba un nombre que hacía enloquecer a los poetas a la luz de las velas y a las bestias aladas que dan caza a los ángeles; un nombre que evocaba la realeza más suprema desde los tiempos en que Dios era un espíritu que se deslizaba a ras de las aguas del recién creado mundo; un nombre que incitaba a la sumisión, a la pasión y al asesinato del vecino; un nombre que llevó a los padres débiles de espíritu a yacer con sus hijas e hijos y a las madres a cometer infanticidio; un nombre que decantó pesadillas y pozos de terrible sabiduría en las tiernos brotes de alma que son los bebés; y ese nombre era el de Annya Titania Rhiannon.”

Notas de juego

La ceremonia ha sido un exitazo. Cuarenta hadas en el exilio han reconocido formalmente a la reina Titania como su reina. ¡Larga vida al reino de Titania!

Cargando editor
19/05/2008, 06:03
Betelgeuse el Bufón Macabro.

Notas de juego

Esto es parte de mi investigacion de los pequeños seres que conosi... no esta completa puesto que tengo un informe de abstracciones , migraciones , pueblos , magias , objetos , tradiciones y otras curiosidades
Homo fata / Hada vulgaris

......Hay hadas que viven solas, y gregarias que lo hacen en una comunidad dirigida por la reina. La sociedad total de las hadas está regida por la reina suprema, Titania, estricta, justa y bellísima, y el príncipe Oberón, compasivo, pendenciero y muy enamoradizo; como se trata de una sociedad matriarcal, Oberón es un príncipe consorte......

Se situa esta epoca cuando las hadas son expulsadas al norte de europa alrededor del medioevo ( despues te paso las fechas ) esto solo comprende la parte en la que hay una guerra entre diferentes razas , anteriormente eran poderosas pero conforme fueron desplazadas perdieron poder y tamaño

NP. tengo un par de conjuros para ver a la hadas y cuidarse de ellas. Como te dije esto es tan solo un fragmento de mi investigacion

Cargando editor
19/05/2008, 06:07
Dragón de la Oscuridad.

De la negrura, nace una nueva entidad...De la oscuridad, nace oscuridad.
Susurro de las lóbregas cavernas inferiores, provenientes del mes de Abril

Así como el amanecer da la bienvenida al astro rey, siendo éste y no otro el instante en que la magia de la luz se concentra, haciéndolo el momento más propicio para rituales y alzamientos...El ocaso, el fin de una era, la puesta del sol y el renacer de la oscuridad, el fin, el fin es el principio para la oscuridad.
Bajo las cavernas subterráneas del reino del Diamante Negro, bajo la morada de la "Corte del Invierno", transcurre el cuarto mes del año y novecientos cincuenta abriles se han sucedido desde el comienzo de la era del débil dios de los mortales... Está acabando el período más frío del año.
Es un año especial, pues en muchos rincones de lo que se conoce como Transilvania, la sangre será derramada por emisarios del bien, como del mal... Términos tan vagos como superfluos y subjetivos: ¿Qué pueden significar contra la dicotomía de la luz y las sombras?
Acaba el invierno, llega su ocaso y con él, una poderosa concentración de oscura energía feérica aglomerada sin pies ni cabeza... Un aglutinamiento sin consistencia física, que va adquiriendo ¿Conciencia?
Una entidad incorpórea comienza a dejar de serlo, para finalmente SER. Renunciando de momento una neblinosa y dispersa apariencia, para observarse a si mismo como una criatura cubierta de escamas de pura y profunda negrura, de oscuridad hecha materia...Pequeñas extremidades sobre el lomo con la promesa futura de libertad sin fronteras... Miembros de los que, muy de a poco comienzan a vislumbrarse poderosas garras. Por sobre todas las cosas, crece la curiosidad a la par de nuevos sentidos, el sentirse omnisciente en las laberínticas cavernas que sin duda han generado su existencia y de algún singular modo son nada menos que su origen...
Parte de la oscuridad, con la muerte de este invierno que pasa para no volver sino en vagos recuerdos, ha tomado estado independiente y junto con su forma ha adquirido percepción, discernimiento y quizá, sólo quizá un alma...Parte de la oscuridad, se ha escindido para ser de aquí en mas, hasta el fin de los tiempos o hasta el fin de sus días, el Dragón de la Oscuridad.

