Partida Rol por web

Múltiples Intenciones

Garos IV

Cargando editor
16/08/2007, 11:11
Jarik Tharen

Jarik no hizo ademán alguno de prepararse para el combate. Al contrario, se alejó medio paso de la posible línea de ataque de cualquier lado y aún sonriendo, aunque se notara que la sonrisa afloraba con mayor dificultad respondió a la muchacha que acababa de llegar:
Vamos, sabes que yo no he venido a pelear contigo. Es más, fuiste tú quien me dijo que si estaba por aquí podríamos continuar la charla que dejamos la última vez.

Cargando editor
16/08/2007, 11:36
Tormak

Notas de juego

Master, una pregunta... debo suponer que esta es la mujer responsable de toda la matanza en esa colina de Garos y de otras cosas que no quiero ni imaginar...

Lo pregunto para el próximo post porque me parece que no esperabas que reaccionara así después de ver a esa mujer... ;)

Cargando editor
16/08/2007, 11:39
Director

Notas de juego

¿De la matanza en la colina?. Pues dar da esa impresión. Aunque tratándose de mercenarios lo más probable es que se intentaran matar los unos a los otros

Cargando editor
16/08/2007, 13:42
Tormak

Tormak estira el brazo en dirección a Gorek, interponiéndolo entre él y el sith. Apaga el sable láser pero mantiene su postura firme y la expresión de su cara denota que no ha cambiado la actitud sobre la persona que tienen delante.

Tendrás tus discrepancias con los sith, eso no lo dudo, pero tampoco es de mi interés. No soy estúpido y sé que no todos los sith entienden el lado oscuro de la fuerza de la misma forma, al igual que los jedi no entienden el lado luminoso de la misma manera. Pero eso no cambia la realidad. La realidad es que un sentimiento de puro odio emana de tu corazón y un enorme desprecio por la vida, quizás incluso por ti misma.
Las palabras que salen de alguien manchado de tal forma por el reverso tenebroso sólo pueden conducir a mentiras y embustes, sin embargo, son tiempos extraños. Estoy dispuesto a escuchar lo que tienes que decir...

Cargando editor
16/08/2007, 19:42
Carr Junn

El zabrak permaneció quieto, con los ojos entrecerrados, quizá sorprendido, quizá receloso, quizá interesado, quizá hastiado, quizá todo eso, o quizá nada...

Sus tatuajes brillaban. A veces lo hacían, el color púrpura se iluminaba levemente y nunca supo discernir cuándo ni por qué. Él no lo notaba, pero aún así, eso sucedía. La melodía de su mente alcanzó un crescendo inútil, no era momento ni lugar, pero de todas las últimas frases que había escuchado, de cada uno de los nuevos conocidos, de los antiguos, de los inesperados, no consiguió estar de acuerdo con ninguno. Quizá así, él era...

- Seguro que no has venido aquí a darnos lecciones de moral o comportamiento, sith o lo que sea que te consideres. Si tienes algo que decir y tanto lo deseas, hazlo, habla tú o tu maestro. Sólo recuerda que no tratas con necios, por favor, y que sí, ciertamente, es muy probable que pronto me decante por mis "estúpidos prejuicios".

Ni siquiera tocó el cinto donde aún caía su sable guardado. Hizo un gesto para apaciguar a Gorek, sin dejar de mirar a la chica. Una lástima, pensó. Una verdadera lástima.

Cargando editor
17/08/2007, 12:40
Nhadima

- No pediré que se fíen no lo espero ni lo harán, saben que es sentimiento recíproco. -

La mujer apartó por completo su capucha revelando las facciones, era una belleza salvaje, un rostro que estremecía de una mirada, los ojos parecían los de un depredador oteando los alrededores.

- Comenzaré por el principio, soy Nhadima de Tarsonis, un planeta conquistado a duras penas por los Sith. Mi especie tiene este color de ojos singular.

Los Ancestros convirtieron Garos en lo que es ahora, con Tarsonis también utilizaron su tecnología, pero no terraformaron nuestro mundo natal, en su lugar alteraron la evolución humana en el planeta hasta crear a mi especie.

Enfrascados en su cruel guerra contra los Sith de más allá de las estrellas necesitaban efectivos que plantaran cara, y surgimos nosotros. Los científicos han identificado una disfunción adrenal en nuestro sistema. Tenemos un exceso permanente de adrenalina en el cuerpo, incluso en reposo. Somos más fuertes que la media humana, reaccionamos más rapido y también morimos antes.

