Partida Rol por web

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

1.1 - Bears and Bows

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17/06/2015, 14:32
Galmor Martillodeplata

El enano se dirigía decidido hacia el último enemigo hasta que éste se puso en pie y sacó su enorme hacha. En ese momento la imponente figura del semiorco se irguió como la de un gigante y Galmor quedó atenazado por el miedo sin poder moverse ni pronunciar palabra alguna. Las piernas empezaban a fallarle y le costaba sostener su martillo por los incontrolables temblores de sus manos. 

- Coooo,coooo,coooo,.... COOOREEEEED!!!!!!

Notas de juego

Master:

Te equivocaste de escena :P Te lo pongo acá.

 

Cabe aclarar que la tirada fue un 1.

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17/06/2015, 14:49
Semiorco

El semi Orco se mantiene impasible ante sus atacantes, sabe que no se puede mover, pero también sabe que no pueden ni acercarse ni hacerle daño... nota el temor en sus ojos, en todos ustedes.

Una sonrisa sarcástica aparece en su rostro, es una sonrisa de satisfacción... de poderío y de una inmensa autoconfianza. 

- Así que ustedes quieren detenernos... - dice con voz calma pero cargada de amenaza - Quiero ver como lo intentan.

Notan como sus músculos comienzan a hincharse... más de lo que ya están. Las venas de los brazos se hacen mucho más notorias, Todos excepto Anru y Atala podrían jurar que sienten como la sangre fluye a través del bandido, como si escuchasen los frenéticos latidos de su corazón bombeando toneladas y toneladas de adrenalina en su torrente sanguíneo.

Los ojos terminan de inyectarse de sangre y notan como por la boca comienza a caer una especie de baba espumosa, la cual da la sensación de estar no solo ante un adversario poderoso, sino también de enfrentarse a un perro rabioso cargado de ira y enojo.

Ante esta dantesca imagen, Atala intenta frenéticamente dispararle con su ballesta, consiguiendo, en su euforia, apretar muy fuerte el gatillo de la misma, trabandola y dejandola inservible hasta tener un poco más de tiempo para repararla. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Agilicé la cosa para poder postear yo y volver a dar vuelta el turno.

Que tipo groso mi Semi Orco, está atrapado por las plantas y así y todo se hace respetar. 


Galmor va a necesitar un par de pantalones nuevos :P 

Y encima el dado de 4 está en contra de él. Por 4 turnos no podes moverte de donde estas Galmor.


Al haber fallado todos las tiradas de insight las acciones van a quedar así:

Anru y Atala: Ambos han sacado una tirada muy cercana a la del Semi Orco, por lo cual no les voy a aplicar penalizadores. Su sentimiento hacia su oponente es el de respeto más que el de temor. Lo único es que no van a poder ingresar a su zona de ataque cuerpo a cuerpo durante 2 asaltos. Si el Semi Orco se acerca a ustedes para asestarle un hachazo, instintivamente se moverán los 10 metros que tienen por turno, hacia atrás o cualquier dirección siempre esquivando al bandido.

Julianna, Fadrique y Heskan: Fallaron por bastante la tirada, así que ingresan en un estado que se llama Asustado. Le tienen un cagaso tremendo al Semi Orco, pero pueden moverse y atacarlo, lo que sí, durante 2 asaltos, van a hacerlo tirando con Desventaja (Tiran 2d20 y suman sus competencias o formas de ataque al dado más bajo).

Galmor: No te podes mover durante 4 asaltos. Lo tuyo entró en el rango de Terror hacia tu oponente.


Turno Julianna

Julianna: 21
Galmor 19 (Incapacitado. Turnos 1/4)
Ladrón: 18 (Inconsciente)
Ladrón: 17 (Fuera de Combate)
Heskan: 15
Ladrón: 8 (Inconsciente)
Fadrique: 7
Anru: 6
Atala: 4
Ladrón: 3 (Inmóvil. Ingresó en modo Furia)


En relación a la situación que están pasando, voy a hacer uso de mis dotes de Master para "encasquillar" la ballesta de Atala antes de ver si dispara y les pega a alguno de ustedes.

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18/06/2015, 17:19
Carter Smith

intentando retroceder, mientras me alejo lo bastante del alcance del arma del semiorco mientras intento mover para ponerme en una buena posicion para el ataque, pero los nervios que me han despertado el semiorco no veo que me voy enredando mas en las lianas que hay en el suelo y me voy quedando inmovilizadas por ellas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te dejo tirada la ts de fuerza

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18/06/2015, 18:03
Director

Notas de juego

No entendí muy bien que hizo Julianna, pero bue, quedo atrapada en las plantas.

Heskan, tu turno.

