Partida Rol por web

Notas Fúnebres

Creación de personajes

Cargando editor
27/09/2009, 14:22
Director

FICHA:

DESCRIPCIÓN:

Nombre y apellido:
Apodo:
Profesión:
Rasgos físicos:
Personalidad:
Hobbies:

ATRIBUTOS:

FUERZA:
CONSTITUCIÓN:
AGILIDAD:
INTELIGENCIA:
PERCEPCIÓN:
APARIENCIA:
VOLUNTAD:

EQM:

Puntos de Vida:
Inconsciencia:
Recuperación PV/hora:
Daño Absorbido:
Acciones por Asalto:
Iniciativa/Reflejos:
Parada:
Resistencia a Gases y Venenos:
Salto:
Peso levantado:
Daño en función de la Fuerza:
Combate Cuerpo a Cuerpo:

SECUELAS:

HABILIDADES GENERALES:

Acechar:
Buscar Referencias:
Conocimientos Generales:
Esconderse:
Idea:
Influencia:
Lanzar:
Primeros Auxilios:
Rastrear:
Suerte:
Trepar/Saltar:

HABILIDADES DE APRENDIZAJE:

ARMAS Y EQUIPAMIENTO:

Cargando editor
27/09/2009, 23:16
Director

LISTADO DE HABILIDADES DE APRENDIZAJE:

  • Abrir Cerraduras
  • Arco
  • Armas Blancas
  • Arma Corta
  • Armas Especiales
  • Arma Larga
  • Cibernética
  • Ciencia
  • Informática
  • Conducir
  • Explosivos
  • Farmacología
  • Mecánica
  • Medicina
  • Montar Animal
  • Nadar
  • Sistemas de Armamento
  • Otro Idioma
  • Supervivencia
  • Trampas
  • Vaciar bolsillos
Cargando editor
27/09/2009, 23:27
Director

Nota: dado que vais a ser un montón de gente, os iré haciendo el pj uno por uno, que sino me puedo volver loca mirando quién tira, que son un montón de tiradas de dados. Os voy avisando cuandome tengáis que tirar, y así lo hacemos antes y sin errores ^^.

PASOS PARA LA CREACIÓN DEL PERSONAJE:

1. Tirar 1d4 para la cantidad de poderes que tendrá el personaje. ( 1 y 2 en la tirada serán dos poderes ).

A la hora de realizar la tirada hacerlo poniendo " número de poderes. "
 

2. Por cada un poder de los que os hayan salido en el paso 1, tenéis que hacer 3 tiradas: primero 1d4, luego 1d100 y por último 1d100 más.

Ejemplo: En el paso 1 saqué un 1, que son dos poderes. Pues tiraría 1d4 para el poder 1, 1d100 para el poder 1 y 1d100 para el poder 1. Y repetiríais el proceso para el segundo poder 1d4, 1d100 y 1d100.

Los poderes serán como mucho a rango alto.
 

Aparte de esto, deberéis tirarme un 1d100 para que os diga si tenéis mutaciones o secuelas, que eso lo haré en privado con cada uno.

3. Esperar a que la DM os diga cuales son vuestros poderes antes de hacer nada más.

4. Realizar las tiradas para atributos. Se realizarán 7 tiradas de 1d100 ( aunque se repetirán si la tirada tiene un valor igual o menos a 50, si sale un 51 es válida ). Como ya conoceréis los poderes, las colocáis en vuestra ficha en el orden que queráis.

5. Todo el mundo tendrá unas habilidades de aprendizaje que serán 4 + 1d6. Realizáis la tirada y luego selecionáis las que queráis de la lista.

6. El resto os lo relleno yo, menos la descripción y la foto ( real, no un dibu ) xD

Cargando editor
28/09/2009, 13:35
Lucas Salgado
Sólo para el director
- Tiradas (10)

Tirada: 1d4
Motivo: numero de poderes
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: poder1
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: poder1
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: poder1
Resultado: 59

Tirada: 1d4
Motivo: poder2
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: poder2
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: poder2
Resultado: 31

Tirada: 1d4
Motivo: poder3
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: poder3
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: poder3
Resultado: 93

Notas de juego

resumen:

numero de poderes: 3

poder 1: 1 , 58 , 59
poder 2: 4 , 96 , 31
poder 3: 4 , 48 , 93

Cargando editor
28/09/2009, 13:48
Director

Poder 1: Telepatía a Elevado. Valor: (INT + PER)/2

Puedes leer mentes sin necesidad de tirada si la voluntad es menor a 70.
Puedes conectar mentalmente a un máximo de 4 individuos, los cuales podrán recibir y transmitir información al telépata y realizar acciones independientes y simultáneas a la comunicación.
El telépata puede instalar barreras síquicas en sí mismo y en otros, para evitar ataques o lecturas mentales.

Poder 2: Volar a Elevado. Valor: ( AGI/2)

Volar a velocidad máxima de mach 1. ( Tu cuerpo está adaptado para hacerlo así que sin constitución no te vas a matar a menos que coches con algo.. ).

Poder 3: Superagilidad.

Para esta habilidad tírame 4d10, y te digo cuanto sumar a la agilidad cuando tires las caracteríscias.