Notas de juego

Léase: Flashback!

Cargando editor
19/05/2008, 06:37
Dragón de la Oscuridad.

Soy consiente de un lento transcurrir, si bien desconozco una forma de identificar el paso de mi existencia con otra cosa que no sea el cambio de la temperatura de mis cavernas... El frío desciende abruptamente y la oscuridad se hace mucho más intensa...Aún sin saberlo a ciencia cierta, intuyo que este cambio viene de la mano con la ausencia de luz, el imperio de la penumbra y luego de la tiniebla.

Desde aquí, puedo oír a esas pequeñas y endebles criaturas pulular en la lejanía... Nuevamente polemizan sobre descender a las profundidades en busca de esa poderosa criatura, ese dragón que según las hadas negras ha aparecido...
Dragón...Hadas... Y estos esbirros, ¿Qué son? ¿Qué soy yo mismo?
Temerosos a las represalias de la feroz bestia a la que admiran, respetan y sin embargo los amedrenta a partes iguales...Los bichejos se alejan de mi morada nuevamente...

Cuatro incrementos de frío con su consiguiente llegada de temperaturas más calidas han pasado desde la última vez que "los-que-escapan-de-ella" se acercaron a mi laberíntico y mágico bastión... Hace instantes, aceché a un grupo de estas criaturas, empujado por mi demandante curiosidad y ansias de saber.
...No es seguro... Aparte del dragón de la oscuridad, podríamos encontrarnos con algún troll renegado a Morg... No tendría por que respetar la promesa de no comer más hadas...Además, la poderosa reina no rompería el pacto con aquel maligno tirano troll por un puñado de duendes que, ni siquiera han madurado por miedo... esto no hizo más que generar nuevas preguntas, puesto que he visto desde las sombras a las criaturas que responden al liderazgo del tal Morg... Ésas son sin duda mucho más peligrosas que estos asustadizos pequeñajos, pero tampoco parecen interesados en contactarse conmigo en forma directa... Son facilmente engañables y, si no deseo que me vean, son tan ciegos como los duendes que se esconden de la mentada reina de la corte del invierno...
Me dejo ver a poca distancia de los pequeñines y mi aparición les hace huír en todas las direcciones, terror reverencial hay en sus rostros...Casí perdiéndose en la lejanía, oigo a uno de ellos gritar ¡EL DRAGÓN! ¡HEMOS VISTO AL DRAGÓN!...Sin duda se refería a mi, lo cual comienza a ofuscarme, no acepto que criaturas tan inferires sepan de mi naturaleza más que yo mismo...
Me irrita la inutilidad de mis alas, pero las palabras del pequeño individuo hacen que vuelva a mis pensamientos, lo que escuchara de otro grupo de "duendes"
"...Son criaturas muy poderosas, sabias, rebuscadas, egoistas... Pueden volar hasta las estrellas en medio de la noche, sus alas, eclipsan la luna al desplegarse... En su madurez, acumulan tal cantidad de tesoros, que luego en su forma humana hacen saber a los codiciosos de su existencia y así tienden una trampa que brinda alimento a todo aquel que los rodée..."ALGO SIEMPRE MUERE, CUANDO COMEN LOS DRAGONES, PERO TAMBIÉN, SIEMPRE HAY ALIMENTO PARA QUIENES LOS SIGUEN" dice el dicho...Se dice que calcinan todo a su paso, escupiendo llamas incandecentes a voluntad..." esas palabras, que comprendo a la perfección pero que, extrañamente, no puedo pronunciar, resuenan en mi cabeza...Dragón..Dragón de la Oscuridad...

