Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Entrevistas

Cargando editor
15/07/2013, 20:57
Caesar Flickerman

Caryl se fue y entró Corey. La entrevista fue muy corta, ya que se echó un vaso de agua por encima debido a los nervios y salió corriendo del plató.

Cargando editor
15/07/2013, 20:58
Caesar Flickerman

Caesar vio como Corey huía del plató y se rascó la cabeza. Miró sus papeles, para ver quién entraba en ese momento.

¡Oh, ahora presten atención! Por allí entrará una gran belleza. ¡Conocida como la ninfa de los bosques, yo afirmo que si existieran tales seres envidiarían tal belleza! ¡Con 17 años y procedente del distrito 6, demos un gran aplauso a Savera Allardyce!

Tanto hombres como mujeres quedaron sorprendidos por la belleza que emanaba de aquella muchacha. Los aplausos tardaron en llegar debido a ese primer impacto, pero fueron acompañados de piropos que harían sonrojar a cualquiera. Caesar se adelantó para saludar a Savera y miró al público mientras ponía un brazo a modo de protección sobre la joven, dando a entender que la protegía. La gente comenzó a reír.

¡Buenas noches Savera, y gracias por alegrarnos la noche con tu belleza! Ya has visto la cantidad de pretendientes que tienes por aquí, si ganas seguro que muchos querrán hablar contigo. ¡Demos paso a la entrevista! La primera pregunta es obligatoria: ¿Qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?

Cargando editor
15/07/2013, 20:59
06 - F - Savera Allardyce

Savera, al ver que es su turno, mira a su entrenador y se dispone a entrar. Su equipo la había vestido con un vestido verde, que dejaba ver toda su figura y hacía alusión a su apodo de la "Ninfa de los bosques". Tiene algunos adornos en su ondulado cabello que simulan ramas, aunque se encuentran perfectamente colocados. Su maquillaje es el suficiente para resaltar altamente sus profundos ojos azules y lo blanca y tersa que es su piel.

Savera sale caminando con una sonrisa discreta pero simpática, de modo que fuera agradable para la audiencia. Ante el silencio, se pone un poco nerviosa pero saluda a la audiencia para que no sea notorio. Ante el gesto del presentador, Savera no puede evitar reír, al igual que la audiencia y tomando asiento, se sienta con una gran sonrisa en su rostro. Sabía lo importante que era la entrevista y ella debía impresionar a la audiencia. Sabía que era vital para los juegos.

- Muchas gracias, Caesar. La verdad es que soy yo quien está complacida - hace una pequeña pausa para mover su cabello y luego continúa. - Sería bueno conocer a esos pretendientes porque hasta ahora no he conocido al primero - dice en tono de broma y continúa escuchando.

- He disfrutado bastante la estancia aquí, pero sobretodo la comida. A pesar de todo, me he dado el gusto de probar un poco de todo lo que hay aquí. Además, es mucha la diferencia con mi distrito. He conocido gente interesante y mi madre siempre me ha inculcado el valor de las relaciones públicas - dice respondiendo la pregunta para no extenderse demasiado. Sabía que debía ser concisa para no hablar de más. Con una gran sonrisa y una postura ejemplar, espera la próxima pregunta.

Cargando editor
15/07/2013, 20:59
Caesar Flickerman

¿Cómo? ¿No conoces ningún pretendiente? ¡Eso se soluciona rápido! Señores, por favor, que se levanten aquellos que se hallen profundamente enamorados de esta mujer, que se podía considerar casi diosa.

Casi antes de terminar sus palabras, todos los hombres del público se levantaron. Incluso Caesar, que sonreía feliz de la vida. Una muchacha en primera fila también saltó de su asiento y gritó:

¡Yo me he enamorado de su pelo! ¡Quiero peinárselo! y la gente coreó sus palabras con grandes carcajadas.

Cuando todo se hubo relajado y Caesar se hubo secado las lágrimas, volvió a contemplar a la joven.

Supongo que toda esa belleza tendrá un proceso para mantenerse así. La base es de lo mejor, eso está claro, pero todos queremos saber... ¿Cuál es el secreto de Savera Allardyce para conservar esa belleza tan espectacular?

Cargando editor
15/07/2013, 21:00
06 - F - Savera Allardyce

Savera se ríe para responder a los elogios del público y reacomodando su cabello, vuelve su atención al público.

Era una pregunta difícil de respondes pues la verdad, ella era poco lo que hacía por su apariencia, pero no habría muchas mujeres a las que les gustaría escuchar eso. Respira profundo y luego de meditar su respuesta, dice con el mayor encanto posible - Vaya que me halagan. Les agradezco mucho el interés - mira al público y vuelve con Caesar.

