Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena privada Livk

Cargando editor
26/02/2016, 23:43
Livk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues si no veo más, intento buscar otros sacrificios.

Percepción 17+bonos :P

Cargando editor
01/03/2016, 15:34
Director

Sabes de sobre que no hay ciudades cerca, o por lo menos no tienes constancia de ello. Eso no desquita que puedas encontrar otros núcleos de bestias como estas o incluso de barbaros del norte. Las patrullas de Elfos Oscuros pululan mucho más al sur, pero no son nutridas como para conseguir todo lo que necesitas de una tacada, y sus ciudades suelen tener guarniciones y protecciones que para un solo demonio resultarían demasiado coste. Lo primero que piensas es en los piratas de la costa. Esos bárbaros suelen tener grupos nutridos en sus puertos de fortuna para reponer las pérdidas de sus naves, pero también sabes que son obcecados y peligrosos, sobre todo por ser protegidos, en algunos casos, de otras deidades demoníacas, que incluso llegan a albergarse en algún cuerpo huésped, que vive allí mismo.

Notas de juego

ficha en el correo y dirección borrada por seguridad.

Cargando editor
01/03/2016, 20:06
Livk

Mi mejor opción pasaba por buscar bárbaros o bestias. Serían los más fáciles de hallar y eliminar para obligar a estos ineptos de su prisión de cenizas. Después todo pasaría por complacer Khorne y unificar a los seguidores del Caos bajo mi férreo mando, así seguro que me enviaría más soldados para arrasar el mundo y, llegado el momento, quizás me considerara digno de portar su estandarte.

Notas de juego

Actualizada en notas, espero no haberme liado.

Pregunta, ¿"llevo" coraza? Creía que era una forma de tratar la TS especial. Técnicamente, su TS por armadura sería como un 12 (Piel escamosa 6+), ¿o es que me han regalado una armadura del caos? :P

¿De la lista de hechizos y resistencias mágicas cómo queda al final?

Pues a buscar bárbaros u hombres bestias :P

Cargando editor
02/03/2016, 10:18
Director

¿Qué haces?

Notas de juego

La armadura te la regalo yo, a parte del arma desmontable esas que usas.

Armadura es un revestimiento de planchas y mallas (CA19) bastante bien compuesta.

Si, tu piel sería una CA12 ya que tienes un pellejo muy resistente, con costras quitinosas y otras durezas.

 

 

La verdad, no recuerdo: ¿Qué propones tú?

Cargando editor
02/03/2016, 10:27
Livk

Notas de juego

Cita:

¿Qué haces?

Busco tribus de bárbaros u hombres bestia. Cuando tenga al resto de demonios iré a por los piratas y luego ya a por los elfos oscuros. Los dos primeros probablemente estén rodeando alguna estructura mágica o dónde se guarden objetos mágicos (estilo piedra de la manada), por lo que si Navegación no valdría para conocer la situación de alguna, quizás con Percepción Mágica consiga localizarla.

Respecto a la magia, soy de la opinión de otorgar resistencia a los hechizos, pero no se de "cuánto", porque incluso resistencia a la magia (1) que tendría un desangrador normal, supone ya una gran resistencia para un hechicero novato (de nivel 1 segñun el sistema de warhammer). Quizás una regla de la casa sería poder "anular" los hechizos gastando los puntos de poder equivalentes al hechizo, pero eso provocaría que tras recibir muchos sucumbieran al gastarse, lo cual no parece lógico, por lo que quizas otorgar un bono dependiendo de estos sea más lógico, en plan PPx5 (o incluso x10) de bono a la TS o BD (contra hechizos dirigidos).

Siguiendo con la armadura, entonces falta cómo aplicar la TS especial. Podría ser reduciendo el crítico recibido o otorgando un bono a la BD.

Cargando editor
02/03/2016, 12:12
Director

Vale, si, pero como lo realizas? Que vas a hacer? Cómo?...

 

Rolea ....

Notas de juego

Eres Khornita (Khorneita ... ) o como quieras llamarlo. O sea, Caos, pero de una deidad en concreto, así que tu magia ha de ser ... antimagia más que otra cosa.

No busques. Vamos a resumir.