Muchos períodos de frío han dejado paso a otros de temperaturas menos gélidas... He oido conceptos que, sin duda ya intuía...El tiempo es uno de ellos, el día y la noche, es otra cara de los períodos de frío y calor...Asociados a fenómenos que aún ignoro... Pero de los que he oido hablar a los incursores temerosos...
A cada día que pasa, mis deseos de desasnarme son mayores... El ritual al que estas criaturillas esquivan parece estar latente, pero si bien mi curiosidad me empuja a salir, mi desconfianza me ata a las profundidades de esta oscura oquedad...
Soy la oscuridad...Nada debo hacer fuera de ella...Nada hay para mi en la luz...¿O si?

Notas de juego

Flashback, ya estoy más cerca del "ahora".

Cargando editor
20/05/2008, 17:51
Dragón de la Oscuridad.

El tiempo transcurre sin demasiadas gotas de saber, es mucho lo que he aprendido de estas cavernas, pero la fuente parece estar secándose. Las energías mágicas de las mismas puede que hayan sustentado mi concepción… Quizá a voluntad, quizá por error… Lo cierto es que aquí, mi vigor es superior… He intentado explorar fuera de las mismas pero sin duda, aquí es el lugar en que me potencio…Es mi hogar.

Con el rumor de los tiempos por venir, y el último estertor agónico del otoño algo está cambiando de a poco…De manera lenta pero sostenida… Se acerca un momento especial. ALGO, quizá un lugar, tal vez un ente, está acumulando mágicas energías con algún propósito… Mi curiosidad se incrementa… ¿Qué o quién posee tanto poder? ¿Qué férrea voluntad se sobrepone a las fuerzas de la naturaleza y del éter? ¿Qué es esta tentación que pugna por arrancar parte de mi sustancia si acaso llegara a osar sobreponerme a ella y aguardar la calma que quizá nunca llegue ignorándola sin mas?
Solo me resta esperar, quizá el momento no haya llegado aún…

Bajo las camaras del reino de la corte del invierno, en el momento inicial de la ceremonia, es donde, sin saber que acaece sobre si, la criatura que los duendes nominaran "Dragón de la Oscuridad", siente aún sin saber que con el cambio de estación cambia en su existencia una etapa...Se deja para siempre una fase de ignorancia y calma, por otra de

Las paredes de mi bastión se sacuden con violencia, la materia parece desconocer la titánica fuerza que se ha liberado… Mi hambre de erudicción ha superado mi paciencia y mi recelo… Nada puedo contra mi propio deseo…Debo saber… Lo necesito...Sòlo puedo, dejarme ser...

Negro como la noche, el sombrío ente reptiliano deja de momento el sitio que lo magnifica y asciende por los laberínticos recodos rumbo al origen de tal cataclismo caòtico, o quizá fuente de la tan ansiada sapiencia, de todo y de si mismo...

Cargando editor
20/05/2008, 22:30
Zagrul, el Ogro de las Nieves.

Zagrul recibe el golpe del cachivache, bastante duro comparado con lo que le han dado pero no lo bastante como para hacerle daño real.

Mira su mano, la estalactita la lanza a un lado y coge su pequeñin, su querido y magnífico martillo.

Cargando editor
20/05/2008, 22:59
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

NARRACIÓN PARA ZAGRUL EL OGRO.

Las cuchillas de Saréase apenas habían sacado lascas de la piel de rinoceronte de Zagrul. Pero, por más que mágico, era un artefacto encaminado a un objetivo, así que redobló sus ataques.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: ataque 2
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 8, 4, 2, 2
Exitos: 2

Tirada: 7d10
Motivo: daño ataque 2
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 7, 9, 2, 1, 1, 8
Exitos: 3

Cargando editor
20/05/2008, 23:11
Zagrul, el Ogro de las Nieves.