- Bueno, yo he aprendido un poco sobre algunas hierbas que utilizadas como ungüentos sirven para mantener el cabello y la piel en buenas condiciones. Aunque debo decir que todo mi look de esta noche, se lo debo a mi equipo de estilistas. Doy gracias a ellos por el atuendo y el peinado - sonríe y toca un poco su cabello.

- Aunque si revelara todos mis secretos, dejaría de ser un enigma, ¿No es verdad? - le guiña un ojo al presentador y sonríe dulcemente mientras espera la próxima pregunta del presentador.

Cargando editor
15/07/2013, 21:00
Caesar Flickerman

¡Di que sí! Si todas las mujeres fueran iguales, no habría belleza. Así que después me lo cuentas a mí y listo, ¡ja, ja, ja! El público se empezó a reír.

Antes de la siguiente pregunta, un pitido sonó por todo el plató.

Bueno, es la hora. Te toca hablar para los patrocinadores, para que decidan apoyar a una belleza como tú.

Cargando editor
15/07/2013, 21:00
06 - F - Savera Allardyce

Savera sonríe por última vez al presentador y acomoda su cabello. Era el momento que culminaría la entrevista y debía brillar como nunca. Si quería tener posibilidades de supervivencia, debía mostrar su valía.

Humedece un poco sus labios, traga saliva, respira profundo, cierra los ojos por un momento para poder escuchar a su mente y a su corazón. Esto va por ti, padre...

- Considero que no perderían su tiempo si me apoyaran. El sobrenombre de la ninfa de los bosques no me lo gané por mi sonrisa  - guiña el ojo con un tono pícaro y prosigue -Tal vez no sea la de la contextura física más fuerte pero tampoco soy una damisela en peligro. No soy tan fácil de atrapar. Sé que daré lo mejor de mi parte para que la ayuda que me brinden se vea reflejada y prometo que no los decepcionaré - sonríe y hace una reverencia leve con la cabeza en señal de respeto a su presentador y a aquellos que la escuchan.

- Creo que mis actos hablarán por mí más adelante - pone su mano en el pecho y espera la respuesta del presentador.

Cargando editor
15/07/2013, 21:01
Caesar Flickerman

Caesar empieza a aplaudir para despedir a Savera, lanzando besos según se va la joven. Con un suspiro, vuelve la cara a las cámaras para seguir con el programa.

Ahora es el turno de un joven con familia victoriosa en los Juegos, así que seguro que nos ofrece un gran espectáculo. ¡15 años, del distrito 6, demos la bienvenida a Leroy Bronson!

La gente, que recordaba al abuelo de Leroy, se levantaron para darle una gran bienvenida mientras Caesar le acompañaba hasta el sofá.

Buenas noches, Leroy. ¿Cómo está tu abuelo? Esperamos que goce de una buena salud. ¡Bien, bien! Pero hablemos de ti. ¿Qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?

Cargando editor
15/07/2013, 21:02
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

Aquella mañana nuestro mentor nos dijo que tendríamos una entrevista, era obligatoria antes de salir a la arena para que la gente nos conociera.

Nos condujeron a un especie de estudio enorme y nos colocaron en el orden de nuestros distritos, un hombre bastante alto y corpulento paso junto a nosotros con una gran sonrisa, una maquilladora le perseguía dándole los últimos retoques. ¡Hoy es vuestro día muchachos! nos dijo justo antes de salir ante el público.

Los tributos eran entrevistados uno a uno, y mi turno era justamente después de Savera, al entrar en el plato los focos me cegaron unos segundos y escuche los aplausos del público con mi entrada.

Estaba demasiado nervioso, notaba como brotaba el sudor por mis axilas, nunca había hablado ante tantas personas.

Aquel tipo que vimos anteriormente se levanto y me acompaño hasta el sofá, apenas podía entender lo que estaba sucediendo y los nervios se me acentuaban, cuando me pregunto dude un momento, esssto...supongo que mi abuelo estará con mi madre en casa, los hecho de menos, y entonces me vinieron recuerdos de mi vida junto a ellos.

¿Cual era la otra pregunta? estoy un poco nervioso y se me ha olvidado, dije sin pensar que estaban todas aquellas personas escuchándome.

 

Cargando editor
15/07/2013, 21:03
Caesar Flickerman

¡Qué enternecedor! gritó Caesar ¡Echa de menos a su familia! Bueno, estamos seguro que si eres tan diestro como tu abuelo, ganarás estos Juegos. ¡Seguro que eres el favorito de muchos! dijo señalando al público, que se puso de pie a gritar.

La pregunta que te he hecho es qué es lo que más te ha gustado del Capitolio. A eso añado otra pregunta: Sabiendo lo que hizo tu abuelo, ¿cómo piensas ganar la Arena?

