Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Refugio de Atha (2018)

Cargando editor
20/01/2019, 00:23
Lawrence Fowler

Dado el silencio que se da después de las palabras de Leonid, por su actitud y la de los demás debe ser quien los dirige a todos. Una cosa mas importante de tu nueva vida Lawrence. No parece que se dirija a mí, pero responderé para que no consideren que no me interesa lo que están tratando.

Doy un par de pasos colocándome mas cerca de Aurora y Víctor. – Por mí parte me parece bien continuar con ellos que me están instruyendo en esta nueva vida.

Dudo un par de segundos antes de añadir. – Mi experiencia como cainita es muy limitada, pero como policía opino que utilizar las alcantarillas como escondite es muy arriesgado. Cualquiera que nos vea entrar o salir sin las ropas de los que trabajan en ellas sabrán seguro que nos ocultamos aquí. Aunque no llamen a mis antiguos compañeros nada mas que lo suban a las redes sociales en horas sabrán casi todos los habitantes de Erebo donde nos escondemos y nuestras caras.

Negando con la cabeza. – El mejor escondite es un lugar visible donde nadie se extrañe de ver entrar y salir a la gente.

Cargando editor
20/01/2019, 08:29
Padre Ramón

Ramón sonrió a Selene e hizo un gesto con la mano como quitando importancia a su herida.

-No te preocupes chamaca, un par de tragos y se me pasará, necesitan más que un árbol para acabar conmigo. -Pero lo de la mujer árbol era algo que quedaba pendiente de solucionar y ya había cogido tintes personales para el vampiro, la próxima vez debía asegurarse tener alguna ventaja sobre ella. Había pensado en el fuego, pero eso sería tan perjudicial para ella como para ellos así que pensó que quizás Aurora podría tener algo útil. Se volvió hacia ella.- Aurorita, acaso no tendrás una motosierra en tu maletero, necesito hacer una podada nomás.

Después escuchó a Leonid, que resumió perfectamente los focos de investigación y todo lo que había pasado y a la vez distribuyó las siguientes acciones entre ellos.

-Está bien padre su plan, salgamos a cazar y busquemos más información sobre ese tema. La pregunta es... ¿Queremos encontrar a un pinche demonio? Si es que sigue por aquí las instrucciones del libro podrían llevarnos hasta ese tal Nyralathotep.

Y ya tenían suficientes frentes abiertos como para añadir uno más. De manera personal Ramón pensaba que buscar a un demonio, aunque fuera  como posible aliado no sería buena idea.

Cargando editor
20/01/2019, 23:57
Aurora

Se desplazó un momento hasta Laurence y le puso una mano en el hombro para ponerle  una mano en el hombro y guiñarle un ojo, con un aire de madre a hijo. Se alegraba de que estuviese cogiendo confianza y quisiese aportar su granito de arena, quizá lograse convertirse en un sabbat autentico antes de lo imaginado.

-A ver, una pausa que tengo que aclarar varias cosas que esclarecer.

Selene. -Carraspea -Lamento mucho no haber podido auxiliarte, me pongo en tus zapatos y no es agradable sentirse desamparada pero si te sirve de consuelo, tu llamada fue en el preciso instante en el que estábamos realizando una emboscada a los mafiosos que daban mujeres a aquellos bichos marinos como sacrificio, el sonido nos obligó a pasar a un combate frontal. No hubiésemos podido ayudarte hasta mínimo una hora después. Puedes disgustarte con la situación pero no con nosotros, creo.

Se ahorró los comentarios mordaces sobre el maletín de primeros auxilios que se le estaban ocurriendo a fin de que hubiese consenso y avanzar en la conversación.

-Ramón. Hmmm, no, no tengo una moto sierra, no son mi estilo. -Se encoge de hombros. 

