Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 6 F

Cargando editor
13/02/2013, 02:21
Presentador Kumber

Distrito 6:

Característica Principal: DEStreza.

Características Secundarias: CARisma, SABiduría, INTeligencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Meticuloso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Mecánica), Avistar, Concentración, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Montar, Oficio, Piruetas, Saber (Actualidad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Física).

Bonificadores por distrito: +2 Avistar, +2 Escuchar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +0

Salvación de Reflejos: +1

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Evasión: Si se ve expuesto a un efecto que normalmente permita un tiro de salvación de Reflejos para sufrir la mitad de daño (como por ejemplo si se halla dentro del área de explosión de una granada), no sufrirá daño alguno si supera el tiro de salvación.
  • Velocidad incrementada: Se incrementa la velocidad base en 5 pies.
Cargando editor
27/02/2013, 02:43
06 - F - Savera Allardyce
Sólo para el director

Atributos:

Fuerza 10
Destreza 16
Constitución 12
Inteligencia 14
Sabiduría 13
Carisma 13

Cargando editor
27/02/2013, 02:48
06 - F - Savera Allardyce

Atributos:

Fuerza 10+1=11
Destreza 16
Constitución 12
Inteligencia 14+2=16
Sabiduría 13+2=15
Carisma 13+1=14

- Tiradas (6)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tirada 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tirada 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tirada 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tirada 5

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tirada 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

jajaja que casual :P

Cargando editor
27/02/2013, 02:56
06 - F - Savera Allardyce

Paso 1:

Fuerza: 10
Destreza: 16
Constitución: 12
Inteligencia: 14
Sabiduría: 13
Carisma: 13

Paso 2:

Fuerza: 11
Destreza: 16
Constitución: 12
Inteligencia: 16
Sabiduría: 15
Carisma: 14

Cargando editor
27/02/2013, 03:00
06 - F - Savera Allardyce

Edad: 17

- Tiradas (1)

Motivo: edad

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Cargando editor
27/02/2013, 03:02
06 - F - Savera Allardyce
Características Valores Iniciales Puntos Repartidos Resultado Tiradas Aleatorias Final Edad Total Modificador  
Fuerza 8 2 10 +1 11 +1 12 +1  
Destreza 8 10 16 0 16 -1 15 +2  
Constitución 8 4 12 0 12 +1 13 +1  
Inteligencia 8 6 14 +2 16 0 16 +3  
Sabiduría 8 5 13 +2 15 0 15 +2  
Carisma 8 5 13 +1 14 0 14 +2  

Ocupación inicial: Atleta

Notas de juego

NO me salió bonita la tabla pero bueno XP

Cargando editor
28/02/2013, 02:56
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

Notas de juego

Elige el Talento.

Cargando editor
28/02/2013, 05:30
06 - F - Savera Allardyce

¿Cuáles son las armas arcaicas? XP

Escojo trepar, saltar y piruetas 

Cargando editor
02/03/2013, 18:52
06 - F - Savera Allardyce

Bueno, le estoy dando los toque finales a la ficha. ¿En las habilidades doy el total como en D&D? Con los atributos que rigen las habilidades o lo dejo como está?

El talento que escogí fue evasión y lo otro es que escojo armas arcaicas

Cargando editor
04/03/2013, 02:42
Presentador Kumber

Las armas arcaicas son: Bastón, bayoneta, espada larga, estoque, hacha, machete, navaja de barbero,...

Sí, hay que sumarlos como en D&D.

Cargando editor
04/03/2013, 06:17
06 - F - Savera Allardyce

Entonces escojo la espada larga. Que lástima que no esté el arco XP

Cargando editor
05/03/2013, 19:03
06 - F - Savera Allardyce

De las otras dotes, escojo artes marciales defensivas y lucha a ciegas

Cargando editor
05/03/2013, 19:11
06 - F - Savera Allardyce

Altura: 1.60

Peso: 40+ 22*3= 106

- Tiradas (3)

Motivo: altura

Tirada: 5d10

Resultado: 25(+135)=160

Motivo: peso

Tirada: 5d10

Resultado: 22

Motivo: peso

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

No creo que pese 106 kg XP

Cargando editor
06/03/2013, 04:24
06 - F - Savera Allardyce

Bueno, unas preguntas, viendo que ya es poco lo que falta. ¿Tendremos escudo? Es para ver si lo cuento o no y lo otro es que supongo entonces que no anoto las armas todavía.

Cargando editor
11/03/2013, 01:20
Presentador Kumber

A ver, tienes casi todo bien :) Te comento lo que hay que cambiar.

Las dotes que has elegido, como ya he dicho, fue un error no cambiar el número de dotes que debéis elegir, así que sólo puedes elegir una, no dos.

Respecto al peso y a la altura, tienes que repetirlo. En un principio nos basamos en la media y no nos dimos cuenta de lo que podía pasar en otros casos XD Así que ahora está más ajustado, o al menos eso esperamos.

Respecto a tu ocupación. En Saltar y Trepar no tienes un +1. Te explico por qué. De la lista que te di, escogiste Saltar, Trepar y Piruetas. Salvo Piruetas, las otras dos no son habilidades iniciales tuyas, como puedes ver en la lista del primer post. Así que se convierten en cláseas. Piruetas, como si es una habilidad inicial, tiene un +1.

Te faltan dos puntos de habilidad a repartir, te has quedado en 30, y son 32.

Respecto al escudo. Yo no os daré nada, eso serán los patrocinadores si os quieren dar algo de eso :P

Cargando editor
11/03/2013, 19:10
06 - F - Savera Allardyce

Peso: 50kg

Ya corregí las cositas, sólo me falta ver lo nuevo que agregaron en la tabla de habilidades. Aunque acabo de mirar y creo que ya todo está en orden. A la espera de la revisión :)

- Tiradas (1)

Motivo: Peso

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+40)=50

Notas de juego

Ahora sí quedó un peso razonable XP

Cargando editor
12/03/2013, 01:45
Presentador Kumber

Un pequeño detalle. En tu cálculo de la Defensa, tienes que tener en cuenta el +1 por la dote en ataques cuerpo a cuerpo.

Y creo que con eso es todo. Métete en la escena Ficha y rellena la ficha que hay allí con todo lo que has estado haciendo. Después, súbela a tu pestaña de personaje.

Cargando editor
13/03/2013, 15:48
06 - F - Savera Allardyce

Tengo un pequeño problema. Tengo la ficha lista en un archivo de word pero a la hora de subirla a la pestaña de ficha, las tablas no me copian :S. No sé, ¿Qué hago? ¿Te la envío y tú la montas o cómo hacer?

Cargando editor
13/03/2013, 22:28
Presentador Kumber

Te voy a explicar cómo se suben las tablas. Te sirve para esta partida como en otras que tengas que hacer algo parecido. Si hay algo que no entiendes me lo dices, que a veces me cuesta explicarme.

Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.

Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).

Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.

Cargando editor
16/03/2013, 18:41
06 - F - Savera Allardyce

Listo :). Disculpa la tardanza, es que tenía el archivo en el trabajo y siempre olvidaba copiarlo pero ya está listo. Supongo que no queda nada más