Cargando editor
15/07/2013, 21:03
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

El presentador hacía que perdiera poco a poco la timidez, el público me apoyaba eso me ayudo mucho para serenizarme, Del capitolio, sus luces, es una ciudad mágica. La siguiente pregunta me bajo un poco la moral que me había dado el público,- pues la verdad es que no creo que sea tan bueno como mi abuelo, pero si que me dio varios consejos que guardo para mi y pondré en práctica en los juegos, es prioritario sobre todo resistir las primeras horas- dije mientras me pasaba la mano por la cabeza.

Cargando editor
15/07/2013, 21:03
Caesar Flickerman

No digas eso, muchacho. ¡Seguro que la sangre de tu abuelo corre por tus venas y nos dará grandes espectáculos!

Antes de la siguiente pregunta, un pitido sonó por todo el plató.

Oh, vaya, se nos ha acabado el tiempo. Es tu turno, Leroy. Es tu momento para hablar y dirigirte a los patrocinadores y ganarte su favor.

 

Cargando editor
15/07/2013, 21:04
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

No había acabado apenas su frase Caesar cuando un sonido dio paso al momento en el que tenía que ganarme el favor de los patrocinadores.

No sabía donde mirar y hacerlo hacia el público me daba demasiada congoja, por lo que me volví a Caesar como si el fuera uno de los patrocinadores.

Bien, como pudisteis ver en la sesiones de entrenamiento privadas he entrenado muy duro por si llegaba este momento, mi abuelo me dice que estoy totalmente capacitado para salir vivo de los juegos, no es que desee estar en esta situación pero si que me he preparado como si mi destino fuera estar aquí, puede que muera pero no voy a ser presa fácil para nadie y si un buen rival para todos ellos. Entonces impulsivamente me levante y mire al vacío. Aquí me tenéis soy Leroy Bronson, hijo de Talon y nieto del vencedor Abraham Bronson y voy a volver a mi distrito con los míos aunque eso suponga la muerte de otros.

Mi corazón se había ido acelerando según avanzaba en mi discurso, hasta que notaba el ritmo perfectamente en mi pecho.

 

Cargando editor
15/07/2013, 21:06
Caesar Flickerman

Caesar despidió a Leroy con un apretón de mano y se preparó para recibir a un nuevo tributo.

Y ahora empezamos con una pequeña tragedia. Dos hermanos que han jurado protegerse de cualquiera que se enfrente a ellos. En primer lugar, demos la bienvenida a la joven Sam Brown, de 16 años, que viene del distrito 7!

Un caluroso aplauso llenó el plató cuando la joven Sam entró. Caesar la dio un abrazo además de un par de besos y la acompañó hasta su sitio.

Bienvenida Sam Brown. Aunque seguro que dais un espectáculo interesante, sentimos la presencia de tu hermano en estos Juegos. Y ahora, ¡comencemos con la entrevista! ¿Qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?

Cargando editor
15/07/2013, 21:07
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Entorné la mirada. Todo aquel ruido, todas aquellas luces me aturdían y me hacían sentir confusa. No, no me gustaba la fama, ni los flashes ni toda aquella parafernalia. Estaban presentándonos como estrellas del momento cuando en realidad sólo éramos una panda de chiquillos a los que estaban enviando a la muerte.

Miré al tipo que tenía enfrente. Payaso. Ese fue el único pensamiento que cruzó mi mente. ¿Que que era lo que más me habia gustado? ¿Habia algo que pudiera gustarte cuando te estaban enviando a morir?

A pesar de todo, sonreí. Sabía que dar una buena imagen era importante. Era necesario ganarse la simpatía del público y de los patrocinadores. Hora de actuar, Sam, me dije y miré primero al presentador, y luego al público.

-Lo mejor, sin lugar a dudas, es la oportunidad de poder estar aquí, con todos vosotros. El calor de este público y el apoyo incondicional que nos brindáis... No tiene parangón. - dije, con la más angelical y encantadora de mis sonrisas y la mayor expresión de inofensiva inocencia que jamás he sido capaz de articular.

Vamos, imbécil. Sigue con tu numerito y acabemos con esto.

Cargando editor
15/07/2013, 21:07
Caesar Flickerman

¡No, querida, el placer es nuestro de tener a una chiquilla tan dulce como tu aquí! dijo mientras le daba un ligero golpecito en la nariz con su dedo. Aunque he de reconocer que nosotros estamos encantados de conocernos, jajaja

La gente coreó con sus propias carcajadas las risas de Caesar. Hizo gestos para que volvieran a la calma, pues la entrevista tenía que seguir.

Bueno, vamos a seguir. ¿Qué sentiste cuando salió tu nombre? ¿Emocionada? ¿Y qué pensaste cuando tu hermano dio un paso al frente y se presentó voluntario? ¿Qué va a pasar si os toca enfrentaros?