********

Tírame 1d100 para saber si tienes mutaciones y/o secuelas.

Cargando editor
28/09/2009, 14:11
Lucas Salgado
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: superagilidad
Resultados: 2, 6, 6, 4

Tirada: 1d100
Motivo: secuelas
Resultado: 51

Notas de juego

espero que solo haya salido que soy de colorines XD

Cargando editor
28/09/2009, 14:32
Director

Ahora me tienes que tirar 1d2, luego 1d20 y 1d100.

Cargando editor
28/09/2009, 21:07
Lucas Salgado
Sólo para el director

que tiradas mas raras XD, como me salgacon superagilidad que voy en silla de ruedas XDDD

- Tiradas (3)

Tirada: 1d2
Motivo: ??
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: ??
Resultado: 16

Tirada: 1d100
Motivo: ??
Resultado: 1

Cargando editor
28/09/2009, 21:13
Director

Mutaciones: Tu piel, tu color de pelo o el color de tus ojos es de algún color extraño no habitual en humanos. Eljes tú.

Secuelas: Tienes un tic nervioso, elije uno original :P

Ahora puedes hacer ya las tiradas de característica. A lo que te pongas en agilidad, le sumas +78

Cargando editor
28/09/2009, 21:38
Lucas Salgado
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada1
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: tirada1
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: tirada1
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: tirada2
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: tirada3
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: tirada4
Resultado: 16

Tirada: 1d100
Motivo: tirada4
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: tirada4
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: tirada5
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: tirada5
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: tirada6
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: tirada7
Resultado: 79

Notas de juego

tirada 1 : 57
tirada 2 : 80
tirada 3 : 58
tirada 4 : 90
tirada 5 : 70
tirada 6 : 54
tirada 7 : 79

tengo que pensar donde pongo cada tirada.
una preguntilla, no se si vamos a ser superheroes superheroes o gente con superpoderes.
en cuanto al tic...... lo tengo continuamente , o solo cuando estoy mas o menos tenso?

Cargando editor
28/09/2009, 22:07
Director

El tic lo tienes cuando estás nervioso.. y vais a ser superhéroes superhéroes pero sin mallas y eso, aunque si te hacen ilu te pongo unas.. xD

Bueno, tira también para las habilidades de aprendizaje y elijes las que te toquen.

Rellenas la ficha con eso que tienes ya, y el resto ya te lo pongo yo que hay un excel majísimo que lo calcula todo solo. ^^

Cargando editor
28/09/2009, 22:11
Lucas Salgado
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades de aprendizaje
Resultado: 5

Cargando editor
28/09/2009, 23:02
Lancaster Merrin
Sólo para el director
- Tiradas (10)

Tirada: 1d4
Motivo: Nº de poderes
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: no se
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: ni idea
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: pa algo sera
Resultado: 55

Tirada: 1d4
Motivo: pa algo sera
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: pa algo sera
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: pa algo sera
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: pa algo sera
Resultado: 11

Tirada: 1d3
Motivo: pa algo sera
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: pa algo sera
Resultado: 14

Cargando editor
28/09/2009, 23:14
Director

Poder 1: Campo de fuerza a Elevado. Valor: Constitución

Poder 2: Control del Fuego a Elevado. Valor: (PER+INT)/2

Secuelas: ninguna

Mutaciones: Tu color de pelo, piel u ojos es de un color distinto al habitual en los humanos, eliges tú lo que quieras.

Ahora tienes que tirar las características. 7 dados de 100. En los que te salga un 50 o menos, los repites.

Cargando editor
28/09/2009, 23:23
Lancaster Merrin
Sólo para el director
- Tiradas (13)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 1
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 2
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 3
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: repetir tirada 3
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 4
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 5
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: repetir tirada 5
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: rerepetir tirada 5
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: rererepetir tirada 5
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: rerererepetir tirada 5
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 6
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: repetir tirada 6
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: tirada 7
Resultado: 88

Cargando editor
28/09/2009, 23:34
Director

Resultados: 59, 63, 84, 65, 75, 88

Estos los tienes que repartir entre los atributos. Recomendación ponte la más alta en agilidad y la siguiente más alta en constitución. Los colocas como quieras.La más baja me la pondría en fuerza.

Ahora tienes que tirar 1d6+4 para saber cuántas habilidades de aprendizaje tienes.

Cargando editor
28/09/2009, 23:37
Lancaster Merrin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: mmmmm
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
28/09/2009, 23:43
Director

Pues tienes que elegir 9 habilidades de aprendizaje de la lista.

Cargando editor
28/09/2009, 23:54
Director

Bueno, pues puedes empezar a realizar las tiradas como pone unos post más atrás.. Hazme las tiradas en esta escena y ya te voy diciendo :)

Cargando editor
29/09/2009, 00:03
Marta Suarez
Sólo para el director

Alla vamos...

 

Ya me diras que tal ^^

- Tiradas (11)

Tirada: 1d4
Motivo: Numero de poderes
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Poder 1
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 1
Resultado: 84

Tirada: 1d4
Motivo: Poder 2
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 2
Resultado: 71

Tirada: 1d4
Motivo: Poder 3
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 3
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: Poder 3
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: Secuela
Resultado: 48