Partida Rol por web

Múltiples Intenciones

Garos IV

Cargando editor
20/08/2007, 20:18
Shim'awakty

- Estoy al tanto del ataque al convoy de Geonosis, pero la República no ha sido la única en sufrir un ataque de esa flota desconocida, mis confidentes me han revelado que los Sith han sufrido asaltos también en su espacio por una flota de similares características.

Desde vuestra marcha me he estado empleando para atajar las maniobras de las MegaCorporaciones, tal vez me haya descuidado en otras facetas de mi cometido, lo que puedo asegurar es que Garos ha quedado limpio de su corrupción.

Cuando me emboscaron me defendí como era menester, pero para mi sorpresa esos dos asesinos estaban versados en técnicas de la fuerza, no podía emplearla pero eran muy resistentes a las maniobras, el mayor peligro era su capacidad de pasar completamente desapercibidos a las corrientes de la fuerza, combinado con su invisibilidad por tecnología los convertía en oponentes muy peligrosos.

Intente no herirlos mortalmente, pero cuando empece a abrumarlos en el combate me sorprendió que no esquivaron uno de mis ataques, las heridas eran mortales y cerraron su vida a la curación, no pude hacer nada, si uno no tiene deseos de vivir incluso el más grande sanador no puede evitarlo.

Rápidamente me desplacé al complejo ithoriano, sospechando que fuera posiblemente el punto de interés, y no me equivoqué, los Ithorianos habían tenido ataques de asesinos invisibles, las fuerzas de seguridad no podían hacer mucho contra esos atacantes invisibles.

Pero su final fue trágico, esos atacantes se desplazaron a la misma grieta por la que vosotros escapasteis, y algo allí los mató, sospecho que ese maestro oscuro.

Os revelo mi sorpresas, eran más de 10 y todos estaban muertos de un solo golpe mortal, con precisión quirúrgica, los restos del combate mostraban que la pelea no había durado más que unos pocos segundos.

Cuando retorné de nuevo a la instalación me llegaron noticias, uno de los guardias que había sido herido se había recuperado asombrosamente, os aseguró que esa herida le habría tullido de por vida, pero estaba perfecto, ni siquiera una cicatriz, el estómago intacto.

Afirmaba que una figura negra le había visitado, conversó un poco en un delirio febril que tengo aquí resumido:

"- Le he visto pelear, es usted valiente, aunque realmente no podía hacer nada contra sus asaltantes. -

- Defiendo a los inocentes, yo protejo la ley, no soy un cobarde, le confieso a pesar de tratarse de una alucinación que habría preferido morir que quedarme tullido. -

- Eso es parte del alma del guerrero, tullido no puede defender, ni defenderse, realmente es el peor final que un soldado puede tener. -

- Se equivoca, salve vidas, les di tiempo, estoy en paz conmigo mismo. -

- Si le dieran otra oportunidad, aun sabiendo como va a terminar ¿repetiría? -

- Para tratarse de una alucinación hace preguntas muy curiosas, lo haría sin dudarlo. -

- Solo una última pregunta, ¿recuerda que dijeron los atacantes? aunque sonara inconexo es de vital importancia. -

- ¿Semejantes palabras guturales? no recuerdo bien, creo que sonaban (lenguaje incomprensible) -

- El Éter..., por fortuna está en las manos adecuadas, si dispararán un Armaggedon milenios de evolución para nada. -

- Ahora si habla como una alucinación. -

- Supongo, valor, compasión, deber, honor, fue una pelea injusta y aun así no la rehuyó, sería un desperdicio pasar el resto de su vida en esa cama. -

- No lo dudo, pero con el boquete en mi estómago mi vida se ha terminado. -

- Le doy una segunda oportunidad, siga luchando. -

- ¿Qué demo...¿ -"

- No he visto nunca semejantes poderes sanadores, en toda la historia solo hay un nombre que podría emular semejante proeza, pero es lengua prohibida que no pronunciare aquí, usted ya lo sabe maestro Tormak. -

Cargando editor
20/08/2007, 23:39
Tormak

Maestro, no estará diciendo que ese maestro oscuro es el mismo ... No acabó la frase.

El rostro de Tormak parecía perturbado por la notícia del maestro nikto.

Vinimos en busca de respuestas en Garos, pero parece que lo que encontramos son más preguntas...

Supongo que deberemos aceptar la propuesta de Nhadima... Es la merodeadora que nos encontramos por el camino maestro, a ella también la curó su maestro de una enfermedad terminal, si es que se puede llamar a ese don "curar".