Zagrul recibe el golpe sin más, no quiere esquivar y perder su oportunidad de asestarle al aparatito un buen golpe que lo haga pedacitos.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 2, 1, 1
Exitos: 1

Cargando editor
20/05/2008, 23:17
Zagrul, el Ogro de las Nieves.

Esta ronde de combate no le ha ido muy bien, finalmente el cachivache le ha hecho daño, veamos que pasa si logra alcanzarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
20/05/2008, 23:18
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

NARRACIÓN PARA ZAGRUL EL OGRO.

Saréase sintió como la sangre del coloso lubricaba sus extremidades filosas.

Atacó como una exhalación.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: INICIATIVA 3 ASALTO
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 5d10
Motivo: ataque 3
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 10, 7, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10 ataque 3
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10 ataque 3
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 10d10
Motivo: daño ataque 3
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10, 7, 3, 5, 5, 10, 8, 7, 9
Exitos: 7

Tirada: 9d10
Motivo: absorción de daño
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 4, 5, 1, 6, 6, 6, 10
Exitos: 6

Cargando editor
20/05/2008, 23:29
Zagrul, el Ogro de las Nieves.

El golpe del cachivache ha sido de lo mas duro esta vez, veremos si Zagrul sale de esta.

El golpe que recibe el ogro casi lo destripa, mientras trata de golpear al aparatejo que lo tiene acabado.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 8d10
Motivo: Tirada de daño
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 8, 9, 2, 9, 2, 5, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Gasto un punto de fuerza de voluntad para el ataque. 1 extito. Y no tiro pues no tengo dados que tirar.

Cargando editor
21/05/2008, 10:34
Zagrul, el Ogro de las Nieves.

PRIMERA MISIÓN EN EL REINO SUBTERRANEO DEL DIAMANTE NEGRO, O DE CÓMO EL ORGULLO PUEDE ACABAR CON UN OGRO EN LAS PUERTAS DE LA MUERTE.

Las imágenes de sus últimos días se sucedían una tras otra, su entrada en el Reino Subterráneo, su encuentro con el bufón, su interesante charla con la Reina Bruja Annya Titania Rhiannon.

Zagrul el poderoso Ogro de las nieves se encontraba a merced de un extraño artilugio que lo había derrotado en combate, a él, a Zagrul, como podía ser, era imposible, no era el acaso el mejor guerrero entre los Ogros, lastima no sobrevivir a esta batalla, pues Zagrul tenía mucho en que pensar.

El mecanismo que lo había derrotado se disponía a rematar al caído ogro, Zagrul miro fijamente a su contrincante, aceptaba su muerte, pero la recibiría mirándola de frente como debe hacer un Ogro que algún día hubiera sido rey.

Su mente comenzaba a nublarse, la perdida de sangre le hacía escuchar voces, era su imaginación, o tal vez no, no seguro que no, era una voz, pero no podía entender las palabras, se dirigían al aparato, lo conminaban a que no acabara con él, a que se retirara, de quien sería aquella voz.

No sabía el tiempo que había estado sumido en sus pensamientos, en sus divagaciones, pero cuando se quiso dar cuenta el aparato se había marchado, no se había dado cuenta, o tal vez sí, recordaba viéndolo irse por el camino de baldosas amarillas.

- JA,JA,JA,JA,JA,JA.-

Zagrul rió de buena gana, y eso le trajo un increíble dolor, trato de incorporarse pero era incapaz, estaba perdiendo mucha sangre y si no hacía algo pronto se desangraría sin remedio.

Se le ocurrió una solución, no era la mas conveniente pero era la única que se le ocurría que pudiera preservar su estado, mientras esperaba que alguien lo encontrara, usaría su magia mas poderosa, recurriría al dominio de la noche y congelaría su cuerpo , paralizaría todas sus funciones entrando en una especie de hibernación, esto detendría la hemorragia y conservaría su cuerpo al menos un poco mas de tiempo.

