Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

El concilio de los últimos héroes (Off-topic)

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15/05/2019, 03:53
Darth Tarsk

Eso mismo pensé yo pero mejor pregunto :P

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15/05/2019, 04:01
HadorDorLomin

Ejemplo para el método 2.

(Pongo todas las tiradas juntas para no llenar de tiradas.)

SET 1: FUE 10 (1,3,6) DES 8 (3, 1, 4) CON 10 (2, 3, 5) INT 14 (5, 3, 6) SAB 9 (6, 1, 2) CAR 12 (4, 6, 2)

SET 2: FUE 11 (6, 2, 3) DES 14 (5, 4, 5) CON 10 (2, 5, 3) INT 14 ( 6, 6, 2) SAB 15 (4, 6, 5) CAR 13 (4, 3, 6)

SET 3: FUE 8 ( 1, 4, 3) DES 13 (5, 3, 5) CON 14 (5, 3, 6) INT 13 (1, 6, 6) SAB 9 (2, 6, 1) CAR 14 (5, 4, 5 )

- Tiradas (3)

Motivo: FUE DES CON INT SAB CAR

Tirada: 18d6

Resultado: 1, 3, 6, 3, 1, 4, 2, 3, 5, 5, 3, 6, 6, 1, 2, 4, 6, 2 (Suma: 63)

Motivo: FUE DES CON INT SAB CAR

Tirada: 18d6

Resultado: 6, 2, 3, 5, 4, 5, 2, 5, 3, 6, 6, 2, 4, 6, 5, 4, 3, 6 (Suma: 77)

Motivo: FUE DES CON INT SAB CAR

Tirada: 18d6

Resultado: 1, 4, 3, 5, 3, 5, 5, 3, 6, 1, 6, 6, 2, 6, 1, 5, 4, 5 (Suma: 71)

Notas de juego

Ya por ejemplo si quisiera un personaje con mucha destreza podría tomar el segundo set. Este método, permite personalizar menos al personaje, puede puede dar mejores stats en lo general.

Para personalizar un poco más con este método, puede conceder sumar un +1 a una característica y sumar un -1 a otra.

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15/05/2019, 11:02
oca_de_kerme

La selección del gnomo ladrón que he hecho es lo que tengo en mente, visto que hay un guerrero, un defensor y un canalizador. De todas formas, se necesitará más músculo, no se si habrá algún bárbaro, porque igual montaraz podría venir bien.

Este estará enfocado a buenas relaciones y ser la cara del grupo

Si alguien tenía en mente este concepto, puedo ir a por el montaraz, que tampoco viene mal

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15/05/2019, 11:28
Spartan

Jefe, si elegimos el Método 2 para las Características ¿debemos atribuir las tiradas en el orden en que fueron saliendo? Quiero decir, ¿las 3 primeras siempre van a Fuerza? ¿Las segundas 3 van siempre a Destreza? Y así, respetando el orden.

¿O puedo ir ubicando cada trío de tiradas según me convenga?

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15/05/2019, 12:08
oca_de_kerme

En relación con la pregunta de Spartan, si la respuesta es que según caiga, ¿al menos se podría intercambiar una stats? La de característica principal. Que igual te salen guerreros con fuerza 10, Ladrones con destreza 8 y esas cosas ¿no? Y si la cosa ya va a estar chunga de por si....XD

De todas formas a ver si veo como quedaría con la compra de puntos antes de inclinarme por el azar ;-p

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15/05/2019, 15:06
Matute

Yo ya casi como que me decidí por la compra de puntos

El método 2 lo veo demasiado azaroso (excepto que haya entendido muy mal)

Tirando e intentando interpretar

Set 1:
FUE = 14 (2+6+4); DES = 10 (1+4+5); CON = 13 (6+3+4); INT = 12 (4+2+6); SAB = 9 (4+4+1); CAR = 10 (6+3+1)

Set 2:
FUE = 12 (5+5+2); DES = 7 (4+1+2); CON = 10 (4+2+4); INT = 13 (6+6+1); SAB = 10 (1+6+3); CAR = 14 (5+5+4)

Set 3:
FUE = 10 (4+5+1); DES = 7 (2+3+2); CON = 14 (2+6+6); INT = 8 (2+4+2); SAB = 13 (4+6+3); CAR = 12 (6+4+2)

Al respecto se me ocurren varias interpretaciones:

a) Elegir sets completos y asignarlos en orden, para mi defensor supongo que no me quedaría otra que el Set 1,
(FUE 14, DES 10, CON 13, INT 12, SAB 9, CAR 10) como humano Ereño el +2 iría a DES y el -2 a INT para obtener (FUE 14, DES 12, CON 13, INT 10, SAB 9, CAR 10). Personaje mediocre :-(

b) Elegir set completo pero poder cambiar el orden de las características. El mejor es el set 1 (14,10,13,12,9,10) supongo que lo distribuiría (FUE 13, DES 14, CON 10, INT 12, SAB 9, CAR 10) Como humano Ereño el +2 iría a DES y el -2 a INT para obtener (FUE 13, DES 16, CON 10, INT 10, SAB 9, CAR 10). Otro personaje mediocre :-(

c) Elegir la mejor característica de cada set sin poder cambiarlas (FUE 14; DES 10; CON 14; INT 13, SAB 13; CAR 14) Como humano Ereño el +2 iría a DES y el -2 a CAR para obtener (FUE 14, DES 12, CON 14, INT 13, SAB 13, CAR 12).Los stats no son malos, pero terminan siendo mediocres para la clase elegida

d) Elegir la mejor característica de cada set y poder cambiar el orden de las mismas (14,10,14,13,13,14), supongo
que lo distribuiría (FUE 14, DES 14, CON 14, INT 13, SAB 13, CAR 10) Como humano Ereño el +2 iría a DES y el -2 a INT para obtener (FUE 14, DES 16, CON 14, INT 11, SAB 13, CAR 10). Ya seria un personaje razonable, por lo menos equivalente (o incluso un poco mejor) que el que conseguiría por reparto de puntos.