Cargando editor
20/08/2007, 23:47
Carr Junn

- Tengo la curiosa impresión de que ya no somos demasiado dueños de nuestros destinos. Eso reduce nuestra capacidad de decisión. De momento, estoy de acuerdo en concertar la entrevista, pero por muy poco.

El zabrak había escuchado la conversación en silencio, así como el resumen del maestro nikto. De momento, sólo escuchaba, asintiendo de vez en cuando, con los brazos cruzados delante de él y el rostro muy serio.

Cargando editor
21/08/2007, 00:10
Jarik Tharen

Jarik se mantuvo callado mientras los jedi discutían. Él pensaba en las noticias sobre las guerras, y lo que parece una pelea que hubo en Garos IV.

Estuve mirando mucho en la biblioteca, pero no creí que tanto como para perderme tantas noticias.

Aún así él tenía también preguntas.

¿qué más se guardaba en la gruta de la "Sima de Antra"?. ¿qué es el objeto que ella llamó megafluxer?. ¿y quién creéis que es el maestro de Nhadima?

La voz de Jarik interrumpe a los jedi.

Vosotros no sé qué haréis, pero yo mañana me reuniré con ella. Esa flota, por lo que comentáis vosotros y ella parece no importarle a quién ataca.

Cargando editor
21/08/2007, 10:57
Shim'awakty

- Preferiría que no fuera el mismo maestro Tormak, y perdonarme joven Jarik, pero prefiero no pronunciar su nombre, no trae buenos presagios y además sería otro cambio grave y severo en la historia conocida, pero desde nuestros descubrimientos en la Sima de Antra es como si la historia estuviera siendo reeditada.

Desde que todo ha empezado lo único que hemos tenido siempre claro es que mucho antes de los Jedi y mucho antes de los Sith estaban los míticos Ancestros y sus rivales, los Verdaderos Sith, hace milenios su cultura su tecnología y sus imperios aventajaban de manera inconmensurable a la actual República e Imperio Sith, así que es más que probable que parte de la historia que creemos no haya sido más que una sucesión de hechos encaminados a una consecuencia. -

Cargando editor
21/08/2007, 11:00
Erianne

- Empiezo a entender parte de un problema que es probable hayan pasado por alto, lo he estado pensando desde hace un tiempo, basándome en lo que me han contado sobre los Ancestros es evidente que su tecnología y sus inventos tienen unas capacidades que ahora son utopías para la ciencia actual.

Cuando bajaron a esas extrañas ruinas sin duda sus sentidos de la fuerza fueron abrumados por el tremendo poder del Éter, el brillo y el eco de esa sustancia es tan grande que su resplandor oculta todo lo que le rodea.

Quiero decirles, es posible que hubiera más dispositivos de los Ancestros en ese complejo, pero dada la singularidad del Éter y su conexión con el lado luminoso cualquier otro dispositivo tecnológico quedaba relegado a un segundo plano, oculto tras el tremendo poder de esta sustancia. -

Cargando editor
21/08/2007, 11:03
Gorek

- ¡Maldita sea! es evidente... cuando el maestro Shim'awakty levantó la puerta blindada donde se refugiaba el Éter portado por Hiperión captó toda nuestra atención, nos dejo ciegos a todo lo demás que nos rodeaba, pero habría jurado que vi alguna especie de vitrinas de cristal con extraños mecanismos en su interior, tal vez ese extraño Megafluxer. -

Cargando editor
21/08/2007, 11:05
Shim'awakty

- Me temo que ambos estáis muy acertados, el eco que se produjo al abrirse la excavación ya atrajo mi atención, solo podía pensar en la fuente y en la causa, pero viendo la sofisticación de los Guardianes y los Colosos es evidente.

Parte de las piezas empiezan a encajar, las MegaCorporaciones no buscaban el Éter, para ellos no tiene valor, pero si la tecnología que nosotros no hemos podido apreciar. -

Cargando editor
21/08/2007, 12:00
Carr Junn

Carr Junn permaneció quieto donde estaba.

- Pero eso...es evidente. Ya lo dijo el mercenario que nos atacó, ya lo sugerí tras la desencriptación del mensaje por R4. ¿Para qué querría una corporación el éter en comparación con la tecnología? Ellos no utilizan la Fuerza.