Cargando editor
15/07/2013, 21:07
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

Miré a Flickerman con una sonrisa que ocultaba mis deseos de convertirlo en el primer cadáver de la competición. ¿Pero cómo podía ser tan hijo de la gran puta? ¿Cómo que qué había sentido? ¿Que cojones se podía sentir cuando sabías que tu hermano se había sacrificado voluntariamente para protegerte y que, además, si conseguíamos hacer frente al resto se supone que tendríamos que enfrentarnos entre nosotros? Si quieres te hundo los ojos en sus cuencas y me cuentas que sientes, pedazo de gilipollas.

-Bueno, lo cierto es que, en cierto modo, lo esperaba. - acabe por decir, con una sonrisa convincente, reservándome para mí todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento- Supongo que, al menos la mayoria de nosotros, acudimos cada año al sorteo sabiendo que, antes o después, podemos acabar estando aquí. - dije, aunque no añadí nada que diera a entender si aquello me parecía bien o mal. Y despues volvía a dedicarle mi sonrisa más dulce, y mi mirada más afectada- En cuanto a Sean... ¿Qué puedo decir? Tengo el hermano más maravilloso del mundo. Es todo un orgullo estar aqui, junto a él -y lo sería más si tuviéramos a mano un lanzallamas y os prendiéramos fuego a todos.

Sin embargo, negué, encogiéndome de hombros, ante su última pregunta- ¿Quien sabe? Eso es algo que, a día de hoy, soy incapaz de contestar... - le dijé, con la más compungida y convincente de mis expresiones. Por supuesto que sabía qué pasaría, pero, obviamente, no pensaba compartirlo con nadie. No pensaba dar pistas a ninguno de aquellos bastardos que pudieran condicionar lo que pasara alli. Acabé con un pestañeo y una sonrisa cautivadora. Nunca estaba de más seguir vendiéndose.

Cargando editor
15/07/2013, 21:07
Caesar Flickerman

Bueno, bueno, entiendo tus sentimientos. Pero seguro que cuando te toque luchar por tu vida, saldrán a la luz pequeñas peleas de hermanos, y eso te será más fácil. ¡Aquí a mucha gente le gustaría golpear a su familia hasta dejarla inconsciente!

La gente volvió a reír a carcajadas. Algunos empezaron a golpearse entre ellos, siempre con cariño, o al menos eso parecía.

No seamos niños de colegio y dejemos el protagonismo para ellos, ¡que son los que nos van a dar unos Juegos geniales!

Antes de que la gente pudiera aplaudir, un pitido destrozó el ambiente.

Muy bien, querida, es tu momento. Se acabaron mis preguntas. Te toca hablar para los patrocinadores y convencerlos de que puedes ganar y que tienen que apoyarte.

Cargando editor
15/07/2013, 21:08
Muerto 02 - 07 - F - Sam Brown

O tambien puede salir a la luz tu estupidez y te puedo reventar la cabeza a patadas, bastardo. Mi sonrisa era lo suficientemente radiante como para ocultar aquel pensamiento. No comenté nada más sobre el supuesto futuro "enfrentamiento" con mi hermano. No pensaba darle carnaza a nadie, mucho menos a un imbécil como Flickerman. Y fue sólo cuando me pidió que me dirigiera a los patrocinadores cuando asentí, poniéndome más recta en mi asiento, como la perfecta señorita que, desde luego, no era.

- En realidad, hay poco más que pueda decirles. Una imagen vale más que mil palabras y solo diré que, por muy pequeña o frágil que pueda parecer... La presa más dificil de cazar no es la mas fuerte, sino la más escurridiza. Y sé cómo escabullirme. No pienso dejarme matar a la primera de cambio. Se lo debo a mi hermano, a mi misma, y a mi distrito. Y os lo debo a vosotros.

Esto ultimo lo dije mirando al público, y a Flickerman, acto seguido, con ese aire angelical que tan bien me salía a veces, esperando a que aquella entrevista terminara de una vez por todas.

Cargando editor
15/07/2013, 21:08
Caesar Flickerman

El presentador despidió con un dulce beso a Sam y esperó a que desapareciera del plató antes de girarse a mirar a las cámaras.

Seguimos con los hermanos que han caído aquí trágicamente. Ahora es el turno del valiente Sean Brown, un joven de 16 años del distrito 7 que se presentó voluntario cuando se enteró que su hermana había sido elegida. ¡Un sonoro aplauso para este joven!

La gente se levantó emocionada tras las palabras de Caesar para dar la bienvenida a Sean. El presentador le saludó y le guió hasta el sillón.

Buenas noches, Sean, y sentimos mucho las circunstancias, aunque esto le pone un poco de picante a los Juegos de este año. Bien, comencemos con la entrevista. ¿Qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?