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19/06/2015, 10:14
Heskan Mirada Fulminante

El dracónido se acercó al semiorco y queda impresionado por al mirarlo. Heskan no podía entender porqué de su flaca voluntad y no alcanzaba a entender la turbación que le causaba esa mirada furiosa.   Por unos instantes vaciló y sus manos trémulas estaban como paralizados. Trató de sobreponerse y actuar, pero algo en su interior helaba su sangre. Sobreponiéndose, Realiza una serie de movimientos con sus dedos mientras entonaba una frase breve:

- RRRggr Drakahggr Sonah gruagh

De sus dedos bota una energía relampagueante, Heskan se aproxima al semiorco para tratar de tocarlo. Cuando penetra por la maraña es incapaz de continuar.

- ¡Por todos los dioses!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Shocking Grasp contra el semiorco. ¿Viste armadura de metal? Espero que me conteste porque si lleva armadura de metal tengo Ventaja en la tirada de melé anulando la Desventaja por Temeroso. 

 

Edit Master:

Si te acercas al Semi Orco para tocarlo, necesito 3 tiradas. 

1 por salvación por fuerza para no quedar atrapado en las enredaderas.

2 por desventaja por miedo.

El semiorco está como en la imagen, no tiene armadura. La CA total del Bárbaro es de 16 por si quieren ver si le pegan o no.

 

La segunda tirada no entiendo ¿TS vs Car con desventaja?

Vaya tela, da igual, dos "1" así que quedo enmarañado. Bueno lo he intentado.

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19/06/2015, 21:17
Fadrique Fadriquez

Fadrique permaneció a la vista, pero lejos, donde pudiera salir corriendo si el tipo se liberaba. Miró como el dracónido se quedaba tontamente liado y meneó la cabeza.

Ya si eso te curo, pero esperaré a que estés herido, Heskan.

Notas de juego

No hago nada, aguanto acción por si el tipo se libera de repente.

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22/06/2015, 20:52
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

La situación se había vuelto critica, el semiorco se encontraba babeante y furioso, era evidente que de romper las enredaderas que le sujetaban las piernas, de principio el buen Galmor estaría muy cerca de pisar la línea oscura de la vida, en sus venas, Anru sintió fluir la misma desesperación que le había invadido cuando los drows cercaron su hogar. Un aliado, un amigo, él ahora no era un pequeño, debía hacer algo, su cuerpo lo sabía, su naturaleza obscura lo sabía mejor, el instinto de los que han vivido en peligro toda su vida, no fue sino un ligero movimiento de su mano zurda en dirección a los ojos del enemigo… -¡Tu furia nublara tu vista hasta el punto de la negrura total! – Grito.

Notas de juego

Lanzo Blindness.

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22/06/2015, 21:33
Atala Dundragon

Viendo que dos de sus compañeros entran en la zona que Anru ha convertido en una zona casi impracticable y que el resto de sus compañeros parecen haberse quedado paralizados de miedo ante el semiorco, Atala comienza a rodear la zona de las enredaderas sin entrar en ella e intenta espabilar al enano.

¡Vamos Galmor! ¡ESPABILA! Un guerrero enano machacaría a cualquier orco que se le pusiera delante.

Notas de juego

Como estoy en el lado contrario de Galmor necesito 2 turnos para llegar hasta èl, por lo que recorro un trozo de la zona afectada y le grito.

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24/06/2015, 13:21
Director

El Semiorco comienza a hacer notar su descomunal fuerza al inflar sus músculos, con lo que las lianas que lo tenían aprisionado, poco a poco se van rompiendo y desgarrando, al punto en que no son más que restos marchitos en el piso.

Al ver esa inminente reacción del Bandido, Anru deja de lado su conjuro y comienza a concentrarse para otro, en este caso uno que nada tiene que ver con su conexión con la naturaleza, sino más bien con su raza en particular. 

A diferencia de los conjuros anteriores, una ráfaga de negrura comienza a rodear al SemiOrco hasta posicionarse frente a sus ojos. El descontrol de este al notar que su visión se nubla y posteriormente queda en una negrura total hace saltar saliva y que comience a moverse cual perro rabioso que desea descuartizar a cualquiera que se le ponga en frente.

- Los matare!!! Los matare a todos!!!! - dice en descontrol total mientras se mueve sin rumbo aparente, aunque siempre sin soltar su enorme hacha.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si bien quedó ciego, el poder moverse con su fuerza le permite lograr salir del conjuro de Anru con su fuerza.

Recuerdo que se tiran 2d20 ya que con Furia tiene ventaja en tiradas de salvación de Fuerza.


Muy bien, tienen ventaja en sus ataques a partir de ahora, lo que significa que tiran normalmente ya que el efecto del blindness de Anru se contrapone al efecto de miedo que tenían (lo que les generaba ataques de desventaja) y por causalidad, ambos se anulan.