¿Significa esto que no se ha guardado la tecnología del interior tras nuestra marcha?
Entonces, si han robado esa tecnología, es posible que el grupo que lo hiciera la esté probando, y que esos ataques respondan a un tipo de experimento sobre el terreno, además de para lograr otros objetivos.

El zabrak tenía los ojos muy abiertos. No se podía creer que no se hubiera protegido la tecnología de la base.

Notas de juego

Ver comentario en mensaje del 22/6/07 a las 13:26. :)

Cargando editor
21/08/2007, 12:46
Shim'awakty

- No creo que sea el caso, el primer grupo de mercenarios es evidente que se cruzo con Nhadima y todos sabemos como terminaron, en cuanto al segundo vosotros mismos los redujisteis abajo, y una vez en la superficie se procedió a detener al resto.

Las transmisiones descifradas por R2-T4 revelan que no llegaron a conseguir nada, el único interés eran las armas de los guardianes y ahora se encuentran enterradas bajo toneladas de escombros.

Por otra parte, aunque hubieran sustraído tecnología es imposible que en un mes hubieran descifrado su funcionamiento y menos acoplado a una flota. No, las corporaciones son el menor de los males en este asunto. -

Cargando editor
21/08/2007, 13:04
Tormak

Durante nuestra visita con Hiperión de las instalaciones ya pudimos detectar la presencia del lado oscuro, temo que la tecnología robada esté ahora en posesión de... de ese lord oscuro.

No sé si serviría para algo pero el único lugar que puede proporcionarnos alguna respuesta es el complejo de los Antiguos.

Por cierto, maestro Shim'awakty, ¿le suena de algo el nombre de Khaeldrom? ¿Sabe si alguien puede saber algo acerca de ese nombre?

Cargando editor
21/08/2007, 13:14
Shim'awakty

- En la vieja historia de Garos se dice que Khaeldrom fue el primer gobernante en alzarse y traer la civilización, el fundador de la primera ciudad de los hombres.

Es una leyenda de la vieja mitología, creían que se trataba de un dios caminando sobre la tierra. Quien sabe... -

Cargando editor
21/08/2007, 13:16
Gorek

- Hiperión nos reveló que sus hermanos habían puesto en fuga a un discípulo del vacío, sin duda se referían a esa mujer.

Por muy poderosa que sea no me creo que pudiera superar a Hiperión en un combate, si fue a buscar el Megafluxer salió si el. -

Cargando editor
21/08/2007, 14:52
Carr Junn

El zabrak pareció tranquilizarse, al menos en lo que a su tamaño ocular se refería, ya que en ningún momento pareció alterado en exceso.

- Sentimos una presencia oscura antes de dar con los mercenarios, y era poderosa. Nos centramos en detener la amenaza más acuciante, pero entonces, si esa presencia no entró antes, entonces no ha podido acceder a la tecnología que yace ahora sepultada.

En ese caso, tenemos una carta que jugar durante la "entrevista" que mantendremos. Por ahora me gustaría hablar con Thaute y creo que haríamos bien en prepararnos para este encuentro.

Cargando editor
21/08/2007, 17:13
Erianne

- ¿Qué sugerís Investigador Junn? Si el maestro Shim'awakty accede a acompañarnos seríamos 2 Maestros Jedi 2 Caballeros Jedi, 1 Padawan y el Sr Tharen. No creo que Nhadima y su maestro quisieran un enfrentamiento y una trampa no la veo factible.

Pudo emboscarnos cuando aterrizamos y no lo hizo. Aunque solo siguen sus propios intereses no es normal ver a nadie manchado por el lado oscuro pedir ayuda. -

Cargando editor
21/08/2007, 17:16
Gorek

- Podríamos acceder a la entrevista, pero exigir que sea en un lugar muy abierto, en donde tanto el maestro como la aprendiz no puedan arriesgarse a exponer plenamente su naturaleza.

O el caso contrario, lugar discreto, alejado y sin observadores, en donde se minimicen los daños en caso de una trampa o mala negociación. -

Cargando editor
21/08/2007, 17:46
Director

A lo largo de su vida Carr Junn había cuestionado infinidad de cosas, comportamientos, motivaciones, enseñanzas, mitos, procedimientos, talentos, sinergias, formas, etc. No podía evitarlo, formaba parte de su naturaleza inquisitiva y curiosa, no en vano había seguido el duro camino del investigador llevando la verdad allá en donde era necesaria.

Carr había llegado a cuestionar incluso ciertos métodos en la fuerza, ciertas creencias o maneras de actuar. Pero las respetaba, respetaba también la voluntad de la fuerza aunque esta se tornará a veces caprichosa e impredecible.