-Leonid, sobre lo de objetar y en base a lo que ha dicho Lawrence. Las alcantarillas nunca fueron un lugar seguro, es algo que se aprende en el primer mes siendo cainita. No es solo por las miradas indiscretas y me importa un ardite la filia de nuestro sacerdote por las ratas: Se supone que hay nosferatus de la camarilla con todo lo que ello implica y después de ver hombres árbol, monstruos marinos, lupinos, demonios y hombres rata me preocupa que de una esquina nos salga algo más terrible como una hidra o un leviatán... quizá Ductus podrías sopesar un traslado a la base que yo conseguí, una casa a las afueras que tiene todo lo necesario para un grupo como el nuestro.

Eso por un lado, también quiero objetar sobre otra cosa. No creo que investigar los monstruos marinos sea una prioridad ni le veo la utilidad ni sabría por donde empezar.  Por contra mi equipo ya estaba listo para atacar el pub donde se encuentra el lider de la mafia rusa y romper ese pilar de la camarilla. 

Es para lo que estamos aqui ¿no? Matar a esos miserables por mucho que los magos y la iteración X crean estar jugando con nosotros.

Hace una pausa y parece inquieta antes de terminar de hablar.

-Los caidos. Nos ofrecieron la ayuda muy cordialmente, a pesar de ir con Allan pero ya sabes la postura de la secta sobre tratar con demonios pero si quieres ignorar ese detalle deliberadamente, yo como ocultista encantada de abrir una linea de colaboración con ellos. 

Ya lo que tu digas.

Cargando editor
21/01/2019, 02:50
Leonid Zaitsev Sartori

El mejor escondite es un lugar visible donde nadie se extrañe de ver entrar y salir a la gente.

Observa a Lawrence con esa sonrisa en su rostro al ver que cuenta con instinto de supervivencia, y ahora verá como Aurora pueda sacar provecho a las habilidades policiales del recluta.- Ahora escuchando las observaciones de esta última, causando gracia para sus adentros esa sobrejustificación en un contexto que a su parecer esta completamente justificado.

Y ahí vamos con ese sentimentalismo de Aurora.

Termina de escuchar el relato de ella, con cierta conformidad al ver que existe aun ese margen de respeto y al mismo tiempo visionando ese escenario de ser la más idonea en el futuro para convertirse en la nueva Ductus.  Tomando nota respecto al comentario de Iteración X.

Es que no parece...efectivamente estamos siendo manipulados.

Escucha por completo las observaciones finales de ella, mirando al techo por unos segundos, ahora juntando sus manos en ese gesto de estar tranquilo. Posando ahora sus ojos directamente en el grupo de la bruja.

-Y es momento de movernos como has dicho, desde que comenzaron a presentarse estos acontecimientos hemos quedado expuestos.-.

Luego saborea esas palabras respecto al reclamo de ella respecto a la situación de las criaturas marinas y su sonrisa es discordante a esa expresión seria en su rostro.

-Ustedes han ganado el terreno del tráfico de bolsas de zumo humanas, y han descubierto a estas criaturas. Por eso señale que funcionaremos bajo el sistema actual de dos equipos , significando que cuentan con libertad absoluta de proceder de acuerdo al cumplimiento de la misión central. Pero deben tener presente estos hallazgos encontrados por ustedes y proceder con cuidado-.

Dando a entender que al final su punteo más bien fue un repaso de los hallazgos y ver que todos han operado de manera eficaz al contar con libertad de acción no ve necesidad de modificar la estrategia por ahora, al mismo tiempo que hace presente su preocupación por ellos. Ahora repasando el tema de los demonios.

-Respecto al tema de los demonios contamos con 24 horas para decidir entre tu y nuestro Padre/Madre Athanasiv, tengo presente la política de la Espada ante este tema y por lo mismo debemos tratarlo con sumo cuidado-.

Su expresión cambia a un semblante de mayor seriedad mirando al resto de los presentes, manteniendo esa calma característica a pesar de esa sensación amarga al estar lidiando con tantos frentes. Sin poder evitar dar vueltas en su mente que ante los hallazgos caen en riesgo de estancarse y deberán en un momento tomar una posición defensiva, siendo este siempre a su parecer el punto más débil de la camarilla.

