Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 0.3 - Estación espacial Kwenn

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20/11/2008, 20:50
Wendy James
Sólo para el director

Sin dudar un instante disparo mi blaster pesado sobre la maldita mujer y luego corro unos metros hacia delante para pegarme a la pared y ponerme en cuclillas para ofrecer menos blanco .

Acabad con ellos de una vez , van a freir a Jarno .- Grito a mis compañeros

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo a la mujer
Resultado: 23

Notas de juego

Disparo sobre la mujer y luego avanzo ( no se cuanto puedo avanzar ) para pegarme a la pared y ponerme en cuclillas . Supongo que eso me va a restar un dado . Así que me lo resto y tiro .

No he movido en el tablero por que no tengo claro cuanto puedo mover . Pongo este mensaje solo para el director para no influir en los demas .

En el resto de asaltos disparo (1) y esquivar .

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20/11/2008, 21:14
Jarno Kaleva

Al ver movimiento delante de mi, salto inmediatamente a un lado y me agacho al llegar a la pared izquierda del corredor.
Y ya allí, desenfundo y me dispongo a devolver el fuego.
¡Muy bien, escoria!. ¿Lo que queréis por las malas?. ¡Pues por las malas sera!
Apunto entonces con mi arma al tío escamoso que tengo delante de mi y abro fuego.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Esquivar
Resultados: 4(+1)=5, 5(+1)=6, 4(+1)=5

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo
Resultados: 1(+1)=2, 4(+1)=5

Notas de juego

Esquivar 5,6,5
Disparo 2,5

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20/11/2008, 22:24
Ora Neely

Al observar el primer disparo, Ora ni se lo piensa, y tras hacer crugir levemente su cuello, dispara contra la mujer del fondo del pasillo - ¡Retrocede!¡Que no quiero tener que ir hasta allí a por ti! - grita con todas sus ganas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Disparo
Resultados: 3(+2)=5, 2(+2)=4

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20/11/2008, 22:29
Ora Neely
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 2, 5, 4, 3

Notas de juego

Uhm, tiro el daño en privado, que no se si había que tirarlo por si acaso antes o no.

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21/11/2008, 01:00
Director

Notas de juego

Recordad que hay que hacer las tiradas sin desglosar los dados.

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21/11/2008, 01:04
Ora Neely
Sólo para el director

Jeje, vale

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22/11/2008, 03:14
Kotar Log

Era de esperar la reacción de los "extraños". Un lugar propicio para una emboscada, y si es con granadas y nosotros estamos agrupados, mejor aún. Al ver el explosivo volar hacia mí intento esquivarla rodando al frente. Tras girar y si consigo zafarme de la explosión centro mis disparos de la pistola mayor hacia el estúpido escamoso que ha decidido hacerme objetivo.

- ¡Disparad! ¡Disparad todos, cojones!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar
Resultado: 17

Tirada: 4d6
Motivo: Disparar
Resultado: 16

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22/11/2008, 11:02
Director

Notas de juego

Perdonad, creo que no os lo dije.

En combate, cuando hagáis las tiradas de ataque y esquivar, dejad hechas una tirada de daño, por si dais, y una de fortaleza, por si os dan.

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22/11/2008, 13:54
Jarno Kaleva

La ráfaga de mi blaster acierta en el tío escamoso. Sonrío levemente y mi sonrisa se acentúa cuando veo que uno de mis compañeros trata de rematar al mismo tío mientras que otro acierta sobre la otra tía.
¡No olvidéis a la rata imperial!.
Y no dudo en apuntar al oficial del imperio dispuesto a seguir el baile.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Impacto
Resultados: 6, 5, 2, 2

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

6,5,2,2. Total 15. Vaya. He desglosado. Me acabo de dar cuenta del puntito verde que lo indica.

Muy buenas. Vamos a ver si acierto yo por que ya me vale. Lo primero, me acabo de dar cuenta de que me faltaba la tirada de fortaleza. Hecha. 3 dados de 6 sin desglosar. Y le sumo 2 por que tengo por aquí puesto un +1 añadiendo el otro +1 que me otorga la chaqueta blindada.
Espero de verdad haber acertado ya de una vez.

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22/11/2008, 19:21
Kotar Log
Sólo para el director

Notas de juego

No sé el daño de las armas, y no tengo el libro por aquí. A ver si me lo puedes decir, por favor, o bien cuelgas una tabla con las distintas armas. Si están, yo no la he visto oO

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23/11/2008, 13:50
Director

Los rebeldes abren fuego con diferente suerte. Nora, Jarno, Amiya e Indda fallan sus tiros, aunque, por suerte, Kotar y Wendy aciertan a sus objetivos hiriendo a los dos cazarrecompensas.

 

A la vez la granada vuela, y Kotar esquiva hábilmente, para evitar el impacto directo. De todos modos la explosión de la granada afecta a todo el grupo de atrás, por su cercanía.