Ahora bien, los Ancestros de alguna manera lograron que esa manipulación genética alterará nuestra psicología humana. Cualquier hijo de Tarsonis es totalmente invulnerable al miedo, al terror, al pánico. No es invulnerabilidad, sino desconocimiento, ignoramos que es ese sentimiento aunque nos lo expliquen mil veces, por un lado es peligroso, pero por el otro nos hacía invulnerables al poder del horror de los Sith, sus maestros más poderosos era incapaces de intimidar siquiera a un niño.

Pero entonces algo ocurrió, en Garos fue el Gran Cataclismo, mientras que en Tarsonis el Maelstrom provocó el éxodo de los Ancestros.

Ni el Gran Cataclismo ni el Maelstrom fueron naturales, sus desastrosas consecuencias fueron provocadas por la tecnología de los Sith, muy a la par de los increíbles artefactos de los Ancestros.

Después de esos dos desastres naturales los Ancestros no retornaron ni a Garos ni a Tarsonis, los Señores de ambos planetas Khaeldrom y Oberon determinaron que no tenían ningún derecho a implicar a otras razas ni alterarlas para su guerra, un gesto muy noble, que pagaron tal vez caro.

Mi maestro sabe de más mundos con la influencia de Los Ancestros, pero no ha compartido más detalles conmigo, de algún modo, antes de extinguirse los Ancestros lograron desterrar a los Sith más allá de los bordes exteriores. Aprisionándolos de alguna manera desconocida.

En muy escasas ocasiones parte de esos Sith reaparecen, son en esos momentos cuando aparecen las grandes figuras, como Revan y la Exiliada. Ahora los Sith han vuelto, la Flota Negra ha retornado al hiperespacio.

Las naves que atacaron en Geonosis no son más que exploradores, el grueso de la flota, millares de naves armadas con tecnología incomparable aguardan su retorno al espacio conocido.

Esos Sith de antaño no son más que vampiros estelares, como lo era Darth Nihilus, corruptos hasta tal extremo que necesitan la fuerza vital para sobrevivir.

Ni la República, ni los Jedi, ni los Sith, ni las MegaCorporaciones pueden rivalizar con esa maldita flota, esa tecnología alienígena, ni ese ansia inextinguible.

Pero mi maestro es la máxima autoridad sobre los Ancestros que existe, nadie excede su conocimiento, tenemos una posibilidad, pero no puede hacerlo solo, por mucho que nos desagrade necesitamos ayuda.

Pregunten, tengo instrucciones de responder y si acceden de concertar una entrevista. -

Cargando editor
17/08/2007, 12:58
Tormak

Una historia increible, sin duda, aunque como bien has dicho con un escollo no menos importante, ni tu ni nosotros nos fiamos de ambos.
Sin embargo, no comentas u omites los detalles de mayor importancia:
- ¿Khaeldrom y Oberon se fueron con los demás ancestros?
- ¿Como consigueron desterrar a los antiguos sith fuera del borde exterior?
- ¿Cual es el potencial de la Flota Negra? De cuantas naves y tipos está compuesta?
- ¿Como es posible que tu maestro no pueda detener a los antiguos sith sólo pero que sí pueda con nuestra ayuda?

Cargando editor
17/08/2007, 13:26
Carr Junn

- Y aún más importante, muchacha. ¿Quién es tu maestro y cómo y por qué conoce tanto sobre algo que todos los demás ya han olvidado?

La mente del zabrak se movía por otros derroteros. Aún así, las preguntas tenían un sentido aparte de, posiblemente, ser o no ser respondidas...

Cargando editor
17/08/2007, 13:43
Nhadima

- Lo lamento, pero el nombre de mi maestro no puedo revelarlo hasta no saber su respuesta.

Si puedo decirle que mi maestro esgrime un poder incomprensible, esta manchado, corrupto hasta extremos inimaginables, pero su poder curativo excede el de cualquier Jedi, incluso el del Maestro que está aquí presente.

Nací parapléjica, con fallos en mi médula y mi sistema motriz a los que no había cura salvo sustituir mis piernas por implantes. No llego a suceder, no se como, pero me hizo andar y aun hoy en día si camino es por su propio poder.

