Partida Rol por web

NEMESIS

CARGUERO

Cargando editor
24/04/2012, 12:43
Oleg Pancratius

Observo la escena, concentrado en mantener el pulso mental sobre nuestro oponente, mientras Shadow se acerca para terminar el trabajo. Casi puedo sentir el disparo atravesar su mente mientras la mia aun pugna por el control de su voluntad, e inconscientemente me llevo una mano a la sien, en el punto donde he recibido el disparo, aunque en realidad lo ha recibido el.

Tardo un momento en recuperarme, pero cuando lo hago desciendo los escalones hasta donde están Hidra, y Shadow.

Buen trabajo. Digo mientras sigo frotándome la sien. Debemos continuar.

Cargando editor
24/04/2012, 13:41
Hidra

A la vez que había caido su opresor, Hidra cayó al suelo a la vez que se masajeaba el cuello, aun sentía sus dedos helados alrededor de ella pero Oleg y shadow habían acabado con él. Ella se fue levantando cogiendo la pistola que había dejado caer y miró al resto. El criminal parecía que había jugado con la mente de aquel hombre pudiendo haber sentido mas empatía de la que quisiera.

Si todos estamos bien, sigamos. - Dijo a continuación de las palabras de Oleg. - Supongo que el único lugar donde podemos ir ahora es por donde ha salido ese tipo

Cargando editor
24/04/2012, 13:51
Oleg Pancratius

Dedique una sonrisa a Hidra.

Esa es mi chica. Dije con mi habitual tono mezquino.

Bajar era la unica opcion, porque hacia arriba solo teniamos el cielo abierto, y espacio para volar hasta el suelo si nos sentiamos deprimidos. No era el caso.

Tenemos que ajustar cuentas de una vez. Añadi mientras un brillo amenazador surcaba mis ojos ante la perspectiva de llegar por fin hasta ese cabron de Wolfgang.

Cargando editor
25/04/2012, 11:08
Hidra

Hidra cruzó una mirada pasiva hacia Oleg antes de poner los ojos en blanco y pasar de él cuando hizo ese comentario, todo volvía a la realidad.

- No se si prefiero ser tu chica o haber continuado bajo las garras de ese tipo... aunque creo que la respuesta es obvia - Dijo dando una pequeña patada a un trozo de brazo congelado y fue descendiendo por las escaleras con pistola en mano, ahora no le importaba ser la primera, ahora quería salir de allí de una vez, y decirles a Selene y al resto unas cuantas cosas como... ¿Que diablos estáis haciendo mientras vosotros?

Cargando editor
25/04/2012, 11:57
Oleg Pancratius

Sonrei de nuevo a la chica.

Si, la respuesta es obvia, pero tendremos que esperar a que las cosas se calmen, este no es momento para que juguemos.

Sencillamente era superior a mis fuerzas, sentia la imperiosa necesidad de provocar a la policia. Llevaba demasiados años haciendolo como para olvidar las viejas costumbres. Cargue mis pistolas, mientras la seguia de cerca. Guarde el revolver en el cinturon a la espalda y bajo la chaqueta de mercenario que aun llevaba, mientras sujetaba la otra junto a la pierna, con el brazo relajado hasta que llegase el momento de disparar.

Cargando editor
01/05/2012, 12:43
Shadow

Mientras mis compañeros pierden el tiempo discutiendo, yo registro el cuerpo de nuestro enemigo en busca de algo que diga quién era o simplemente algo de munición.

-No era una clon. Oleg, ya estás diciendo quién cojones era este tipo. ¡Podría habernos matado por no saber de qué era capaz!

Cargando editor
02/05/2012, 10:52
Oleg Pancratius

Yo diria que ya no es nadie, ¿no crees? dije con tono ironico y una sonrisa en mis labios.

Despues dirigi un gesto con mi mano hacia Shadow desdeñando cualquier otra pregunta que tuviese al respecto. En realidad, por una vez no pretendia provocar al hombre, no era el momento ni el lugar, pero tampoco estaba dispuesto a reconocer ante el ni ante nadie lo que habia ocurrido cuando trate de leer la mente del sujeto. Ni una muestra de debilidad al enemigo, y aunque las circunstancias nos hubiesen unido, Shadow era el enemigo.

Cargando editor
02/05/2012, 11:02
Hidra

Hidra apretó los dientes a la respuesta que le dio Oleg, aquella insinuación que lo hizo mirar de reojo, pero estaba haciendo como con shadow tratando de provocar, así que se controló y no dijo nada mas. Se puso ahora a medio-discutir con Shadow. Él quería saber que había leido en la mente de ese hombre y Oleg no iba a soltar prenda.