Observa nuevamente al Padre Ramón y a Selene.

-Después de establecernos, iremos a cazar los tres e investigar-.

Termina por  comentar a ambos y ahora  posando sus ojos en Aurora.

-Aurora ¿es posible que podamos trasladarnos inmediatamente al refugio o aun quedan arreglos pendientes a realizar?-.

Cargando editor
21/01/2019, 11:50
Víctor León

Víctor sonrió complacido por lo dicho por Aurora, ella sí que sabía cómo contentar a un hombre con algo sencillo: la cabeza del maldito bastardo en un plato. Pero como por ahora, debían utilizarle, dejó descansar a la bestia que rugía sedienta en su interior. Y lo mejor es que, al menos el padre, parecía hasta entusiasmado con la idea de ver que había dentro de un mago.

-Bah, no te preocupes- le dijo a Selene con una sonrisa amplia y filosa-. Solo hubo una explosión y muchos cadáveres chamuscados. Hasta fue divertido.

Lo del libro parecía ser una autentica mierda, aunque no creía que hubieran podido llegar a tiempo aunque se lo propusieran, tal como señaló Aurora, ese “árbol” parecía ser bastante molesto y poderoso. Casi como un montón de estacas vivientes, nada bueno.

Leonid comenzó a hablar, dando las premisas a tener en cuenta, aunque dejándoles libertad de hacer lo que creyeran mejor. Eso era música para los oídos de Víctor, pues le agradaba tener cierta libertad de dejarse llevar.

-Esos monstruos marinos no eran tan poderosos… o al menos no pudieron mostrar mucho, una explosión y se murió uno. El otro huyó hacia el mar- ahora nunca podría ver el mar sin pensar en las incontables criaturas que podrían ocultarse allí-. Pero no tengo problemas en ensuciarme las manos si hay que destripar alguno más… por mucho que apesten los muy hijos de puta- sonrió como si eso fuera un chiste que solo algunos pudieran entender. De todos modos era algo que decidiría Aurora y ella ya había dado su opinión sobre esas criaturas.

-La casa está vacía, sus dueños parecen haberse ido de viaje. Solo encontraran dos cadáveres en el sótano, pero nadie vendrá a preguntar por ellas…

Sobre todo lo demás no opinó, pues ellos tenian mas experiencia en todo eso y sabrian cual era el camino mas efectivo a seguir. 

Cargando editor
21/01/2019, 15:15
Aurora

Ya esta disponible y funcional, es una casa de dos pisos y sotano habilitada para que lo alquilen turistas. Y la alquile indefinidamente a si que tenemos derecho legal a estar alli. Sabreís cual es en cuanto la veais, es bastante grande comparado con la media local. - Busca una copia de llaves en su gabardina y se las arroja a su Ductus para que las coja al vuelo. -Aunque bueno, alguien muy entusiasta rompió la puerta para entrar sin preguntar siquiera. -Mira acusatoria a Victor. 

Deberia ser segura, nadie sabia de ese lugar hasta ahora, espero que no haya mas filtraciones de información.

¿Hay mas asuntos que debatir? Hay un ruso que tiene cita con la parca y no querría llegar tarde.

Notas de juego

La dirección es X,   No la he situado en ningun lugar en el mapa.

Cargando editor
21/01/2019, 18:17
Lawrence Fowler

La referencia al ruso me anima, siempre había querido ocuparme de su organización, pero nunca me lo habían permitido. Ordenes de arriba, que, si estaba preparando una gran operación la policía estatal, el FBI, la CIA, Seguridad Nacional, solamente les faltaba decirme que estaba implicad el Servicio Secreto*.

Con un movimiento reflejo hago lo de siempre antes de salir a cumplir una misión. Compruebo llevar la pistola y que este cargada.

– Les gustan las armas, podremos hacernos con unas cuantas y munición. Yo tengo que conseguir otra ya que esta la tiene registrada a mi nombre el Departamento de Policía.

Notas de juego

* Es la unidad que se encarga de la protección de la Casa Blanca, y los miembros del gobierno.