Poder 1. Dispell: Es un counter, o sea, desvanece hechizos. Gastas X puntos de poder y el hechizo ha de luchar contra el nivel de tu acción (el nivel es tanto como PP gastados) y lucha hechizo contra hechizo. (lucha niveles enfrentados)

Poder 2. Hardpell: Es lo mismo, pero contra poderes de los magos, para contrarestar su acción ante hechizos que sean un poder directo contra lo que desees defender. El nivel se calcula de la misma manera que el anterior.

Poder 3. Holepool: Es un vacio de poder, que absorbe en toda una zona a los hechizos, y para funcionar han de superar la lucha de niveles. Poder igual a tantos PP como se gasten, además, se multiplicará el coste por la cantidad de metros que quieras que la cúpula cubra.

No puedes realizar hechizos de los que no dispongas reservas de energía antimágica.

 

¿Te valen?

Cargando editor
10/03/2016, 21:14
Livk

Notas de juego

Ains, me ponen de noches y me trastocan todo :S

A ver si entiendo los hehizos, el primero sería una tirada enfrentada contra hechizos de Canalización, el segundo lo mismo contra Esencia y Mentalismo y el tres crea un área que obliga a gastar PP extras ¿no?

Respecto a la búsqueda de bárbaros u hombres bestia hice tirada de percepción para intentar localizar rastros. De no hacerlo me dirijo al este (por ejemplo) hasta toparme con algunos, porque quiero evitar ir al sur o a la costa sin estar preparado.

Cargando editor
11/03/2016, 12:53
Director

Lo mejor es o adentrarse en los bosques petrificados en búsqueda de sus habitantes o ir hacia la costa. Por lo menos según las huellas.

Estas son de los hombres bestias que había por allí y ya han sido ... sacrificados.

Notas de juego

El primero es un contrahechizo. Para evitar los podres mágicos realzados o lanzados. (Del reino que sean) Pepinazos mágicos mientras se lanzan, por ejemplo

El segundo es por las intromisiones mágicas, sean benignas o malintencionadas (como controles, calmar, sondeos mentales o incluso curaciones)

 

Cargando editor
18/03/2016, 01:26
Livk

Decido buscar entre los bosques de piedra, la costa era para más adelante, cuando tuviera al resto de mis soldados preparados para entretener a la morralla y centrarme en algún escogido por los dioses para ponerlo a prueba.

Notas de juego

Si ves que tardo en contestar alguna vez, dame un aviso. En ocasiones me despisto y si no respondo nada más ver el mensaje se me va la cabeza y me olvido.

Cargando editor
18/03/2016, 20:25
Director

Hace como tres días con sus noches que caminas. Ya estás aburrido, pero encuentras algo que te sorprende. Son como bolas de mugre, pero están pastando. No son animales, son demonios como tú, pero su palio es infimamente perceptible. No son ni demonios en si. Sólo son béstias demoníacas. Deacuerdo que tienen tamaño. Tanto que podrías incluso ... montar sobre ellas, pero no es lo que más te interesa. Prefieres la energía ,,, y estas bestias tienen poca, pero algo tienen.

Notas de juego

Tranquilo, cada uno cuando puede.

Cargando editor
19/03/2016, 00:53
Livk

Podrían ser una opción para sacrificar. Que hubiera preferido criaturas mortales con un mayor potencial era un detalle menor en estos momentos, pues posiblemente me valdrían para restaurar la energía del resto de los demonios. Únicamente debía aniquilarlos y arrastrar sus cuerpos hasta las estatuas de ceniza, sólo que no me apetecía demorar tanto tiempo caminando en este mundo cuando mi próximo objetivo era tan obvio.

Por ello examiné las bestias demoníacas. Seguro que ellos también se regían por la única ley que admitían los demonios, debía encontrar al más fuerte entre ellos, doblegarlo y así conseguiría que el resto me siguieran obligados por mi fuerza, pues no eran más que bestias del caos destinadas a servir a un demonio como yo.

Notas de juego

Busco al jefe de la manada para obligarlo a servirme por si no queda claro.

Cargando editor
21/03/2016, 13:49
Director

Parece que no hay jefe. Son una mezcla de reses o monturas escapadas, y precisamente, al no tener líder, se han estancado en el lugar, pastando y esperando. No parecen bestias muy listas, aunque si grandes y fuertes.

Cargando editor
19/06/2016, 17:07
Livk

Sin jefe al que retar, sólo me quedaba una opción. Con las manos desnudas me acerqué de frente a la primera de ellas con la firme intención de agarrarla por el cuello y derribarla. Aprenderían de la única forma que podían hacerlo estas criaturas, por medio de la fuerza.