Hidra los ignora y sigue caminando por el pasillo por el que había venido el hombre-humo esperando poder encontrar una salida.

Cargando editor
03/05/2012, 19:15
Director

El registro de Shadow es totalmente infructuoso. Salvo la ropa que lleva puesta el hombre no lleva nada encima.
Queda claro que no es un clon, pero es otra persona mas que presenta poderes. Teniendo en cuenta que la tendencia de los ultimos años indicaba que la gente con poderes estaba desapareciendo es sorprendente toparse en el mismo dia con tantos ejemplos de lo contrario.
Aunque los disparos en la cabeza y otros ataques se estan encargando de mantener la tendencia negativa.

Siguiendo a Hidra volveis al piso inferior, alli podeis comprobar que el muro de hielo esta hecho añicos. Ahora podeis ver los cadaveres de los dos hombres que habia al otro lado del muro. Presentan un fuerte golpe en la cabeza que les ha provocado una hemorragia. Ambos estan muertos y seguramente no tardaron mucho en perder la vida tras el ataque.

Mas abajo esta la planta baja, con su respectivo acceso a la cubierta exterior. Alli tampoco hay nadie, lo cual os desconcierta ya que en algun lugar debe estar la tripulacion y los responsables de que un carguero de cientos de toneladas este flotando en el aire.

Cargando editor
03/05/2012, 19:34
Oleg Pancratius

Registro los dos cadaveres, pues uno nunca sabe donde encontrara algo util.

Cuando regresemos me gustaria arreglar cuentas con esa zorra telepata. ¿No os parece?

Hablar por no callar, pero el caso es que Selena nos habia embarcado en una historia sin apoyo ni informacion ni ningun tipo de ayuda. Y la situacion cada vez tenia menos sentido.

Cargando editor
03/05/2012, 19:42
Shadow

-Nuestra misión no era subir a este barco. ¿O has olvidado es parte?

Dejo un ligero rintintín en el tono de mis palabras. Solo nos faltaba que ahora se intentara quitar las culpas por meternos aquí.

Cargando editor
03/05/2012, 23:55
Hidra

- Teniamos que destruir el funcionamiento de la radio... y la radio estaba en el barco. -No era intención de defender a Oleg por nada en el mundo, pero el adentrarse en el barco era necesario.

- Ahora es una estupidez echar en cara nada, lo que tenemos que hacer y si tenemos que discutir sobre algo, es como diablos nos vamos de aquí... y con Selena ya hablaremos.. - Dijo con mal genio, estaba bastante enfadada con aquella que nos había encomendado esa misión casi suicida

Cargando editor
04/05/2012, 09:17
Oleg Pancratius

Estuve a punto de dejarme arrastrar de nuevo a la misma discusion. ¿Que clase de heroe deja que su objetivo se escape? ¿Acaso es lo que pretendia? Yo no habia llegado hasta donde estaba sin arriesgarme. Mi cerebro lanzo las mas afiladas y provocadoras palabras hacia mi garganta, pero estas se extinguieron alli como un incendio al caerle el agua encima.

Hidra tenia razon, discutir no nos aportaba nada.

Bien, entonces vamos a buscar a Wolfgang, o lo que sea que mueve este barco... Y confiemos en que los clones hayan acabado de matarse y no nos esten buscano

Cargando editor
07/05/2012, 11:31
Director

Los cadaveres de los mercenarios no poseen nada de valor, o al menos de utilidad para vuestra mision.
Tan solo llevan encima sus armas, cargadores para las mismas, tabaco y un juego de llaves que parecen pertenecer a un coche.
El silencio sigue reinando en el barco, incluso los crujidos metalicos han cesado cuando se ha estabilizado en el aire.
No escuchais disparos ni pasos, si las ordenes han funcionado es posible que seais las unicas personas vivas en el carguero. Sin embargo sea lo que sea lo que mantiene la nave en el aire no ha sido eliminado.

Repentinamente ois un ruido, lo reconoceis rapidamente como el sonido de un helicoptero. No tardais en verlo aparecer por estribor. El pequeño helicoptero luce el logotipo y los colores de la CNN y en su puerta trasera podeis ver a un camara enfocando todo el barco.
Tras sobrevolar el lugar aterriza cuidadosamente sobre los contenedores justo en el centro del barco. Pese a estar posado no apaga el motor.
Desde donde estais no podeis ver que estan haciendo, solo intuir que sigue sobre los contenedores.