Zagrul se preparó hizo acopio de todas su energía interna, de su determinación, de su fuerza de voluntad pues le iba la vida en ello, sintió como el poder fluía por su cuerpo, como la magia hacia comenzaba su efecto, agarrado fuertemente a su martillo, sintió frio, mucho frio, luego dejó de sentir…….

Cargando editor
21/05/2008, 22:40
Betelgeuse el Bufón Macabro.

Un viento frio recorrio las cumbres de las montañas , las cumbres estaban llenas de nubes desde le fiesta de la reina.
Entre las sombras una figura se escabullia rapidamente con pasos erraticos , la penumbra producida por las nubes impedia ver con claridad pero la figura se movia con paso seguro , Rayos y Centellas desbordaron su poder contra un flanco de la montaña provocando un derrumbe , entre todo el alboroto la luz ilumino brevemente una horrible mascara sonriente , era Betelgeuse el bufon macabro , tras ese vebre momento desaparecio entre la penumbra provocada por aquel desastre.

Tras unas rocas sueltas se podia escuchar una respiracion entrecortada y una voz gutural cullos pensamientos rondaban el limbo.
El recien suceso lo disuadio de seguir intentando buscar un sitio donde cazar cuando observo que algo vivo salia de sus ropas e intentaba correr por el suelo

Y los humanos tambien...
Arañas... comida... madre... muerte... reina...

Hooo queeeriiidaaaa!!! tomo aquella pequeña criatura y la puso a la altura de su cara Alegrate te reuniras con tu maaaadreeee.

De un rapido movimiento se trago a la diminuta araña y grito haciendo eco entre el humo y el polvo

PEQUEÑAS INGRATAS , QUEDENSE QUIETAS Ó ME LAS ZAMPO A TODAS

Hacia rato que habia bajado de la ladera de la montaña y entre sus recorridos por la cueva encontro una extraña marca en el suelo , pego su nariz chata al suelo y como perro sabueso olfateo el rastro mas era una payasada ya que las marcas dejaban un claro camino marcado entre los pasajes de la gruta
Despues de andar un momento encontro un campo de batalla , era el ogro peleando contra algun extraño ser

El extraño ser se abalanzo sobre el ogro sin el menor resultado mas su tenazidad era sorprendente , en un arrebato alcanzo a provocarle una herida profunda ante la cual el ogro retrocedio

Entre las sombras alguien disfrutaba del espectaculo murmurando

Muere ogro , muere valientemente ó torpemente como tu quieras pero divierteme

El ogro esta en peligro de muerte , el aparato a asestado un golpe letal pero la pelea se interrumpe Sin prestar atencion a lo demas el bufon farfulla al no poder observar una muerte encanizada , pero observa como el ogro desesperadamente trata de salvarse con algun tipo de magia

El lugar huele a muerte , mas ninguna muerte a sido efectuada , en el suelo se ve la inerte figura de lo que alguna vez fue un valiente guerrero , toda esa paz es interrumpida por unos pasos uniformes y una respiracion entrecortada.

Gro pero que tenemos aqui queridas? Ho es guerrero un valiente guerrero que a luchado noblemente

Su cara oculta entre las sombras revela una sorna e ironias sorprendentes mientras una risa macabra llena el lugar

Grooo grooo groooo , valiente? noblemente? , mas bien queridas este "gran" ogro es un tonto y un papanatas se hacerca lentamente al ogro y su boca se habre escurriendo baba Nunca me fue tan facil conseguir comida se acerca lentamente mostrando sus dientes y olfateando la sangre del ogro si , es un buen trozo de carne , seria un desperdicio dejarla aqui se agacha ante el cuerpo y con su fetida lengua saborea la sangre en el suelo si queridas , si queridas , comida sin ningun miramiento observa las heridas dejando caer baba en ellas sabes ogro no te conosi pero ahora , si ahora te conosere bien gro gro

