Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 0.3 - Estación espacial Kwenn

Cargando editor
03/12/2008, 02:51
Ora Neely
Sólo para el director

Notas de juego

Niño, voy a lanzarme a por Daell, qué tengo que tirar? y ... si hace falta para sacarlo, gasto el punto de fuerza. Ya me dices y en cuanto me levante posteo.

Cargando editor
03/12/2008, 08:33
Wendy James

La situación se vuelve muy complicada , asi que sacando fuerzas de donde parece que no tengo , saco una granada y la lanzo contra los imperiales esperando que la explosión los dañe lo suficiente o por lo menos los deje fuera de combate el tiempo suficiente como para que podamos huir sin mas complicaciones .Despues disparo sobre dos de los que queden en pie a ver si así acabo la faena . Luego me muevo unos metros esquivando los posibles disparos enemigos .

Aprovechad ahora y recoged a Daell - Grito a mis compañeros mientras avanzo hacia el pasillo .

- Tiradas (7)

Tirada: 8d6
Motivo: disparo 1
Resultados: 4, 1, 6, 3, 4, 6, 6, 4

Tirada: 8d6
Motivo: disparo 2
Resultado: 19

Tirada: 4d6
Motivo: granada
Resultado: 8

Tirada: 6d6
Motivo: esquiva
Resultado: 20

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño1
Resultado: 21(+2)=23

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño2
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: fortaleza
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Gasto mi punto de fuerza para arrojar una granada contra los imperiales , luego disparo dos veces contra los que queden en pie y avanzo esquivando .

Serian 4 acciones , luego 3D menos , y uno de la herida serían 4D menos .

Por punto de fuerza doblo los dados

disparo 12D - 4D = 8D ( dos disparos )
Esquivar 10D - 4D = 6D
Granada 8D - 4D = 4D

No se si los dados de daño se doblan .

Disparo 1 : 34 daño 23
Disparo 2 : 19 daño 20
Esquiva : 20
Granada 8
Fortaleza 16 .

Daño de la granada ?

Cargando editor
03/12/2008, 14:13
Jarno Kaleva

Retumba el estallido de la granada en medio del pasillo. Parece que los imperiales no lo esperaban y sonrio al ver el resultado.
Escucho entonces las palabras de Wendy y añado.
¡Ya es hora de largarnos de aquí de una vez por todas!
Miro entonces hacia Dael y veo que no reacciona. Su herida parece realmente grave. Entre maldiciones, me aproximo hasta el y me lo cargo sobre el hombro izquierdo aprovechando la confusión producida por el estallido.
Con la rodilla izquierda todavía en el suelo, apunto a otro imperial y disparo pues tengo mi brazo derecho libre.
Mi disparo impacta sobre otro imperial. Veo como cae y aprovecho para levantarme y correr esquivando como puedo.
¡Rematadlos si podéis!. ¡Pero no os detengáis!. ¡Abandonemos este pasillo de una puñetera vez!.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Cargar a Daell
Resultados: 6(+1)=7, 6(+1)=7, 3(+1)=4

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo
Resultado: 25

Tirada: 3d6
Motivo: Esquivar
Resultado: 12

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultado: 14

Notas de juego

Yo también gasto mi punto de fuerza. Por lo tanto, doblo mis dados.
Realizo tres acciones. Como voy tocado, resto un dado por la herida mas otros dos por lo de acciones multiples.
Y no olvido tirar sin desglosar.

Vale. Pues en la primera tirada ya se me ha pasado lo del desglose. Que coñazo hombre.
Resultado 18.
Segunda tirada. Esta vez, si que he quitado el desglose este.
Resultado 25.
Tercera tirada. También sin desglosar.
Resultado 12.
Y la ultima tirada. De nuevo sin desglosar. Tiro daño por que supongo que le he acertado al imperial.
Daño 14

Cargando editor
03/12/2008, 19:18
Kotar Log

Tras abrir fuego una vez más contra los soldados imperiales avanzo más deprisa para reunirme con el resto. Mientras tanto una granada vuela por los aires y hace explosión más alante. Una distracción oportuna en el momento más complicado. Ayudando a Jarno tomo a Daell por un brazo y corro directamente hacia la nave intentando esquivar los disparos que aún lleguen desde el frente.