El único que queda quieto todavía es Galmor, restan 3 turnos. Si Atala llega en el turno que viene y gasta su acción en despabilar a Galmor, le permito hacer una nueva tirada de Will para ver si reacciona. 


Turno Julianna

Julianna: 21
Galmor 19 (Incapacitado. Turnos 1/4)
Ladrón: 18 (Inconsciente)
Ladrón: 17 (Fuera de Combate)
Heskan: 15
Ladrón: 8 (Inconsciente)
Fadrique: 7
Anru: 6
Atala: 4
Ladrón: 3 (Ciego. Con Furia)

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24/06/2015, 17:15
Carter Smith

Aprobechando la maniobra de Anru me acerco por la espalda y le intento golpear pero mis miedos aun son lo bastante fuerte como para no acertar ningun de los dos intentos. Aun asi me sigo moviendo para mantenerme en una posicion en la que no recaiga en mi su furia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

como nose si se quito el conjuro o no y espero poder estar por su espalda te dejare tirada la salvacion de fuerza, para poder luego atacar.

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24/06/2015, 18:08
Fadrique Fadriquez

Fadrique comenzó a desplazarse hacia donde estaban Galmor y Atala, mientras no perdía ojo al tipo ese medio grillao que decía que les iba a matar a todos. La idea era que fueran un obstáculo entre él y el pirao y, además, tenerlos cerca para curarlos cuando fuera necesario.

Notas de juego

Aunque no me toque, describo movimiento de combate.

PD: no lo expresé con claridad, pero lo que hago es retrasar acción (curar) hasta ver si el tipo nos da una toña a alguno.

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25/06/2015, 15:00
Heskan Mirada Fulminante

Ante la ceguera del SemiOrco Heskan aprovecha para castear uno de sus conjuros. Lamentablemente por el temor que aún le incurría su enemigo no pudo hacer una flama lo suficientemente importante como para hacerle daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

PNJtizado 

1 punto de daño.

 

Fadrique ya dijo que hace, le toca a Anrührefelsen.

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25/06/2015, 19:35
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

Una vez conseguido su propósito, el gnomo se mueve hacia Galmor en un intento de hacer de parapeto entre el enorme bárbaro y su compañero. –Hermoso me voy a ver cortado por la mitad por el bruto este.

Notas de juego

Me muevo hacia Galmor, obviamente manteniendo distancia con el semiorco.

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26/06/2015, 08:44
Atala Dundragon

Mientras sus compañeros siguen lanzadole hechizos, Atala llega hasta Galmor e intenta hacerle reaccionar.

¡VAMOS GALMOR! ¡MUEVETE! Es que los enanos se asustan con tanta facilidad. Le dice mientras lo zarandea.

Tras esto Atala se da cuenta de que Fadrique y Anru también se han acercado a Galmor y que las enredaderas de Anru han desaparecido, pero ahora el semiorco tiene la cabeza envuelta en unas tinieblas impenetrables. Al ver esto Atala piensa que ahora podrá atacarlo con la espada y encima Julianna esta ahí por lo que saca la espada y el escudo se dispone a atacar al semiorco.

Notas de juego

Llego hasta Galmor e intento espabilarlo, y saco la espada y el escudo.
 

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26/06/2015, 11:09
Galmor Martillodeplata

Atala intenta espabilar a Galmor, que está completamente aterrado. Sus ojos miran al infinito y los gritos de la joven solo resuenan en su cabeza como truenos en una tormenta. El enano está atrapado en pensamientos del pasado...Todas las historias de crueles muertes perpretadas por los orcos contra su clan le vinieron repentinamente a la cabeza. Sus abuelos, cuando no querían que hiciera algo  siempre asustaban diciéndole: " ....o vendrá un orco y te comerá" El pequeño aprendiz  siempre corría despavorido a refugiarse tras la puerta de la herrería, pero el orco nunca llegaba. Pues bien, el orco que tanto temía y que nunca llegó acaba de aparecer frente a Galmor , atenazando todo su cuerpo y dejándole totalmente aterrorizado esperando a que llegue frente y se lo coma, cumpliendo así el cometido que durante tantos años tiene pendiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En fin, espero que podáis con él. Galmor ya peleará otro día, está visto que hoy no va a poder ser.

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26/06/2015, 11:44
Director

Los compañeros sean unidos... cita el dicho, y así fue, varios de los aventureros se acercaron hasta el paralizado enano y tratan de sacarlo de su estupor, mas les fue completamente imposible, en sus ojos perdidos en el tiempo se ve correr y esconderse por los dichos de sus abuelos, que si bien ahora sabía eran una mentira para que se porte bien, se ha materializado justo en frente a él en el momento menos preciso. 