Digamos que si el el d) me arriesgaría a tirar dados, pero para cualquiera de las otras interpretaciones prefiero reparto... pero es mi opinión

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada que no vale!

Tirada: 18d6

Resultado: 68

Motivo: Tirada que no vale! Y desglosada) para set 1

Tirada: 18d6

Resultado: 2, 6, 4, 1, 4, 5, 6, 3, 4, 4, 2, 6, 4, 4, 1, 6, 3, 1 (Suma: 66)

Motivo: Tirada que no vale! Y desglosada) para set 2

Tirada: 18d6

Resultado: 5, 5, 2, 4, 1, 2, 4, 2, 4, 6, 6, 1, 1, 6, 3, 5, 5, 4 (Suma: 66)

Motivo: Tirada que no vale! Y desglosada) para set 3

Tirada: 18d6

Resultado: 4, 5, 1, 2, 3, 2, 2, 6, 6, 2, 4, 2, 4, 6, 3, 6, 4, 2 (Suma: 64)

Notas de juego

Edito, acaba de entrar tu ultimo post.

De mi lado voy con reparto

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15/05/2019, 15:08
HadorDorLomin

Las tiradas son como pongo en el ejemplo, miradlo a detalle. Primero son todas las tiradas del primer set, 3d6 para fuerza, 3d6 para destreza, ... , 3d6 para carisma. Y luego el segundo y luego el tercero.

Será más gentil que a fin de cuentas ya están construyendo sus ataudes. Pueden con el método 2, una vez elijan el set que más les gusta, intercambiar 2 de las tiradas entre si. Por ejemplo, en mi post, si elijo el set 2 podría cambiar Fue por Sab.

Lo agregaré a las reglas ahora.

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15/05/2019, 16:03
Darth Tarsk

Yo también me quedaré con el reparto. No soy muy amigo del azar pues sé que el azar no es muy amigo mío xD. 

El reparto no darán Características muy buenas pero a lo menos serán las que yo quiera. 

Saludos. 

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15/05/2019, 18:01
HadorDorLomin

Una disculpa, siguiendo algunas versiones en ingles he puesto ladrón en vez de pícaro, viene siendo lo mismo, pero mejor llamar a cada cosa por su nombre para no liarnos.

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15/05/2019, 19:16
HadorDorLomin

Aviso: Ya está el co-director con nosotros, tentativamente iniciaríamos oficialmente la partida este próximo lunes.

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15/05/2019, 19:39
Pressplay

Muy buenas :)

Notas de juego

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15/05/2019, 20:05
Matute

Buenas al comaster... y me pongo con las tiradas

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15/05/2019, 20:08
Darth Tarsk

Bienvenido feko!! 

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15/05/2019, 20:50
oca_de_kerme

Ya está el co-director con nosotros, tentativamente iniciaríamos oficialmente la partida este próximo lunes.

Pues que bienvenido seas, y habrá que ponerse las pilas para tenerlo antes del lunes, jejeje 

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15/05/2019, 20:55
HadorDorLomin

Consejos:
1.- Ya que tienen idea de sus personajes, piensen en como balancearlo en sus capacidades.
2.- Evitad las batallas, van a morir muy rápido si acaban combatiendo. Consideren que por trasfondo sus personajes saben que intentar ayudar es inútil casi siempre.
3.- Mirad el trasfondo, consideren su raza, consideren su entorno y el entorno de juego. El enano aquí es el que debe tener más en cuenta su papel como fata.

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15/05/2019, 21:03
HadorDorLomin

Con el carisma bajo, no van a generar confianza en casi nadie, no se enfoquen tanto en el daño y ataque, que el sigilo, el carisma y la astucia son más importantes en este trasfondo.

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15/05/2019, 21:07
feko

Comarcaaaa...bolsooooon... ejem ejem cojum perdón que tenía la voz rasposa XD.

¡Hola a todos! Gracias por la bienvenida y gracias también a Hador por dejarme entrar. Estaré por aquí para echar una mano en lo que se necesite (aunque con este equipazo no creo ni que haga falta :-)) y para aprender a gestionar bien una partida. ¡Así que a divertirnos!

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15/05/2019, 21:08
Darth Tarsk

Bueno, yo como enano guerrero y con trasfondo de callado y hosco, sololo dejé ser. 

Confío en que alguno de mis compañeros será un gran orador que hablará por todos. 

XD

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15/05/2019, 21:09
feko

Con el carisma bajo, no van a generar confianza en casi nadie, no se enfoquen tanto en el daño y ataque, que el sigilo, el carisma y la astucia son más importantes en este trasfondo.

Confirmo lo que dice el máster. Esta es una ambientación jodida para ir de héroe estándar, en plan combatiendo el mal siempre que lo ves...básicamente porque el mal está en todos lados. La diplomacia y el sigilo serán unas aliadas tan poderosas (o más) que la espada, el arco y el hacha.