- ¡Amiya y Ora al frente! Contactad con el piloto y que baje la compuerta para que entréis. Wendy, cierras camino tras nosotros. Jarno, corre tanto como puedas. ¡Vamos! ¡Vamos!

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparar
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Éxito)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
03/12/2008, 22:04
Maktar´anon
Sólo para el director

Desde la parte trasera del Oro observo el estrecho pasillo. Puedo ver los lasers cruzando de un lado a otro, y las explosiones hacen temblar el suelo bajo mis pies.

Sigo atento, en cuanto alguien asome por el pasillo, si es amigo, debo bajar la rampa.

Cargando editor
04/12/2008, 02:09
Ora Neely

Maldita sea.... Corro, como si me llevase el alma el diablo. A veces todo esto puede que me haga sentir una cobarde, pero he aprendido que se me dan mejor otras cosas. Trato de moverme veloz, todo lo que mi estado me permite, para llegar a la nave y activar las armas. Aún a malas, los reventamos  con ellas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Esquivar Total
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
04/12/2008, 02:13
Ora Neely

Notas de juego

Me he movido en el tablero (10 casillas)

Cargando editor
04/12/2008, 15:24
Daell Indda

-Ijjjj

Gime Daell en el suelo

Cargando editor
09/12/2008, 11:04
Director

Ora corre como una loca, para que Maktar la vea y empiece a bajar la rampa de acceso. A sus espaldas sus compañeros están envueltos en una lucha a muerte.

Wendy lanza la granada bastante mal, pero el desvío le es poco desfavorable y finalmente cae cerca de las tropas imperiales causando graves daños.  Aunque antes de eso los soldados han abierto fuego, alcanzando a Kotar, Jarno y Amiya, con funestas consecuencias.

Amiya, que ya había alcanzado el cruce, cae justo allí incapacitada del disparo, tras fallar ella misma su tiro. Otro contratiempo, otro amigo al que ayudar, pero... no es el único.

Jarno, que trataba de socorrer a Daell también ha sido derribado, y cae como un saco de patatas espaciales en el suelo de la estación espacial, dejando a Jarno herido y solo, con dos cuerpos que mover.

Por suerte los rebeldes no son mancos. La granada de Wendy ha hecho mucho daño, y solo quedan dos tipos en pie, el resto está en el suelo con diferentes heridas. Jarno dispara a uno de los intactos haciendole una fea herida antes de ser derribado, y Kotar dispara a uno de los caidos dejandolo frito. Wendy por su parte hace dos disparos más, hiriendo a uno de los intactos y dejando fuera de combate a uno de los caidos.

En resumen, hay cuatro imperiales totalmente fuera de juego, o inconscientes o muertos, quien sabe, así como dos heridos leves en el suelo.

En el bando rebelde hay tres bajas, Jarno, Daell y Amiya, que están en la inconsciencia, mientras que solo Kotar, herido leve, y Wendy con una herida anterior, hacen frente, mientras que Ora está unos metros más alante, y Maktar todavía en la nave, se supone que bajando la compuerta.

Por detrás se oyen las órdenes de más tropas de asalto. Hay que moverse deprisa o estáis perdidos ¡PERDIDOS!