La sangre escurria de la boca del bufon ante el trozo de carne muerta que le arranco al ogro , siges vivo , observa como te devoro gro gro gro gro de un bocado termina el trozo de carne y se queda observando la herida del ogro se hacerca de nuevo mientras que con un rastro de maldad en su voz le susurra

muere querido , muere y seras mi alimento , vive y podras servir a la reina con rapidez clava de nuevo sus dientes sobre el ogro y le arranca otro pedazo de carne herida tienes suerte de haber conosido a la reina

Tras estas palabras mete sus manos en sus bolsillos y saca un par de gusanos dejandolos caer sobre las heridas del ogro , estos al sentir la carne fresca empiezan a comer de ella adentrandose entre las heridas.
Mientras tanto el pequeño bufon empezo a arrastrar al ogro hacia la camara de la reina , su fuerza no era suficiente pero eso no le preocupaba , estaba cargando lo que podria ser su proxima comida y el hecho de que el ogro se golpeara con cada piedra en el suelo lo tenia sin cuidado

Muere y seras mi comida , vive y podras comer tu a otras criaturas , en lo personal preferiria que murieras

Sus pasos y el arrastre del ogro desaparecieron en las penumbras de la cueva. Afuera otro rayo se estrallaba contra la ladera de la montaña.

Cargando editor
22/05/2008, 12:29
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

NARRACIÓN PARA TODOS.

FESTIVAL DE LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE: LAS PUERTAS DE ARCADIA.

Y fue así que el resentido Betelgeuse arrastró el cuerpo en suspensión animada del ogro hasta el salón del trono, donde se ultimaban los preparativos para el festival. Los esquivos duendes, atraídos por los efluvios de la cocción, se arracimaban tímidamente en torno a la marmita que Rubushka removía con un gran cucharón. Murusures, muy próximo, troceaba los cadáveres humanos y la vaca, y seleccionaba entre el montón de carroña que Betelgeuse había aportado. La reina, concentrada en labrar las llaves de hielo que abrirían las siete puertas de Arcadia, apenas echó un vistazo a la mole gélida de Zagrul y sonrió con malicia al distinguir los sutiles mordiscos en la carne. Betelgeuse declamaba sus últimos versos a horcajadas sobre la panza prominente. Zaglu el sluagh se ovillaba en algún nicho tenebroso, en trance de metamorfosearse acaso.

Y la hora sonó: la hora doceava en que, tradicionalmente, la corte luminosa cedía el cetro a la oscura. Y las hadas entonaron el nombre de las doce damas que encarnaban los doce puntos cardinales del Ensueño: “¡Baccularia! ¡Fascinaria! ¡Herberia! ¡Maliarda! ¡Lamia! ¡Maleficiae! ¡Veneficiae! ¡Maga! ¡Incantátrix! ¡Strix! ¡Akelos! ¡Saga!” Y sus rostros cayeron como máscaras, y era el rostro de la pasión el que latía debajo para todos ellos. Y alas de cristal laceraron sus espaldas y juntos se lanzaron hacia la esfera luminosa que era el sol soñado por los hombres, desafiando a las llamaradas, y lo despedazaron, porque el sol era algo vivo en su interior, repleto de órganos, una vez desprendida la ígnea piel. Y la luz y la sangre empapó sus miembros y la desdichada comitiva se internó aún más en las regiones oníricas y corrió el telón de la oscuridad sobre todos los feudos de la imaginación que encontraban a su paso, y muchos cuentos que aún no habían sido escritos se torcieron y se plagaron de monstruos y brujas, de ogros y dragones. Juntos elevaban el clamor que impedía pensar.

Cargando editor
22/05/2008, 21:02
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

NARRACIÓN PARA TODOS.

FESTIVAL DE LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE: LAS PUERTAS DE ARCADIA. CONTINUACIÓN.

Y ocurrió que muchos seres confinados en el delirio, admirando el despliegue de tan funesto arcoiris, ansiaron unirse al séquito de Titania.