Cargando editor
22/01/2019, 19:34
Leonid Zaitsev Sartori

Es bueno ver tanto entusiasmo..

Piensa mientras observa la actitud de Víctor respecto a considerar como potencial materia de intervención a las criaturas marinas, más aun considerando que si uno de estos seres logro sobrevivir recordara el rostro del grupo de Aurora. Pero por suerte uno de ellos parece tomar algo de peso a ese tema.

-Perfecto...-.

Dice mostrando los colmillos en una sonrisa llena de conformidad y escucha el próximo objetivo de interés protocolar de la Bruja. Si bien para él resultaba tentador tomar cartas de ese asunto, sabe que lo mejor es dejarlo en manos de ellos y especialmente porque es una especie de trofeo que tomen control absoluto de este asunto del bajo mundo, por último reparando en el comentario de Lawrence.

-Bien...antes de que ustedes hagan la visita a esa bolsa de zumo debemos comenzar la mudanza al nuevo refugio. Tendremos menos de cuarenta minutos para trasladarnos y después nuevamente nos separaremos para hacernos cargo de las agendas establecidas-.

Termina por comentar ahora observando al resto de los presentes, con la intención de prepararse para realizar el viaje a la nueva base de operaciones.

Cargando editor
23/01/2019, 13:46
Selene

Selene movió la cabeza afirmativamente en dirección a Leonid para confirmar su propuesta. No le parecía mal ir en grupos separados. No mientras no tuviese que aguantar a esa rubia bocazas en el suyo. Esa misma que estaba echándoles un monólogo interminable encima. 

Qué pesada...-pensó mientras le echó una mirada de desdén. Se sentía molesta. Pero, en realidad, no sabía por qué. Habían pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo como para poder identificar el motivo real de su irritabilidad. 

Siguió la conversación con la mirada vacía. Leonid tenía bastante atados los acontecimientos y se había quedado con los datos que le habían estado proporcionando entre todos. Eso era una maravilla. Era como tener una agenda con ellos. Una agenda que, encima, les mostraba el camino que seguir. Le miró y sonrió ligeramente. 

Ante el comentario de Víctor soltó una sonora carcajada. Hasta ahora le parecía un mero bruto, pero parecía ser divertido. Le miró con curiosidad. ¿Qué secretos se esconderían detrás de esa fachada de cachas descerebrado? 

El nuevo parecía más integrado que antes. No lamentaba nada que estuviese en el otro grupo. No le apetecía hacer de niñera. Tenía que reconocer que se estaba desenvolviendo bastante bien ante un grupo de extraños con los que estaba prácticamente obligado a colaborar. 

Nuevamente se enfocó en el cura. Le tendió la mano, dispuesta a que este se apoyase en ella para partir. Ahora, de golpe, sentía una especie de euforia. Unas ganas locas por seguir tirando del hilo. -¡En marcha!

Cargando editor
23/01/2019, 18:11
Padre Ramón

Siguió escuchando todas las explicaciones y rió cuando Aurora acusó a Victor de haber echado la puerta abajo, lo que le recordó una situación similar con Selene en la Biblioteca, solo que la chamaca había estado más rápida y abierto la puerta con mucha elegancia, ahora los buenos habitantes de Erebo no se encontrarían una puerta rota al día siguiente.

¡Que onda con mi compadre!

Y al final parecía que todos habían decidido dejar las alcantarillas y alojarse en una casa que Aurora había localizado, el cambio no le parecía mal.

-¡Me va de madre el cambio! Yo estoy listo, nomás traigo lo que llevo puesto, no nos dieron tiempo a hacer la valija. Si quieren puedo ayudarles a llevar lo que necesiten al auto.

Aceptó la mano que le tendía Selene agradeciendo su preocupación. A pesar de lo extraño de aquella situación y aquel lugar comenzaba a sentirse cómodo entre sus nuevos compañeros.

-Muchas gracias señorita, es de buenos cristianos ayudar a viejitos como yo.