En cuanto el porqué sabe tanto, es viejo, más allá de su ciclo natural, ha viajado a los bordes exteriores, siendo testigo de lo que fueron los enfrentamientos de Revan y la Exiliada contra los sith, digamos que ha cogido el testigo.

Aunque su saber viene de que pudo entrevistarse con uno de los míticos Ancestros, Molcron el Cazador.

Desconozco el destino de Khaeldrom y Oberon, mi maestro nunca me relato nada sobre ellos. Lo más probable es que volvieran al borde exterior.

La flota negra son millares de naves, desconozco el número exacto, pero su fuerza no es el número, sino la tecnología que emplean, ustedes vieron el poder de una de sus máquinas vivientes en el subterráneo, les aseguro que la tecnología de los Sith no se queda atrás, no en vano siempre estuvieron muy igualados en el conflicto, miren lo que 3 naves de exploración le hicieron a un convoy dotado de un crucero Mon Calamari y Fragatas Nebulon B, ahora imaginen lo que podrían hacer naves como los Destructores Imperiales.

Simple, Revan y la Exiliada se fueron a combatir en solitario, pero antes estuvieron acompañados, cada miembro que combatió a su lado tenía un papel un destino que cumplir, algunos eran aliados, otros fueron enemigos, pero tenían un cometido común. -

Cargando editor
17/08/2007, 19:06
Tormak

Tormak escucha las respuestas de Nhadima con atención pero su semblante mostraba su cansancio. Demasiadas preguntas estaban presentes en su mente y muy pocas respuestas... y no sólo sobre las que se habían planteado en este encuentro.

- Nhadima, tu maestro y yo tenemos una filosofía muy distinta sobre lo que significa curar. No hace falta que te lo explique, tú lo sabes mejor que nadie. Tal vez Carr o Jarik tenga más preguntas... o tal vez Gorek o Erianne.

Cargando editor
18/08/2007, 10:43
Jarik Tharen

Jarik se mantenía ligeramente apartado de la discusión. No esperaba otra cosa de un encuentro entre gente con ideas tan distintas y arraigadas sobre la Fuerza; bueno quizás si esperaba un enfrentamiento, pero ya sabía que esta mujer no era como las demás pues estaba dispuesta a hablar.
Mirando a Tomark comenta- ¿Preguntas? sí, alguna tengo. El nombre del maestro que ya comentó que no puede responder de momento.
Girando su cara hacia Nhadima. - Pero, y partiendo de que por supuesto acepto a ir a entrevistarme con él; me gustaría saber si lo que te mandó buscar antes era para poder vencer a esa flota de la que hablas.

Cargando editor
18/08/2007, 11:06
Nhadima

- Cuando llegué el momento os revelaré su nombre Sr. Tharen, pero no antes, aun espero la contestación de los Jedi.

Me envió a buscar un extraño dispositivo alienígena, pero no se confundan, no es el Dispositivo Gaia del que ustedes custodian una parte. Sabe utilizarlo y de hecho creo que tiene otro de los fragmentos que lo componen, pero no le suscita mayor interés.

Ignoro que hacía, solo tengo una descripción y el nombre al que se refiere, el Megafluxer. -

Cargando editor
18/08/2007, 11:21
Tormak

Por mi parte... ha sido un viaje muy largo y necesito descansar un poco. No te daré una respuesta ahora Nhadima, pero si aceptas mi propuesta nos podemos encontrar pasado mañana aquí mismo y a esta misma hora. Te daré mi respuesta definitiva. Aunque hablo sólo por mi . Aunque antes de irnos, podrías darme esa descripción del megafluxer?

Mira a Jarik y Carr para ver si están de acuerdo.

Cargando editor
18/08/2007, 13:03
Nhadima

- El Megafluxer es algo que solo atañe a mi maestro, si mañana accede podrá preguntárselo a él, pero sin conocer sus respuestas no puedo ni debo dar detalles de sus intenciones.

Aquí estaré mañana al medio día, a modo gratuito no se preocupen por el nikto, mató a sus 2 asaltantes con sorprendente eficacia. -

Cargando editor
20/08/2007, 11:44
Erianne

Aun en su ausencia la mancha dejada por Nhadima era lo bastante fuerte para dejar un eco en la fuerza. Si conocía técnicas para ocultar su presencia no las había ocultado en absoluto.