Notas de juego

Pensamiento del día: ¡A tomar por culo!

Cargando editor
19/06/2016, 23:54
Rinohaut

Se asusta y te zarandea. Potencia física te mantiene en pie y agarrado a los carrillos de la bestias, pero esta empieza a correr, como por mieda, y sale en desbandada. como puedes te agarras a ella, y terminas montándola (de aquella manera) Tras dos horras de huir, se empiezan a detener. Retoman su rutina de pastar.

Cargando editor
20/06/2016, 00:43
Livk

Asquerosa criatura inferior. No me había hecho ninguna gracia el paseo que me había dado, por lo que volví a agarrar con fuerza su cuello intentando obligarle a levantar la cabeza.

- Escúchame bestia. Yo ahora soy tu amo y obedecerás mi voluntad.

Le susurro cerca de su oreja mientras mis garras se aferran a su cuello para asegurarme de que no volviera a escapar, pues antes se lo rebanaría.

Cargando editor
26/06/2016, 23:41
Rinohaut

No terminas de entender lo que pasa. Si es un demonio, se comporta como una res viva normal. Pero ahora que la tienes agarrada, el temor aflora en sus ojos. Se doblega y agacha como harían cualesquier otro de los "bichillos" que tienes bajo tu bota, aunque ahora sean poco más que un expectante montón de cenizas que precisan ser recompuestas.

Notas de juego

21 Rinohauts

Cargando editor
27/06/2016, 01:05
Livk

A pesar de tenerla controlada, no aminoro la presión sobre su cuello. Estas bestias debían comprender a quién servirían a partir de ahora hasta el fin de los tiempos y aprenderían rápido.

- ¡Escuchadme! - les ordeno rugiendo - ¡Yo soy el único a quién se os permite temer! - les aseguro apretando el cuello de mi montura y provocando que se revuelva sin conseguir bajarme de ella - ¡Arrasaréis con todo bicho viviente de este mundo! ¡Os alimentaréis de sus entrañas y beberéis su sangre! - continúo furioso, retándoles a contrariarme - O de lo contrario os mataré con mis propias manos - añado amenazante - ¡Ahora seguidme! ¡Los soldados de Khorne os esperan! ¡Y únicamente los más fuertes de vosotros seréis dignos de servirlos de montura!

El suelo temblaría a mi paso y aplastaría a todos aquellos con los que me cruzara, pero si estas criaturas se creían que no seguirían el mismo destino, estarían equivocadas. Sacrificaría a todas las necesarias para recuperar a mis soldados, empezando por las últimas en moverse.

- ¡Vamos!

Ordené cargando contra ellas para ponerlas en movimiento. Iríamos a marchas forzadas, embestiríamos contra todo lo que se nos cruzara y ya veríamos si alguna se mostraba digna.

Notas de juego

De regreso a por los desangradores. Imagino que cada rinohaut me sirve para recuperar un desangrador salvo que nos topemos con alguien de regreso.

Así que con los sobrantes en vez de caballería, crearemos carros.

Cargando editor
27/06/2016, 11:44
Director

Obedecen cuando los diriges. De todas maneras parecen un poco bobos para entender la mitad de lo que has dicho. Se dejan guiar sin pegas.

Notas de juego

Igual necesitas 3 ó 4 por cada Desangrador. Su esencia es limitada.

Cargando editor
27/06/2016, 13:17
Livk

Estúpidas bestias. Conforme las dirigía era obvio que no servían nada más que para monturas, quizás no me sirvieran ni para recuperar a la mitad de mis desangradores. Necesitaría seres inteligentes para ello, ya fueran humanos, elfos o incluso los mediocres hombres bestias, pero al menos recuperaría a estas bestias a Engor y Piraxia con ellos.

Notas de juego

Bueno, al menos recuperaré el grupo de mando (21-8=13, que me dan para luego formar caballería). Necesito gente inteligente o seré el objetivo de todos los ataques en cualquier encuentro.

Cargando editor
27/06/2016, 15:36
Director

Notas de juego

Vale, pues qué vas a hacer entonces?

Sacrificas 4 bichos a ver si recuperas dos o tres de tus secuaces?

Las guardas y montas los sacos de polvo sobre ellos y buscas entes con más esencia .....?