Cargando editor
23/01/2019, 22:36
Lawrence Fowler

Me sorprende agradablemente que se tomen en consideración mis palabras, vaya cambio de la última vez que estuve aquí que se me uso de saco de boxeo.

Al parecer la casa que ocupamos hace un rato pasara a ser la de todo el grupo. Como todos sigan el estilo de Aurora faltarán armarios y cuando llegue la primavera se multiplicarán las denuncias por el hedor que saldrá de ella.

Estoy pendiente de Aurora y Víctor para salir con ellos cuando se de por finalizada la reunión, no tengo ganas de volver a pie.

Cargando editor
24/01/2019, 00:40
Aurora

 

Satisfecha de que la conversación haya sido concisa y breve deja que la gente vaya saliendo de las alcantarillas para quedarse de las ultimas.

-Lawrence y Victor, vayan en el auto de los otros dos si es posible. Yo me retrasaré un poco para hablar con el Ductus.  Si no pues, simplemente esperen afuera.

Cargando editor
24/01/2019, 00:44
Aurora

Una vez se hubiesen marchado todos se queda a solas con Leonid, con toda la equipación de nuevo encima y lista para marchar

-Bien, ya estamos solos. ¿Que hay que debatir sobre los caidos?

Cargando editor
24/01/2019, 02:51
Leonid Zaitsev Sartori

-Los alcanzaré en un momento Selene y Padre Ramón-.

Dice mostrando una sonrisa bastante seductora, de esas que destacan la comisura de sus labios y brinda un aire felino a sus ojos, algo embaucador como lo sería un zorro de ojos dorados.  Posando ahora su atención en Aurora, cambiando a un semblante más serio mientras lleva las manos a los bolsillos para hablar en privado con ella tras guardar el celular en el bolsillo interior de su chaqueta.

Cargando editor
24/01/2019, 02:53
Leonid Zaitsev Sartori

-Necesito que me cuentes con el mayor detalle posible como fue que se toparon con estos Caídos-.

Pide Leonid en un tono atento mientras mantiene su postura calmada,  ahora contando con la libertad de poder conversar con ella en privado.

-Especialmente la impresión que tuviste de ellos para saber a que atenernos-.

Ya para él es preocupante que realmente estén en un foco de actividad sobrenatural considerable y el hecho de que aparezcan estas criaturas en el territorio a su parecer no auguran una buena estrella para la misión.

 

Cargando editor
24/01/2019, 11:07
Aurora

Aurora cierra los ojos y se concentra, es en esos momentos cuando desearía tener auspex elevado para poder proyectar imagenes de lo que pasó, pero todavia no.  Comienza a hablar con los ojos cerrados para visualizar mejor lo que pasó

-La reunión estaba en su momento mas caldeado con Allan cuando de presentaron como Caidos, aparte de eso estaban presentes Alexis y una bruja novata.

 Frederick Knox, empresario. De unos 30 años, ojos verdes, pelo negro largo, apuesto, bastante cordial y hablador. Y el Doctor Janos Novak, rasgos de alemán o austriaco, aspecto severo de unos 35 años, muy formal y educado.

El primero habló de colaborar advirtió de que esta zona es un foco para todo tipo de criaturas mágicas como ya hemos podido comprobar y el segundo Caido se jactó de poder reunir información con facilidad.

Simplemente se ofrecieron a colaborar con nosotros si la situación lo requeria, la conversación quedó a medas por culpa de la explosión. Mi impresión es que estaban interesados en colaborar con nosotros y parecieron sincero pero eso no quita que haya una motivación oculta, son demonios después de todo.

-Algo pasó por la cabeza de la tremere que le hizo abrir los ojos y mirar al frente para dibujar una media sonrisa.

Ah, Se me olvidaba, Allan exigió que la capilla tremere debia caer en 3 noches o habría consecuencias. De eso hace ya unas 48 horas. No atendió a razones.