- Lo único que puedo asegurar es que no es una Sith, el desprecio que procesa hacia ellos no es natural. -

Cargando editor
20/08/2007, 12:02
Carr Junn

- Los sith se odian incluso entre ellos. Por más que promuevan la unidad para alcanzar la supremacía, al final no es sino un precario equilibrio que depende de la presencia de un objetivo común. Ensalzan tanto el egoísmo que, al fin, sólo pueden quedar dos. Es la agrupación más amplia que les ha resultado estable. En cualquier otro caso, pasado un tiempo su unidad se desmenuza y vuelven a ser fragmentos que se esparcen por el caos que ellos mismos han creado.

Y sin embargo, tienen su lugar en el orden de las cosas, en el universo, quizá es parte de la voluntad de la Fuerza de la que tanto habláis. El equilibrio...ya se habló de eso alguna vez en el pasado. Pero todo equilibrio es dinámico, las cosas deben cambiar para seguir iguales. Y al final, esas buenas reglas siempre vencen. Todo lo demás, en el fondo, es sólo una feliz o terrible ilusión.

El zabrak se detuvo un momento, considerando lo que acababa de decir. Luego, como si lo hubiera olvidado sin más, volvió a retomar el hilo de las cosas.

- En todo caso, y sea quien sea, es otra facción que no está de nuestro lado. Somos muchos ya lo que buscamos lo mismo, aunque no de la misma manera, ni con el mismo objetivo. Tendremos que clarificar bien nuestra posición al respecto, ya hay demasiados bandos en esta contienda.

Por ahora, contactemos con el maestro Shim´awakty para que nos informe.

Cargando editor
20/08/2007, 12:03
Tormak

Tormak tiene una expresión seria después de su encuentro.
No, pero sirve al lado oscuro. Es una merodeadora, ni un sith dejaría una mancha del reverso tenebroso tan fuerte.
Iremos a ver al maestro Shim'awakty, quiero asegurarme de su estado y saber si ha descubierto algo más durante nuestra ausencia.
No me gusta dejar un merodeador del lado oscuro libre en esta ciudad pero hay algo más en juego y no quiero actuar antes de conocer todos los indicios

Tormak observa a Gorek, que parece perturbado después del encuentro.

Gorek, estás bien?

Cargando editor
20/08/2007, 17:26
Gorek

- Si, no era nada, solo me recordó al hombre que vi, realmente esos ojos sin difíciles de ver, para ellos serán normales pero resultan cuanto menos inquietantes.

Ignoro como ha sabido que veníamos aquí, realmente deben de estar muy desesperados para proponer un pacto. -

Cargando editor
20/08/2007, 17:34
Shim'awakty

Cada presente se guardo sus propias impresiones, urgía más visitar al viejo maestro nikto, por fortuna su comunicador no había sido dañado en el combate y contactar con el maestro fue sencillo.

Shim'awakty los esperaba de nuevo en el complejo Ithoriano, su rostro era severo, claro reflejo de las preocupaciones que agolpaban sus pensamientos, cada presente sabía que eran tiempos difíciles. Cada paso a dar podía desencadenar una serie de consecuencias funestas sino se sopesaban todas las implicaciones.

Tras un rápido saludo y las oportunas presentaciones el nikto fue directamente al grano.

- Veo la larga sombra de la duda, casi puedo adivinar muchas preocupaciones, pero prefiero preguntaros que ocurre amigos míos. -

Cargando editor
20/08/2007, 19:31
Tormak

Quizá seamos nosotros los que estamos más desesperados Gorek, aunque espero que no...

Me alegra verle maestro Shima'wakty. Estábamos preocupados después de la corta transmisión desde Coruscant.
Siento ser tan directo maestro, pero un transporte ha sido atacado por lo que parece una flota de los antiguos sith y todo apunta que no será la única si no actuamos con presteza.
También hemos encontrado una merodeadora del lado oscuro, aquí en Garos, nos pide ayuda para derrotar a esos sith. Dice que su maestro necesita de nuestra ayuda para poder vencer a esa flota sith, y por lo que parece tiene un extenso conocimiento sobre los ancestro.
Ese maestro tenebroso parece tener más información sobre lo que buscamos que nosotros pero debo decir que albergo muchas reticencias acerca de colaborar con él.
Si hubiera descubierto algo durante nuestra ausencia maestro creo que sería de mucha ayuda para poder decidir qué hacer al respecto.