Un titán aprisionado en la piedra de uno de los pilares del puente de la Desesperación se removió. La reina detuvo la marcha con un gesto y revoloteó en torno del hermético yelmo esculpido. Advirtió el corazón implacable, pugnando por volver a latir. La reina habló y su voz era el fragor de las olas de la noche:

- ¡Centinela! ¡Defensor Devoto! ¿Te estremeces ante mi presencia? ¿Sabes quién soy? ¡Habla!

Los pies del coloso se sumergían cientos de metros en las sulfurosas aguas del Agravio, que un poco más adelante se precipitaban en las cataratas de la Infamia.

Cargando editor
22/05/2008, 21:05
Justicia de la Reina.

Una fria escarcha cubria al coloso embutido en armadura, armado con un filo que portaba los vientos polares, yelmo ajustado que no dejaba ver su faz y paso lento, pero firme e implacable como el paso del tiempo.
Una mirada tranquila, como la de aquel que vuelve a ver la misma puesta de sol cada dia se dirigio hacia la Reina.

-Os conozco bien Annya Titania Rhiannon, hija de Safne.¿Pero ahora decidme, por que montais tanto jaleo? ¿Que se celebra?

Las palabras del guardian sonaban tranquilas, como aquel que tiene la eternidad por delante y no espera que el tiempo pase deprisa.

Cargando editor
22/05/2008, 21:22
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

- ¡Reclamamos la corona de las Estaciones, Indómito! La rueda del tiempo jamás avanza en vano. Nuestras son las jornadas de luenga sombra y las noches que buscan perpetuarse. ¡La luna es esa corona, una vagina dentada, un cáliz de sangre caliente! –replicó la reina. – ¡Ven con nosotros, despréndete de esos cimientos y sé columna de mi reino!

Cargando editor
22/05/2008, 22:39
Justicia de la Reina.

Al escuchar las palabras corona y reino, el guerrero se irguio todo lo alto que era y miro con desafio y pleitesia, con tranquilidad y ansia, con espectacion y pleitesia.
-No se si podre ser pilar de vuestro Reino, Mi Señora, pero sere vuestros ojos, que vigilaran a los traidores. Sere vuestra sombre, que os acompañara donde quiera que vayais, sere Guardian que os proteja dia y noche, contra viento y mar. Sere juez y verdugo y Justicia sera mi nombre, respetado antaño y respetado ahora.

Al decir esto, el guerrero se poso frente a la Reina con la rodilla posada en el suelo esperando la aprobacion de la misma

Cargando editor
23/05/2008, 00:04
Reina Bruja Annya Titania Rhiannon

La escena fue digna de ser captada en un retablo o volcada en los versos de una epopeya: el gigante se desencajó de la piedra labrada e hincó su rodilla en la corriente, la cual salpicó enojada las vertientes; la reina Titania refulgía como una gema de extraña y azul belleza a la altura de su frente, circunscrita por el halo de su séquito: un centenar de duendes que se agitaban como el negro velamen de un bajel terrible.

- ¡Sea! – La voz filosa del relámpago se asentaba en la garganta de la hija de Safne: - Tu hoja de ventisqueros, asesina de wendigos, habrá de servirnos bien. ¡Esparcirás los despojos de quienes osen contradecirnos en nuestro salón del trono!

Y Betelgeuse encajó los últimos metros e interpretó su balada:

Vas de nuevo a la batalla,
sin miedo en tu mirada
En la tierra, el hielo y la sangre
se mezclarán de nuevo,
salpicarán tu faz…

Despliega la ira de tu espada,
Frente a todos esos seres belicosos
Y condúcelos al reino de los muertos
Tu destino es el hogar de los inmortales
La vida eterna esperará por que la halles

Muere hoy con orgullo, que atrás quede la sangre en tu camino
Duerme al fin tu ira y calma tu sed
Ya no sientes el peligro, como cuando acecha el enemigo

Verás nevar allí, allí donde no hay fin
Nunca más podrás luchar, hoy no hablará tu espada
La vida eterna esperará por que la halles”