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Partidas de Guerra

Escena privada Saryon

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25/07/2015, 23:09
Director

Empezaremos por centrar la raza y la unidad que vas a seleccionar. Una breve despcripción del personaje (Física y psicológica) y de como has llegado a ser su líder. (No más de 6 líneas)

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26/07/2015, 11:13
Saryon

La raza sería la de los Altos Elfos. En cuanto a la unidad, estoy dudando entre la Guardia del Fénix y los Sombríos. La Guardia del Fénix siempre me ha gustado, pero tiene el tema del voto de silencio que puede hacer complicado su uso. Creo recordar que no podían hablar con nadie, ni siquiera entre ellos mismos, por haber visto los secretos de la Cámara de los Días. No tengo a mano los libros del ejército para asegurarme, pero si es así me imagino que habría que descartar esa opción. Los Sombríos también me gustan.

Saryon es alto y fuerte, y usa un antifaz y capa negra, y va armado con arco largo y espada. Fue elegido líder de un pequeño grupo de exploradores Sombríos tras la muerte del anterior capitán. Está esperando el momento para mostrar su valía. Aún en tiempos de paz, los Sombríos siguen patrullando las orillas en busca de los incursores Druchii. Saryon aún recuerda el fuego y el horror cuando los Elfos Oscuros atacaron hace siglos. Acabaron con su familia, con su estirpe. Le quemaron, le mutilaron y le torturaron durante días. Pero nada puede acabar con el espíritu y el orgullo de los hijos de Ulthuan.

Notas de juego

Si le das el OK, busco una imagen para el personaje y voy completando la historia

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27/07/2015, 18:07
Director

Alto Elfo. OK

http://www.comunidadumbria.com/partida/partidas-de...

Ahora a hacer la nueva unidad.
 

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28/07/2015, 10:32
Saryon

Ok, si tiene que ser básica descartamos sombríos, pero mi personaje puede seguir siendo de ese estilo. Tardaré unos días en ir a buscar el libro del ejército.

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31/07/2015, 20:06
Director

No estamos haciendo personaje, estamos haciendo unidad.

 

El personaje hay que hacer tras terminar ... y este ... ya veremos como és. (Y si no es sombrío al principio, siempre puede llegar a ello)(Si la ambientación lo permite)

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01/08/2015, 08:48
Saryon

El libro de ejército que tengo es el de la 7ª edición, pág 94. Con 100 puntos, los Altos Elfos pueden hacer ... algo :)

LANCEROS (9 puntos por miniatura) x 10 (tamaño mínimo) = 90 puntos
1 portaestandarte (10 puntos)

Es decir, una unidad de 10 lanceros de los cuales uno es el portaestandarte.

Armas y armaduras: lanza, escudo, armadura ligera y arma de mano

Reglas: valor familiar (repiten tiradas psicológicas cuando se enfrenta a los Elfos Oscuros), rapidez de Asuryan (siempre atacan primero), destreza marcial (pueden atacar con 3 filas los lanceros)

 

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01/08/2015, 20:00
Director

Joer que buenos son los elfitos de las narices para ser básica.

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01/08/2015, 20:31
Saryon

​sip, tropas de élite... Pero pocos... Muy pocos. Y caros. Y frágiles snif

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01/08/2015, 20:34
Director

Frágiles como todos los elfitos, pero 10 puntos no son caros.

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01/08/2015, 20:47
Saryon

Cierto, hablaba en general de los AE, los lanceros precisamente no son caros (es la unidad más barata) aunque para que la unidad sea efectiva necesitabas las 3 filas. Donde sube el coste es con las Especiales y siguen siendo frágiles. En general recuerdo siempre tener menos miniaturas que los otros ejércitos, y eso que usaba muchos lanceros.

Me he pillado también el libro de la 8ª edición que nunca llegué a tocar. Lo digo por si se va a unificar criterios o algo, no habría problema porque los lanceros tienen el mismo coste allí.