Indda, Wendy y Nora son heridos de cierta gravedad, mientras que Kotar y Amiya sólo resultan aturdidos por la deflagración.

Jarno, tiene peores problemas, ya que entre el tiempo de desenfundar y disparar realiza una esquiva bastante torpe, y recibe dos disparos de la mujer, aunque el oficial imperial falla el suyo. Jarno cae al suelo inconsciente, pues los dos blásters le causan importantes heridas. Está claro que Jarno debería haber meditado un poco más el plan, y no lanzarse de bruces contra gente de aspecto tan peligroso, aunque... bueno, es cosa suya.

Todos los envueltos en el combate han sufrido algún tipo de daño, exceptuando al oficial imperial, a quien nadie ha prestado atención, ni a él ni a su comunicador en la mano, el cual está usando para... quién sabe qué.

Lo que está claro es que el gesto promete problemas.

Los segundos siguientes a la explosión de la granada son algo confusos, todos los integranes en el combate, aturdidos, no aciertan a realizar ninguna acción, salvo el oficial, que hablando por el comunicador retrocede hasta la puerta, perdiendose tras ella mientras permanecéis aturdidos. Pasado el primer momento de atontamiento, todos los contendientes vuelven a estar listos para otra ronda. Todos menos Jarno, claro.

La mujer, herida en el brazo, abre fuego contra Kotar, mientras esquiva vuestros disparos. Simultáneamente el de piel escamosa dispara a Wendy, esquivando también.

¿Que hacéis?

 

- Tiradas (20)

Tirada: 5d6
Motivo: g
Resultados: 3, 6, 1, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: dm1
Resultado: 17

Tirada: 4d6
Motivo: dm2
Resultado: 19

Tirada: 3d6
Motivo: em
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: do
Resultado: 8

Tirada: 4d6
Motivo: dag
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: dagi
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: dagk
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: dagw
Resultado: 11

Tirada: 2d6
Motivo: forw
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: forn
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: fori
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: fora
Resultado: 11

Tirada: 4d6
Motivo: dj
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: daño indda
Resultado: 14

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for i
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 5d6
Motivo: daño w
Resultado: 17

Tirada: 5d6
Motivo: daño k
Resultado: 21

Tirada: 4d6
Motivo: for l
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: for m
Resultado: 13

Notas de juego

En breve colgaré una tabla del daño de las armas de fuego. Mientras tanto os pongo las que tenéis:

Pistola bláster 4D

Rifle Blaster 5D

Bláster pesado 5D

 

Jarno, como dije antes, desenfundar cuesta un dado, ya que cuenta como acción múltiple. También como dije antes tú eres el único que estabas sin desenfundar al inicio del combate. Tienes que quitarte 1 dado de cada tirada, aparte del dado por hacer dos acciones. Te quito el primer dado de cada tirada, para que no tengas que volver a hacerlo.

Jarno, te has vuelto a adelantar. Nadie ha dicho que le hayas dado a nadie, ni que tus compañeros hayan hecho lo propio. Por favor, no te adelantes más a los acontecimientos.

Jarno, estás incapacitado, inconsciente, no puedes actuar hasta que te curen.

Indda, Nora y Wendy, estáis heridos. A partir de ahora tenéis 1 dado menos.

 

Recordad: Anunciad lo que hacéis y haced todas las tiradas necesarias. Disparo, daño, y fortaleza. Los que son atacados y quieran esquivar que hagan el ajuste de dados y tiren también la de esquivar.

Estamos probando el sistema, así que no os preocupéis si no va la cosa como debiera. Cuando terminemos la introducción ya tendremos un sistema fluido, o nos inventaremos uno. ;)

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23/11/2008, 23:03
Kotar Log

Sacudo la cabeza mientras apoyo mi cuerpo contra la pared más cercana para intentar despejarme del aturdimiento y confusión provocada por la explosión de la granada. Una maniobra correcta y un disparo certero. Y sin embargo la primera baja es nuestra, al menos a simple vista. Seguro de que podría haber más bajas si mirase atrás evita hacerlo y continúa su lento avance mientras abre fuego contra el escamoso. Disparan de un lateral, pero es prioritario abatir a uno y luego centrarse en el otro. Y aun así, lo más preocupante es el oficial al mando.

Doy varios pasos más intentando evitar el disparo de la mujer agachándome y abriendo fuego contra el escamoso una vez más.

