Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 2

Cargando editor
20/09/2010, 23:52
Director

Notas de juego

 Alexander, el d8 es el daño adicional que le haces en cada turno. Te falta hacer la tirada de daño normal (tu daño fisico + daño del arma equipada)

Cargando editor
21/09/2010, 01:11
Alexander
Sólo para el director

Notas de juego

Listo, cambiado

Cargando editor
21/09/2010, 01:47
Lalaith

Al ver que el minotauro salía de su letargo, la pequeña bola de fuego que portaba en mis manos comenzó a crecer velozmente mientras mis labios se movían en un frenesí silencioso. Aguardé apenas un instante para ver como Alex desaparecía por debajo de él y la  liberé.

-¡Cúbrete Alex!- la bola salió disparada, impactando de lleno sobre la enorme bestia que se encontraba furiosa. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2010, 12:07
Director

Notas de juego

 Falta una tirada, la del 20% para ver si sale ardiendo el minotauro. Si la sacas tira también 1d4 para ver el tiempo que dura el efecto de las llamas XD

Cargando editor
21/09/2010, 14:02
Lacross

NUBE DE INSECTOS!!! - cuando ví al minotauro abalanzarse no dudé ni un momento en lanzar mi hechizo, mi rostro cambió a uno de enfado y concentración, parecía una persona totalmente diferente, me ocurría siempre que luchaba. Por desgracia, me pilló demasiado de sorpresa y no conseguí invocar el hechizo a tiempo.....

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2010, 16:59
Kraull Dark

 Kraull con calma mira al minotauro levantarse y enfadarse, una sonrisa macabra aparece en el rostro del palasin. Algo siniestro tintileaba en los ojos del hombre y su sonrisa, con colmillos algo mas desarrollados de lo normal, era malevola.

-VAMOS BICHO CON CUERNOS! - Kraull era el mas grande de todos, intentaria llamar la atencion del animal hacia él para que los demas pudieran atacar sin ser dañados - -Veamos de que está echa esa arma

El paladin sacó su mandoble poniedose frente al minotauro y observandolo con recelo, no debia confiarse, incluso los enemigos que menos aparentan pueden darte una sorpresa.

Pero se decidió despues a atacar cond ecision, hacia el pecho del toro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 La carga de ir corriendo se suma aqui?

Cargando editor
21/09/2010, 17:15
Lalaith
Sólo para el director

Notas de juego

Dire no me acuerdo como era eso del 20%... tiro contra el 20% de mi habilidad para ver si arde? o tiene que ser menor que 20 la tirada? sorry, soy un desastre para las reglas XD

Cargando editor
21/09/2010, 20:00
Director

Notas de juego

 tienes que tirar 1d100 y sacar menos de 20 :) Tranquila, aqui estoy para explicar lo que haga falta ^^

Cargando editor
21/09/2010, 20:02
Director

Notas de juego

 emm... no, la carga no se suma. Te falta hacer la tirada de daño (1d20 que es lo que hace el espadón + lo que tengas en daño fisico)

Por cierto, si quieres que el monstruo se fije en ti, también puedes utilizar la habilidad de provocar ^_^

Cargando editor
21/09/2010, 20:09
Lalaith
Sólo para el director

Parece que no XD

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2010, 21:49
Burlat Barkil

El gruñido del minotauro, me hacer reaccionar rápidamente sacando de mis pertenencias un cuchillo arrojadizo y cogiéndolo por la empuñadura se lo lanzo a la criatura intentando que esta caiga y quede a merced de nosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero haberlo hecho bien :D

Cargando editor
22/09/2010, 17:33
Kraull Dark
- Tiradas (2)

Notas de juego

 La primera que triste >.<

Vale la segunda way :3

Cargando editor
22/09/2010, 17:42
Minotauro Guardián

  Alexander había conseguido alcanzar al minotauro en una pierna y le abrió un profundo corte en esta, del cual brotaba bastante sangre. Por su parte Lalaith lanzó una bola de fuego que impactó en la bestia y Kraull con su espadón también lo produjo daño. Burlat erró en su tiro y el cuchilo arrojadizo se estrelló contra la pared del fondo mientras que Lacross trató de lanzar un hechizo pero la falta de concentración hizo que también fallara.

El minotauro, dolido y cabreado por los golpes sufridos se encara con Kraull, debido a su provocación, y le ataca haciendo un barrido con su maza de derecha a izquierda con tanta brutalidad que impacta de lleno en el paladín. Por suerte la armadura de Kraull amortigua muy bien el golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Ostia O_O lo del minotauro ha sido critico XD
Te hace 20 puntos de daño en total (por se critico, el daño del arma del minotauro que son 2d10 sale entero). Si quieres puedes hacer una tirada de evasión pero me la tienes que sacar en critico (es decir, como mucho 3) para poder esquivar el golpe.

 

Pues nada, empieza un nuevo turno asique... cuando queráis ^^

Cargando editor
22/09/2010, 17:52
Director

Notas de juego

 Como veo que también tienes la habilidad de contraatacar, puedes utilizarla, te comerías el daño pero esa con sacar menos de 40 podrías devolverle el golpe XD Eso ya como tu quieras ^^

Cargando editor
22/09/2010, 18:03
Kraull Dark
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

 nada me lo como to >.<

Cargando editor
22/09/2010, 18:06
Director

Notas de juego

 weno, solo son 20 puntitos y porque ha sido critico >_<

Cargando editor
22/09/2010, 18:12
Kraull Dark
Sólo para el director

Notas de juego

 nada, nunca puedo tener suerte con los dados, la racha se acaba XD

Cargando editor
23/09/2010, 17:20
Alexander

Viendo que la atención del enemigo se decanta en Kraull, viendo el tremendo golpe que recibe, no dudo y ataco denuevo, por la espalda, al minotauro. Nuevamente intento clavar profundo el cuchillo, hacer una herida que perdure, que sangre!

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Desjarretar (Gasto 10 pts energía no sé cuánta tenía pero ya me harás la resta)

- - Desjarretar (10 energía): produce una profunda herida en el enemigo que le hace perder 1d8 puntos de vitalidad durante 1d4 turnos y lo dejas ralentizado (agilidad/2).

Sumo 1 al daño por el anterior desjarretar(esto no iría)

Edité: añadí el dado que faltaba

Cargando editor
23/09/2010, 18:31
Director

Notas de juego

 El daño del anterior desjarretar ya lo contabilicé en el turno anterior. En este turno, como has hecho una segunda herida sangrante, lo que tienes que hacer es tirar 2d8 (es decir, cada vez que te toque a ti, tendrás que hacer tantas tiradas de d8 como heridas activas tenga el minotauro). Como ya has tirado uno, te falta otro d8 mas XD

Cargando editor
23/09/2010, 18:41
Director

Notas de juego

 Chicos, os he actualizado los parametros de vitalidad de kraull (el daño del minotauro y el que sufriste en la trampa de fuego) y de energia de alex (los 2 desjarretar), mas que nada para hacerme una idea de como van las cosas :)