 

- Tiradas (29)

Tirada: 1d6
Motivo: dispersion granada
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: dispersion granada
Resultados: 1, 1, 2

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño imp 6
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño imp 5
Resultado: 21(+2)=23

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño imp 4
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: daño imp 3
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: daño imp 2
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: daño imp 1
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 6
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 5
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 4
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 3
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 2
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 1
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: disparo imp1 a Kotar
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Éxito)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño a kotar
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo imp 2 a jarno
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño a jarno
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza jarno
Resultado: 10

Tirada: 4d6
Motivo: disparo a amiya
Resultado: 15

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño a amiya
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: for amiya
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 4d6
Motivo: disparo 1 a wendy
Dificultad: 20+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo 2 a wendy
Dificultad: 20+
Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo amiya
Dificultad: 20+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 5
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 3
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 2
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: forc imp 1
Resultado: 13

Notas de juego

Ufff, que mareo de dados:

Daell incapacitado

Amiya: incapacitado

Jarno: incapacitado

Kotar: Herido, NO puedes actuar este turno

Wendy: herido SI puedes actuar en este turno

Ora: Herido SI puedes actuar en este turno

Maktar: intacto

 

Imperiales:

1 incapacitado

2 herido: no actua este turno

3 herido: no actua este turno

4 incpacitado

5 muerto

6 incapacitado

Cargando editor
09/12/2008, 11:34
Director

Ves como Ora se acerca corriendo y haciendo señales para que abras la compuerta. También ves como a la entrada de la plataforma de embarque se acumulan los cuerpos de tus compañeros cayendo bajo los disparos imperiales. Ves a Jarno y Amiya caer al suelo abatidos, y ves a Wendy defendiendose como una leona.

Cargando editor
09/12/2008, 12:06
Wendy James

Agarrando a por el cuellod el traje a dos de los incapacitados los arrastro hacia la nave esperando que el que queda en ella se ponga a los mandos de un cañon para cubrirnos ...

Tio dispara por el pasillo , para evitar que lleguen los otros . Ora ayudame a llevar a estos hasta la rampa , el que queda ya lo cojera Kotar .- Grito mientras hago verdaderos esfuerzos para mover a los dos heridos .

Saquemoslos del pasillo que les guardo una sorpresa a estos desgraciados . - Termino por decirles a lso pocos que me escuchan .

Cargando editor
09/12/2008, 12:11
Maktar´anon

Al ver, por fin, a Ora asomar por el pasillo acciono la compuerta trasera para que baje la rampa de entrada.

Cojo uno de los blasters del estante de armas y me coloco en la parte superior de la rampa, esperando que aparezca alguno de los soldados para dispararle y cubrir a mis compañeros.

Cargando editor
09/12/2008, 12:21
Director

Notas de juego

Tira fortaleza Wendy.

Cargando editor
09/12/2008, 12:29
Wendy James
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: fortaleza
Resultados: 1, 4

Cargando editor
09/12/2008, 21:55
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno que. ¿Estoy muerto ya?. Lo digo por que ya llevo dos tiros encima. Muy divertido esto del pasillo. Realmente divertido.

Cargando editor
09/12/2008, 22:31
Director

De momento estás incapacitado, no adelantemos acontecimientos. Quizás en el próximo turno, quizás no. Estás en manos de tus compañeros.

¿No te divierte jugar con la muerte? La gloria es para los héroes, no para los panaderos. ;)

Cargando editor
09/12/2008, 22:53
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

Personalmente, me divertiría mas jugarme el culo a los mandos de mi caza en vez de hacerlo en un pasillo que no se acaba nunca.
En fin. Ya veremos que pasa. Eso si. Si estoy incapacitado, no esperes de mi que me levante y suelte un discurso o algo así.

Cargando editor
10/12/2008, 11:50
Ora Neely

Asiente al ver a Maktar, y con un brusco giro, con la pistola en la mano, vuelve a ayudar a Wendy para arrastrar a sus compañeros. Kotar me va a matar....

Cargando editor
10/12/2008, 11:57
Ora Neely
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Esquivar total
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Creo que no hace falta, porque no estoy a tiro, pero por si acaso. Gasto un punto de fuerza en coger a Daell y tirar de él. ¿eso se puede, no?
 

Cargando editor
11/12/2008, 19:15
Director

Notas de juego

Ok, aunque no te daré uno extra, pero lo recuperarás cuando acabe la introducción.