- ¡Vamos! ¡Tumbad al puto oficial! ¡Tumbadlo! -grita intentando no perder la concentración.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar
Resultado: 15

Tirada: 4d6
Motivo: Disparar a Escamoso
Resultado: 17

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Escamoso
Resultado: 16

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 14(+2)=16

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24/11/2008, 05:39
Ora Neely

Cuando vio caer a Jarno, Ora trató de gritar para advertir a los demás, pero no le dio tiempo siquiera a articular la primera sílaba, ya que recibió el impacto de la metralla producida por esa maldita metralla. Tras recuperarse cuanto apenas, buscó rápidamente su objetivo, y lanzó su disparo contra el oficial, aunque sabía que ya sería tarde.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Resultado: 18

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24/11/2008, 10:17
Wendy James

La maldita granada exploto algo alejada , pero aun así me afecto y me produjó una herida ... mierda , esta me la pagas desgraciado , murmuro mientras apunto y disparo contra la mujer .

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo contra la mujer
Resultados: 2, 3, 5, 3

Tirada: 5d6
Motivo: daño contra la mujer
Resultado: 20

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar
Resultado: 12

Notas de juego

El disparo seria 13 , el daño si le doy 20 y el esquivar 12 .

Me he restado 2D a esquivar y disparar por dos acciones y por la herida .

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24/11/2008, 10:25
Amiya

Amiya, aturdida por la rapidez de los acontecimientos, se dispone a abrir fuego contra el oficial, pero... tarde, éste se pierde tras la puerta, que se cierra tras él. Se escapó.

Dadas las circunstancias se dispone a atacar al escamoso.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: disparo
Resultado: 8

Notas de juego

Personaje penejoteado hasta que llegue su jugadora.

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24/11/2008, 10:28
Daell Indda

Daell toma la decisión de disparar sobre la mujer, aunque el disparo no es muy preciso que digamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: disparo
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Personaje penejoteado hasta que llegue su jugador.

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24/11/2008, 10:32
Director

Los cazarrecompensas no cruzan palabra, ni entre ellos ni hacia vosotros. Concentrados en dar lo mejor de sí mismos en la batalla, se mueven con rapidez y disparan.

La mujer esquiva el disparo de Wendy, igual que hace Kotar con el disparo de ésta.

El escamoso en cambio no puede evitar el disparo del rebelde, que le destroza la cara en un impacto preciso, mientras que Wendy evita el láser dirigido a ella, con una maniobra evasiva.

La batalla se decanta de vuestro lado gracias al demoledor disparo de Kotar, aunque parece que vuestro único oponente no va a vender barata su piel. De hecho no gasta ni un segundo en mirar a su compañero caído, quien si no está muerto, lo estará en breves instantes, ya que de su cabeza no cesa de manar un líquido verde, que se supone su fluido vital.

La mujer corre haciendo zig zag y disparando contra kotar. Se dirige a donde está Jarno tirado en el suelo.

 

¿Qué hacéis?

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo m
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: disparo e
Resultado: 16

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar m
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar e
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: daño Kotar
Resultado: 21

Tirada: 3d6
Motivo: for escama
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: daño we
Resultado: 14

Notas de juego

Siguiente turno.

Nadie ha resultado impactado, así que todos podéis mover menos Jarno, que está incapacitado. Los heridos continuáis con vuestra penalización hasta que se os cure.

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24/11/2008, 12:52
Kotar Log

Uno menos. Quedan dos, y tan solo uno abre fuego. O corre o pronto verá su cuerpo atravesado por varios disparos. La prioridad seguía siendo coger a Dana, los despojos del alocado piloto y abandonar el lugar. Pero se encontraban en un lugar potencialmente peligroso, y el oficial podía suponer un problema mucho mayor de lo que se pensaba. Aferro mis armas y mirando un instante hacia atrás para comprobar la situación sigo al frente con un paso más rápido. Ante los disparos de la otra mujer me agacho y apoyando mi peso en una de mis piernas flexionadas abro fuego para intentar abatirla antes de ser yo el próximo en caer.

- ¡Coged los dos cuerpos y llevadlos a la nave! ¡Cogedlos ya! ¡Entretendremos a los que vengan, pero encended ese cacharro con ellos dentro, coño!

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar
Resultado: 11

Tirada: 4d6
Motivo: Disparar a Mujer
Resultado: 18

Tirada: 4d6
Motivo: Daño a Mujer
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Éxito)

Cargando editor
24/11/2008, 13:00
Director

Notas de juego

Os recuerdo, para el que no se haya enterado, que el oficial ya no está. Se ha ido por la puerta del fondo. Y que detrás de vosotros no hay puertas, sino un cruce con otro pasillo más ancho, que enlaza con la red de pasillos de los hangares de la estación espacial. En cualquier caso está claro que el oficial ha dado la alarma, y que como no os mováis rápido seréis papilla espacial.

Cargando editor
24/11/2008, 14:30
Kotar Log
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa, se me ha olvidado tirar un dado para el chaleco. Creo que otorgaba un dado para Fortaleza en cuanto a daño físico. Mira a ver si lo puedes confirmar, si no, lo que tú digas.

Y gracias por la aclaración, confusión mía. Añadiré algo ahora que nadie ha posteado. Si no te parece bien puedes quitarlo.