Pero había aprendido a lo largo de los años a no cuestionar el donde que se le había dado, unas visiones fugaces y repentinas que lo habían advertido de peligros en más ocasiones, tal vez una mínima muestra de los poderes de videncia de la maestra Ariel.

Apenas fue un parpadeo, unas figuras camufladas, picas mortales, cuerpos derrumbándose...

Jarik Tharen era un hombre curioso, muy distinto a la media. Había vivido cientos de experiencias, viajado por los límites del caos y la legalidad, la luz y la oscuridad, había contemplado extremos, aprendido de ellos y junto sus dispares filosofías en la suya propia. La única verdad que respetaba era que el equilibrio perfecto no existía, si se produjera tal vez la propia Galaxia se colapsase.

Tal vez por eso había aprendido a ver falsedades, a contemplar más allá de la cubierta de aquellos que también son excepcionales, podía sentir el brilló de las almas poderosas y solo las muy hábiles podían eludir su penetrante visión.

Jarik sabía su entrenamiento y sabría defenderse de alguien que usará sus propias técnicas, las cuentas no le salían y eso solo significa una cosa.

Las voces de Carr y Tharen se entremezclaron en la misma advertencia.

- ¡A vuestra espalda! -

- ¡Emboscada! -

La edad no perdona, pero los viejos zorros son los más peligrosos, Tormak y Shim'awakty reaccionaron a una velocidad que rozaba los límites del pensamiento. La pica asesina se estrelló contra el mortífero sable del Nickto, el ataque traicionero se desvío incapaz de romper la barrera de la fuerza erigida por Tormak..

El Zabrak se agachó en el momento preciso, donde antes estaba su cuello solo había aire siendo hendido por una pica centelleante, Carr no dejó responder a su rival, fue una violenta patada aprovechando el movimiento, no esperaba tumbarlo pero si coger la suficiente distancia para encender su familiar sable.

Tharen utilizaba otros métodos, no tan sutiles, pero no por ello menos eficaces, su agresor perdió el factor sorpresa y por ello su golpe nunca llegó a su objetivo. Jarik no tenía ningún reparo en utilizar cualquier cosa para sobrevivir, era una lástima de silla pero bien usada provocando una lluvia de astillas.

Erianne no gozaba de la rapidez de reflejos de los presentes, pero si del favor de la fuerza, un pensamiento y su agresor fue empujado metros atras de un violento choque. El tiempo providencial para volverse y encender un sable corto de color turquesa.

Gorek dio un salto prodigioso dejando una estela de luz a medida que su sable hacia acto de presencia, la pica del asesino se estrelló contra el suelo levantando una película de chispas.

Notas de juego

Están tienen algún tipo de entrenamiento en la fuerza que oculta su presencia a los sentidos de la fuerza.

Cargando editor
21/08/2007, 17:49
Asesino Sith

El rostro de un oponente siempre es una máscara de su propia alma, muy pocos pueden ocultar sus emociones mientras que otro se limitan en camuflarlas. Las máscaras eran un complemento peligroso, el rostro y los ojos del agresor podían ser usados en su contra, su mirada podía revelar más que un millar de palabras, solo había una seguridad, eran asesinos, los buscaban a ellos y la pelea sería a muerte.

Pero ¿como pelear contra 6 figuras ocultas a la vista mortal y ocultas a la vista de la fuerza?. Cada presente debía hallar la respuesta mientras los asesinos se difuminaban con el ambiente hasta desaparecer.

- Sadjhgaj domnet. -

Cargando editor
21/08/2007, 17:52
Khaeldrom

Pero el Éter brilló de nuevo eclipsando incluso la luz de la más formidable estrella. Su fulgor no cegó ni abrasó a los Jedi ni siquiera a Jarik, pero su brillo luminoso inundó la estancia dibujando por una fracción de segundo a una figura imponente, que contemplaba con una mezcla de compasión y severidad a los asesinos.

- ¡Cobardes! -

La voz retumbó como un millar de truenos, solo fue un segundo, pero el poder con el que había sido proferida era inimaginable, las armaduras de los asesinos chisporrotearon y su camuflaje se terminó. En donde se había erguido esa figura solo había un pequeña voluta de luz que se extinguió rápidamente.

Cargando editor
21/08/2007, 17:52
Asesino Sith

- Khaeldrom... -

Notas de juego

¡Sufrid malditos!