Mientras tanto, el SemiOrco se mantienen en movimiento errático y dando hachazos sin sentido, para un lado y para el otro, a pesar de su estado fúrico sabe que, si se queda quieto, va a ser un objetivo fácil... y un descendiente de los míticos guerreros jamás caerá en batalla como si fuese un frágil animal.

Notas de juego

Me estaba fijando en el Manual porque no sabía bien cuanto duraba el conjuro en relación a las rondas y resulta que 1 ronda de combate equivalen a 6 segundos, así que el SemiOrco va a estar ciego durante 10 rounds, tienen para darle y que tenga, muy buena movida de Anru.


Voy a ser buen Master y no voy a tirar por cuantas rondas más debería quedar paralizado Galmor, así que te queda la ronda que viene y ya podes actuar, tenes 8 rondas de ceguera del Bandido para desquitarte. :P


Turno Julianna

Julianna: 21
Galmor 19 (Incapacitado. Turnos 3/4)
Ladrón: 18 (Inconsciente)
Ladrón: 17 (Fuera de Combate)
Heskan: 15
Ladrón: 8 (Inconsciente)
Fadrique: 7
Anru: 6
Atala: 4
Ladrón: 3 (Ciego. Con Furia)


Tengan en cuenta lo siguiente, pueden entablar combate tranquilamente con el semiorco, pero el que vaya cuerpo a cuerpo va a tener una chance de ser golpeado por el hacha. Aunque va a ser baja ya que voy a tirar con desventaja y un penalizador de -3 a la fuerza para golpear... pero la chance va a estar.

 

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26/06/2015, 18:46
Carter Smith

Intentando esquivar los hachazos aleatorios, viendo un buen lugar en una de estas envestida al aire, le clavo la daga en un punto vital y despues repito el mismo proceso un poco mas al lado, con la segunda daga, luego doy un paso mas para evitar que intente golpear donde estube golpeando.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Doy un paso de 5 pies para terminar de ponerme en su espalda.

Supongo que tenemos ahora ventaja de combate,no??

tengo a Heskan luchando tambien cuerpo a cuerpo con el semiorco, no? lo digo para el ataque furtivo y sino esta la ventaja de combate.

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29/06/2015, 11:40
Heskan Mirada Fulminante

El dragonborn trata conjurar nuevamente, pero los movimientos erráticos de su enemigo hace que su rayo de fuego no logre impactar en el mismo.

 

(Usado por el Master)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nop, la ventaja de Heskan es que puede castear a distancia, no creo que se vaya a acercar al bandido.

Por otro lado, no tienen ventaja en el combate, el semiorco tiene desventaja por su ceguera.

Pero voy a permitir el ataque furtivo, ya que en esta edición (que no estoy muy de acuerdo con esto pero así está escrito) se puede aplicar a cualquier ser que se encuentre cegado o restringido de movimiento. Así que en este caso sería valido.


Galmor, ya estas, una vez que finalice este turno (o sea cuando postee las acciones del bandido) ya podes actuar con normalidad. 


El jugador de Heskan se ha tomado unas vacaciones y me ha pedido que le mantenga el personaje por unas semanas. Así que, a partir de ahora, si ven que le toca el turno al dragonborn pasenlo por alto y yo posteo con él después, así no retrasamos la escena.


Fadrique, tu turno.

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29/06/2015, 19:46
Fadrique Fadriquez

Fadrique permaneció en el sitio, tras los guerreros, muy asustado. Ya que todavía no había habido sangre, que era su especialidad, se dedicó a conjurar sonidos y aromas imitando los movimientos de combate de sus compañeros. Así podría confundir más al tipo ese tan violento.

Selene, cuida de los tuyos, te lo suplico, fue en este caso la breve oración que dirigió a su maza ceremonial.

Notas de juego

Pues ya que el tío sigue ciego, me entretengo despistándole con el truco de taumaturgia, para que piense que los que vienen por un lado lo hacen por el otro. A ver si así conseguimos esa ventaja que nos hace falta.

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29/06/2015, 22:14
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

El gnomo apenas y podía creer que su amigo se encontrase paralizado por el semiorco, hasta el punto de no haberse movido un ápice, sin dudarlo se mantiene frente a él y prepara su bastón listo para descargarlo sobre el bárbaro apenas se acerque, pero guardando silencio para evitar guiar al enemigo contra ellos. –Vamos Galmor, reacciona, necesitamos tu ayuda para contener a esta bestia o al menos enfocarnos en atacarle en lugar de protegerte.

Notas de juego

Preparo acción, en caso de que el semiorco entre en mi rango, le suelto el bastón encima.