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01/08/2015, 20:54
Director

Entonces ¿Cómo queda la unidad?

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01/08/2015, 21:21
Saryon

​​10 lanceros, 1 es el portaestandarte

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01/08/2015, 21:25
Director

lanza, escudo, armadura ligera, ... ¿Y qué más? Habilidades especiales incluidas.

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01/08/2015, 21:31
Saryon

LANCEROS (9 puntos por miniatura) x 10 (tamaño mínimo) = 90 puntos
1 portaestandarte (10 puntos)

Es decir, una unidad de 10 lanceros de los cuales uno es el portaestandarte.

Armas y armaduras: lanza, escudo, armadura ligera y arma de mano

Reglas: valor familiar (repiten tiradas psicológicas cuando se enfrenta a los Elfos Oscuros), rapidez de Asuryan (siempre atacan primero), destreza marcial (pueden atacar con 3 filas los lanceros)

Notas de juego

Es el lancero de serie, va con eso incluido no se puede poner ni quitar equipamiento. Los lanceros son iguales en 7ª y 8ª edición, pero salvo que me digas lo contrario sigo usando el manual de la 7ª ed que conozco mejor.

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02/08/2015, 20:22
Director

10 Lanceros (uno es porta)

Lanza, armada de mano, escudo, Pendón de combate.

Valor extra contra EO, Especialistas lanzas y Ultrarápidos.

 

Ok, ya tenemos la unidad. Vamos a las elecciones ¿Personalidad u objetos?

Notas de juego

Lo de atacan primero es la caña, y eso tendrá repercusión en la agilidad y velocidad. Además la autodisciplina por el valor, y una habilida extra en lanzas.

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02/08/2015, 20:53
Saryon

Hmm, creo que voy a escoger personaje. Los Altos Elfos necesitan magia, así que un mago.

Mago 100 puntos, nivel 2 (+35) y corcel con barda (16), total 151 puntos

(no puedo comprar nada de objetos ni pergaminos para el mago, ¿verdad?)

El carro me imagino que se consideraría monstruo por las heridas, así que descarto esa opción de montura. ¿Los puntos no gastados se pierden? Si no es así, el corcel no es necesario.

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02/08/2015, 23:10
Director

Tienes 100 puntos para el personaje. Y si, los puntos no gastados se pierden.

Tienes que elegir ... o 100 puntos para una personalidad ... o 200 para objetos a repartir entre los soldados.

Has metido más del doble de los que yo te dí.

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02/08/2015, 23:22
Saryon

Ah, pensaba que eran 200 puntos. En Normas y guía pone que hay que elegir entre objeto y personaje, si es objeto son 200 puntos pero no pone cuántos son si es personaje así que pensé que eran también 200 puntos.

Con 100 puntos, pues un mago nivel 1 sin nada extra, cuesta 100 puntos.

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02/08/2015, 23:33
Director

Ok. Queda claro.

Ya se que los AE usan la mágia multicolor o más bien blanca, que posee todos los colores, pero se especializan. ¿Por qué especialidad mágica quiere ir?

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11/08/2015, 20:18
Saryon

La magia que más solía usar era la Alta Magia (exclusiva de los Altos Elfos).

1. Escudo de Saphery (5+): tirada salvación especial 5+ a una unidad amiga a 45 cm
2. Maldición Atracción de las Flechas (6+): alcance 60cm, permite repetir tiradas para impactar no superadas de proyectiles
3. Valor de Aenarion (8+): unidades amigas a 10 cm se consideran tozudas
4. Ira de Khaine (8+): proyectil mágico 60cm, 2d6 impactos F4
5. Llamas del Fénix (11+): permanence activo, alcance 60 cm, todas las miniaturas impacto F3. Si sigue activo, turno siguiente F4. Ataques flamígeros
6. Anulación de Vaul (12+): sobre una unidad a 60cm, tienen que revelar objetos mágicos y uno elegido por el AE queda anulado.