 

Cargando editor
24/01/2019, 13:06
Víctor León

Lo de la puerta no fue culpa suya, simplemente hizo algo que ya le venía por costumbre, como saborear una cerveza a pesar que ya no necesitaba para nada beber eso. La advertencia de Aurora vino muy tarde, acompañada de un sonriente “ups” sin el menor arrepentimiento. En fin, tendría que aguantar sus pullas un rato.

Por otro lado le sorprendió gratamente la reacción de Selene, pues casi siempre la veía en frenesí, dormida o callada, era un cambio muy favorable. Le hizo un gesto de asentimiento con la mano a Aurora, saliendo del ex refugio y cargando con lo que se necesitara. Si ella quería hablar con el Ductus, por algo sería.

Cargando editor
24/01/2019, 15:58
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha atento toda la explicación de Aurora respecto al contexto en que se presentan los Demonios, experimentando de manera somática ese escalofrío en su espalda con sensación de esos pelos en la nuca erizados cuan gato alerta que lo lleva a cruzarse de brazos.

Esto es malo.

Piensa mientras va tomando nota del comportamiento presentado por estos dos seres y memorizando sus nombres. Más aun preocupado por la exigencia de Allan en hacer caer la Capilla de los Tremere en un plazo de cuarenta y ocho horas.

-Veamos, por ahora debemos mantener distancia de los demonios porque como has señalado tienen una agenda secreta y muy probablemente nos quieran usar como meros peones para una guerra contra otro ser sobrenatural. Tratar con ellos sería una condena para nosotros a largo plazo-.

Su sonrisa desaparece, ahora mirando un poco las paredes de esas alcantarillas, viendo como unas ratas comen el cadáver de una por instinto de supervivencia. Esa ausencia de caridad que lo lleva a recordar el sentido de la supervivencia en la vida como en la muerte y que los sigue hasta ahora.

-Y es verdad, con lo que ustedes informaron pude concluir rápidamente que este lugar es un maldito foco sobrenatural. Y por lo mismo debemos estar atentos, no sabemos que otras criaturas estén merodeando en este pueblo-.

Respecto a Allan, su expresión se torna de cierto desagrado mirando ahora a Aurora.

-¿Explicó el la razón de esta solicitud tan arrebatada?...mi impresión es que probablemente desea deshacerse de nosotros cuanto antes o usarnos como conejillos de indias para estudiar las defensas de ese lugar o peor aun, enfocar la atención del enemigo en nosotros para que ellos puedan cumplir los objetivos de su agenda secreta-.

Su expresión se torna nuevamente seria sin cambiar la postura, su mente sigue trabajando de manera expedita y sabe que una posible estrategia será crear cabezas de pala. Pero eso significa exponerse completamente, cosa que los convertirá en objetivos de caza para encubrir las actividades de Iteración X, siendo una teoría no descabellada para él.

-¿Cuales son tus teorías al respecto?-.

De acuerdo a las impresiones de ella deberán trazar en ese mismo instante un plan de ataque.

Cargando editor
24/01/2019, 16:41
Lawrence Fowler

Busco la mirada de la que tiene que ser Selene ya que el otro evidentemente es el Padre Ramon, una cosa elemental si de dos puedes identificar uno al otro le tiene que corresponder el nombre que queda por adjudicar. Una vez capto su atención le indico la salida para que decida si les acompañamos o esperamos.

Era demasiado pronto para que confiaran en mí.

Cargando editor
24/01/2019, 21:33
Aurora

No. -Se encoge de hombros. -Pensé en estupidez, pero no hay magos estúpidos en el sentido estricto de la palabra asi que... Puedo ser odio a nuestra especie: demostró un profundo desprecio pero los cainitas en general. 

Mi teoria es que han puesto a una persona con pocas dotes de liderazgo y gentes al mando de una misión que le queda muy grande. Que esta será su oportunidad de oro para demostrar algo a algún superior y está sobreactuando por falta de confianza en si mismo, eso siendo asertiva.

Conclusión: Se avecina un desastre y que actuar como célula lo mas independiente posible será lo mejor.

Ahora yo tengo una pregunta. ¿Donde esta nuestro sacerdote?