Cargando editor
07/05/2012, 12:00
Hidra

Hidra ya llegaba a ignorar la obsesión de Oleg por Wolfgaing... pero la verdad que despues de todo lo que había ocurrido a la mujer no le importaría meterle una bala de hielo entre ceja y ceja a ese tipo. Sus pensamientos sobre eso se estaban volviendo mas macabros hasta que escuchó un sonido familiar, un helicóptero, al escucharlo miró a sus compañeros con ojos de asombro y sin decir nada fue corriendo hacia la salida pero sin atreverse a dejarse ver aún, solo quería asegurarse que era cierto, que se trataba de un helicóptero, y así fue...  se trataba de la cadena de noticias de los estados unidos, ¿Había acabado entonces todo?, ¿era otra ilusión?.

- No puede ser... la ilusionista está muerta... debe ser real...- Comentó para sí misma mientras no dejaba de observar como un tipo con cámara estaba enfocando. Hidra tras pensarselo unos instantes dio varios pasos hacia el helicóptero para dejarse ver.

Cargando editor
07/05/2012, 12:45
Oleg Pancratius

Mientras lo veo aprovecho para tratar de meterme en su mente. Si viene en helicoptero debe haber visto el barco desde lejos, y quiza tenga informacion que pueda sernos de ayuda.

Enseñale a papa lo que sabes. Murmuro mientras trato de introducirme en su cerebro como un cuchillo atravesando un melon maduro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2012, 14:57
Shadow

-Puede que Wolfgang pretenda usarlo como medio de escape. O puede que Selene haya decido sacarnos por fin de este sitio.

Reviso mis armas y me aseguro de que vayan cargadas. Luego comienzo a trotar hacia la salida más cercana que me pueda llevar a los contenedores donde supongo que se ha posado.

-Sea como sea, yo voy para allá.

Según corro tomo la forma del hombre-humo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2012, 18:36
Director

Pese a la distancia y el movimiento logras entrar en la mente del camara. Rapidamente accedes a los recuerdos y pensamientos de las ultimas horas.
Ves como despegó en cuanto comenzaron las explosiones e ignoró la orden del ejercito que declaraba el pais entero zona de exclusion aerea.
Por lo visto las fuerzas aereas estaban demasiado ocupadas como para hacer que un pequeño helicoptero aterrizase.
Las comunicaciones se han perdido, el camara no puede enviar imagenes a la emisora pero sigue grabando con el proposito de emitirlas a su regreso.
Estaba sobrevolando el rio Hudson cuando vio algo en el horizonte, al descubrir que se trataba de un carguero no ha tardado en acercarse para examinarlo de cerca.
En el helicoptero hay tres plazas, sin embargo anda escaso de combustible y apenas puede estar unos minutos posado en el carguero antes de regresar a repostar.
De los ataques poco se sabe, nadie ha admitido la autoria y se han realizado en multitud de ciudades de Estados Unidos.
Los principales lugares atacados han sido el Pentagono y varias instalaciones militares en el medio Oeste.

Cargando editor
14/05/2012, 18:45
Director

Rapidamente subis hasta lo alto de los contenedores. Varias hileras de cajas metalicas os sirven de suelo formando una explanada, a cien metros de vosotros se encuentra el helicoptero.
Dentro del aparato el camara sigue grabando, no tarda en centrarse en vosotros tras hacer una panoramica por el destrozado puente de mando.
De la parte delantera del helicoptero se baja un hombre y se acerca unos pasos hacia vosotros. Se quita el casco y se atusa el pelo antes de darse la vuelta y empezar a hablar a un microfono que sujeta con fuerza.
El ruido del rotor y la distancia os impiden oir lo que esta diciendo, pero suponeis que esta haciendo la cronica de su descubrimiento.

Cargando editor
15/05/2012, 01:29
Oleg Pancratius

¿Y ahora que?

Mientras observaba el helicóptero me pregunte que otra opcion teníamos sino salir de este lugar. Retirarnos me desagradaba pero no podíamos seguir dando palos de ciego, y el combustible del helicóptero era limitado.

vamonos dije a regañadientes, olvidando de nuevo para fastidio de mis compañeros que no eran matones a sueldo.

¿Que mas da? Wolfgang esta fuera de mi alcance, y puede que se haya salido con la suya. No tiene sentido seguir aqui.

Sin esperar respuesta ni prestar atencion a lo que deciden hacer avanzo hasta el helicóptero, subo a el y me acerco hasta el piloto con la pistola desenfundada.

Un placer conocerle capitán, pero no tengo tiempo para charlar. Despegue.